Hola a todos los vesperdidos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos los vesperdidos.
Hola señores vesperdidos! Me yamo alvaro y soy de avila aunque vivo en valladolid desde hace varios años.
Soy el propietario de una señorita vespa...y estoy loco con ella. He estado leyendo el foro y solo keria felicitaros por él!
Hace poco mi vespa se puso enferma y la tengo en el hospital a la espera de cirujia, dentro de poco sera operada a vida o muerte(una p200e del 83). La tengo puesta en buenas manos, un amigo de vuestro foro.
Espero poder asistir a la kedada de vesperdidos en arroyo, espero ke montado en mi niña y si no a verlo.
Solo keria saludaros y preguntaros si hay ke hacer algo para apuntarse a la kedada.un saludo
Soy el propietario de una señorita vespa...y estoy loco con ella. He estado leyendo el foro y solo keria felicitaros por él!
Hace poco mi vespa se puso enferma y la tengo en el hospital a la espera de cirujia, dentro de poco sera operada a vida o muerte(una p200e del 83). La tengo puesta en buenas manos, un amigo de vuestro foro.
Espero poder asistir a la kedada de vesperdidos en arroyo, espero ke montado en mi niña y si no a verlo.
Solo keria saludaros y preguntaros si hay ke hacer algo para apuntarse a la kedada.un saludo
Alvarojovem- Cantidad de envíos : 40
Re: Hola a todos los vesperdidos.
Hola Alvaro, bienvenido a este tan desastroso (y sin embargo selecto) grupo de vesperros.
Para venirte a la scooterada de Vesperdidos, podrás apuntarte aqui
Pero si no tienes la avispa aún a punto siempre puedes venirte como dices de 10:00 a 11:00h del sábado 15 mientras se hacen las inscripciones y es cuando nos reunimos todos para salir a la ruta que hemos preparado.
De todos modos, sabiendo que estás "operando" espero que en breve nos veamos y puedas darte un voltio con nosotros. Ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo!!!
Para venirte a la scooterada de Vesperdidos, podrás apuntarte aqui
Pero si no tienes la avispa aún a punto siempre puedes venirte como dices de 10:00 a 11:00h del sábado 15 mientras se hacen las inscripciones y es cuando nos reunimos todos para salir a la ruta que hemos preparado.
De todos modos, sabiendo que estás "operando" espero que en breve nos veamos y puedas darte un voltio con nosotros. Ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo!!!
Buenas alvaro!!
Bienvenido al foro. Como verás y podrás leer no somos un grupo de scooteristas al uso pero lo pasarás bien...
Sobre tu vespa, espero que la persona que la está operando a vida o muerte sea competente y no la cague...
Te voy informando que la cuota de socio es una ronda de cervezas cuando te pillemos y reza porque no seamos muchos porque esto va creciendo...
Nos vemos y a ver si para vesperdidos tienes la moto...
Ciao!!
Bienvenido al foro. Como verás y podrás leer no somos un grupo de scooteristas al uso pero lo pasarás bien...
Sobre tu vespa, espero que la persona que la está operando a vida o muerte sea competente y no la cague...
Te voy informando que la cuota de socio es una ronda de cervezas cuando te pillemos y reza porque no seamos muchos porque esto va creciendo...
Nos vemos y a ver si para vesperdidos tienes la moto...
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Mu buenas Alvaro bienvenido a este nuestro amado foro vesperil...... encantado de saludarte y haber cuando nos tomamos unas cañitas ..... vente en septiembre que nos conoceras a todos aunque sea sin la vespa....
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Gracias a todos chicos...lo de la ronda de cervezas esta echo y subo con unas aceitunas! Ya e visto lo de vesperdidos para apuntarme.estoy loco por ver todas las vespillas.un saludo a todos y haber si nos conocemos
Chao
Chao
la has cagao..Alvarojovem escribió:...lo de la ronda de cervezas esta echo
Mmmmmmmmmm............he oído cerveza????
Bienvenido Álvaro a esta casa de...vespistas.
Tengas o no lista la moto, pásate por Arroyo en Septiembre y así nos ponemos cara.
Salud
Bienvenido Álvaro a esta casa de...vespistas.
Tengas o no lista la moto, pásate por Arroyo en Septiembre y así nos ponemos cara.
Salud
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
EspEro tenerla apunto porke nunca e ido q una concentracion de vespas y como no vaya a horcajadas me puede dar un vaio!