Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

+10
laatalaya
Kike
JuanPa
vespucelo
vespalique
petenet
Peterone
ze pequeño
SIMONS
Alex
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  elfoski Dom Ene 15, 2012 1:03 pm

Fantástica obra maestra del cine Español, algún dia se reconocerá su valor y le darán el Oscar honorífico que merece...
Poned fecha y allí estaremos.

Saludos a todos,,
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Dom Ene 15, 2012 6:50 pm

Me temo que el 27 es el Invernovespa gallego en Melide, lo cual no quita que se haga otra actividad ya que creo que el numero de asistentes vesperdidos al evento gallego es de UNO.
Por suerte, la pelicula elegida aunque fué eleccion mia, no la veria ni atao a la silla. What a Face

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Kike Dom Ene 15, 2012 9:43 pm

yo tengo que hacer papel el finde. Pero no quita para que sus señorías se junten. Yo según se tercie me acerco, pero seguro que si me comprometo a ir, cagada. Se lia el asunto, fijo.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  lacantudo Dom Ene 15, 2012 10:20 pm

A mi me parece un peliculón (tiene tanto que enseñar al cine contemporaneo), desde luego me mola más que la primera que hemos visto.
Si el tema sale y se organiza, me apunto.
Quique, por Dios, no se nos amedrente, que no puede ser tan horrible.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Alex Lun Ene 16, 2012 12:18 pm

petenet escribió:Me temo que el 27 es el Invernovespa gallego en Melide, lo cual no quita que se haga otra actividad ya que creo que el numero de asistentes vesperdidos al evento gallego es de UNO.

Le recuerdo que está usted equivocado.
Si los números no me fallan, y mr. K no deja de ir, seríamos 3, o 4
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Mar Ene 24, 2012 4:04 pm

Bueno chicos, que os veo poco avespados (cielo santo que juego de palabras, soy un poeta) que hacemos el viernes?.

Lo digo por pillar centollos, langostas, pulpo, gambas, percebes, lechazo, cochinillos y viandas varias, o no.

Salidos, digo saludos.


vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespucelo Mar Ene 24, 2012 5:09 pm

Eso digo yo tambien!!!
Se queda el viernes a videar "Los bingueros" o que confused

Llevaré "La vida de Brian" por si acaso no encontrais ese peliculon de pajares y esteso en ningun videoclub
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Sáb Ene 28, 2012 4:41 pm

Exitazo chicos.

Cerramos el bar el jueves y Carmen y yo nos fuimos rumbo al cantabrico, con traje de neopreno, arpones y aramas varias para dar caza y captura a los bichos esos que viven bajo el mar y que tanto gustan por estos lares que no tenemos de eso, mar.

Tras una descomunal lucha contra un calamar gigante que tenia muy feas intenciones y reponernos a 3 hipotermias, nos volvimos con un buen botin.

7 centollos, 4 bogabantes, 18 cigalas, 3 k de percebes, 1k de angulas, una pareja de pulpos enamorados, 14k de gambas con la gabardina puesta, un huevo de navajas, al calamar gigante lo dejamos en el observatorio de bichos raros nacional, me han dicho que nos daran una medalla, "otro dia" les dije, que me esperan los vesperdidos para ver una peli.

Todo muy rico chicos, lastima que no lo probarais Cool .

Saludos.

P.D: La peli? pusimos una de guarrillas.


vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Sáb Ene 28, 2012 4:50 pm

Se me olvidaba!!!

Sobro algo, que pondremos esta noche por si alguno pasarlo en grande.

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Cartelhawai

vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespucelo Sáb Ene 28, 2012 5:01 pm

Pues si fue una pena el no organizar nada, a ver si se convoca de nuevo una video-sesion.
Influiria que la peli fuese "los bingueros" confused
A mi la peli me da igual,asi que a ver que dice la gente y se pone fecha.
Salud!!!

P.D.Si se que al final pusisteis una de señoritas, me habria acercado cyclops
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I - Página 3 Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.