1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.
+16
jjj
vespatán
vespucelo
afamel
rul
reibos
pontedera
moronta
elfoski
SIMONS
karmary
JuanPa
Jandro
petenet
Alex
Kike
20 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: 1er Desafio VCA, Lagos de Covadonga.
No estaría mal ir empezando a perfilar horarios de salida y ruta.
Puede ser un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Lo que más miedo me da es Palencia - Valladolid.
Puede ser un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Última edición por JuanPa el Vie Jun 24, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Razón llevas, ¿OS habéis planteado salir en dos o tres grupos?JuanPa escribió:No estaría mal ir empezando a perfilar horarios de salida y ruta.
Puede se un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Ponte
pontedera- Cantidad de envíos : 135
pontedera escribió:Razón llevas, ¿OS habéis planteado salir en dos o tres grupos?JuanPa escribió:No estaría mal ir empezando a perfilar horarios de salida y ruta.
Puede se un movidón rular 14 o 15 motos en pelotón en plena "operación salida" no?
Ponte
Yo probablemente salga por la mañana, si alguien tiene el mismo plan que lo diga y quedamos
Me estoy planteando salir por la mañana, y comer de camino en un sitio cojonudo que conozco cerca del ponton.
Luego hay unos prados con sombra para rumiar hasta que oigamos otras vespas y hagamos la parte final de la ruta.
Ciao!
Luego hay unos prados con sombra para rumiar hasta que oigamos otras vespas y hagamos la parte final de la ruta.
Ciao!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Ummmmm..... yo al final me he podido coger el viernes en el curro me lo han confirmado hoy (por fin......) puede se un buen plan salir escalonadamente, me han comentado que podriamos tener problemas con la benemérita saliendo tantas motos juntas (no se si es cierto)....
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Jandro, ni si no, sino todo lo contrario.
Mantee do distancias entre grupos de tres o cuatro motos no deberían dar guerra, peroooooooo
Por mi parte, salir de mañana me es casi imposible; regreso la víspera de vacaciones y tengo que hacer la matricula de la niña, organizar todo y saliir a mediodia ya va un pelin justo.
Mantee do distancias entre grupos de tres o cuatro motos no deberían dar guerra, peroooooooo
Por mi parte, salir de mañana me es casi imposible; regreso la víspera de vacaciones y tengo que hacer la matricula de la niña, organizar todo y saliir a mediodia ya va un pelin justo.
karmary- Cantidad de envíos : 893
PD
Saludos desde el Caribe ESPAÑOL https://2img.net/r/ihimizer/i/imagekqa.jpg/
Saludos desde el Caribe ESPAÑOL https://2img.net/r/ihimizer/i/imagekqa.jpg/
karmary escribió:Jandro, ni si no, sino todo lo contrario.
Perdón por la escritura, pero el ron hace estragos
Yo si pudiera, claro que saldría el viernes de mañana con vosotros, es más os animo salir fresquitos a media mañana. Envidia me da
Pero para no dejar a nadie en tierra, avisad de quienes salís.
Pues eso que en grupos de 4 o 5 cada x metros dejando espacio suficiente para que una DKV nos adelante, sin problemas.
Pero para no dejar a nadie en tierra, avisad de quienes salís.
Pues eso que en grupos de 4 o 5 cada x metros dejando espacio suficiente para que una DKV nos adelante, sin problemas.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Día complicado de tráfico donde les haya !!, estoy de acuerdo en evitar cualquier problema con los picoletos que nos amargue la ruta y desde luego habrá que dispersarse un poco en la carretera; el tramo de Autovía entre Valladolid y Palencia es criminal ese día !! lo uso a diario para ir a currar a las hora punta y tb en verano
Propongo numerarse para saber quien va a salir por la mañana y quien se queda para la salida prevista de las 15:30, y saber como queda el tema ya el jueves, que la gente pueda decidir su puede o quiere a una hora u otra, que nadie quede colgado y desde luego es bueno escalonar la salida y juntarnos por ejemplo para la parte elegance de la ruta a partir de Riaño o por ahí,,,
por ejemplo:
¿11:00? - Salida grupo mañana , ¿punto de encuentro y salida?
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...
15:30 - Salida grupo tarde , ¿Cabezón de Pisuerga?
-Karmany
-Kike
-Elfoski
....
¿punto o puntos de encuentro durante la ruta?
Sahagun, Guardo, Rinaño ????
Hora???
Saludos,,
Propongo numerarse para saber quien va a salir por la mañana y quien se queda para la salida prevista de las 15:30, y saber como queda el tema ya el jueves, que la gente pueda decidir su puede o quiere a una hora u otra, que nadie quede colgado y desde luego es bueno escalonar la salida y juntarnos por ejemplo para la parte elegance de la ruta a partir de Riaño o por ahí,,,
por ejemplo:
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...
-Karmany
-Kike
-Elfoski
....
Hora???
Saludos,,
elfoski- Cantidad de envíos : 306
Este chaval se está posicionando como futuro presidente del futuro club vesperdidos....que capacidad de organización...
Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
El otro grupo saldrá no antes de las 15 o 16:00.
Sobre la ruta, yo evitaria la autovia yendo por cabezon-venta de baños y luego solo son 9 km de autovia de los cuales la mitad son ronda de palencia, hasta llegar a la carretera de saldaña.
El grupo de mañana viajará tranquilamente hasta un sitio por la montaña palentina, comidita y esperamos a los de la tarde.
Una cosa que me preocupa es el equipaje.
Va a ir algun coche el Viernes? asi le endosamos las mochilas y viajamos mas ligeros.
Propongo vernos una tarde de estas y organizarnos, lunes o martes...
Ciao!
Lo ultimo hablado es salir el Viernes sobre las 10 u 11, y quedar en saldaña con los burgaleses.
Por ahora solo vamos Juanpa y yo. Hablaré con Jandro.
El otro grupo saldrá no antes de las 15 o 16:00.
Sobre la ruta, yo evitaria la autovia yendo por cabezon-venta de baños y luego solo son 9 km de autovia de los cuales la mitad son ronda de palencia, hasta llegar a la carretera de saldaña.
El grupo de mañana viajará tranquilamente hasta un sitio por la montaña palentina, comidita y esperamos a los de la tarde.
Una cosa que me preocupa es el equipaje.
Va a ir algun coche el Viernes? asi le endosamos las mochilas y viajamos mas ligeros.
Propongo vernos una tarde de estas y organizarnos, lunes o martes...
Ciao!
Ok.
Me mola la opción Cabezón Venta de Baños.
Yo equipaje llevo poco
Ricar, yo te ne cesito una tarde de estas 2 horas y tres birras...ya tu sabes
Me mola la opción Cabezón Venta de Baños.
Yo equipaje llevo poco
Ricar, yo te ne cesito una tarde de estas 2 horas y tres birras...ya tu sabes
elfoski escribió:Día complicado de tráfico donde les haya !!, estoy de acuerdo en evitar cualquier problema con los picoletos que nos amargue la ruta y desde luego habrá que dispersarse un poco en la carretera; el tramo de Autovía entre Valladolid y Palencia es criminal ese día !! lo uso a diario para ir a currar a las hora punta y tb en verano
por ejemplo:
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...
-Karmany
-Kike
-Elfoski
....
Hora???
Saludos,,
Si señor, organización ante todo, yo me incluyo via Kike en el grupo de las 15:30 desde "Pisuerga´s Big Head"
Ponte
pontedera- Cantidad de envíos : 135
Pete no es para tanto, jeje me abrumas, pero se agradece lo de chaval, rejuvenecedor
La única intención es aportar algo como parte de este grupo que el viernes salimos para Asturias, y también como parte de los que no podemos salir todos los fines de semana y por lo tanto no sabemos que es lo último que se ha hablado, Gracias por ponerlo en común en este foro público parar todos los que vamos a Lagos!! esa es precisamente la intencion de mi post
La única intención es aportar algo como parte de este grupo que el viernes salimos para Asturias, y también como parte de los que no podemos salir todos los fines de semana y por lo tanto no sabemos que es lo último que se ha hablado, Gracias por ponerlo en común en este foro público parar todos los que vamos a Lagos!! esa es precisamente la intencion de mi post
Ok, ya que acabo de aterrizar (un saludo señores!) empiezo a ponerme las pilas.
Copypasteando al señor elfoski:
Viernes:
11:00 - Salida grupo mañana
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...
15:30 - Salida grupo tarde
-Karmary
-Kike
-Elfoski
-Alex
....
19:30 - Opción coche 1er turno
- Rut (con su coche y admite compañer@s de viaje)
....
Sábado:
Por la mañana a primerísima hora (7:00).
Opción coche 2º turno (chicas o gayers)
....
El caso de mi chica (o esposa, juas!) será según se apunten las mozas. Como mejor las vaya con tal de no tener que zamparse las 4 horas en coche sola.
Bueno, ahora definir puntos de encuentro para empezar y confluir durante la ruta.
Un saludo chicos, tengo ganas de veros!!!!
Copypasteando al señor elfoski:
Viernes:
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
...
-Karmary
-Kike
-Elfoski
-Alex
....
....
Sábado:
....
El caso de mi chica (o esposa, juas!) será según se apunten las mozas. Como mejor las vaya con tal de no tener que zamparse las 4 horas en coche sola.
Bueno, ahora definir puntos de encuentro para empezar y confluir durante la ruta.
Un saludo chicos, tengo ganas de veros!!!!
Hola Alex
Yo propongo que el grupo mañanil coma pasado guardo y espere al resto en el pantano de Riaño, que va a hacer buen día
Yo propongo que el grupo mañanil coma pasado guardo y espere al resto en el pantano de Riaño, que va a hacer buen día
Bienvenido Alex, ya se te echaba de menos, matizo un poco tu propuesta a ver que os parece:
[quote="Alex"]
Viernes:
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
- Karmary
- Kike
- Elfoski
- Alex
- Guille
- Famelgo
- Antonio, quedaremos con él en Riaño, con lo cual la opción de Juanpa mejora la situación.
- Lidia (Y&G Za) enlatada
- Pocholo (Y&G Za)
- Rafa Valderrabano (Vespalentinos), nos encontramos con él a nuestro paso por Palencia.
- Javier Pontedera
- Luis
- Marta
- Maita
- Carmen (karmary)
- Maite
- Arancha
Sábado:
- Carmen (Karmary)
- Maite (Patán)
- Arancha (Alcaldesa)
En el caso de las chicas, o bien el viernes o el sábado, es interesante llevar un remolque, por lo que propongo que las vallisoletanas, se acerquen a Cabezón y allí monten en el coche de Arancha.
La salida de los vespertinos es de 12 motos, por lo que hariamos 3 grupos de 4 amotos.
En cuanto a la ruta y evitar la autovia al 100% en fechas tan señalas, la mejor es esta: ruta palencia
Ya la rodé con Mario camino de Burgos y es muy cómoda.
[quote="Alex"]
Viernes:
-Juanpa
-Petenet
-Jandro
- Karmary
- Kike
- Elfoski
- Alex
- Guille
- Famelgo
- Antonio, quedaremos con él en Riaño, con lo cual la opción de Juanpa mejora la situación.
-
- Rafa Valderrabano (Vespalentinos), nos encontramos con él a nuestro paso por Palencia.
- Javier Pontedera
- Luis
- Marta
- Maita
- Carmen (karmary)
- Maite
- Arancha
Sábado:
- Carmen (Karmary)
- Maite (Patán)
- Arancha (Alcaldesa)
En el caso de las chicas, o bien el viernes o el sábado, es interesante llevar un remolque, por lo que propongo que las vallisoletanas, se acerquen a Cabezón y allí monten en el coche de Arancha.
La salida de los vespertinos es de 12 motos, por lo que hariamos 3 grupos de 4 amotos.
En cuanto a la ruta y evitar la autovia al 100% en fechas tan señalas, la mejor es esta: ruta palencia
Ya la rodé con Mario camino de Burgos y es muy cómoda.
TEMA CENA SABADO.
Los chicos de Asturias han organizado una suculenta cena, en principio entiendo que os confirme a todos como asistentes a no ser que me digas lo contrario.
Saludos
Los chicos de Asturias han organizado una suculenta cena, en principio entiendo que os confirme a todos como asistentes a no ser que me digas lo contrario.
Saludos
La cena donde es?
En Cangas de Onis, resturante Puente Romano, creo que no tiene pérdida, por algún oscuro motivo ese puente es más famoso que el de Brooklyn.
http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=56&t=2539&start=0
POr cierto, el punto de encuentro para la salida a los lagos, es la Escuela Asturiana de Piragüismo a las 11:00 en Arriondas, que no tendrá pérdida una vez lleguen las chicas a la villa.
http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=56&t=2539&start=0
POr cierto, el punto de encuentro para la salida a los lagos, es la Escuela Asturiana de Piragüismo a las 11:00 en Arriondas, que no tendrá pérdida una vez lleguen las chicas a la villa.
Cojonuda la ruta a Palencia para evitar Ctra. Burgos-Portugal esto convierte el camino integro en una ruta por secundarias incluida la N-621 y N-625 entre Boca de huergano, Riaño y Cangas, que no dejan de ser carreterillas fascinantes para recorrer en una Vespa o Lambretta.
Yes Sir !!!
Yes Sir !!!
Me parece mucho rodeo.
A venta de baños se llega bien por cabezon y por la via de servicio.
Preguntad al palentino como ir desde venta de baños hasta la carrera de Riaño atravesando villamuriel y por palencia city.
Ciao!!
A venta de baños se llega bien por cabezon y por la via de servicio.
Preguntad al palentino como ir desde venta de baños hasta la carrera de Riaño atravesando villamuriel y por palencia city.
Ciao!!
Ricar, sorry, pero desde Cubillas a Venta de Baños el 90% no tiene via de servicio y esta ruta nos da 8km más sobre los 35 km del intinerario por autovia, os recomiendo que vosotros mismos también la pilléis via Cigales. Sois menos motos y más vulnerables.
Bon Route!!!!!
Bon Route!!!!!
Cuando fuimos a Burgos, fuimos por secundarias hasta venta de baños y luego no recuerdo muy bien como llegamos a villamuriel y de ahí al Vial de Palencia y luego a la salida de la carretera Astudillo. (de ahí a la de saldaña solo hay la circunvalación de palencia.)
Lo miraré exactamente como es.
Ciao!!
Lo miraré exactamente como es.
Ciao!!
Mas que el tema de pillar mas ó menos autovia lo que me tiene acojonado es el calor. Ayer hice unos 40 km a las 19.00h y cuando paré la moto estaba el cófano que no se podía tocar Contando que vamos a salir en las horas de mas calor no quiero ni imaginarme a que temperatura estará el asfalto.....
Pd. tengo miedito
Pd. tengo miedito
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9