Pa flipar: Sudaderas a 23E
+3
Alex
petenet
Kike
7 participantes
Página 1 de 1.
Pa flipar: Sudaderas a 23E
Estaba un servidor surfeando relajadamente la web cuando de repente en el foro V.C.Asturias, aparece un pucelano vendiendo camisetas a 23e con motivos vesperos.
Asi, sin ningún tipo de saludo ni buenos días, ni que tal anda tu suegra?, parece que va a llover....!
http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2303
BUeno hasta ahí todo pudiera ser normal, pero el muy cenutrio entra en Iberoscooter, para repetir la misma jugada
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=13947&mforum=iberoscooter
Como aquí nos conocemos todos, puedo asegurar que ningún Vesperdido, será capaz de tan magna gilipollez y falta de las más mínimas dosis de saber estar.
Me cago en la PUTA, y es que en Feisbuk se hace llamar "Vespa Pucela", esto ya me ha encabronado más que la autodenominación de "Valladolid Ciudad Taurina" como si todos lo pucelanos nos molase el tema cañí.
Y sabéis que me contengo, pero caguentoooo lo que estudiau, con lo que cuesta levantar la imagen de nuestra ciudad, las autoridades gastándose una pasta en "Tierra de Sabor" y primero llegó el Leon hablando de morritos (que tuvo su punto) y ahora este .........se pensará que es el pionero de la nueva Inditex.
Asi, sin ningún tipo de saludo ni buenos días, ni que tal anda tu suegra?, parece que va a llover....!
http://www.vespaclubasturias.com/foro/viewtopic.php?f=26&t=2303
BUeno hasta ahí todo pudiera ser normal, pero el muy cenutrio entra en Iberoscooter, para repetir la misma jugada
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=13947&mforum=iberoscooter
Como aquí nos conocemos todos, puedo asegurar que ningún Vesperdido, será capaz de tan magna gilipollez y falta de las más mínimas dosis de saber estar.
Me cago en la PUTA, y es que en Feisbuk se hace llamar "Vespa Pucela", esto ya me ha encabronado más que la autodenominación de "Valladolid Ciudad Taurina" como si todos lo pucelanos nos molase el tema cañí.
Y sabéis que me contengo, pero caguentoooo lo que estudiau, con lo que cuesta levantar la imagen de nuestra ciudad, las autoridades gastándose una pasta en "Tierra de Sabor" y primero llegó el Leon hablando de morritos (que tuvo su punto) y ahora este .........se pensará que es el pionero de la nueva Inditex.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Re: Pa flipar: Sudaderas a 23E
Pues fijate que tambien ha caido en nuestro foro.
Entiendo que la cosa esté mal pero joder...jode.
En fin ya le/la han dado lo suyo en iberoscooter, jejeje
Ciao!!
Entiendo que la cosa esté mal pero joder...jode.
En fin ya le/la han dado lo suyo en iberoscooter, jejeje
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Esto es como el fichaje de "Vespa España" en Facebook, y luego no tiene ni P.Idea de las mismas.Kike escribió:
Igual este tampoco sabe diferenciar entre Vespa y Lambretta..
Desde luego, lo de presentarse y "tomar contacto" en los foros, no es lo suyo,
Venga gente, ya está hablado y como ya tenemos comprobado, en un foro es difícil expresarse y que quede claras las intenciones.
Tiene un producto y lo oferta.
Suerte con el tema y ver qué pasa en el resto de Grupos.
Tiene un producto y lo oferta.
Suerte con el tema y ver qué pasa en el resto de Grupos.
Alex escribió:Ric, por cierto, es una chica.
Pues ya le has convencido Es mas, estoy por asegurar que el fogoso Ricardo nunca mas usará otra cosa que no sean sudaderas de Vespa. Repito, sólo sudaderas.........Visualizad amigos. El post de huchas vesperdidas va a ser un juego de niños comparado a esto.
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
SIMONS escribió:Alex escribió:Ric, por cierto, es una chica.
Pues ya le has convencido Es mas, estoy por asegurar que el fogoso Ricardo nunca mas usará otra cosa que no sean sudaderas de Vespa. Repito, sólo sudaderas.........Visualizad amigos. El post de huchas vesperdidas va a ser un juego de niños comparado a esto.
A ver capullos, yo he venido de Guada muy tranquilito, osea que no me calenteis. A falta de las fotos de Alfonso el asturiano, que tenia una camara mejor que la mia os dejo una muestra del "postre" de la comida de guada.
A ver si aprendemos....
[img][/img]
karmary- Cantidad de envíos : 893
Imagen que os preocupais de joder con vuestras diatribas fuera de sitio.con lo que cuesta levantar la imagen de nuestra ciudad
NADIE habla mal de Valladolid, quitando los vallisoletanos. SOMOS MU TONTOS
karmary- Cantidad de envíos : 893
petenet escribió:SIMONS escribió:Alex escribió:Ric, por cierto, es una chica.
A ver capullos, yo he venido de Guada muy tranquilito, osea que no me calenteis. A falta de las fotos de Alfonso el asturiano, que tenia una camara mejor que la mia os dejo una muestra del "postre" de la comida de guada.
A ver si aprendemos....
[img][/img]
Siiiiiiiii Nunca me perdonaré no ir.
Tranqui Ric, seguro que con la "calidez" de las niñas de Valladolid, no nos faltan voluntarias para hacer algo así en Arroyo (Ironic Mode On)
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
JuanPa escribió:petenet escribió:SIMONS escribió:Alex escribió:Ric, por cierto, es una chica.
A ver si aprendemos....
[img][/img]
Siiiiiiiii Nunca me perdonaré no ir.
Tranqui Ric, seguro que con la "calidez" de las niñas de Valladolid, no nos faltan voluntarias para hacer algo así en Arroyo (Ironic Mode On)
Creo ya hay cola para hacerr algo de ese estilo, como lo hacemos por orden de llegada o por ¨calidad¨ de la materia prima?¿?¿ jajajaja
nanin- Cantidad de envíos : 234
Calidad hay, pero somos castellanos....
Página 1 de 1.