Hola a todos
+5
VALDERRABANO
Jandro
Alex
karlmarkx
Tubarrin
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos,
Me presento por aquí después de pasar unos agradables días por Marruecos con 2 compañeros vuestros.
Soy de Madrid (algún defecto tendría que tener) y tengo una Vespa Iris 200 de serie (bueno, con disco correos style).
Os pongo una foto sucia, así el día que este limpia quedaré bien. Aunque casi siempre esta sucia:
Salu2
Me presento por aquí después de pasar unos agradables días por Marruecos con 2 compañeros vuestros.
Soy de Madrid (algún defecto tendría que tener) y tengo una Vespa Iris 200 de serie (bueno, con disco correos style).
Os pongo una foto sucia, así el día que este limpia quedaré bien. Aunque casi siempre esta sucia:
Salu2
Tubarrin- Cantidad de envíos : 19
Re: Hola a todos
bienvenido! que envidia de viaje os habeis marcado!
karlmarkx- Cantidad de envíos : 343
Tubarrín, heredero del mítico Tubarro? si señor.. bienvenido por estos lares, señor viajero!!
Cerveza en cuanto te veamos, no te libras. Y ya nos contarás si el señor Patán, aventurero compañero por las tierras moras, se fué alguna noche a conocer damas bigotudas o no..
Cerveza en cuanto te veamos, no te libras. Y ya nos contarás si el señor Patán, aventurero compañero por las tierras moras, se fué alguna noche a conocer damas bigotudas o no..
Hola majooooo has estao una semana con el Guille y con Quique pa hi con la vespa y todavía te quedan ganas de conocer más Vesperdidos ???
Jodo que aguante .......bienvenido sea usted entonces ....
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Si señor.Alex escribió:Tubarrín, heredero del mítico Tubarro? si señor.. bienvenido por estos lares, señor viajero!!
Salir, saliamos. Yo plegaba antes que ellos pero me da que vieron más moros que moras
Supongo que ellos también aguantaron lo suyoJandro escribió:Hola majooooo has estao una semana con el Guille y con Quique pa hi con la vespa y todavía te quedan ganas de conocer más Vesperdidos ???
Tengo ganas de ir alguna. Me quede con ganas de ir a los lagos. Este año intentare ir a más.
Salu2
Bienvenido Tubarro Jr, el Desafío Lagos es solo un paseo con el que no vas a tener "ni para empezar".
Da recuerdos!
Da recuerdos!
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Muy buenas Alex!!!
Chicos como ya habéis adivinado, Alex es parte de la prole "Tubarro" un gran rodador vespero y pincha ruedas , solo la primera faceta debió ser la causa de la rotura del cable del acelerador junto a un rebaño de corderos
y que en la inmediaciones de un pueblo de no más de 300 habitantes partiera el mando del acelerador.
Lo que dió lugar a un partido de futbolín digno de la Chapions League.
Como decía D.Alex, bienvenido y como verás lo de madrileño tiene cura y penitencia con la franquicia Vesperdidos-Madrid.
Saludos
Chicos como ya habéis adivinado, Alex es parte de la prole "Tubarro" un gran rodador vespero y pincha ruedas , solo la primera faceta debió ser la causa de la rotura del cable del acelerador junto a un rebaño de corderos
y que en la inmediaciones de un pueblo de no más de 300 habitantes partiera el mando del acelerador.
Lo que dió lugar a un partido de futbolín digno de la Chapions League.
Como decía D.Alex, bienvenido y como verás lo de madrileño tiene cura y penitencia con la franquicia Vesperdidos-Madrid.
Saludos
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Kike escribió:lo de madrileño tiene cura y penitencia con la franquicia Vesperdidos-Madrid.
Uy lo que me ha dicho!!!
Bienvenido Alex!!! También vives en Alcorcón?
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Si, viene de familia.desmodromicos escribió:Kike escribió:lo de madrileño tiene cura y penitencia con la franquicia Vesperdidos-Madrid.
Uy lo que me ha dicho!!!
Bienvenido Alex!!! También vives en Alcorcón?
Gracias a todos por la bienvenida. Gracias Kike por todo. Dile a Patan que apriete bien la bujía que quizás en la próxima excursión no hay tantas rectas .
Un detalle curioso, a mi moto le mola mucho estar tirada en el suelo o soy yo. Creo que casi todos los días por Marruecos tengo una foto con la moto tirada en el suelo
Salu2
Qué tal Alex, ya estás recuperado?. Yo aún ando como flotando por aquí (quizá sea mi estado habitual )
Estoy subiendo las fotos al Dropbox. es un coñazo porque me da errores cada 2 x 3. Cuando estén todas te mando el enlace.
Saluda al resto de la family
Estoy subiendo las fotos al Dropbox. es un coñazo porque me da errores cada 2 x 3. Cuando estén todas te mando el enlace.
Saluda al resto de la family
vespatán- Cantidad de envíos : 327
Bienvenido Tubarrín. Cuéntanos algún cotilleo del Sr Alcalde y Sr Guille...
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Página 1 de 1.