Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

+16
jjj
vespatán
vespucelo
afamel
rul
reibos
pontedera
moronta
elfoski
SIMONS
karmary
JuanPa
Jandro
petenet
Alex
Kike
20 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Mar Abr 12, 2011 10:22 pm

Los chicos de Kary, no paran de moverse, después de la subida al Fitu, nos tientan con esta.

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. 1desafiovcalagosdecovad

POr el momento no hay más detalles, ya nos irán contantdo.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Miér Abr 13, 2011 9:19 am

Esto lo conocía por JuanPa, que me tentó ya hace un tiempo...
Pues tengo en blanco ese finde y me podría resarcir del Fitu, que no podré ir este año Cool
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Miér Abr 13, 2011 12:17 pm

Ya me lo dijo Juanpa a mi tb. En verano el acceso a los lagos está restringido a ganaderos, guardas forestales y una linea de autobuses del Principado (que casualidad!) para que no se llenen los lagos de turistas.
Subir a los lagos en vespa puede ser una excursión superbonita.
Yo creo que ese finde estoy en Francia, pero sino, os aseguro que voy si o si!!

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Jandro Miér Abr 13, 2011 1:54 pm

Ummmmmmmm......Pues hay una rutita Vallladolid-Palencia-Guardo-Cangas pasando por el desfiladero de los beyos en Asturias que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E........
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Miér Abr 13, 2011 4:27 pm

Jandro escribió:Ummmmmmmm......Pues hay una rutita Vallladolid-Palencia-Guardo-Cangas pasando por el desfiladero de los beyos en Asturias que es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E........

Si, si, el puerto del Pontón. He ido mil veces a Ribadesella por esa ruta.
Para hacer en vespa, de Guardo en adelante es una auténtica pasada.

Yo probablemente vaya, aunque lo más seguro que desde Ribadesella.

JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Miér Abr 13, 2011 9:45 pm

pica pica pica bufffff si me pica, si
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Lun Mayo 09, 2011 12:45 pm

Mas info señores, directo del foro del VCA:

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. 1erdesafiovespaclubastu

FECHA DEL EVENTO: 2 de julio de 2011.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Acudir en Vespa o Lambretta.

PRECIO: Socios Vespa Club de Asturias 10 euros. No socios, 15 euros.

Vespa Club de Asturias es consciente de que no es el mejor momento. Hemos tratado de ajustar el precio al máximo.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?: Además de la acreditación para subir ese día a los Lagos de Covadonga en Vespa o Lambretta * , la inscripción incluye una bolsa/mochila y camiseta conmemorativa de regalo, un bollu preñau "especial VCA", refresco, espicha en el lago Ercina (servida por el bar-restaurante María Rosa) y más de una sorpresa que no os vamos a desvelar.

* -Dentro del Parque Nacional Picos de Europa visitaremos y haremos parada en el primer lago (Enol). Para subir al segundo lago (Ercina) , donde se celebrará la espicha asturiana , cada participante deberá presentar su acreditación a los responsables del Parque Nacional Picos de Europa.-

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?: La inscripción se formalizará mediante ingreso o transferencia bancaria de la cantidad correspondiente (imprescindible indicar nombre y apellidos de cada participante en el concepto de la operación), en el siguiente número de cuenta, que pertenece a Cajastur: 2048 - 0159 - 31- 3404001289

¿HASTA CUÁNDO PUEDO APUNTARME?: Las plazas son limitadas. El periodo de inscripción se abre el día 23 de Mayo y se cerrará el 25 de Junio o cuando se cubran las plazas disponibles .

PUNTO DE ENCUENTRO: Escuela Asturiana de Piragüismo (Arriondas), entre las 11.00 y las 12.00 (Sed puntuales, por favor).

Os animamos a que os suméis al 1er Desafío VCA. Lagos de Covadonga!!.

Además de ese buen sabor de boca que deja un día de paseo sobre dos ruedas, creemos que merece la pena emular la épica reconquista de Pelayo en las montañas de Covadonga. Si cumplimos con el desafío de llevar nuestras Vespas y Lambrettas hasta los Lagos de Covadonga, estamos preparados para tomar cualquier rincón de Asturias, a pesar de su caprichosa orografía.

Será un día para disfrutar de las scooters en un marco incomparable, con una belleza natural que encandila y discurriendo por unas carreteras que nos harán disfrutar (¿o sufrir?) aún más de nuestra gran pasión.

Nuestro gran temor, como en cada salida, es la amenaza de lluvia. Vespa Club de Asturias cree desde hoy en el dios Ra pero, si no escuchase nuestras plegarias y la lluvia acompañase esa jornada, está ya determinada una ruta, un destino y un restaurante alternativo. Rodaremos algo menos pero comeremos igual de bien.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Dom Mayo 15, 2011 2:23 pm

Bueno chavalada....vamos a reservar que podemos suponer que esa época es mala para dejarlo para última hora. Juanpa que es gran conocedor de la zona ya está haciendo gestiones para pillar un alojamiento en Ribadesella digno de Vesperdido.

A numerase toca:

1.- Kike (el burro delante...)
2.- Arancha
3.- Rut
4.- Alex
5.- Maite
6.- Guille
7.- Juanpa
8.- Famelgo
9.- Tú?

Confirmad y esta semana (viernes) hago las inscripciones y Juanpa las reservas. Comentaros que en la ruta se nos unirán: zamoranos, palentinos, arandinos y la madre que nos parió.....

Esto a lo tonto y a lo bobo, sin comerlo ni beberlo....promete.

Ya sé que quizás sea demasiado pronto, pero es lo que tienen las fechas y el lugar.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Dom Mayo 15, 2011 3:38 pm

Ya tenemos más que aunque no Vesperdidos, son viejos conocidos:

1.- Kike (el burro delante...)
2.- Arancha
3.- Rut
4.- Alex
5.- Maite
6.- Guille
7.- Juanpa
8.- Famelgo
9.- Karmary (en algún punto leí que te apuntabas, pero no sé si solo o acompañado)
10.- Antonio (Y&G Zamoranos)
11.- Lidia (idem)
12.- Valderrabano (Vespalentinos)
13.- Pontedera
14.-........


Llevamos ya pa ocupar 7 rooms y el garito de Juanpa tiene 14. Apresurensé vuesas mercedes que luego se lamentarán
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Lun Mayo 16, 2011 12:47 pm

Creo que Jandro se animaba también... Manifiéstese, señor tocayo!!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Lun Mayo 16, 2011 3:39 pm

El Alojamiento que yo he buscado es éste: Creo que sale a 30 pavos por barba y noche

www.arbidelpension.com

Está en Ribadesella (Playita) a menos de 20 km de Arriondas.
Es un sitio muy chulo y nuevo, en todo el centro de la villa.
Ayer hablé con el dueño que es coleguita y me comentó que en principio tiene disponibilidad para ese fin de semana pero que nos convenía reservar pronto.

Yo prefiero que de cara a reservar (y sobre todo a anular alguna reserva, que seguro que pasa) que cada uno (o dos por habitación) lo haga a su nombre y con sus datos.
Le podeis decir cuando llameis, que lo haceis de mi parte, que el ya sabe de que va la cosa.

Evidentemente hay otras alternativas, a mí es de lo mejor en relación calidad - precio que se me ocurre para pillar playamen sunny sunny sunny

Saludox drunken
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Lun Mayo 16, 2011 4:23 pm

JuanPa escribió:
Evidentemente hay otras alternativas, a mí es de lo mejor en relación calidad - precio que se me ocurre para pillar playamen

Saludox

Gracias Juanpa, esta noche consulto y si eso reservo del tirón.
Señores, vamos el viernes y reservamos dos noches, o salimos a primera hora del sábado sabadete?
Cool
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Lun Mayo 16, 2011 5:33 pm

Alex escribió:
JuanPa escribió:
Evidentemente hay otras alternativas, a mí es de lo mejor en relación calidad - precio que se me ocurre para pillar playamen

Saludox

Gracias Juanpa, esta noche consulto y si eso reservo del tirón.
Señores, vamos el viernes y reservamos dos noches, o salimos a primera hora del sábado sabadete?
Cool

Hombre, yo no sé, pero estar en arriondas a las 10 de la mañana del sabado si quereis ir rodando, como que teneis que salir a las 3 de la mañana de valladolid...
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Lun Mayo 16, 2011 5:39 pm

petenet escribió:
Hombre, yo no sé, pero estar en arriondas a las 10 de la mañana del sabado si quereis ir rodando, como que teneis que salir a las 3 de la mañana de valladolid...

E vero... silent
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Lun Mayo 16, 2011 9:51 pm

Yo si, la "Karmary autentica" lo estoy negociando.
Quiero ir rodando, pero a ella no la engaño para tantos km, ¿Alguno va enlatado?
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Jandro Mar Mayo 17, 2011 8:28 am

Alex escribió:Creo que Jandro se animaba también... Manifiéstese, señor tocayo!!


ehhhh...!!!! don Alex... pues si en principio ese sábado no curro y me apunto también pa los lagos.....

Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  SIMONS Mar Mayo 17, 2011 4:03 pm

A falta de que me confirmen en el curre los dias que he pedido, estoy por asegurar que Marta y yo nos apuntamos cheers
Mañana ó pasado os digo algo.
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Mar Mayo 17, 2011 4:23 pm

Yo confirmo por mi para la noche del viernes y la del sábado,
Y tenemos que organizarnos para que Rut se vaya pa allá el Sábado para el Domingo.

Voy rodando y vuelvo de la misma manera (si San Piaggio quiere), la jefa va enlatada, ya sea nuestro car o en de algún otro. Cool

Total noches:
Viernes 1
Sábado 2
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Mar Mayo 17, 2011 9:31 pm

Alex escribió:Yo confirmo por mi para la noche del viernes y la del sábado,
Y tenemos que organizarnos para que Rut se vaya pa allá el Sábado para el Domingo.

Voy rodando y vuelvo de la misma manera (si San Piaggio quiere), la jefa va enlatada, ya sea nuestro car o en de algún otro. Cool

Total noches:
Viernes 1
Sábado 2

Yo también me uno a tu método, jaja.
Carmen iría con las chicas en coche
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  elfoski Miér Mayo 18, 2011 5:55 pm

Yo estoy pensando en serio apuntarme, supongo que el plan para los valientes es hacer la ruta de ida el Viernes 1 en la Vespa (o Lambreta), por la ruta apuntada por jandro son 245 acojonantes Km hasta Cangas, dos noches y vuelta el domingo 3 por la misma ruta !!!
Yo me apunto a este plan, pero necesito un par de días para coordinar el tema con my wife y poder hacer la reserva, con la opción de que ella vaya enlatada con las dos niñas (1 plaza libre).


Saludos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Miér Mayo 18, 2011 6:01 pm

Joder, todo el año yendo solo a las scooteradas y para una que no puedo ir se apunta todo el mundo? Pues yo voy a hacer lo posible por ir. Ala!

Aconsejo que si vamos a ir muchos podria ir un coche escoba con un carro por si hay cadaveres.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Miér Mayo 18, 2011 6:08 pm

petenet escribió:J...y para una que no puedo ir se apunta todo el mundo? Pues yo voy a hacer lo posible por ir. Ala!

Oleeee!!! lo mismo digo. Laughing Cool cyclops cyclops
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Miér Mayo 18, 2011 10:10 pm

Organización:

Viernes rodando:

1.- Kike (el burro delante...)
2.- Alex
3.- Guille
4.- Juanpa
5.- Famelgo
6.- Karmary
7.- Elfoski
X.- Elfoski's wife and 2 daughters (suena a banda musical)Laughing
8.- Antonio (Y&G Zamoranos)
X.- Lidia (Y&G Za) enlatada
9.- Pocholo (Y&G Za)
10.- Rafa Valderrabano (Vespalentinos)
X.- Valderrabano's wife
11.- Javier Pontedera
12.- Jandro
14.- Luis
15.- Marta, con un par....


Sábado enlatadas

X.- Arancha, coche con remolque para la moto de Jandro.
X.- Rut
X.- Carmen K.
X.- Maite - pte.
12.- Jandro

Pendientes confirmación:

X.- Maite
13.- Ricard
14.- Luis
¿?.- Marta


Previsión optimista: 14 mulas rodando, remolque sÍ o sÍ. Si Marta lleva la suya 15.

Habitaciones, a reservar y consultar camas supletorias para Elfoski:

Si los pendientes confirmaran para ir el Viernes:
[/tr][/td][/tr][/tr][/tr][/tr]
Nombre ViernesSabado ---
Kike I D
Alex ID
Famelgo I I
Javier K I D
Elfoski D D
Antonio Za D D
Pocholo I I
Valderrabano D D
Pontedera II
Luis D D
Jandro I I
Guille I D
Habitaciones para el viernes: 10 8 individuales y 4 dobles.
Para el sábado:6 4 individuales y 8 dobles

Lo veis correcto? Modificad a vuestro gusto.

Saludos


Última edición por Kike el Jue Mayo 19, 2011 10:20 pm, editado 4 veces (Razón : Jandro, matinez's and others)
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Miér Mayo 18, 2011 11:18 pm

en lo que me toca OK
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Jandro Jue Mayo 19, 2011 10:34 am

Si salis el viernes a partir de las 15:00 yo me apunto con vosotros rodando...
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.