Historias de barra de bar-info Desguaces???????
+5
Kike
desmodromicos
petenet
mario19
sildavia
9 participantes
Página 1 de 1.
Historias de barra de bar-info Desguaces???????
Anoche un preventa-comercial de rones,mientras ejercia su laburo y tomaba unos copazos me conto que hace menos de 2 meses su hermano con toda la pena del mundo entrgo en R.A.I.C.-ENGER UNA PX DE 200 CUIDADISIMA para el plan renove y comprar una de esas automaticas nuevas.
El finde pasado un amable cliente que a la vez ejerce de funcionario-interino de correos me contaba como por fin les estaban cambiando la flota de las vespas descojonadas por motos nuevas.
haber ,si los de correos estan cambiando de flota de motos y los de los de los concesionarios estan con plan renove en algun sitio de esta ciudad tienen que estar las pepas esperando que alguien las rescate o que por lo menos sirvan para dar vida a otras,asi que en una ciudad tan pañuelo como esta seguro que entre todos podemos conseguir la info del desguace o desguaces donde terminan. venga animo y conseguir info y si alguno ya la tiene que comparta que seguro que hay material para todos.
El finde pasado un amable cliente que a la vez ejerce de funcionario-interino de correos me contaba como por fin les estaban cambiando la flota de las vespas descojonadas por motos nuevas.
haber ,si los de correos estan cambiando de flota de motos y los de los de los concesionarios estan con plan renove en algun sitio de esta ciudad tienen que estar las pepas esperando que alguien las rescate o que por lo menos sirvan para dar vida a otras,asi que en una ciudad tan pañuelo como esta seguro que entre todos podemos conseguir la info del desguace o desguaces donde terminan. venga animo y conseguir info y si alguno ya la tiene que comparta que seguro que hay material para todos.
sildavia- Cantidad de envíos : 103
Re: Historias de barra de bar-info Desguaces???????
La ultima flota de correos, se la dividieron entre varios miembros del ecv .....
en valladolid, los desguaces son muy caros, es mejor comprar en el sur que hay mas motos y tienen menos valor .....
en valladolid, los desguaces son muy caros, es mejor comprar en el sur que hay mas motos y tienen menos valor .....
mario19- Cantidad de envíos : 669
Lo del renove de vespas lo dudo, todo el mundo sabe del valor de las vespas, osea que fijo que se la ha quedado el del concesionario. si por autenticas chatarras oxidadas de dan cientos de euros, imaginate por una bien cuidada.
Sobre lo de las vespas de correos, ya hace tiempo que se vendían por lotes grandes y se las quedan los desguaces grandes (de la torre y algun de san martin de la vega)
Hace tiempo andaba yo buscando un land rover antiguo y estube tentado en buscar los de la junta o del ejercito y los tienen en madrid casi todos.
Ya a habido foreros que han conseguido lotes interesantes.
Ciao!!
Sobre lo de las vespas de correos, ya hace tiempo que se vendían por lotes grandes y se las quedan los desguaces grandes (de la torre y algun de san martin de la vega)
Hace tiempo andaba yo buscando un land rover antiguo y estube tentado en buscar los de la junta o del ejercito y los tienen en madrid casi todos.
Ya a habido foreros que han conseguido lotes interesantes.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Como bien apunta Ricardo, sobre todo en San Martín de la Vega en Madrid, es desguaces Legazpi quien tiene mas "contactos" en ese sentido. Lo malo es renegociar con el, pero por intentarlo...
En mi trabajo nocturno/noctambulo, uno de los limpiadores está también plriempleado y es funcionario de Correos de La Cisterniga. Me dijo que pronto las iban a jubilar las de allí y que preguntaría... pero vamos, pocas esperanzas tengo de que me de buenas nuevas...
Si me entero de algo, os lo digo.
En mi trabajo nocturno/noctambulo, uno de los limpiadores está también plriempleado y es funcionario de Correos de La Cisterniga. Me dijo que pronto las iban a jubilar las de allí y que preguntaría... pero vamos, pocas esperanzas tengo de que me de buenas nuevas...
Si me entero de algo, os lo digo.
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Según lo relatáis, parece que sería buena solución entrenar a un perro de los polis para rastrear Vespas y Lambrettas.
Me compraré la colección de la serie esa de adiestramiento de canes y si sale mal siempre podré montar un hotel de mascotas.
Me compraré la colección de la serie esa de adiestramiento de canes y si sale mal siempre podré montar un hotel de mascotas.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Genial!!
Me apunto a lo de entrenar perros...tengo un método "in-fa-li-ble"
Por cierto, el jueves estaré en Zamora, en la procesión de los borrachos, por si alguien anda por ahí.
Pasad unas felices vacaciones.
Por cierto, el jueves estaré en Zamora, en la procesión de los borrachos, por si alguien anda por ahí.
lacantudo- Cantidad de envíos : 563
mirad a ver si conseguis que los perros encuentren motores 200.
sildavia- Cantidad de envíos : 103
lacantudo escribió:Genial!!
eso no es en leon? pregunto desde la ignorancia...
la que ibamos a preparar si las encontramos... si nos perdemos en cada salida con una vespa cada uno que ibamos a hacer con 5!!
Irish- Cantidad de envíos : 97
Que miembros del ECV se las repartio? Simple curiosidad.
Las Vespas de Correos de Valladolid estan todas en el garaje de Correos,y aunque tengan motos nuevas ,que yo sepa, no se han dado para renove.
Si quereis saber mas sobre ellas decid al funcionario de Correos de la Cirria que se lo pregunte a Juan .
Las Vespas de Correos de Valladolid estan todas en el garaje de Correos,y aunque tengan motos nuevas ,que yo sepa, no se han dado para renove.
Si quereis saber mas sobre ellas decid al funcionario de Correos de la Cirria que se lo pregunte a Juan .
Como ilustre extrabador de Correos que soy,ós diré,que esos motores no hay por donde cogerlos.Valen los carteres y poco más.Los que he visto abiertos,madre mía,El grupo motor para rectificar ó tirar,el embrague fundido,el primario ní ós cuento,etc....De verdad,muy poquito que salvar,vamos qué,o salen cási regalados ó no interesa
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Y los frenos de disco?
Hay muchas cosas que nos encantan a los chatarreros.
Sandra, Mario habla del lote que pillaron Jose y Victor, no sé si de correos o de un desguace que pilló mucho material.
Ciao!!
Hay muchas cosas que nos encantan a los chatarreros.
Sandra, Mario habla del lote que pillaron Jose y Victor, no sé si de correos o de un desguace que pilló mucho material.
Ciao!!
Yo se que Victor tenia una que trajo de Galicia ,pero...
Y de Jose ni idea de nada de un lote...tampoco es de lo que hablamos.
Oficialmente de Correos no sale nada.
No se hace ni renove.
Y de Jose ni idea de nada de un lote...tampoco es de lo que hablamos.
Oficialmente de Correos no sale nada.
No se hace ni renove.
Victor ha tenido lo menos 10 motores y varias motos sin chasis hace medio año o así.
Incluidos vespinos.
Por ejemplo el motor de la naranja de Vilo.
Ciao!!
Incluidos vespinos.
Por ejemplo el motor de la naranja de Vilo.
Ciao!!
Que yo lo desconocco , Victor lleva desde octubre del 2008 sin tener relacion con el ECV y lo que haga con su vida y sus motores es cosa de el, solo digo, que los motores seran de x que no han salido oficialmente de Correos , que le dais vueltas a todo,yo no necesito explicaciones y algunas cosas es mejor no explicarlas .
Nada mas que decir.
Solo que el ECV no tiene nada que ver.
Nada mas que decir.
Solo que el ECV no tiene nada que ver.
lacantudo escribió:Genial!!
Así me gusta, pero yo estoy en esa fase de buen progenitor y he de transmitir valores éticos de gran estima y evitar que mi prole siga mis pasos. ¿Hay algún opositor de notarias o registrador de la propiedad en el foro?
Más que nada, cuando quiera aprobar mis hijas estarán edad de merecer.
Por supuesto que estarán en edad de merecer........de merecerse otro padre
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
SIMONS escribió:Por supuesto que estarán en edad de merecer........de merecerse otro padre
no lo dudo
Página 1 de 1.