Vespa T5 125 Elestart -->VENDIDA<--
5 participantes
Página 1 de 1.
Vespa T5 125 Elestart -->VENDIDA<--
VENDIDA
Muchas gracias por el interés! Un saludo!
Ha llegado el momento...apenado. Después de acompañarme durante unos cuantos años en Scooteradas, rutas y algún recado de diario, vendo la Vespa T5 Elestart 125cc. Se puede conducir con carnet de coche. Es del año 1990. Tiene 19000km. Monta un cilindro Polini de 150c.c. (con solo 3000 km) y escape Ixil (similar al de serie pero mejorado). Anda de maravilla. Con una persona llanea a 90-100km/h y baja a 110-120 km/h sin problemas. Con mezclador de aceite y arranque eléctrico por botón. Revisión recién pasada en taller hace 5 días (aceite, zapatas de freno...) Tiene llantas cromadas, manetas deportivas cromadas, retrovisores cromados, puños nuevos, asiento recién tapizado en marrón, neumaticos Pirelli SL26 muy nuevos. Soy su segundo dueño, y la moto se ha cuidado muy bien. Estoy encantado con ella, pero la vendo por necesidad de coche, sino desde luego que no la vendería.
FOTOS
Un saludo!!
Muchas gracias por el interés! Un saludo!
Ha llegado el momento...apenado. Después de acompañarme durante unos cuantos años en Scooteradas, rutas y algún recado de diario, vendo la Vespa T5 Elestart 125cc. Se puede conducir con carnet de coche. Es del año 1990. Tiene 19000km. Monta un cilindro Polini de 150c.c. (con solo 3000 km) y escape Ixil (similar al de serie pero mejorado). Anda de maravilla. Con una persona llanea a 90-100km/h y baja a 110-120 km/h sin problemas. Con mezclador de aceite y arranque eléctrico por botón. Revisión recién pasada en taller hace 5 días (aceite, zapatas de freno...) Tiene llantas cromadas, manetas deportivas cromadas, retrovisores cromados, puños nuevos, asiento recién tapizado en marrón, neumaticos Pirelli SL26 muy nuevos. Soy su segundo dueño, y la moto se ha cuidado muy bien. Estoy encantado con ella, pero la vendo por necesidad de coche, sino desde luego que no la vendería.
FOTOS
Un saludo!!
Última edición por PeTaRdO el Jue Sep 15, 2011 2:00 am, editado 2 veces
Re: Vespa T5 125 Elestart -->VENDIDA<--
Tiene una pinta magnifica, suerte con la venta.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Gracias Kike!Kike escribió:Tiene una pinta magnifica, suerte con la venta.
Sigue en venta... REBAJADA a 1300€
Necesito el dinero para el coche!
Saludos
Voy a hablar con un colega que busca una 125 y te cuento.
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Graciñas SIMONS! Hay dos personas interesadas, pero aun no me han confirmado que vengan a verla...SIMONS escribió:Voy a hablar con un colega que busca una 125 y te cuento.
buenas,
yo tengop dos amigos tb interesados en un a 125cc que quiza quieran verla, en ese caso te dejo MP y quedamos.
saludos,,
yo tengop dos amigos tb interesados en un a 125cc que quiza quieran verla, en ese caso te dejo MP y quedamos.
saludos,,
elfoski- Cantidad de envíos : 306
Ok elfoski! Sin problema, enséñasela a tus amigos y si les convence quedamos para que la vean!elfoski escribió:buenas,
saludos,,
Guardamela que creo que la tienes vendida
Luego te mando un MP con el telf. de mi amigo y arreglaís el tema.
Un saludo
Un saludo
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Vale SIMONS! Espero el MP con el teléfono y ya le llamo yo Gracias! Salu2!SIMONS escribió:Guardamela que creo que la tienes vendida
Un saludo
Ole ese tocayo!!!!!
En fin, me consuelo pensando en esa 150 que te llevamos a Galicia.. a ver el día que la vea andar!!
Un saludo Alex!
En fin, me consuelo pensando en esa 150 que te llevamos a Galicia.. a ver el día que la vea andar!!
Un saludo Alex!
SIMONS escribió:Guardamela que creo que la tienes vendida
Creías bien!! Pues se la queda tu amigo, ya hemos cerrado el trato esta mañana. Para Santander que se va! Espero que la disfrute tanto como lo he hecho yo estos años.
No hay consuelo Alex, he vendido todos los hierros menos la Primavera Nunca se me había pasado por la cabeza, pero necesito el dinero para un coche este curso, y no puedo tirar más del "banco casero". Son épocas de la vida, lo vi claro que ahora era el momento, el servicio que me hará el coche no me lo hacía la Vespa en este caso, pero seguro que en cuanto me recupere volveré a recolectar hierros...y con más ganas que nunca!! Espero que este finde salga todo genial!! Un abrazo!!Alex escribió:Ole ese tocayo!!!!!
Un saludo Alex!