Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

+10
laatalaya
Kike
JuanPa
vespucelo
vespalique
petenet
Peterone
ze pequeño
SIMONS
Alex
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Alex Miér Dic 07, 2011 4:47 pm

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I 2egfosj

Así es, con este encabezado comienza una nueva actividad del grupo que va a ser más o menos periódica (así nos dé), y es la de vernos una peli mítica con la que pasarlo bien.
No todo va a ser bailar patrás, o rodar con las scooters, no?

Al lío. Este viernes día 9, a las 21:30h los Vesperdidos nos vamos al garito de Carlos en la Flecha para vernos una buena peli. Y que mejor opción para empezar con estar jornadas de cine donde el asfalto, mamporros, el polvo, la gasofa, alguna buena moza y las risas (sobretodo) serán las protagonistas? Pues comenzamos con la mítica...

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I 29wwmzt

"Popular comedia de los años ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches. Varios personajes se reúnen para competir en una importante carrera automovilística transcontinental denominada Cannomball. El motivo de la carrera es atravesar de costa a costa los Estados Unidos, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición, y utilizarán toda clase de trucos para acabar con sus contrincantes..."

Y algo más de info sobre la película que nos va a hacer pasar un buen rato entre amigos:
aqui

El Palique (Pza. San Lorenzo, 3 - La Flecha) nos abre sus puertas y extiende su pantalla de ver el furbol para que nos pongamos cómodos en su local, acompañándonos a posteriori con picoteo vario, un poco de música enlatada (nada de vinilos, no queremos liar a nadie), descuento en copazos y cañas y nos encerramos hasta que acabemos las provisiones de chasquis y cacahuetes..
No está mal, no? Cool Cool Cool

Venga señores, si no queréis o podeis estar al sarao nocturno, al menos podréis acercaros a ver la peli con nosotros.

Aquí va el "Opening":



Ah, se me olvidaba... esto de ver la peli y el picoteo es por la patilla, cortesía del señor Carlos Vespalique! What a Face What a Face Razz
Nos vemos este viernes!!!!

Pd: Por supuesto, esta película está legalmente alquilada por nosotros y no se cobra dinero alguno por su libre visualización en el establecimiento. ein?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  SIMONS Miér Dic 07, 2011 5:21 pm

Nosotros vamos cheers
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Miér Dic 07, 2011 5:43 pm

Todo sea por Farrah Fawcett!!!!
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Peterone Miér Dic 07, 2011 5:51 pm

Contad con nosotros!!! pero alex meteme un maps que me lio.... ciao.
Peterone
Peterone

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Miér Dic 07, 2011 8:00 pm

Yo me apunto todo sea por ver al gran Burt Reynolds en su salsa....

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Miér Dic 07, 2011 8:16 pm

¿se pueden proponer pelis?
¿para cuando The Warriors?

Mooola este ciclo cinéfilo-vespero-erótico-sexual. (esto último aun por ver).
Por cierto... ¿y ese vídeo de Ricard en el Purple bailando?????
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Miér Dic 07, 2011 9:19 pm

ze pequeño escribió:.. ¿y ese vídeo de Ricard en el Purple bailando?????
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Espero que no exista.... Suspect
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Miér Dic 07, 2011 11:10 pm

Anda y yo pensando que estabais mamados cuando hablamos del tema Laughing -

Es motivo de orgullo y satisfaccion abrir las puertas de mi humilde morada a tan distinguida y delicada clientela.

Alex, que es una persona que me quiere mucho, pero que parece querer llevarme de la manita hasta las puertas del infierno, es decir hasta la mas absoluta de las ruinas, no se ha explicado con el debido rigor, estan ustedes invitados al ágape (que diria el mariquita del chef que me quiere estafar en el menu de boda), el precio de las cañas y copazos saben vuestras mercedes, gentiles hombres todos, las servimos (con mucho cariño) a un precio irresistiblemente bajo.

Que lo vamos a pasar bien cojones Twisted Evil .

Besos





vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespucelo Miér Dic 07, 2011 11:20 pm

Planazo y muy buena iniciativa cheers
Alli nos vemos pues.
Asi a bote pronto:The Warriors, El Castañazo, La vida de Brian,Airbag.....hay tantas y tan buenas bounce
Salud!!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  JuanPa Miér Dic 07, 2011 11:30 pm

Me apunto!!!!

Me vale cualquiera de las anteriormente propuestas pero La vida de Brian no puede faltar afro
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Miér Dic 07, 2011 11:43 pm

Lo próximo será ir disfrazado de la temática peliculera de turno.

Siiii ¡Que levante su espada laser el que no sea frikiiiii!!!!

Esto mola.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Jue Dic 08, 2011 1:16 am

Bullit siempre me ha encantado y nunca la he visto entera, aunque una de clint eastwood me parece imprescinible en este ciclo-friki...
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Alex Jue Dic 08, 2011 2:25 am

Esto da para muuuuchas horas Wink

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Kike Jue Dic 08, 2011 1:16 pm

Nosotros también vamos.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  laatalaya Jue Dic 08, 2011 5:28 pm

vespucelo escribió:Planazo y muy buena iniciativa cheers
Alli nos vemos pues.
Asi a bote pronto:The Warriors, El Castañazo, La vida de Brian,Airbag.....hay tantas y tan buenas bounce
Salud!!!!

Diooooooxxxxxx!!!!!! me has tocado ha fibra......

P.D: lo tengo complicado pero a ver si puedo pasarme
laatalaya
laatalaya

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Pucela Norte

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  SIMONS Jue Dic 08, 2011 10:55 pm

Vengo de hablar con el amigo Carlos y me comenta que cuantos seremos ya que tiene que bajar mañana al mercado y no sabe cuantas langostas comprar.
Le he dicho que manejamos una horquilla de entre 10 y 50 personas pero como es muy rarito, no le vale Shocked asi que, no estaría de mas que hagamos una pequeña lista y a ser posible, antes de mañana al mediodía.
Un par de cosas mas: Se ruega puntualidad, pero de la buena ( no vesperdida ) y recordad que tanto la peli como las viandas son por la patilla, pero las bebidas y las chatis, hay que pagarlas.

Marta
Luis
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespucelo Jue Dic 08, 2011 11:08 pm

Marta
Luis
Vespucelo
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  JuanPa Jue Dic 08, 2011 11:41 pm

Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Kike Jue Dic 08, 2011 11:44 pm

Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Arancha
Quique
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Vie Dic 09, 2011 12:37 am

Yo tb.
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Vie Dic 09, 2011 1:32 am

Yo también voy.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  petenet Vie Dic 09, 2011 11:20 am

Una idea de un amigo: "Karate a muerte en torremolinos"


Ciao!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  vespalique Vie Dic 09, 2011 11:27 am

SIMONS escribió:Vengo de hablar con el amigo Carlos y me comenta que cuantos seremos ya que tiene que bajar mañana al mercado y no sabe cuantas langostas comprar.
Le he dicho que manejamos una horquilla de entre 10 y 50 personas pero como es muy rarito, no le vale Shocked asi que, no estaría de mas que hagamos una pequeña lista y a ser posible, antes de mañana al mediodía.
Un par de cosas mas: Se ruega puntualidad, pero de la buena ( no vesperdida ) y recordad que tanto la peli como las viandas son por la patilla, pero las bebidas y las chatis, hay que pagarlas.

Marta
Luis

Es correcto.

Y ahi estaba yo levantandome a las 4 de la mañana para ir al mercado a por langostas, todo para mis amigos.
Cuando repentinamente me he acordado de mi amor y cariño por estos animalitos, los crustaceos (o moluscos, no se), asi que me he vuelto a la cama, mañana me apunto a la ONG "Salvemos a la langosta y el bogabante".

A las 9 me he dicho, "bueno Carlos, pero los ya muertos no puedes hacer nada por ellos", asi que me he levantado raudo y veloz y he ido a comprar cascaras de langosta, que aunque un poco duras estan muy ricas, y si las remojo en agua ablandan un poquito.

7 kilos habia comprado, pero de vuelta una organizadisima banda de rumano-kosovares, me ha atracado chicos, estoy bien gracias a dios, pero se lo han llevado todo, hasta las uñas de la langostas.

No Juan, no me han sodomizado.

Saludos

P.D: La tortilla esta riquisima, producto mediterraneo, dieta sana y corpore sano.


vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Peterone Vie Dic 09, 2011 2:26 pm

Esta no me la pierdo.

Marta
Luis
Vespucelo
JuanPa
Adriana
Arancha
Quique
Pedro

Por cierto llamdme friki pero yo voto por Tarantino sangre catanas y persecuciones creo que es buena mezcla (las tengo todas en DVD y Blue-ray)

PD: es necesario ponerse el uniforme vesperdido?? es pa estrenarlo más que nada bounce
Peterone
Peterone

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  ze pequeño Vie Dic 09, 2011 5:19 pm

Tarantinoooooo

tengo Malditos Bastardos en BR y, la que más me gusta de todas: DEATH PROOOOOFFFF!!! en DVD Special Edition de la Ostien.

Siii, apoyo la e-moción.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I Empty Re: Nos vemos una peli!! te vienes?? - Session I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.