CONSIGUE TU SUDADERA DE VESPA POR SOLO 23 EUROS!!!
+2
Kike
vespuni
6 participantes
Página 1 de 1.
CONSIGUE TU SUDADERA DE VESPA POR SOLO 23 EUROS!!!
Vendo sudaderas y camisetas con logotipos Vespa.
Serigrafia en pecho y espalda. Cremallera central, bolsillos laterales e interiores y gomas elásticas en mangas, cintura y cuello. Ribetes laterales en mangas. 65%Polyester y 35%Algodon.
Sudadera en todas las tallas de la S A a la XL, MUCHIIIIIIISIMOS COLORES!!
Camisetas en M y S, disponible en rojo o negro.
ENTREGA EN MANO EN VALLADOLID PARA AHORRAROS LOS GASTOS DE ENVIO
PUEDES VER NUESTROS DISEÑOS EN FACEBOOK: VESPA PUCELA
Serigrafia en pecho y espalda. Cremallera central, bolsillos laterales e interiores y gomas elásticas en mangas, cintura y cuello. Ribetes laterales en mangas. 65%Polyester y 35%Algodon.
Sudadera en todas las tallas de la S A a la XL, MUCHIIIIIIISIMOS COLORES!!
Camisetas en M y S, disponible en rojo o negro.
ENTREGA EN MANO EN VALLADOLID PARA AHORRAROS LOS GASTOS DE ENVIO
PUEDES VER NUESTROS DISEÑOS EN FACEBOOK: VESPA PUCELA
vespuni- Cantidad de envíos : 4
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Re: CONSIGUE TU SUDADERA DE VESPA POR SOLO 23 EUROS!!!
Hola Vespuni:
Lo primero para participar en éste (y en otros) foro es pasarse por presentaciones y saludar.
No me parece bien que entres así, a saco, y menos para vender.
Aquí somos todos amiguetes aficionados a las vespas y lambrettas y me dá que tu, a lo que estás aficionado, es a vender ropa.
Ainnnnns
Lo primero para participar en éste (y en otros) foro es pasarse por presentaciones y saludar.
No me parece bien que entres así, a saco, y menos para vender.
Aquí somos todos amiguetes aficionados a las vespas y lambrettas y me dá que tu, a lo que estás aficionado, es a vender ropa.
Ainnnnns
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Buenos días,
Siento que alguien se haya sentido molesto, no era mi intención.
Siempre me han encantado las vespas y la ropa de vespa, hace 6 años vivía en Salamanca y busque por todas partes sudadera de vespa, creo que este tipo de ropa no se encuntra facilmente y es muy cara, asi que ahora la vendo yo! y a buen precio.
Tengo amigos en Salamanca en el vespa club y les encantaron las sudaderas, asi que pense que alomejor a otros amantes de las Vespas le podía interesar este tipo de ropa.
No pretendía molestar a nadie, igual que hay gente que vende vespas y a personas como a mi nos interesa, yo vendo ropa de vespa y supongo que a la gente que le gusta, le interesará comprar una sudadera a 23 euros en vez de a 35 que vale en tiendas.
Sobre la presentación, pues la verdad que ni me di cuenta, asi que ya me he pasado por el hilo de presentaciones para presentarme
Un saludo a todos!!
Siento que alguien se haya sentido molesto, no era mi intención.
Siempre me han encantado las vespas y la ropa de vespa, hace 6 años vivía en Salamanca y busque por todas partes sudadera de vespa, creo que este tipo de ropa no se encuntra facilmente y es muy cara, asi que ahora la vendo yo! y a buen precio.
Tengo amigos en Salamanca en el vespa club y les encantaron las sudaderas, asi que pense que alomejor a otros amantes de las Vespas le podía interesar este tipo de ropa.
No pretendía molestar a nadie, igual que hay gente que vende vespas y a personas como a mi nos interesa, yo vendo ropa de vespa y supongo que a la gente que le gusta, le interesará comprar una sudadera a 23 euros en vez de a 35 que vale en tiendas.
Sobre la presentación, pues la verdad que ni me di cuenta, asi que ya me he pasado por el hilo de presentaciones para presentarme
Un saludo a todos!!
Hola Vespuni,
Se pueden ver las camisetas y sudaderas por otro medio que no sea facebook?
Igual es raro pero no tengo facebook....
Ya me diras, gracias
Se pueden ver las camisetas y sudaderas por otro medio que no sea facebook?
Igual es raro pero no tengo facebook....
Ya me diras, gracias
SEISPA- Cantidad de envíos : 62
hola! no te preocupes, todavia queda gente sin facebook =)
si quieres me puedes mandar tu email y te mando las fotos de las sudaderas y las camisetas.
Muchas gracias por tu interes y un saludo
si quieres me puedes mandar tu email y te mando las fotos de las sudaderas y las camisetas.
Muchas gracias por tu interes y un saludo
elfoski- Cantidad de envíos : 306
Vespuni, sabes lo que tiene esto de las Vespas en Pucela? que sus usuarios tocan muchos palos en que a oficios y diversas posibilidades ventajosas para con su grupo.
Resumiendo, gracias por la iniciativa, pero has entrado (deja que te lo diga) como un morlaco en una cristalería.
Vamos, al lío: que estoy seguro que puedo conseguirte mejor precio por tus sudaderas. (y ya que nos ponemos, más originales que las típicas que se pueden comprar en cualquier tienda de regalos)
Mándame un privado si quieres
Resumiendo, gracias por la iniciativa, pero has entrado (deja que te lo diga) como un morlaco en una cristalería.
Vamos, al lío: que estoy seguro que puedo conseguirte mejor precio por tus sudaderas. (y ya que nos ponemos, más originales que las típicas que se pueden comprar en cualquier tienda de regalos)
Mándame un privado si quieres