1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.
+16
jjj
vespatán
vespucelo
afamel
rul
reibos
pontedera
moronta
elfoski
SIMONS
karmary
JuanPa
Jandro
petenet
Alex
Kike
20 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.
Serán solo los 200 km primeros luego en lo alto del puerto refrescara. marcha suave y extra de aceite, pero también me acojona.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Ricar, la ruta hasta Palencia de Kike son pocos kms más y nos deja en la carretera de Guardo, con lo que a fin de cuentas tardaremos menos.
Yo voto por tirar por allí
Yo voto por tirar por allí
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
mmmmmmm me he perdido algo???
Bueno, confirmo: yo saldré el viernes tarde -por la tarde quiero decir- aunque quizás a las 16:00 me pilla un poco pronto, pero puedo salir sólo y ya os pillaré. Total para los hierros que lleváis.... (asumo la que me va a caer por este comentario).
con respecto a la Mayte creo que la vendría mejor sábado prontito, a no ser que la salida del viernes fuera a una hora canalla ... 9 ó 10 de la noche.
A ver qué más... ah sí, alguien sigue necesitando mi nº de DNI?... que me llame y nos tomamos un par.
Mira que dais guerra....
Bueno, confirmo: yo saldré el viernes tarde -por la tarde quiero decir- aunque quizás a las 16:00 me pilla un poco pronto, pero puedo salir sólo y ya os pillaré. Total para los hierros que lleváis.... (asumo la que me va a caer por este comentario).
con respecto a la Mayte creo que la vendría mejor sábado prontito, a no ser que la salida del viernes fuera a una hora canalla ... 9 ó 10 de la noche.
A ver qué más... ah sí, alguien sigue necesitando mi nº de DNI?... que me llame y nos tomamos un par.
Mira que dais guerra....
vespatán- Cantidad de envíos : 327
Hola compañeros me llamo julio,soy del VESPA CLUB DE ASTURIAS ,ya veo que estais organizando una buena para los LAGOS,un saludo,nos vemos el sabado
jjj- Cantidad de envíos : 9
Con vuestro permiso iremos una legión de irreductibles castellano leoneses a comernos todos los cachopos que se nos crucen, bebernos vuestras pócimas y hacernos con todas vuestras mujeres. (ejem.. este último objetivo sólo lo tiene Ricar, el resto iremos de escaparate de pastelería)jjj escribió:Hola compañeros me llamo julio,soy del VESPA CLUB DE ASTURIAS ,ya veo que estais organizando una buena para los LAGOS,un saludo,nos vemos el sabado
Como decía mi padre, "tu espera que vamos.."
QUE TENGAIS BUEN VIAJE ,NO HAY PRISA ,OS ESPERAMOS
petenet escribió:Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
Ciao!
chicos salgo con vosotros por la mañana.....
Jandro- Cantidad de envíos : 559
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Jandro escribió:petenet escribió:Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
Ciao!
chicos salgo con vosotros por la mañana.....
Vamooooos
Nos os negare que me dais envidia caxo zorrones, pero no sereis tres en la avanzadilla, os voy a endosar un topo o topa. Aunque sobra la peticion, se que me la vais a tratar con la deferencia que se merece una dama motera.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Kike escribió:...se que me la vais a tratar con la deferencia que se merece una dama motera.
topotadama?
Animo compañer@s el evento del año en ASTURIAS esta llegando y contamos con la buena gente de VESPERDIDOS gracias.Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
jjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
Juas, juas.. nosotros tambien iremos uniformados
Y nada de gracias, que con sólo la ruta, el paisaje y la sidra ya estamos nosotros mas que agradecidos
Un saludo para Asturies!!! que ganas, que ganaaasss
Ya que sois tan enrollaos podíais dejarnos un par de temporadas al Manolo (Preciado) para que pusiera firmes a esta panda... ya sabes, todo por las dos ruedasjjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
vespatán escribió:Ya que sois tan enrollaos podíais dejarnos un par de temporadas al Manolo (Preciado) para que pusiera firmes a esta panda... ya sabes, todo por las dos ruedasjjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
Yo al preciado no le quiero ni por LAS DOS RUEDAS ni por el ascenso. Me parece un Babayu de 1ª. En Castilla no encajaría
Kike escribió:Nos os negare que me dais envidia caxo zorrones, pero no sereis tres en la avanzadilla, os voy a endosar un topo o topa. Aunque sobra la peticion, se que me la vais a tratar con la deferencia que se merece una dama motera.
Señor alcalde..... quien va a tener el honor de acompañar a tan apuestos mozalbetes...?????
Jandro- Cantidad de envíos : 559
JuanPa escribió:vespatán escribió:Ya que sois tan enrollaos podíais dejarnos un par de temporadas al Manolo (Preciado) para que pusiera firmes a esta panda... ya sabes, todo por las dos ruedasjjj escribió:Voy a ir con la camiseta del ESPORTING DE GIJON espero no faltaros el respeto a ninguno TODO POR LAS DOS RUEDAS
Yo al preciado no le quiero ni por LAS DOS RUEDAS ni por el ascenso. Me parece un Babayu de 1ª. En Castilla no encajaría
Qué sabrás tu de jurgol...
Confirmado:
Salimos 4 motos el viernes a las 10 de la mañana en la gasolinera de Villabañez.
Recogemos a Sergio un Palentino, fichaje de ultima hora.
Quedamos a las 12 en Carrion de los Condes con dos Burgaleses.
Esperaremos en algun prado del Ponton a oir rugir el resto de las motos y a Rivadesella, donde nos esperan Kary, Marquinos y Astursito.
Es que no aguanto mas !!!
Que llegue el Viernes ya!!!
Salimos 4 motos el viernes a las 10 de la mañana en la gasolinera de Villabañez.
Recogemos a Sergio un Palentino, fichaje de ultima hora.
Quedamos a las 12 en Carrion de los Condes con dos Burgaleses.
Esperaremos en algun prado del Ponton a oir rugir el resto de las motos y a Rivadesella, donde nos esperan Kary, Marquinos y Astursito.
Es que no aguanto mas !!!
Que llegue el Viernes ya!!!
Los ASTURES estamos esperando nerviosos de que llegue el gran dia,somos 46 para la cena
Buen viaje a todos chic@s!
El día 2 nos vemos en las instalaciones de la escuela Asturiana de Piraguismo!
Buena ruta la del puerto del Ponton....refrescara las maquinas del calor de la meseta. Es un paraje de riscos, y montañas precioso!!
Cualquier duda, necesidad o inconveniente durante el viaje no dudeis en poneros en contacto !!
Un saludo
El día 2 nos vemos en las instalaciones de la escuela Asturiana de Piraguismo!
Buena ruta la del puerto del Ponton....refrescara las maquinas del calor de la meseta. Es un paraje de riscos, y montañas precioso!!
Cualquier duda, necesidad o inconveniente durante el viaje no dudeis en poneros en contacto !!
Un saludo
vespaclubasturias- Cantidad de envíos : 11
Vamos que nos vamos!!!
petenet escribió:Vamos que nos vamos!!!
Menos de 24 horas para ponernos en marcha!!! voy limpiando la vespilla
Por cierto, que me corrija Patán, pero es posible que Maite no pueda venir hasta el Sábado in the morning..
Opino que la caravana de mujeres se organicen entre ellas. Os llamaré para pedir los teléfonos las chicas... prometo no hacer sonidos obscenos a altas horas de la noche.
(serán mu románticos y a primera hora de la mañana. Mola.)
Alex escribió:petenet escribió:Vamos que nos vamos!!!
Menos de 24 horas para ponernos en marcha!!! voy limpiando la vespilla
Por cierto, que me corrija Patán, pero es posible que Maite no pueda venir hasta el Sábado in the morning..
Opino que la caravana de mujeres se organicen entre ellas. Os llamaré para pedir los teléfonos las chicas... prometo no hacer sonidos obscenos a altas horas de la noche.
(serán mu románticos y a primera hora de la mañana. Mola.)
¿Hay que llevarla limpia??? Por favor, no me tireis piedras cuando me veais, tengo aun arena del Delta del Ebro....desde Julio del año pasado!!!
Mañana nos vemos, aterrizaré a las 14:00 en "Casa Kike" en Big Head´s of Pisuerga.
LLevad bobinas de alta!!!!
Ponte
pontedera- Cantidad de envíos : 135
Buen viaje, con tranquilidad se llega a todos laos ,nos vemos el sabado
Ponte nos vemos en Kike's chiringuito at two o'clock, yo llevo casi de todo (cables, bujías, bridas, llaves, gatillo reciclado ..) pero na de bobinas, eso si seguro que entre todos no faltará de nada.
Kike, apuntame finalmente a la cena del sábado tirando del comodín de la llamada...
Yo me quedo por asturias una semanita con la 160gt para no quedarme con morriña, por lo que la vuelta la haré en solitario.
Buen viaje a todos !!!
Hablando de bobinas: https://www.youtube.com/watch?v=RnOBdhi3hnE&feature=player_detailpage
"émbolos, rotores y bujias ..."
Kike, apuntame finalmente a la cena del sábado tirando del comodín de la llamada...
Yo me quedo por asturias una semanita con la 160gt para no quedarme con morriña, por lo que la vuelta la haré en solitario.
Buen viaje a todos !!!
Hablando de bobinas: https://www.youtube.com/watch?v=RnOBdhi3hnE&feature=player_detailpage
"émbolos, rotores y bujias ..."
elfoski- Cantidad de envíos : 306
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9