opiniones de tiendas online
5 participantes
Página 1 de 1.
opiniones de tiendas online
pues eso, ya adelanto alex una serie de tiendas online con sus respectivas paginas, y esto es ams que anda para que opinemos cual nos parece la mejor idea a la hora de pedir, es algo que igual puede ayudar a aquel que lo lea y se decida por una u otra sin tener mucho conocimiento en primera persona de ellas.
en mi opinion SIP SCOOTERSHOP me parece que es una calidad muy buena, y que emrece la pena gastarse el dinero que cuesta ahi. los portes no son caros y todo viene muy bien preparadito. yo no he pedido, pero ya he visto alguna caja que otra, con su catalogo y su regalito de botella de aceite.
nacional: recambiomoto ninguna razon en especial, solo que tiene mucha variedad de cosas y llega todo bien envuelto, sin problemas.
en mi opinion SIP SCOOTERSHOP me parece que es una calidad muy buena, y que emrece la pena gastarse el dinero que cuesta ahi. los portes no son caros y todo viene muy bien preparadito. yo no he pedido, pero ya he visto alguna caja que otra, con su catalogo y su regalito de botella de aceite.
nacional: recambiomoto ninguna razon en especial, solo que tiene mucha variedad de cosas y llega todo bien envuelto, sin problemas.
Irish- Cantidad de envíos : 97
Re: opiniones de tiendas online
Sin lugar a dudas la mejor tienda online es Wicked Weasel. Nunca he comprado nada pero no me pierdo su catalogo online. Echen un vistazo y no me negaran que eso si que es "bien envuelto"
Ernie- Cantidad de envíos : 474
ese hilo esta cerrado, esto son opiniones sin mas!!
la pagina de Wicked Weasel no esta mal, pero me parece que podrian dedicarse mas a vespa. aun asi no tiene desperdicio, al menos para el que le gusta ese tipo de articulos. yo personalmente no los uso.
la pagina de Wicked Weasel no esta mal, pero me parece que podrian dedicarse mas a vespa. aun asi no tiene desperdicio, al menos para el que le gusta ese tipo de articulos. yo personalmente no los uso.
Irish- Cantidad de envíos : 97
Ernie escribió:Sin lugar a dudas la mejor tienda online es Wicked Weasel. Nunca he comprado nada pero no me pierdo su catalogo online. Echen un vistazo y no me negaran que eso si que es "bien envuelto"
hombreeeee....por fin un enlace interesante ya era hora y no tanta bujia, y tanta junta la trocola...
ahora hay que ser un poco solidarios y buscar alguna güeb de caniches resultones para nuestro
futuros presidente.... jur jur jur...
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Mu bien, dejo abierto el hilo de las tiendas para que se pueda opinarrr
Por cierto, WW lo conozco ya hace tiempo, y hay una calidad de modding y tunning verdaderamente impresionable.. juas juas
Por cierto, WW lo conozco ya hace tiempo, y hay una calidad de modding y tunning verdaderamente impresionable.. juas juas