Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Para mear y no echar gota. Vendida!

+9
E-Allue
karmary
SIMONS
petenet
Alex
Kike
lacantudo
mario19
desmodromicos
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  mario19 Vie Mar 19, 2010 5:48 am

en este post hemos hablado casi todos los vesperdidos, y nadie reconoce que se la haya quedado ......

No entiendo porque se oculta, en fin cada cual .................
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Alex Vie Mar 19, 2010 11:18 am

Como veo q Mario sólo ve la foto, pero lo de leer no es su fuerte.. Lo voy a poner mas claro.
Ayer noche, tras las consabidas explicaciones y truquillos de cómo arrancarla, me despedí de Jesus hasta otro día con algo d tristeza en lo que me hacía a la conducción de esta Vespilla "moderna". Como sabréis, nunca he cogido mas avispa q la mía y cambia la cosa en los giros, las marchas, posición d conductor... Y en cómo tira la jodía!!
En fin, que la sumo a la familia. Ole!
Como también hemos hablado alguna vez, llevo ya siglos para hacerme la 200 q tengo desmontada en el garaje (q no garage)
entre decapar o lijar, preparar chapa y pintar, luego arreglar motor, pillar lo me falte.. Etc siendo sincero, creo q me he ahorrado así pasta y tiempo. Aunque la opción de hacerse la vespilla al gusto sigue siendo tentador..
Pero sobre todo, me alegro de dejar esta belleza en casa.
Y MAS EN LA MÍA, jeje
como Jesus ya sabe, mejor q fuera, la tendrá aquí cerquita por si dentro d un tiempo ve las cosas d otra manera.
Un saludo amigo y muchas gracias.
Pd: ahora ya si q no me libro de dar clases a Rut para q coja la 125L... Q tensión x Deux Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  mario19 Vie Mar 19, 2010 12:42 pm

JEJEJE
Si que se leer, pero me gusta que las cosas sean directas........
Alex, quizas en la autovia me tengas que esperar, pero cuando lleguemos al puerto eso ya se vera.

Me alegro mucho de que te la quedes porque estaba muy bien.
ya solo falta que la pongas un cilindro para que sea un misil =)

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Pd: esta tarde estare en el local preparandola .......
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  SIMONS Vie Mar 19, 2010 12:58 pm

En la compra de la 200,no habrá tenido algo que ver el haber sido "humillado" en la subida a Fuensaldaña por,digamos.....una 150 roja Twisted Evil

Pd.Una gran compra,Alex,me alegro por los dós
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Alex Vie Mar 19, 2010 3:29 pm

Buenoooo... Jaja
algo de resquemor si q me quedaba, pero cuando vi q llevabas un 200 se me quitó enseguida Wink
Aun así hay que reconocer q mi vespilla no desmerece el ritmo q lleva con su motor d época y sus 8', no?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  desmodromicos Vie Mar 19, 2010 11:21 pm

Que yo sepa, a excepcion de la TX de Pablo, la Vespa ex-desmodromica daba candela a la de todos... Ahora además va mas fina, si cabe, con el cambio de segmentos y escape...

Pero vamos, que no creo yo que en cuanto le coja el rebufo con la PK-misil-tierra-tierra, me saque mucho... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por desmodromicos el Miér Feb 13, 2013 4:07 pm, editado 1 vez
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  SIMONS Vie Mar 19, 2010 11:27 pm

Hombré,algo de trampa sí qué había,pero nó viene al caso y hablando de otra cosa,Quique,eso de chivarse está muy,pero que muy feo,pájaro.


Pd.Nos vemos en Fuensaldaña,Alex,si tienes .................................................una 200 Very Happy
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  E-Allue Sáb Mar 20, 2010 10:16 pm

SIMON150 escribió:Hombré,algo de trampa sí qué había,pero nó viene al caso y hablando de otra cosa,Quique,eso de chivarse está muy,pero que muy feo,pájaro.


Pd.Nos vemos en Fuensaldaña,Alex,si tienes .................................................una 200 Very Happy


Disculpe señor, pero yo no me ha chivado de nada. Sólo he ofrecido una información a cambio de bienes materiales.
Fenicio... puede ser, chivato nunca.

Exijo, pues, una disculpa inmediata.


Ya lo decían Blondie: 'X Ofender'


E-Allue
E-Allue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 52
Localización : Parquesol - Ciudad de Vacaciones

http://e_allue@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Kike Dom Mar 21, 2010 7:23 pm

A fe mia..... como nos hubiera delitado ver a D. Quique de Allue blandiendo su acero templado en Toledo y arrojando su guante de cuero repujado en Ubrique.... por un error con Kike.

Afortunadamente nuestro presto D. Luis ha puesto tierra de por medio aclarando raudo y veloz, el origen de la confusión.....

Y es que mis estimados caballeros, han procurado una noble actitud en la villa que los cobija usando la mente y evitando la estéril confrontación de la mensajería..... Twisted Evil

Ya lo dijo D. Quijote.... "Cada uno es hijo de sus obras"

Sólo nos quedaría sellar esta magnífica actuación con las ambrosías procedentes del jugo de la cebada malteada y fermentada con lúpulo. Nuestro alquimista cervercero por excelencia (Dr. K.) sabrá apreciar de buen grado a questo que propongo.


Administradores!!!!! se puede modificar un nick????? Es por no crear otro usuario y perder estos magnificos meses de estancia en el foro.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  karmary Lun Mar 22, 2010 3:13 pm

Si es que no hay como enseñaros bien desde el principio
Very Happy Very Happy
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Alex Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Chicos, volviendo al origen de este post, he de contar que la 200 mejora las espectativas que ya de por si tenía.
Este fin de semana nos acercamos Mario y yo a los Madriles para ver a la gente del SCM en su X aniversario. Qué mejor carrera para probar la DN?
Bueno, pues conclusión: Se ha portado de miedo.

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Probandola200dn

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 P1150414

En el puerto de Guadarrama se comía las subidas en tercera sin esfuerzo, y antes en llano y luego en bajada... Mario, puedes decirlo tu porque estabas ahí, pero llegué a rebasar en un momento el cuentakilómetros (en la entrada de Madrid A6 con cuatro carriles por banda, volábamos a 120 y a toda vela)
Por cierto, mis 30 kilos de diferencia con Mario no le valieron para ganarme en velocidad.
Independientemente de la inclinación del terreno, jeje
Mucho ruido el del polini, pero bueno.. me quedo con la sincronía perfecta del motor que he heredado de Jesus.
Con un ralentí fiable y matemático en parado, y una potencia estirada generosamente en todas sus marchas.
Gasto de carburante, dos depósitos justitos para llegar, entrar y movernos 20 min. x madrid.
Teniendo en cuenta que íbamos a toda castaña, apretando entre 90 y 100km/h en más de la mitad del camino, subiendo por el puerto y bajando a toda pastilla... creo que no está nada mal.
Comparando con la de Mario, consume menos sopa.
Y también me aseguré de subirle algo el 2%, teniendo en cuenta el ritmo a la que la sometí, pero apenas vi humo blanco en los semáforos.

Amigo Desmo, un 9,90 te puntúo por la máquina. Y no llego al 10 porque soy un animal de bellota y debí fundir la luz de posición con tanto azuzar el motor.
(ya voy entendiendo porqué me como las bombillas de mi 125L, que por cierto, acabo de recibir los leds a 6V para la posición de atras)

Ahora ya me queda (con tu permiso) el "desmodermizarla" para no sentir que te la robo cada vez que la coja, jajaja
Pero poco a poco, que no hay prisa lo primero será ir haciendo hueco en el garaje a este maquinón.
Wink
Muchas gracias, y ten por seguro que la cuidaré.

Kike, si lo de cambiarte el nick va en serio, mándame un privated que he visto que se puede hacer.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  desmodromicos Lun Mar 22, 2010 9:00 pm

Me alegro que estés contento con ella.

Por mucho que la hagas, para mi siempre será "La Pobrecita"... ya que nunca se quejó...

Mi culo era el unico que se quejaba... El tuyo aguantó bien?
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  rul Lun Mar 22, 2010 9:40 pm

Enhorabuena Alex, cuando la ví en León me encantó. Ya no tienes excusas para rodar largo y tendido.
rul
rul

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : burgos

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  SIMONS Lun Mar 22, 2010 10:17 pm

Mi culo era el unico que se quejaba... El tuyo aguantó bien?[/quote

Shocked Creo qué deberíamos hablar más de Vespas.........
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Alex Mar Mar 23, 2010 12:54 am

Jejeje, Luis, de Vespas estamos hablando. Que el asiento (mu bonito, si) justifica el apunte de Jesus al respecto del trasero. Y es que porque uno ya tiene callo de rodar con el de origen de la abuela, pero no levantarse a estirarse tras hacer 100km sobre esa tabla de planchar, es como para que se te borre la ralla del ojete. Sad
pero bueno, para por ciudad es mas que soportable.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  mario19 Mar Mar 23, 2010 1:27 am

lamento devolverte a la tierra y recordarte que en llano corrian exactamente lo mismo,en las subidas notaba los 43000 km d mi moto respecto a los 16000 de la tuya....

no me explico porque mi moto consumia un litro mas en cada deposito...( comparado con la de ricardo esre verano igual) a ellos les entran5l pues a mi 6....
antes de desmodizarla da la vuelta a la rueda trasera que esta al reves....

un saludo!!!!
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  sildavia Mar Mar 23, 2010 5:59 am

tampoco te lies Alex que esta preciosa asi..............y felicidades que menuda preciosidad que se queda en pucela,ya entiendo la conversacion telefonica del otro dia pirat , se podia haber liado ,ya te contare......bueno pues que la disfrutes con salud. tongue
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Irish Miér Mar 24, 2010 5:11 pm

alex joder!! que no estaba tirada!! queria dejarla unos dias para ver si conseguia una rat sin tener que hacer nada... ademas, no paso un solo dia que pensase si estaba bien o la habia pasado algo, te aseguro... desmo me la vigilaba bien, al menos si estaba o no estaba, o si estaba de pie... Shocked Shocked Shocked


haceis que me sienta mal.... Sad
Irish
Irish

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : alla donde llegue

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Alex Miér Mar 24, 2010 7:38 pm

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Vesparatz
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  desmodromicos Sáb Mar 27, 2010 7:51 am

Alex escribió:
Amigo Desmo, un 9,90 te puntúo por la máquina. Y no llego al 10 porque soy un animal de bellota y debí fundir la luz con tanto azuzar el motor.

...ejem!


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Irish Sáb Mar 27, 2010 1:31 pm

la de la izquierda monta una camara michelin S1, la de la derecha es camara pirelli.
Irish
Irish

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : alla donde llegue

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  karmary Dom Mar 28, 2010 1:40 pm

Irish escribió:la de la izquierda monta una camara michelin S1, la de la derecha es camara pirelli.

JOD*R si tenemos a supermán entre nosotros.
¿COMO DIABLOS VERÁ LA CÁMARA DESDE FUERA?

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

Ale que vamos aprendiendo la terminología "motero-escuterista-automovilista"
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Irish Dom Mar 28, 2010 4:31 pm

disculpe usted!!! cubiertaaaaaaaaaaaaa!!! joder...hay que releer varias veces ppor si acaso!!

cuandot e pille te voy a enseñar yo la diferencia entre camara y cubierta... Wink
Irish
Irish

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : alla donde llegue

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Alex Dom Mar 28, 2010 7:55 pm

desmodromicos escribió:
Alex escribió:
Amigo Desmo, un 9,90 te puntúo por la máquina. Y no llego al 10 porque soy un animal de bellota y debí fundir la luz con tanto azuzar el motor.
...ejem!

Si, si.. ya voyy..
Pos no, repuntúo la 200 DN con un 10, hala.

Que dentro de mi ignorancia, el foco halógeno que se le instaló ha modificado las posiciones del interruptor, anulando dos de ellas y haciendo que funcione en sólo una de las tres.
Total, que debí pulsar donde no era y luego no lo coloqué bien
Y menos mal encontré el error a tiempo, ya que estuve dando vueltas para encontrar el dichoso HS1 que llevo de lámpara y me tangaban 19,40€!!! jodo, floro.

En fin, me retracto y confirmo que me he llevado una joya. Ole.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  desmodromicos Dom Mar 28, 2010 10:59 pm

A todos nos podria haber pasado...

Recuerdas que te comenté que el elevador se habia estropeado pq no bajaba?? Ayer cuando lo volvi a ver, me di cuenta que tenia puesto el seguro... Y por eso no bajaba... El cansancio es lo que tiene.
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

Para mear y no echar gota. Vendida! - Página 2 Empty Re: Para mear y no echar gota. Vendida!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.