Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

+16
jjj
vespatán
vespucelo
afamel
rul
reibos
pontedera
moronta
elfoski
SIMONS
karmary
JuanPa
Jandro
petenet
Alex
Kike
20 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Vie Jun 24, 2011 1:37 pm

No estaría mal ir empezando a perfilar horarios de salida y ruta.
Puede ser un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Lo que más miedo me da es Palencia - Valladolid.


Última edición por JuanPa el Vie Jun 24, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  pontedera Vie Jun 24, 2011 2:34 pm

JuanPa escribió:No estaría mal ir empezando a perfilar horarios de salida y ruta.
Puede se un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Lo que más miedo me da es Palencia - Valladolid.
Razón llevas, ¿OS habéis planteado salir en dos o tres grupos?

Ponte
pontedera
pontedera

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Vie Jun 24, 2011 3:15 pm

pontedera escribió:
JuanPa escribió:No estaría mal ir empezando a perfilar horarios de salida y ruta.
Puede se un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Lo que más miedo me da es Palencia - Valladolid.
Razón llevas, ¿OS habéis planteado salir en dos o tres grupos?

Ponte

Yo probablemente salga por la mañana, si alguien tiene el mismo plan que lo diga y quedamos afro
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Vie Jun 24, 2011 3:22 pm

Me estoy planteando salir por la mañana, y comer de camino en un sitio cojonudo que conozco cerca del ponton.
Luego hay unos prados con sombra para rumiar hasta que oigamos otras vespas y hagamos la parte final de la ruta.
Ciao!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Jandro Vie Jun 24, 2011 3:27 pm

Ummmmm..... yo al final me he podido coger el viernes en el curro me lo han confirmado hoy (por fin......) puede se un buen plan salir escalonadamente, me han comentado que podriamos tener problemas con la benemérita saliendo tantas motos juntas (no se si es cierto)....
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Vie Jun 24, 2011 5:16 pm

Jandro, ni si no, sino todo lo contrario.
Mantee do distancias entre grupos de tres o cuatro motos no deberían dar guerra, peroooooooo

Por mi parte, salir de mañana me es casi imposible; regreso la víspera de vacaciones y tengo que hacer la matricula de la niña, organizar todo y saliir a mediodia ya va un pelin justo.
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Vie Jun 24, 2011 5:23 pm

PD
Saludos desde el Caribe ESPAÑOL https://2img.net/r/ihimizer/i/imagekqa.jpg/
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  karmary Vie Jun 24, 2011 5:32 pm

karmary escribió:Jandro, ni si no, sino todo lo contrario.
Mantee do distancias entre grupos de tres o cuatro motos no deberían dar guerra, peroooooooo

Por mi parte, salir de mañana me es casi imposible; regreso la víspera de vacaciones y tengo que hacer la matricula de la niña, organizar todo y saliir a mediodia ya va un pelin justo.

Perdón por la escritura, pero el ron hace estragos
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Vie Jun 24, 2011 5:39 pm

Yo si pudiera, claro que saldría el viernes de mañana con vosotros, es más os animo salir fresquitos a media mañana. Envidia me da Sad

Pero para no dejar a nadie en tierra, avisad de quienes salís.

Pues eso que en grupos de 4 o 5 cada x metros dejando espacio suficiente para que una DKV nos adelante, sin problemas.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  elfoski Dom Jun 26, 2011 1:05 am

Día complicado de tráfico donde les haya !!, estoy de acuerdo en evitar cualquier problema con los picoletos que nos amargue la ruta y desde luego habrá que dispersarse un poco en la carretera; el tramo de Autovía entre Valladolid y Palencia es criminal ese día !! lo uso a diario para ir a currar a las hora punta y tb en verano affraid affraid
Propongo numerarse para saber quien va a salir por la mañana y quien se queda para la salida prevista de las 15:30, y saber como queda el tema ya el jueves, que la gente pueda decidir su puede o quiere a una hora u otra, que nadie quede colgado y desde luego es bueno escalonar la salida y juntarnos por ejemplo para la parte elegance de la ruta a partir de Riaño o por ahí,,,

por ejemplo:
¿11:00? - Salida grupo mañana , ¿punto de encuentro y salida?
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...

15:30 - Salida grupo tarde , ¿Cabezón de Pisuerga?
-Karmany
-Kike
-Elfoski
....

¿punto o puntos de encuentro durante la ruta?
Sahagun, Guardo, Rinaño ????
Hora???

Saludos,,

elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Dom Jun 26, 2011 11:39 am

Este chaval se está posicionando como futuro presidente del futuro club vesperdidos....que capacidad de organización... Razz
Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
El otro grupo saldrá no antes de las 15 o 16:00.
Sobre la ruta, yo evitaria la autovia yendo por cabezon-venta de baños y luego solo son 9 km de autovia de los cuales la mitad son ronda de palencia, hasta llegar a la carretera de saldaña.
El grupo de mañana viajará tranquilamente hasta un sitio por la montaña palentina, comidita y esperamos a los de la tarde.

Una cosa que me preocupa es el equipaje.
Va a ir algun coche el Viernes? asi le endosamos las mochilas y viajamos mas ligeros.

Propongo vernos una tarde de estas y organizarnos, lunes o martes...

Ciao!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Dom Jun 26, 2011 11:42 am

Ok.
Me mola la opción Cabezón Venta de Baños.
Yo equipaje llevo poco Twisted Evil
Ricar, yo te ne cesito una tarde de estas 2 horas y tres birras...ya tu sabes
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  pontedera Dom Jun 26, 2011 12:21 pm

elfoski escribió:Día complicado de tráfico donde les haya !!, estoy de acuerdo en evitar cualquier problema con los picoletos que nos amargue la ruta y desde luego habrá que dispersarse un poco en la carretera; el tramo de Autovía entre Valladolid y Palencia es criminal ese día !! lo uso a diario para ir a currar a las hora punta y tb en verano affraid affraid
Propongo numerarse para saber quien va a salir por la mañana y quien se queda para la salida prevista de las 15:30, y saber como queda el tema ya el jueves, que la gente pueda decidir su puede o quiere a una hora u otra, que nadie quede colgado y desde luego es bueno escalonar la salida y juntarnos por ejemplo para la parte elegance de la ruta a partir de Riaño o por ahí,,,

por ejemplo:
¿11:00? - Salida grupo mañana , ¿punto de encuentro y salida?
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...

15:30 - Salida grupo tarde , ¿Cabezón de Pisuerga?
-Karmany
-Kike
-Elfoski
....

¿punto o puntos de encuentro durante la ruta?
Sahagun, Guardo, Rinaño ????
Hora???

Saludos,,


Si señor, organización ante todo, yo me incluyo via Kike en el grupo de las 15:30 desde "Pisuerga´s Big Head" Rolling Eyes Rolling Eyes

Ponte
pontedera
pontedera

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  elfoski Dom Jun 26, 2011 1:41 pm

Pete no es para tanto, jeje me abrumas, pero se agradece lo de chaval, rejuvenecedor Laughing Laughing
La única intención es aportar algo como parte de este grupo que el viernes salimos para Asturias, y también como parte de los que no podemos salir todos los fines de semana y por lo tanto no sabemos que es lo último que se ha hablado, Gracias por ponerlo en común en este foro público parar todos los que vamos a Lagos!! esa es precisamente la intencion de mi post Cool Cool
1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Benderl
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Alex Dom Jun 26, 2011 6:51 pm

Ok, ya que acabo de aterrizar (un saludo señores!) empiezo a ponerme las pilas.
Copypasteando al señor elfoski:

Viernes:
11:00 - Salida grupo mañana
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...

15:30 - Salida grupo tarde
-Karmary
-Kike
-Elfoski
-Alex
....

19:30 - Opción coche 1er turno
- Rut (con su coche y admite compañer@s de viaje)
....

Sábado:
Por la mañana a primerísima hora (7:00).
Opción coche 2º turno (chicas o gayers)
- Rut (con su coche y admite compañer@s de viaje)
....

El caso de mi chica (o esposa, juas!) será según se apunten las mozas. Como mejor las vaya con tal de no tener que zamparse las 4 horas en coche sola.
Bueno, ahora definir puntos de encuentro para empezar y confluir durante la ruta.

Un saludo chicos, tengo ganas de veros!!!! cyclops cyclops bounce
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Dom Jun 26, 2011 7:36 pm

Hola Alex lol!

Yo propongo que el grupo mañanil coma pasado guardo y espere al resto en el pantano de Riaño, que va a hacer buen día sunny
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Dom Jun 26, 2011 10:54 pm

Bienvenido Alex, ya se te echaba de menos, matizo un poco tu propuesta a ver que os parece:

[quote="Alex"]

Viernes:
11:00 - Salida grupo mañana
-Juanpa
-Petenet
-Jandro


15:30 - Salida grupo tarde
- Karmary
- Kike
- Elfoski
- Alex
- Guille
- Famelgo
- Antonio, quedaremos con él en Riaño, con lo cual la opción de Juanpa mejora la situación.
- Lidia (Y&G Za) enlatada
- Pocholo (Y&G Za)
- Rafa Valderrabano (Vespalentinos), nos encontramos con él a nuestro paso por Palencia.
- Javier Pontedera
- Luis
- Marta
- Maita

19:30 - Opción coche 1er turno
- Rut (con su coche y admite compañer@s de viaje)
- Carmen (karmary)
- Maite
- Arancha

Sábado:
Por la mañana a primerísima hora (7:00).
Opción coche 2º turno (chicas o gayers)
- Rut (con su coche y admite compañer@s de viaje)
- Carmen (Karmary)
- Maite (Patán)
- Arancha (Alcaldesa)


En el caso de las chicas, o bien el viernes o el sábado, es interesante llevar un remolque, por lo que propongo que las vallisoletanas, se acerquen a Cabezón y allí monten en el coche de Arancha.

La salida de los vespertinos es de 12 motos, por lo que hariamos 3 grupos de 4 amotos.

En cuanto a la ruta y evitar la autovia al 100% en fechas tan señalas, la mejor es esta: ruta palencia

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Rutapalencia

Ya la rodé con Mario camino de Burgos y es muy cómoda.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Dom Jun 26, 2011 10:59 pm

TEMA CENA SABADO.

Los chicos de Asturias han organizado una suculenta cena, en principio entiendo que os confirme a todos como asistentes a no ser que me digas lo contrario.

Saludos
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  JuanPa Dom Jun 26, 2011 11:06 pm

La cena donde es? Question
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Dom Jun 26, 2011 11:34 pm

En Cangas de Onis, resturante Puente Romano, creo que no tiene pérdida, por algún oscuro motivo ese puente es más famoso que el de Brooklyn.

http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=56&t=2539&start=0

POr cierto, el punto de encuentro para la salida a los lagos, es la Escuela Asturiana de Piragüismo a las 11:00 en Arriondas, que no tendrá pérdida una vez lleguen las chicas a la villa.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  elfoski Lun Jun 27, 2011 12:30 am

Cojonuda la ruta a Palencia para evitar Ctra. Burgos-Portugal Very Happy Very Happy esto convierte el camino integro en una ruta por secundarias incluida la N-621 y N-625 entre Boca de huergano, Riaño y Cangas, que no dejan de ser carreterillas fascinantes para recorrer en una Vespa o Lambretta.

Yes Sir !!! Laughing Laughing
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Lun Jun 27, 2011 9:35 am

Me parece mucho rodeo.
A venta de baños se llega bien por cabezon y por la via de servicio.
Preguntad al palentino como ir desde venta de baños hasta la carrera de Riaño atravesando villamuriel y por palencia city.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Kike Lun Jun 27, 2011 10:16 am

Ricar, sorry, pero desde Cubillas a Venta de Baños el 90% no tiene via de servicio y esta ruta nos da 8km más sobre los 35 km del intinerario por autovia, os recomiendo que vosotros mismos también la pilléis via Cigales. Sois menos motos y más vulnerables.

Bon Route!!!!!
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  petenet Lun Jun 27, 2011 1:47 pm

Cuando fuimos a Burgos, fuimos por secundarias hasta venta de baños y luego no recuerdo muy bien como llegamos a villamuriel y de ahí al Vial de Palencia y luego a la salida de la carretera Astudillo. (de ahí a la de saldaña solo hay la circunvalación de palencia.)
Lo miraré exactamente como es.
Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  SIMONS Lun Jun 27, 2011 4:44 pm

Mas que el tema de pillar mas ó menos autovia lo que me tiene acojonado es el calor. Ayer hice unos 40 km a las 19.00h y cuando paré la moto estaba el cófano que no se podía tocar Shocked Contando que vamos a salir en las horas de mas calor no quiero ni imaginarme a que temperatura estará el asfalto.....

Pd. tengo miedito
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga. - Página 6 Empty Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.