Novato a bordo
+3
Alex
VALDERRABANO
Alber
7 participantes
Página 1 de 1.
Novato a bordo
Hola a todos!!!
Tras muchos años queriendo montar a lomos de una Vespa y tras inconvenientes que me lo iban impidiendo, hace unos meses me puse a buscar y finalmente tengo una vieja y oxidada Vespa Sprint 150 del año 67 durmiendo en mi garaje.
La Vespa se la compré a un hombre de Merida, a traves de una conocida pagina de compra-venta. La Vespa estaba olvidada en un corral, con una tonelada de polvo y paja. Tras unos dias de negociaciones y tramites llegamos a un acuerdo y se vino de camino para Valladolid, para darla una mejor vida.
En principio y segun su antiguo propietario (el vendedor), la moto estaba completa, oxidada pero sin podridos y nada que no tuviese facil arreglo (iluso de mi),.
Me llego el jueves y tras echarla un primer vistazo la moto ademas de tener sus dos capas de pintura y su oxido no aparenta podridos. Si tiene pinta de que no a tenido una vida muy buena y de que la han metido mano de una menara bastante antiestetica, pero lo peor estaba al abrir el cofano del motor...tachan...El vendedor me dijo que el motor estaba completo, pues no, para nada, yo no entiendo nada de mecánica pero con ayuda de un vecino y mi padre nos dimos cuenta de que no tiene carburador, toma de admisión, filtro, caja de conexiones electricas, tapa de cilindro, bujia, y todo el cableado suelto o roto...puff. Menudo bajón señores vesperdidos que tiene el novato. El resto, exteriormente hablando parece más o menos recuperable.
Por lo tanto y resumiendo me gustaría encontrar a alguien que se dedicase de una manera particular (no gratuita) a restaurar a estas pobres Vespas olvidadas de la mano de dios, ya que yo de lo mio sé, pero de meter mano a este desastre que me he encontrado no tengo ni idea.
Voy a adjuntaros unas imagenes de la pobre.
Bueno Vesperdidos por aqui andare dando un poquito de guerra, gracias de antemano y saludos a todos!!!
Por cierto....el motor está más agarrado que la puerta de un submarino.
Tras muchos años queriendo montar a lomos de una Vespa y tras inconvenientes que me lo iban impidiendo, hace unos meses me puse a buscar y finalmente tengo una vieja y oxidada Vespa Sprint 150 del año 67 durmiendo en mi garaje.
La Vespa se la compré a un hombre de Merida, a traves de una conocida pagina de compra-venta. La Vespa estaba olvidada en un corral, con una tonelada de polvo y paja. Tras unos dias de negociaciones y tramites llegamos a un acuerdo y se vino de camino para Valladolid, para darla una mejor vida.
En principio y segun su antiguo propietario (el vendedor), la moto estaba completa, oxidada pero sin podridos y nada que no tuviese facil arreglo (iluso de mi),.
Me llego el jueves y tras echarla un primer vistazo la moto ademas de tener sus dos capas de pintura y su oxido no aparenta podridos. Si tiene pinta de que no a tenido una vida muy buena y de que la han metido mano de una menara bastante antiestetica, pero lo peor estaba al abrir el cofano del motor...tachan...El vendedor me dijo que el motor estaba completo, pues no, para nada, yo no entiendo nada de mecánica pero con ayuda de un vecino y mi padre nos dimos cuenta de que no tiene carburador, toma de admisión, filtro, caja de conexiones electricas, tapa de cilindro, bujia, y todo el cableado suelto o roto...puff. Menudo bajón señores vesperdidos que tiene el novato. El resto, exteriormente hablando parece más o menos recuperable.
Por lo tanto y resumiendo me gustaría encontrar a alguien que se dedicase de una manera particular (no gratuita) a restaurar a estas pobres Vespas olvidadas de la mano de dios, ya que yo de lo mio sé, pero de meter mano a este desastre que me he encontrado no tengo ni idea.
Voy a adjuntaros unas imagenes de la pobre.
Bueno Vesperdidos por aqui andare dando un poquito de guerra, gracias de antemano y saludos a todos!!!
Por cierto....el motor está más agarrado que la puerta de un submarino.
Alber- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Re: Novato a bordo
Bienvenido Alber, tú sabes la que has preparado?!
Mira antes el estado administrativo de "la joya", matrícula, nº chasis, papeles y todo eso que no es poco.
Si todo estuviera bien vete pensando en preparar la cartera, pues tu Vespa vieja y oxidada te va a resultar un capricho caro, aunque casi todos -de uno u otro modo- ya hemos hecho ese camino antes.
Buena suerte!
Mira antes el estado administrativo de "la joya", matrícula, nº chasis, papeles y todo eso que no es poco.
Si todo estuviera bien vete pensando en preparar la cartera, pues tu Vespa vieja y oxidada te va a resultar un capricho caro, aunque casi todos -de uno u otro modo- ya hemos hecho ese camino antes.
Buena suerte!
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA
Re: Novato a bordo
Hola Alber, lo primero; bienvenidoyatevasapagarunascañas
Enhorabuena por la adquisición. Como todo en esta vida es sólo de cuestión de tiempo y ser perseverante, pero como bien dice el señor Valde, antes de nada haz los papeles de la vespa.
Comprueba que el número de chasis, matrícula y motor concuerdan con la documentación, y una vez a tu nombre ponte con su motor.
Por desgracia, no sería el primero que veo volcar sus esfuerzos y dineros en una vespa que por ley no va a andar sin hacerla histórica (400€ más en papeleos) o directamente la tiene que vender por piezas
Ánimo, paciencia, cervezas y pregunta lo que necesites.
Eres de Pucela, no? eso ayuda para la inevitable visita y presentación del cuerpo a resucitar
Un saludo, y de nuevo bienvenido a este mundillo de sufrimiento, jejeje
Enhorabuena por la adquisición. Como todo en esta vida es sólo de cuestión de tiempo y ser perseverante, pero como bien dice el señor Valde, antes de nada haz los papeles de la vespa.
Comprueba que el número de chasis, matrícula y motor concuerdan con la documentación, y una vez a tu nombre ponte con su motor.
Por desgracia, no sería el primero que veo volcar sus esfuerzos y dineros en una vespa que por ley no va a andar sin hacerla histórica (400€ más en papeleos) o directamente la tiene que vender por piezas
Ánimo, paciencia, cervezas y pregunta lo que necesites.
Eres de Pucela, no? eso ayuda para la inevitable visita y presentación del cuerpo a resucitar
Un saludo, y de nuevo bienvenido a este mundillo de sufrimiento, jejeje
Re: Novato a bordo
Hola Valderrabano y Alex!!!
Tengo el informe de tráfico donde pone que la Vespa esta dada de baja definitiva por causa voluntaria. Esta matriculada y lo que no he caído es en mirar y comprobar que el número de chasis concuerde con el de la matrícula, sera lo próximo que mire. El vendedor si me hizo contrato de compraventa.
Miedito me da...
Ando mirando si bien comprar las piezas de motor de una en una o buscar por hay un motor completo.
Por cierto Alex, creo que tenemos por estas tierras castellanas alguna amistad en común ( Jorge peligro & company y más gente de Medina), e incluso creo recordar que nos presentaron en una noche de Medina Sonora ya hace unos años, que andábamos pululando por el Logan y el ya desaparecido Cafetal.
Bueno gente, gracias por vuestras rápidas respuestas y por vuestra alentadora bienvenida.
Por cierto unas cervezas no.... Si es necesario un barril!!!
Ya mantendré informado al personal.
Tengo el informe de tráfico donde pone que la Vespa esta dada de baja definitiva por causa voluntaria. Esta matriculada y lo que no he caído es en mirar y comprobar que el número de chasis concuerde con el de la matrícula, sera lo próximo que mire. El vendedor si me hizo contrato de compraventa.
Miedito me da...
Ando mirando si bien comprar las piezas de motor de una en una o buscar por hay un motor completo.
Por cierto Alex, creo que tenemos por estas tierras castellanas alguna amistad en común ( Jorge peligro & company y más gente de Medina), e incluso creo recordar que nos presentaron en una noche de Medina Sonora ya hace unos años, que andábamos pululando por el Logan y el ya desaparecido Cafetal.
Bueno gente, gracias por vuestras rápidas respuestas y por vuestra alentadora bienvenida.
Por cierto unas cervezas no.... Si es necesario un barril!!!
Ya mantendré informado al personal.
Alber- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Re: Novato a bordo
Ostis, dado los antros y gentuza que frecuenta, este es de los míos.. agarráos las carteras e id pidiendo
Espera que te investigo...
...
Icha, Sergio, Cless, Jorge... vale, fichao
Espera que te investigo...
...
Icha, Sergio, Cless, Jorge... vale, fichao
Re: Novato a bordo
Joder Alex! vaya rastreador que tienes no has fallado ni una Una de birras bien ricas!!
He estado esta tarde de visita a un par de talleres para comentarles el tema de la restauración, y todos me han dado palabras de desanimo, diciendome que me lanze a su venta y adquisición de una compañera de aventuras con menos trabajo encima.
Mi delema se agranda...
He estado esta tarde de visita a un par de talleres para comentarles el tema de la restauración, y todos me han dado palabras de desanimo, diciendome que me lanze a su venta y adquisición de una compañera de aventuras con menos trabajo encima.
Mi delema se agranda...
Alber- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Re: Novato a bordo
Hola, bienvenido. Viendo las fotos si parece que tiene trabajo, pero tampoco es muy difícil, en líneas generales, siempre habra alguna cosilla que se tuerce y se necesita un manitas consolidado. Yo te aconsejo paciencia y escuchar a los "sabios", y si como dices pones un barril ya ni te cuento, . Yo hace poco termine con la mía, gracias a los ánimos de este buen grupo.
silvano- Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 57
Localización : La Flecha
Re: Novato a bordo
Alber, insisto, déjate de hacer números y buscar arreglos sin tener los papeles. Que puedes ser el manitas del mejor taller, que como no puedas ponerla a tu nombre, homologarla y pasar la ITV (sin intermitencias, atento) pues es como si no la tuvieses. Aparte de tener que venderla por mucho menos del tiempo y piezas invertidas.
Re: Novato a bordo
Muy buenas. Bienvenido a esta casa de putas.
Como te comentan los compañeros, lo primero es ponerla a tu nombre. Luego las opciones se reducen bastante...Dices que has ido a un par de talleres y que te aconsejan venderla...normal. En ningún taller que conozco se van a meter en semejante follón, le es mas rentable llevar un mantenimiento normal y las reparaciones de todos los días. Hay gente que se dedica a hacerlo, pero solo en piezas y pintura te vas a ir a mas de 2000€ tranquilamente, a lo que tienes que sumarle la mano de obra por desmontar, reparar y volver a montar todo el tema que en ningún caso va a bajar de los 1000€. La única manera que tienes de abaratar la operación es hacer tu mismo todo cuando puedas y llevarla a rematar en último caso cuando estés atascado o para un ajuste fino.
Por otra parte, si a ese motor le faltan piezas y además está agarrado, lo mejor es que vayas mirando el hacerte con un 200cc sin prisa...
Un saludo
Como te comentan los compañeros, lo primero es ponerla a tu nombre. Luego las opciones se reducen bastante...Dices que has ido a un par de talleres y que te aconsejan venderla...normal. En ningún taller que conozco se van a meter en semejante follón, le es mas rentable llevar un mantenimiento normal y las reparaciones de todos los días. Hay gente que se dedica a hacerlo, pero solo en piezas y pintura te vas a ir a mas de 2000€ tranquilamente, a lo que tienes que sumarle la mano de obra por desmontar, reparar y volver a montar todo el tema que en ningún caso va a bajar de los 1000€. La única manera que tienes de abaratar la operación es hacer tu mismo todo cuando puedas y llevarla a rematar en último caso cuando estés atascado o para un ajuste fino.
Por otra parte, si a ese motor le faltan piezas y además está agarrado, lo mejor es que vayas mirando el hacerte con un 200cc sin prisa...
Un saludo
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 51
Localización : Los lunes al sol
Re: Novato a bordo
Pero necesita ese motor para pasar la rehabilitación inicial, no?
Al menos que esté arrancado para pasar el trámite
Al menos que esté arrancado para pasar el trámite
Re: Novato a bordo
Alex escribió:Pero necesita ese motor para pasar la rehabilitación inicial, no?
Al menos que esté arrancado para pasar el trámite
No tiene porque, yo se de uno que rehabilitó una Primavera de 75cc a platinos con un 125cc de encendido electrónico
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 51
Localización : Los lunes al sol
Re: Novato a bordo
Alber bienvenido, no desesperes.
Haz primero lo de los papeles y si hay oportunidad de poder ponerla a tu nombre, entonces es cuando debes de valorar el seguir adelante o vender y buscar otro proyecto.
Animo y ya contaras pues.
Un saludo
Haz primero lo de los papeles y si hay oportunidad de poder ponerla a tu nombre, entonces es cuando debes de valorar el seguir adelante o vender y buscar otro proyecto.
Animo y ya contaras pues.
Un saludo
Maben72- Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Edad : 52
Localización : Laguna de Duero
Re: Novato a bordo
Pero vamos, todo el mundo sabe que la mejor manera de debatir estos asesoramientos es con un par de cervezas de la mano... ahí lo dejo
Re: Novato a bordo
Hola gente!
Traigo noticias frescas, tras la visita rutinaria a tráfico y preguntar en una gestoria de confianza, me comentarón que la Vespa se puede documentar eso si dando mil pasos para hacerlo (pasar por el notario, varias visitas a tráfico, ITV...).
Meditando todos los factores y con calcularoda en mano; entre el dejarla andando y documentar, la broma me hiba a salir muy cara, asi que me sale más a cuenta el comprar una ya documentada y en infinito mejor estado que esta.
Asi que contactando con gente que me vendia piezas para empezar a ponerla a punto uno de ellos me comento que si tenia intención de venderla él me la compraba, asi que dicho y hecho, la Vespa ahora tiene nuevo hogar en Boecillo..... que la vaya bonito (aunque haya salido perdiendo algun euro)
Ahora a empezar de cero pero esta vez sin lanzarme al vacio. Esto cambia a "Busco vespa con documentación, con poco trabajo de restauración).
Os doy las gracias nuevamente a todos!
Y la vespa venidera que sera la definitiva la bautizamos con cervezas varias Alex!
Traigo noticias frescas, tras la visita rutinaria a tráfico y preguntar en una gestoria de confianza, me comentarón que la Vespa se puede documentar eso si dando mil pasos para hacerlo (pasar por el notario, varias visitas a tráfico, ITV...).
Meditando todos los factores y con calcularoda en mano; entre el dejarla andando y documentar, la broma me hiba a salir muy cara, asi que me sale más a cuenta el comprar una ya documentada y en infinito mejor estado que esta.
Asi que contactando con gente que me vendia piezas para empezar a ponerla a punto uno de ellos me comento que si tenia intención de venderla él me la compraba, asi que dicho y hecho, la Vespa ahora tiene nuevo hogar en Boecillo..... que la vaya bonito (aunque haya salido perdiendo algun euro)
Ahora a empezar de cero pero esta vez sin lanzarme al vacio. Esto cambia a "Busco vespa con documentación, con poco trabajo de restauración).
Os doy las gracias nuevamente a todos!
Y la vespa venidera que sera la definitiva la bautizamos con cervezas varias Alex!
Alber- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Re: Novato a bordo
Aunque ya ibas advertido, lo que menos me podía imaginar es que tiraras la toalla tan fácilmente.
Además cualquier elemento de la fauna aquí reinante que gustan de proyectos complicados te la hubiera comprado a la primera y se hubiera quedado con nosotros.
En fin, mejor suerte para otra ocasión!
Además cualquier elemento de la fauna aquí reinante que gustan de proyectos complicados te la hubiera comprado a la primera y se hubiera quedado con nosotros.
En fin, mejor suerte para otra ocasión!
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA
Re: Novato a bordo
bienvenido.
yo también soy de los tuyos. aunque reconozco el mérito de la gente que le dedica horas y horas para restaurar esas joyitas.
respecto a la moto que buscas, un amigo mío también busca algo, pero está más que indeciso.
te dejo unos links por si pudieras valer. la PK es de un amigo de ITVespa, de aquí del foro.
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/vespa-pk-s-125-147895583.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespa-pk-75-xl-154342338.htm
en el foro también se anuncia una que a lo mejor te puede encajar
https://vesperdidos.superforo.net/t1323-vendo-una-fl-del-92
yo también soy de los tuyos. aunque reconozco el mérito de la gente que le dedica horas y horas para restaurar esas joyitas.
respecto a la moto que buscas, un amigo mío también busca algo, pero está más que indeciso.
te dejo unos links por si pudieras valer. la PK es de un amigo de ITVespa, de aquí del foro.
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/vespa-pk-s-125-147895583.htm
http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespa-pk-75-xl-154342338.htm
en el foro también se anuncia una que a lo mejor te puede encajar
https://vesperdidos.superforo.net/t1323-vendo-una-fl-del-92
ordepedro- Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Edad : 41
Localización : Valladolid
Re: Novato a bordo
Bueno oye, hay que ser realista y desde el principio saber hasta donde puede llegar uno.
Además de las sugerencias que te propone Ordepedro, y viendo la que tenías, entiendo que tienes carnet de moto para llevar más de 125cc. Así que mira a ver esta 200 que me parece que está bien:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=1011371
"tiene documentación se encuentra completa, en buen estado de chapa, con el color original, el motor funciona"
Es de la gente de Scooter Clásico, así que se puede ir a ver a Tudela.
Si te quieres liar algo más:
http://www.segundamano.es/valladolid/vespa-px-125/a57976902/?ca=47_s&st=a&c=6
Con una de correos tienes una buena base, aunque son como una notificación de hacienda, no sabes lo que te puedes encontrar dentro. (y tendrás que documentarla)
Otra de 125 podrías ser esta, por comparar:
http://www.segundamano.es/valladolid/vespa-pk-75/a64094691/?ca=47_s&st=a&c=6
Pero visto tu gusto por las clásicas, no le veo yo la gracia a las PK...
Y si vuelves a pensar en restaurar/papeles/etc de una abuela, aquí tienes esta a un buen precio (que yo creo que se podría bajar):
http://www.segundamano.es/valladolid/vespa-antigua-para-restaurar/a66718893/?ca=47_s&st=a&c=41
En fin, posibilidades no te faltan. Y eso buscando sólo en Pucela, como amplíes el radio estoy seguro que algun buen chollo encuentras!
Además de las sugerencias que te propone Ordepedro, y viendo la que tenías, entiendo que tienes carnet de moto para llevar más de 125cc. Así que mira a ver esta 200 que me parece que está bien:
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=1011371
"tiene documentación se encuentra completa, en buen estado de chapa, con el color original, el motor funciona"
Es de la gente de Scooter Clásico, así que se puede ir a ver a Tudela.
Si te quieres liar algo más:
http://www.segundamano.es/valladolid/vespa-px-125/a57976902/?ca=47_s&st=a&c=6
Con una de correos tienes una buena base, aunque son como una notificación de hacienda, no sabes lo que te puedes encontrar dentro. (y tendrás que documentarla)
Otra de 125 podrías ser esta, por comparar:
http://www.segundamano.es/valladolid/vespa-pk-75/a64094691/?ca=47_s&st=a&c=6
Pero visto tu gusto por las clásicas, no le veo yo la gracia a las PK...
Y si vuelves a pensar en restaurar/papeles/etc de una abuela, aquí tienes esta a un buen precio (que yo creo que se podría bajar):
http://www.segundamano.es/valladolid/vespa-antigua-para-restaurar/a66718893/?ca=47_s&st=a&c=41
En fin, posibilidades no te faltan. Y eso buscando sólo en Pucela, como amplíes el radio estoy seguro que algun buen chollo encuentras!
Re: Novato a bordo
Con carnet de moto y paciencia sale algo bueno sin problemas. Por cierto, lo de vender la 150 esa me parece una decisión acertadísima
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 51
Localización : Los lunes al sol
Re: Novato a bordo
Lo primero, gracias a todos por vuestras respuestas!
Pues sigo con la búsqueda, he mirado las opciones que me habeis pasado y buscando por todos los portales de compraventa, si que estoy encontrando cosillas interesantes.
También me he puesto en contacto con los de Desguaces Velazquez y me han dicho que tienen 20 vespas de correos documentadas y trasferidas por 800€, pero como dice Alex al abrirlas puede ser eso un kinder sorpresa.
Debido a mi altura (2.02) al o mejor tengo que tender a una 200 aunque se que en todas voy a ir en plan saltamontes....(es lo que me toca )
También os pregunto sobre las Plurimatic he visto un par de ellas interesantes.
A ver si para el fin de semana voy concretando alguna.
Salud y buenos alimentos
Pues sigo con la búsqueda, he mirado las opciones que me habeis pasado y buscando por todos los portales de compraventa, si que estoy encontrando cosillas interesantes.
También me he puesto en contacto con los de Desguaces Velazquez y me han dicho que tienen 20 vespas de correos documentadas y trasferidas por 800€, pero como dice Alex al abrirlas puede ser eso un kinder sorpresa.
Debido a mi altura (2.02) al o mejor tengo que tender a una 200 aunque se que en todas voy a ir en plan saltamontes....(es lo que me toca )
También os pregunto sobre las Plurimatic he visto un par de ellas interesantes.
A ver si para el fin de semana voy concretando alguna.
Salud y buenos alimentos
Alber- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Re: Novato a bordo
Plurimatic...? Vamos a ver Alber, no se si vas zombi o sonámbulo, de un modo u otro, creo da igual pero macho! lo que si tienes es tendencia a querer bailar con la más fea.
Yo de Vespas no se nada pero creo que te doy un buen consejo si te digo debes dejar de fijarte es "ese" modelo llamado por muchos que la conocen más de cerca la "problematic" sinceramente creo no te conviene, con dos metros tu cuerpo debiera pedirte una px200 con disco bien mantenida. Presupuesto 1000/1500 en adelante.
(eso siempre que descartes plantearte una GTS automática)
Yo de Vespas no se nada pero creo que te doy un buen consejo si te digo debes dejar de fijarte es "ese" modelo llamado por muchos que la conocen más de cerca la "problematic" sinceramente creo no te conviene, con dos metros tu cuerpo debiera pedirte una px200 con disco bien mantenida. Presupuesto 1000/1500 en adelante.
(eso siempre que descartes plantearte una GTS automática)
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA
Temas similares
» Saludos, de un pucelano novato.
» Preguntas de novato TOTAL
» buenas, novato en valladolid
» pregunta de novato: pingüinos? motauros?
» Preguntas de novato TOTAL
» buenas, novato en valladolid
» pregunta de novato: pingüinos? motauros?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski
» Hola a todos
Sáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72
» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Miér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO
» Felicidades Kike!!!
Miér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx
» Buenas gente
Lun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx
» 5ª VespaLentinada
Miér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO
» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Dom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx
» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Jue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo
» una de espejos
Mar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro