Hola a todos
+2
Kike
silvano
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Muy buenas, quisiera presentar en sociedad tanto a mi vespa como a mi mismo. Empiezo por mi que seguro soy menos atractivo. Vivo en La Flecha, si ya se , otro de la Flecha, pero que le vamos a hacer. Ya conozco a algun miembro de este vuestro buen grupo, que en varias ocasiones me ha invitado a unirme al foro y a quien agradezco la ayuda que me ha prestado . Y de mi poco más, sino que estaré encantado de tomar unas cervezas en cuanto se pueda.
De mi vespa, decir que es una 125 L del 64, que cayó en mis manos porque su dueño, un gran amigo de la infancia, de Madrid, me la regaló. Siendo chavales ya conocia yo la vespa, que la usaba el padre de mi colega.
En fin la he restaurado personalmente, aprendiendo de donde y como podia, y por fin ya me he dado unas vueltitas por el barrio.
No obstante falta documentarla, pues descubrí que la documentación no era la apropiada, y me he dispuesto a matricularla como histórico. Aprovecho para solicitar cualquier tipo de consejo, ayuda e información de como y donde debo hacerlo, Gracias.
Voy a intentar colocar alguna foto, aunque no estoy muy puesto en esto.
De mi vespa, decir que es una 125 L del 64, que cayó en mis manos porque su dueño, un gran amigo de la infancia, de Madrid, me la regaló. Siendo chavales ya conocia yo la vespa, que la usaba el padre de mi colega.
En fin la he restaurado personalmente, aprendiendo de donde y como podia, y por fin ya me he dado unas vueltitas por el barrio.
No obstante falta documentarla, pues descubrí que la documentación no era la apropiada, y me he dispuesto a matricularla como histórico. Aprovecho para solicitar cualquier tipo de consejo, ayuda e información de como y donde debo hacerlo, Gracias.
Voy a intentar colocar alguna foto, aunque no estoy muy puesto en esto.
silvano- Cantidad de envíos : 56
Re: Hola a todos
Hola Silvano, sé bienvenido a esta su casa!!!! Tienes un modelo mágnifico y por aquí hay algún experto en ese mismo. Cualquier duda que tengas ya sabes donde postear y siendo de Arroyo la cuota de birras será más sencilla.
Saludos
Saludos
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Bienvenido
Hola bienvenido!
karlmarkx- Cantidad de envíos : 343
Cuota de cerveza "más sencilla", pero no menos económica, advierto
Un saludo Silvano, bienvenido y ya nos contarás en qué te podemos ayudar en volver hacer andar esa preciosa 125L (como la mía, primas hermanas)
Un saludo Silvano, bienvenido y ya nos contarás en qué te podemos ayudar en volver hacer andar esa preciosa 125L (como la mía, primas hermanas)
Buenas Silvano...bienvenido y ná que estos te miren esa documentación mientras nosotros nos tomamos unas cañas... (es que yo soy mas de bujias.... )
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Hola, bienvenido..!!!
LOKOPELO- Cantidad de envíos : 26
Gracias a todos. Por cierto enhorabuena por vuestra concentración Vesperdidos 2013, me parecía un plan genial, y se adivinaba buena marcha. Tenia planeado darme una vuelta y veros personalmente el viernes, pero al final temas familiares tuve que salir fuera. Esperó estar en la próxima.
silvano- Cantidad de envíos : 56
Na silvano, no hará falta esperar un año, afortunadamente salimos a dar una vueltecita más amenudo
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Página 1 de 1.