Llantas Tubeless pintadas
+2
desmodromicos
elfoski
6 participantes
Página 1 de 1.
Llantas Tubeless pintadas
Hola Vesperrillos,
Me voy a decidir a poner llantas tubeles por aquello de la seguridad y busco unas llantas BBB tirando a clasicas (en su aspecto) que pueda pintar del color de la Vespa. ¿donde mirar? Scooter clasico/SIP/SCV?? alguen tiene unas BBB?
Supongo que habrá llantas que con una imprimacion se pueden pintar y den mejor resultado que otras. no?
¿alguen sabe donde hacer esto en Valladolid y alrededores?
El color de mi Vespa me ha dicho un expero, a ojo con el cofano en una mano y el Pantone en la otra, que es un 7401 C.
También me han hablado de Pinturas Argales, donde te pueden sacar el RAL y hacer la pintura a un precio aceptable; ¿que os parece? ¿habeis ido alli anguna vez para estos menesteres? ¿alguien tiene aparato pa pintar?
Gracias por vuestra opinión
un saludo,,
Me voy a decidir a poner llantas tubeles por aquello de la seguridad y busco unas llantas BBB tirando a clasicas (en su aspecto) que pueda pintar del color de la Vespa. ¿donde mirar? Scooter clasico/SIP/SCV?? alguen tiene unas BBB?
Supongo que habrá llantas que con una imprimacion se pueden pintar y den mejor resultado que otras. no?
¿alguen sabe donde hacer esto en Valladolid y alrededores?
El color de mi Vespa me ha dicho un expero, a ojo con el cofano en una mano y el Pantone en la otra, que es un 7401 C.
También me han hablado de Pinturas Argales, donde te pueden sacar el RAL y hacer la pintura a un precio aceptable; ¿que os parece? ¿habeis ido alli anguna vez para estos menesteres? ¿alguien tiene aparato pa pintar?
Gracias por vuestra opinión
un saludo,,
elfoski- Cantidad de envíos : 306
Re: Llantas Tubeless pintadas
Si te sacan el ral y te venden medio kilo nada mas, es buena opción...
Hay un "invento" para pintar llantas, que lo utilizan mucho en al "tuning", que se llama Plasti Dip. Es como un vinilo líquido, resistente a golpes y arañados y que, en caso de querer quitar, se quita como un vinilo, rajando y tirando o con un secador. Lo malo es que la gama de colores no es muy amplia. o bueno es que apenas mancha al pintar, de forma que puedes hacerlo en el garaje sin dejar huella después.
Si Buscas en Youtube, hay muchos videos al respecto.
Hay un "invento" para pintar llantas, que lo utilizan mucho en al "tuning", que se llama Plasti Dip. Es como un vinilo líquido, resistente a golpes y arañados y que, en caso de querer quitar, se quita como un vinilo, rajando y tirando o con un secador. Lo malo es que la gama de colores no es muy amplia. o bueno es que apenas mancha al pintar, de forma que puedes hacerlo en el garaje sin dejar huella después.
Si Buscas en Youtube, hay muchos videos al respecto.
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
A mí me sacaron el RAL en "Segopi". Pero entre la pintura bicapa (1 Kg. min.), la imprimación y el barniz, me soplaron casi 60 lereles.
Yo las tubeless que conozco son de aluminio o de acero inoxidable. Sólo tienes que pintarlas por motivos estéticos, de modo que: compra un par, móntalas tal cual y si ves que no te convence el resultado, te planteas el pintarlas. Cuando veas el coñazo que es el desmontarlas de nuevo y el pastón que te vas a ahorrar, seguro que las ves con otros ojos
Yo las tubeless que conozco son de aluminio o de acero inoxidable. Sólo tienes que pintarlas por motivos estéticos, de modo que: compra un par, móntalas tal cual y si ves que no te convence el resultado, te planteas el pintarlas. Cuando veas el coñazo que es el desmontarlas de nuevo y el pastón que te vas a ahorrar, seguro que las ves con otros ojos
vespatán- Cantidad de envíos : 327
Pues es que las llantas de la 160 tiene que ir pintadas si o si del color de la carrocería sino pierde mucho y las que tengo pintadas además de no ser Tubeless, estan hechas polvo, voy a mirar en Pinturas Argales y os actualizo la información sobre precio, ral y cantidades minimas de pintura.
El plastic Dip podría ir bien, pero no parece resistente del todo a golpes ni rozones (aunque la peña pinta coches enteros con esto) , por lo que podría ir bien en partes que no tengan golpes ni rozaduras, no se si es el caso de las llantas; eso si, si se puede sanear, pintar o repintar de manera sencilla, puede ser un opción.
https://www.liquidcarwraps.co.uk/colour-palette
http://www.vinilopasion.com/categorias/plasti-dip
Luego, ¿que llantas Tubeless me recomendais por calidad/precio y para poner unas cubiertas clasicas tipo michelín?
gracias
El plastic Dip podría ir bien, pero no parece resistente del todo a golpes ni rozones (aunque la peña pinta coches enteros con esto) , por lo que podría ir bien en partes que no tengan golpes ni rozaduras, no se si es el caso de las llantas; eso si, si se puede sanear, pintar o repintar de manera sencilla, puede ser un opción.
https://www.liquidcarwraps.co.uk/colour-palette
http://www.vinilopasion.com/categorias/plasti-dip
Luego, ¿que llantas Tubeless me recomendais por calidad/precio y para poner unas cubiertas clasicas tipo michelín?
gracias
Pues ya te contaré. Lo que me han dicho es que si aguantan golpes y ralladas superficiales... La FL va a ir pintada entera con Plasti Dip. Si queda mal, quitaremos y repintaré con pintura. Pero de momento es la opción que tengo en mente.elfoski escribió:... pero no parece resistente del todo a golpes ni rozones (aunque la peña pinta coches enteros con esto) , por lo que podría ir bien en partes que no tengan golpes ni rozaduras, no se si es el caso de las llantas; eso si, si se puede sanear, pintar o repintar de manera sencilla, puede ser un opción...
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Pues tiene que molar Desmo, ya nos la enseñaras, a ver si es resistente o no!!
Estoy buscando las llantas Tubeless, ¿donde comprar mejor?
VSP Center? SIP? Algun otro?
¿necesito una valvula adicional?
Luego como dices Vespatán, las pongo y a ver como lucen.
Gracias y un saludo,,
Estoy buscando las llantas Tubeless, ¿donde comprar mejor?
VSP Center? SIP? Algun otro?
¿necesito una valvula adicional?
Luego como dices Vespatán, las pongo y a ver como lucen.
Gracias y un saludo,,
Elfoski, yo las pille en Machado hace mucho( fui el primero en llevarlas...jeje) y venían con la válvula. Eran de sip y muy contento con ellas.
Salud!!
Salud!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Cristian te veremos este finde no? Que no te veo ni donde Sergio. un abrazo
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Por supuesto Ibon!!
No he faltado a ninguna, este año no va a ser menos:drunken:
Salud!!
No he faltado a ninguna, este año no va a ser menos:drunken:
Salud!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
si las vas a pintar...con 0,5kg tienes para media docena!!...por lo menos
Yo alucino con las cantidades de pintura que barajais. Con 500gr de pintura de Poliuretano (dos componentes, rebajado para la pistola con un 15-20%) hemos pintado una vespa entera y ademas en la misma mañana la aleta de un WV escarabajo.
La vespa roja alguno ya la ha visto...para ser la primera no está tan mal. Escasa de pintura precisamente no ha quedado.
A tu disosición Foski
Maita
Yo alucino con las cantidades de pintura que barajais. Con 500gr de pintura de Poliuretano (dos componentes, rebajado para la pistola con un 15-20%) hemos pintado una vespa entera y ademas en la misma mañana la aleta de un WV escarabajo.
La vespa roja alguno ya la ha visto...para ser la primera no está tan mal. Escasa de pintura precisamente no ha quedado.
A tu disosición Foski
Maita
Maita- Cantidad de envíos : 146
Gracias Maita, tengo que sacer un rato para ir a Pinturas Argales a ver que me dicen, el tema sera poder comprar una cantidad tan pequeña de pintura, no?
ya os diré.. y tambiebn el RAL si me lo sacan, llevare un cofano .
Y tengo que pillar las llantas tubeless aún...
A sus pies Maita
ya os diré.. y tambiebn el RAL si me lo sacan, llevare un cofano .
Y tengo que pillar las llantas tubeless aún...
A sus pies Maita