Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I
+10
laatalaya
Kike
JuanPa
vespucelo
vespalique
petenet
Peterone
ze pequeño
SIMONS
Alex
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I
Así es, con este encabezado comienza una nueva actividad del grupo que va a ser más o menos periódica (así nos dé), y es la de vernos una peli mítica con la que pasarlo bien.
No todo va a ser bailar patrás, o rodar con las scooters, no?
Al lío. Este viernes día 9, a las 21:30h los Vesperdidos nos vamos al garito de Carlos en la Flecha para vernos una buena peli. Y que mejor opción para empezar con estar jornadas de cine donde el asfalto, mamporros, el polvo, la gasofa, alguna buena moza y las risas (sobretodo) serán las protagonistas? Pues comenzamos con la mítica...
"Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannomball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes..."
Y algo más de info sobre la película que nos va a hacer pasar un buen rato entre amigos:
aqui
El Palique (Pza. San Lorenzo, 3 - La Flecha) nos abre sus puertas y extiende su pantalla de ver el furbol para que nos pongamos cómodos en su local, acompañándonos a posteriori con picoteo vario, un poco de música enlatada (nada de vinilos, no queremos liar a nadie), descuento en copazos y cañas y nos encerramos hasta que acabemos las provisiones de chasquis y cacahuetes..
No está mal, no?
Venga señores, si no queréis o podeis estar al sarao nocturno, al menos podréis acercaros a ver la peli con nosotros.
Aquí va el "Opening":
Ah, se me olvidaba... esto de ver la peli y el picoteo es por la patilla, cortesía del señor Carlos Vespalique!
Nos vemos este viernes!!!!
Pd: Por supuesto, esta película está legalmente alquilada por nosotros y no se cobra dinero alguno por su libre visualización en el establecimiento. ein?
Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I
Nosotros vamos
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Todo sea por Farrah Fawcett!!!!
ze pequeño- Cantidad de envíos : 209
Contad con nosotros!!! pero alex meteme un maps que me lio.... ciao.
Peterone- Cantidad de envíos : 78
Yo me apunto todo sea por ver al gran Burt Reynolds en su salsa....
Ciao!!
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
¿se pueden proponer pelis?
¿para cuando The Warriors?
Mooola este ciclo cinéfilo-vespero-erótico-sexual. (esto último aun por ver).
Por cierto... ¿y ese vídeo de Ricard en el Purple bailando?????
¿para cuando The Warriors?
Mooola este ciclo cinéfilo-vespero-erótico-sexual. (esto último aun por ver).
Por cierto... ¿y ese vídeo de Ricard en el Purple bailando?????
ze pequeño escribió:.. ¿y ese vídeo de Ricard en el Purple bailando?????
Espero que no exista....
Anda y yo pensando que estabais mamados cuando hablamos del tema -
Es motivo de orgullo y satisfaccion abrir las puertas de mi humilde morada a tan distinguida y delicada clientela.
Alex, que es una persona que me quiere mucho, pero que parece querer llevarme de la manita hasta las puertas del infierno, es decir hasta la mas absoluta de las ruinas, no se ha explicado con el debido rigor, estan ustedes invitados al ágape (que diria el mariquita del chef que me quiere estafar en el menu de boda), el precio de las cañas y copazos saben vuestras mercedes, gentiles hombres todos, las servimos (con mucho cariño) a un precio irresistiblemente bajo.
Que lo vamos a pasar bien cojones .
Besos
Es motivo de orgullo y satisfaccion abrir las puertas de mi humilde morada a tan distinguida y delicada clientela.
Alex, que es una persona que me quiere mucho, pero que parece querer llevarme de la manita hasta las puertas del infierno, es decir hasta la mas absoluta de las ruinas, no se ha explicado con el debido rigor, estan ustedes invitados al ágape (que diria el mariquita del chef que me quiere estafar en el menu de boda), el precio de las cañas y copazos saben vuestras mercedes, gentiles hombres todos, las servimos (con mucho cariño) a un precio irresistiblemente bajo.
Que lo vamos a pasar bien cojones .
Besos
vespalique- Cantidad de envíos : 67
Planazo y muy buena iniciativa
Alli nos vemos pues.
Asi a bote pronto:The Warriors, El Castañazo, La vida de Brian,Airbag.....hay tantas y tan buenas
Salud!!!!
Alli nos vemos pues.
Asi a bote pronto:The Warriors, El Castañazo, La vida de Brian,Airbag.....hay tantas y tan buenas
Salud!!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Me apunto!!!!
Me vale cualquiera de las anteriormente propuestas pero La vida de Brian no puede faltar
Me vale cualquiera de las anteriormente propuestas pero La vida de Brian no puede faltar
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Lo próximo será ir disfrazado de la temática peliculera de turno.
Siiii ¡Que levante su espada laser el que no sea frikiiiii!!!!
Esto mola.
Siiii ¡Que levante su espada laser el que no sea frikiiiii!!!!
Esto mola.
Bullit siempre me ha encantado y nunca la he visto entera, aunque una de clint eastwood me parece imprescinible en este ciclo-friki...
Nosotros también vamos.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
vespucelo escribió:Planazo y muy buena iniciativa
Alli nos vemos pues.
Salud!!!!
Diooooooxxxxxx!!!!!! me has tocado ha fibra......
P.D: lo tengo complicado pero a ver si puedo pasarme
laatalaya- Cantidad de envíos : 129
Vengo de hablar con el amigo Carlos y me comenta que cuantos seremos ya que tiene que bajar mañana al mercado y no sabe cuantas langostas comprar.
Le he dicho que manejamos una horquilla de entre 10 y 50 personas pero como es muy rarito, no le vale asi que, no estaría de mas que hagamos una pequeña lista y a ser posible, antes de mañana al mediodía.
Un par de cosas mas: Se ruega puntualidad, pero de la buena ( no vesperdida ) y recordad que tanto la peli como las viandas son por la patilla, pero las bebidas y las chatis, hay que pagarlas.
Marta
Luis
Le he dicho que manejamos una horquilla de entre 10 y 50 personas pero como es muy rarito, no le vale asi que, no estaría de mas que hagamos una pequeña lista y a ser posible, antes de mañana al mediodía.
Un par de cosas mas: Se ruega puntualidad, pero de la buena ( no vesperdida ) y recordad que tanto la peli como las viandas son por la patilla, pero las bebidas y las chatis, hay que pagarlas.
Marta
Luis
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Marta
Luis
Vespucelo
Luis
Vespucelo
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Arancha
Quique
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Arancha
Quique
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Yo también voy.
Una idea de un amigo: "Karate a muerte en torremolinos"
Ciao!
Ciao!
SIMONS escribió:Vengo de hablar con el amigo Carlos y me comenta que cuantos seremos ya que tiene que bajar mañana al mercado y no sabe cuantas langostas comprar.
Marta
Luis
Es correcto.
Y ahi estaba yo levantandome a las 4 de la mañana para ir al mercado a por langostas, todo para mis amigos.
Cuando repentinamente me he acordado de mi amor y cariño por estos animalitos, los crustaceos (o moluscos, no se), asi que me he vuelto a la cama, mañana me apunto a la ONG "Salvemos a la langosta y el bogabante".
A las 9 me he dicho, "bueno Carlos, pero los ya muertos no puedes hacer nada por ellos", asi que me he levantado raudo y veloz y he ido a comprar cascaras de langosta, que aunque un poco duras estan muy ricas, y si las remojo en agua ablandan un poquito.
7 kilos habia comprado, pero de vuelta una organizadisima banda de rumano-kosovares, me ha atracado chicos, estoy bien gracias a dios, pero se lo han llevado todo, hasta las uñas de la langostas.
No Juan, no me han sodomizado.
Saludos
P.D: La tortilla esta riquisima, producto mediterraneo, dieta sana y corpore sano.
vespalique- Cantidad de envíos : 67
Esta no me la pierdo.
Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Arancha
Quique
Pedro
Por cierto llamdme friki pero yo voto por Tarantino sangre catanas y persecuciones creo que es buena mezcla (las tengo todas en DVD y Blue-ray)
PD: es necesario ponerse el uniforme vesperdido?? es pa estrenarlo más que nada
Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Arancha
Quique
Pedro
Por cierto llamdme friki pero yo voto por Tarantino sangre catanas y persecuciones creo que es buena mezcla (las tengo todas en DVD y Blue-ray)
PD: es necesario ponerse el uniforme vesperdido?? es pa estrenarlo más que nada
Peterone- Cantidad de envíos : 78
Tarantinoooooo
tengo Malditos Bastardos en BR y, la que más me gusta de todas: DEATH PROOOOOFFFF!!! en DVD Special Edition de la Ostien.
Siii, apoyo la e-moción.
tengo Malditos Bastardos en BR y, la que más me gusta de todas: DEATH PROOOOOFFFF!!! en DVD Special Edition de la Ostien.
Siii, apoyo la e-moción.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.