como hacer un buen rodaje...
3 participantes
Página 1 de 1.
como hacer un buen rodaje...
Pues parece que al final hemos acertado con todo lo que fallaba en el motor de la sprint, ahora la he llegado a poner a 80km/h, pero bueno con el velocímetro con parkinson dudo un poco, Mi pregunta va referida a cuantos: km, velocidad y porcentaje de mezcla, cada cuanto pararla al principio... es lo habitual para hacer un buen rodaje y no volvernos a cargar nada...No he podido rodar nada por curro desde que se acabó hace 2 semanas asi que andamos de cero, Que si no este viaje va al Carrión o al Pisuerga por si alguno a su paso por Valladolid le da por pescarla...
junn- Cantidad de envíos : 110
Re: como hacer un buen rodaje...
Buenas:
Motor original de Sprint con el doble de aceite, osea sobre el 8%, que me parece una burrada y vas a parecer una freidora, pero bueno.
No llevarla a fondo, 3/4 de puño como mucho,solo pequeñas rutas y fuera de las horas de mas calor. Mano en el embrague siempre por si acaso...
ala, a rodar...
Motor original de Sprint con el doble de aceite, osea sobre el 8%, que me parece una burrada y vas a parecer una freidora, pero bueno.
No llevarla a fondo, 3/4 de puño como mucho,solo pequeñas rutas y fuera de las horas de mas calor. Mano en el embrague siempre por si acaso...
ala, a rodar...
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Además, para evitar complicaciones ulteriores, respetar la pauta prescrita por petenet durante aproximadamente 8 ó 10 depósitos completos, o lo que es lo mismo cerca de 1.000.- km.
Muchas felicidades y buena suerte...!
Última edición por VALDERRABANO el Jue Jun 28, 2012 9:01 am, editado 1 vez (Razón : Buena suerte...! (que se me olvida))
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Muchas gracías, joder al 8%... madre mía el que se ponga por detras con la humareda... y medio puño, osea que de momento no miro a ver lo que puede llegar a pillar, más o menos y perdón por ser tan pesado, cuantos km he de hacer de rodaje... contando con que está cilindro pistón cigueñal... todo nuevecito...
VALDERRABANO escribió:Además, para evitar complicaciones ulteriores, respetar la pauta prescrita por petenet durante aproximadamente 8 ó 10 depósitos completos, o lo que es lo mismo cerca de 1.000.- km.
Gracias Valde... pues la haremos el rodaje de vermuteo por la ciudad poco a poco..jqajjaja
junn escribió:...osea que de momento no miro a ver lo que puede llegar a pillar...?
Claro...!
Suavízala con mimo, de ello depende su "brio" y fiabilidad para el futuro.
Ni se te ocurra! ademas con tanto aceite no te va a dar la velocidad maxima.junn escribió: osea que de momento no miro a ver lo que puede llegar a pillar, más o menos
junn escribió: y perdón por ser tan pesado, cuantos km he de hacer de rodaje... contando con que está cilindro pistón cigueñal... todo nuevecito...
Un minimo de 1000 km porque tb es cigueñal, luego ya leña con cojones...
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Señores hecho caso a todo el mundo y primera salida, 50 km para empezar , va de maravilla a medio puño en cuarta se mantiene en 65-70km/h lo único que se me han aflojado un poco cables de cangrejo, cable de embrague y el de freno traseo, pero me imagino que al ser todos nuevos podría llegar a pasar, los presillos que llevo en el cangrejo me dan a mi que no apretan lo suficiente, bueno ya engañare a alguien para que me eche una mano a tensarles en condiciones, gracias por todo caballeros.
Eso lo hacemos ésta misma tarde como muy pronto... si salieras a rodar un poco. Cojemos la sombra de un arbol y asunto resuelto! Además que todos llevan un tensor, dependiendo de como te lo hayan dejado actuamos sobre el tensor "y punto".
VALDERRABANO escribió:Eso lo hacemos ésta misma tarde como muy pronto... si salieras a rodar un poco. Cojemos la sombra de un arbol y asunto resuelto! Además que todos llevan un tensor, dependiendo de como te lo hayan dejado actuamos sobre el tensor "y punto".
He tensado del tensor y es que creo que se afloja del presillo, Otro día quedamos para dar una vueltecilla que me toca ir a Baltanás a hacer unas cosas en la casa que hemos pillado ,ya te contare, un abrazo y gracias por tú disposición, que no me olvido ehhhh!!!!!