2º desafío Lagos de Covadonga
+21
ejmarcos
José Luis
Vespertín Osborne
Bribón
lacantudo
Sergio
CARLOSCARPIN
Anton
karmary
petenet
pontedera
ze pequeño
Kike
vespucelo
Alex
Maita
Jandro
VALDERRABANO
elfoski
SIMONS
JuanPa
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 2º desafío Lagos de Covadonga
Buen viaje y pasadlo bien.
Un saludo.
Un saludo.
ejmarcos- Cantidad de envíos : 77
En 10 minutillos desayuno con los zevillanos y leña hasta ribadesella!!
A los que venis os veo en un rato. A los que no, se os echará de menos.
A la novia invisible de Silverio, también, aunque nadie la ha visto nunca
Ciao!!
A los que venis os veo en un rato. A los que no, se os echará de menos.
A la novia invisible de Silverio, también, aunque nadie la ha visto nunca
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Lo mismo os deseo,que tengais buen viaje y lo paseis muy bien!!! Salud!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
TRATANDO DE ARRANCAR EN MODO DE TENTATIVA
semidesnudo, recien duchadito y enfrentándome al teclado con un pitillo en la boca y la sensación de haber pasado un fin de semana cojonudo.
Solo me ha faltado mi nenica, pero vendrá al próximo.
Además he dormido con Patán que resulta francamente erótico cuando ronca con la cabeza debajo de la almohada y con sinceridad...me ponen los maduritos.
Todo comenzó el viernes a eso de las 14horas cuando "su señoria" Silverio decidió que en vez de llevar a lomos de la 125 a Raquel (su chica imaginaria que no ha podido venir porqué estaba depilándole las cejas a una llama) iba a optar por presumir de paquete ( es decir...del mio).
Cervezo en la residencia Martinez, morreo triste y prolongado con Roco y tras ajustarme una faja color carne, que me salvó del dolor de riñonada tras la ruta, rumbo a Ribadesella, con la certeza de enganchar por el camino al pelotón Vesperdido que había salido de Pucela a las 10 de la mañana.
En efecto, en Riaño nos sumamos al grupo entre vítores y aplausos.
Así da gusto viajar: un juez en potencia, un jefe de policia, un vaporizado continuo, un teleco, un químico, un atractivo titiritero...menuda pandilla de mis cojones.
Así, para que la guardia civil no sospeche, llevamos en cabez a Luis con su moto decorada a base de yonkis esqueléticos.
Toda una declaración de intenciones.
Trasunas setecientas paradas, llegada a Ribadesella con el tiempo justo para dejar las cosas y jartarnos de sidras y empanadas.
Ahí estaban Antón, Hernan y Sergio, que más que asturianos parecian falangistas...toda la puta noche con el brazo en alto, escanciando culines.
Tras la cena, de la que salimos azules gorilones, Maita decidió rajarse el dedo de lado a lado con mi navaja, para tener un ratito de intimidad con Ricar.
Que digo yo que no hacía falta, pero bueno.
La organización del amigo Lacarra nos tenía reservada una maravillosa sorpresa. "el duo 1 +1" que amenizaron la borrachera escuterista a golpe de temas del mundo mod tan clásicos como "Abusadora", "soy una tetera", "Diri la la la (saturday night)" o " El negro no quiere" (que menos mal, porque si llega a querer volvemos todos con el oio como la bandera del Karu).
Vesperdidos, como de costumbre, tres pasos por delante, cosa que demostramos emborrachando a Ibón, del Vespa Club Simancas, que bebe como una quinceañera y de no ser por su cuñado y por Pepa (esa maravilla rubia) hubiera vuelto al hotel pidiendo la documentación a todas las farolas del paseo marítimo.
Si es que...
A eso de las cuatro y media mi compañero perruno y danzarín y yo nos caimos en el lecho y tras hacer el amor apasionadamente, dormimos unas horas (abrazados, esos si).
De repente era de día, de repente Alex y Ruti se pusieron a repartir polos vesperdidos y de repente me sacudieron 6,20e por un desayuno.
Allí estáabamos todos, guapísimos, de azul cielo, como los sevillanos 8tan yonkis y gitanos como los zamoraqnos, pero con acento) y el 90% de los inscritos.
No nos gusta destacar.
Rumble rumble, hacian las vespas, pa pa pa pa , hacian las lambrettas antes de pararse, muuuuuuu hacian les vaques a lo largo de toda la ruta.
Ciento veinte escooters camino de la bendición apostólica y románica cortesia del párroco de la basílica de Covadonga.
Una ruta preciosa y un "espicha" estupenda en un marco acojonante, los lagos de Covadonga.
Borrachera matutina, por eso de no rebajar el nivel de alcohol en sangre.
Entrega de premios y regalos.
Curiosamente nos llevamos el trofeo al club más numerosos y curiosamente no nos tocó ni un puto premio.
No se, no se.
Ni tan siquiera le dieron a Ricar el premio al mejor scooter en la distancia.
Lanas Painted.
Era todo tan bonito que solo queria llorar.
Vuelta para Ribadesella con concurso de camisetas mojadas, ya que por aquello de joder a Jander, Dios decidió que lloviera (haberte confesado, majo).
Cañas gratis o siestaca, que de todo hubo.
One more time duchita y rumble rumble...papapapa.
A cenar comida típica Astur.
La cena variada y abundante y en honor a Vane, una gloriosa guerra de migas de pan.
Juanpa sacudiendose cayos constantemente y wasapeandose con otra tipa imaginaria.
Luis atiborrándose de mejillones, Alex y Karmary comiendose lo de los platos de al lado, yo enamorando a las camareras y al retoño de Carpin...vamos, lo normal.
Tras la cena Marta decidió que pa que esa tonteria de conducir con luz y Alex tratando de arrancar en grado de tentativa.
Vuelta a Riba y copitas en el centro, hasta que mi cuerpo me mandó al carajo.
El resto, a bailar "La barbacoa" a la verbena del pueblo.
Esta mañana desayuno consistente, despedidas emotivas y salida escalonada.
Ante la insistencia de las chicas vesperdidas he tenido que volver con ellas en el coche escoba.
Muy bien, la verdad, Kary nos recomendó un garito cojonudo para comer y tras la visita a las cuevas de Tito Bustillo nos hemos dado un homenaje fantástico.
Ruta tranquila y agradable, con buen tiempo. Conversación amena y fluida en el coche a base de como mear en un baño linundado de orina y otras lindezas de esas de las que hablan las chicas.
Arancha, acusando los excesos del finde (esto de viajar sin hijas deja un cuerpecico...) ha tenido que ser sustituida por supervane al volante y tras unas horitas de estupenda coducción,llegada a la mansión Alcalde, punto de reunión.
Un cañita de despedida y a casa.
Muy guay la verdad, muy bonito todo, muy rico todo, mucha fies, mucha gente maja y mucha moto vieja...digo clásica.
Puche Asturies.
Un abrazo a la organización y a todos los colegas astures, vascos, madrileños, sevillanos, palentinos...y de Simancas.
Vesperdidos, una vez más:
TRES PASOS POR DELANTE
Solo me ha faltado mi nenica, pero vendrá al próximo.
Además he dormido con Patán que resulta francamente erótico cuando ronca con la cabeza debajo de la almohada y con sinceridad...me ponen los maduritos.
Todo comenzó el viernes a eso de las 14horas cuando "su señoria" Silverio decidió que en vez de llevar a lomos de la 125 a Raquel (su chica imaginaria que no ha podido venir porqué estaba depilándole las cejas a una llama) iba a optar por presumir de paquete ( es decir...del mio).
Cervezo en la residencia Martinez, morreo triste y prolongado con Roco y tras ajustarme una faja color carne, que me salvó del dolor de riñonada tras la ruta, rumbo a Ribadesella, con la certeza de enganchar por el camino al pelotón Vesperdido que había salido de Pucela a las 10 de la mañana.
En efecto, en Riaño nos sumamos al grupo entre vítores y aplausos.
Así da gusto viajar: un juez en potencia, un jefe de policia, un vaporizado continuo, un teleco, un químico, un atractivo titiritero...menuda pandilla de mis cojones.
Así, para que la guardia civil no sospeche, llevamos en cabez a Luis con su moto decorada a base de yonkis esqueléticos.
Toda una declaración de intenciones.
Trasunas setecientas paradas, llegada a Ribadesella con el tiempo justo para dejar las cosas y jartarnos de sidras y empanadas.
Ahí estaban Antón, Hernan y Sergio, que más que asturianos parecian falangistas...toda la puta noche con el brazo en alto, escanciando culines.
Tras la cena, de la que salimos azules gorilones, Maita decidió rajarse el dedo de lado a lado con mi navaja, para tener un ratito de intimidad con Ricar.
Que digo yo que no hacía falta, pero bueno.
La organización del amigo Lacarra nos tenía reservada una maravillosa sorpresa. "el duo 1 +1" que amenizaron la borrachera escuterista a golpe de temas del mundo mod tan clásicos como "Abusadora", "soy una tetera", "Diri la la la (saturday night)" o " El negro no quiere" (que menos mal, porque si llega a querer volvemos todos con el oio como la bandera del Karu).
Vesperdidos, como de costumbre, tres pasos por delante, cosa que demostramos emborrachando a Ibón, del Vespa Club Simancas, que bebe como una quinceañera y de no ser por su cuñado y por Pepa (esa maravilla rubia) hubiera vuelto al hotel pidiendo la documentación a todas las farolas del paseo marítimo.
Si es que...
A eso de las cuatro y media mi compañero perruno y danzarín y yo nos caimos en el lecho y tras hacer el amor apasionadamente, dormimos unas horas (abrazados, esos si).
De repente era de día, de repente Alex y Ruti se pusieron a repartir polos vesperdidos y de repente me sacudieron 6,20e por un desayuno.
Allí estáabamos todos, guapísimos, de azul cielo, como los sevillanos 8tan yonkis y gitanos como los zamoraqnos, pero con acento) y el 90% de los inscritos.
No nos gusta destacar.
Rumble rumble, hacian las vespas, pa pa pa pa , hacian las lambrettas antes de pararse, muuuuuuu hacian les vaques a lo largo de toda la ruta.
Ciento veinte escooters camino de la bendición apostólica y románica cortesia del párroco de la basílica de Covadonga.
Una ruta preciosa y un "espicha" estupenda en un marco acojonante, los lagos de Covadonga.
Borrachera matutina, por eso de no rebajar el nivel de alcohol en sangre.
Entrega de premios y regalos.
Curiosamente nos llevamos el trofeo al club más numerosos y curiosamente no nos tocó ni un puto premio.
No se, no se.
Ni tan siquiera le dieron a Ricar el premio al mejor scooter en la distancia.
Lanas Painted.
Era todo tan bonito que solo queria llorar.
Vuelta para Ribadesella con concurso de camisetas mojadas, ya que por aquello de joder a Jander, Dios decidió que lloviera (haberte confesado, majo).
Cañas gratis o siestaca, que de todo hubo.
One more time duchita y rumble rumble...papapapa.
A cenar comida típica Astur.
La cena variada y abundante y en honor a Vane, una gloriosa guerra de migas de pan.
Juanpa sacudiendose cayos constantemente y wasapeandose con otra tipa imaginaria.
Luis atiborrándose de mejillones, Alex y Karmary comiendose lo de los platos de al lado, yo enamorando a las camareras y al retoño de Carpin...vamos, lo normal.
Tras la cena Marta decidió que pa que esa tonteria de conducir con luz y Alex tratando de arrancar en grado de tentativa.
Vuelta a Riba y copitas en el centro, hasta que mi cuerpo me mandó al carajo.
El resto, a bailar "La barbacoa" a la verbena del pueblo.
Esta mañana desayuno consistente, despedidas emotivas y salida escalonada.
Ante la insistencia de las chicas vesperdidas he tenido que volver con ellas en el coche escoba.
Muy bien, la verdad, Kary nos recomendó un garito cojonudo para comer y tras la visita a las cuevas de Tito Bustillo nos hemos dado un homenaje fantástico.
Ruta tranquila y agradable, con buen tiempo. Conversación amena y fluida en el coche a base de como mear en un baño linundado de orina y otras lindezas de esas de las que hablan las chicas.
Arancha, acusando los excesos del finde (esto de viajar sin hijas deja un cuerpecico...) ha tenido que ser sustituida por supervane al volante y tras unas horitas de estupenda coducción,llegada a la mansión Alcalde, punto de reunión.
Un cañita de despedida y a casa.
Muy guay la verdad, muy bonito todo, muy rico todo, mucha fies, mucha gente maja y mucha moto vieja...digo clásica.
Puche Asturies.
Un abrazo a la organización y a todos los colegas astures, vascos, madrileños, sevillanos, palentinos...y de Simancas.
Vesperdidos, una vez más:
TRES PASOS POR DELANTE
lacantudo- Cantidad de envíos : 563
Qué bien te ha quedado la crónica, mi amor.
vespatán- Cantidad de envíos : 327
vespatán escribió:Qué bien te ha quedado la crónica, mi amor.
+1 Juanillo. Eres un crack.
+2, solo te falto conducir a ti.
Al año que viene no te salva ni la caridad.
Al año que viene no te salva ni la caridad.
karmary- Cantidad de envíos : 893
Y ese perro de que se rie.??
Muuuy bueno el.nuevo avatar, Patan
Muuuy bueno el.nuevo avatar, Patan
karmary- Cantidad de envíos : 893
Muy bueno Juanillo, un ladrillo buenrollista-perroflautil como nos tienes acostumbrados...
Guille, que pedazo de avatar... me descojono!!!
Ciao!!
Guille, que pedazo de avatar... me descojono!!!
Ciao!!
jodo, no sabia que lo habiamos pasado tambien magistral juanillo
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Que envidia más sana me acabáis de dar.....
Me encanta la crónica.
Me encanta la crónica.
junn- Cantidad de envíos : 110
Que bien contao Don Juan, esta mañana ha pasao todo mi finde por delante,
me sumo a las gracias a los astrurianicos
me sumo a las gracias a los astrurianicos
CARLOSCARPIN- Cantidad de envíos : 100
Por cierto, haciendo cuentas nos hemos andado apenas unos 649 kilometers mas o menos con las vespillas.
Alex escribió:Por cierto, haciendo cuentas nos hemos andado apenas unos 649 kilometers mas o menos con las vespillas.
Segun karmary, 685 km.
Ciao!!
[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/vespa1t.jpg/][/URL] [/img]
Foto tomada en la gasolinera de Villabañez el viernes 6 antes de salir...
[img] [/img]
Foto tomada en el garaje el Domingo 8 al llegar....
Total 721 Kms....
Foto tomada en la gasolinera de Villabañez el viernes 6 antes de salir...
[img] [/img]
Foto tomada en el garaje el Domingo 8 al llegar....
Total 721 Kms....
Jandro- Cantidad de envíos : 559
JAnder, has ido dando un rodeo o que?
Tan lejos está Laguna?
Ciao!!
Tan lejos está Laguna?
Ciao!!
Alex escribió:...tienes un pelo púbico en el cuenta?
lo guardo pa hí de recuerdo.....
petenet escribió:JAnder, has ido dando un rodeo o que?
Tan lejos está Laguna?
Ciao!!
es que me abro mucho en las curvas.....
Jandro escribió:petenet escribió:JAnder, has ido dando un rodeo o que?
Tan lejos está Laguna?
Ciao!!
Por eso lo del pelo en el cuenta ...
Sergio- Cantidad de envíos : 71
Sergio escribió:Jandro escribió:petenet escribió:JAnder, has ido dando un rodeo o que?
Tan lejos está Laguna?
Ciao!!
Ups
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
SIMONS escribió:Sergio escribió:Jandro escribió:petenet escribió:JAnder, has ido dando un rodeo o que?
Tan lejos está Laguna?
Ciao!!
Ups
Rumble Rumble....
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Como os gusta hacer sangre, cabrones !!
Sergio- Cantidad de envíos : 71
Por favor!
Esto es un foro serio
Esto es un foro serio
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Qué buena crónica. Tendríamos que abrir un canal a Juan en el Foro para que publicase estas cosas.
"Crónicas Pizarras", "Momentos juanianos","Charlies en el cuenta de Jandro"...Un título original y atrayente...
Me siento orgulloso de mi paquete. Y de Juanillo también . Detrás de mi culo habrá sitio para ti, monsieur Pizarrín (mientras no venga mi
novia invisible ).
"Crónicas Pizarras", "Momentos juanianos","Charlies en el cuenta de Jandro"...Un título original y atrayente...
Me siento orgulloso de mi paquete. Y de Juanillo también . Detrás de mi culo habrá sitio para ti, monsieur Pizarrín (mientras no venga mi
novia invisible ).
Vespertín Osborne- Cantidad de envíos : 51
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6