VESPA WORLD DAYS 2010
+12
Irish
E-Allue
Ernie
Kike
Miranda
petenet
karmary
desmodromicos
Alex
Jandro
mario19
vespatán
16 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: VESPA WORLD DAYS 2010
Definitivamente Dios es vespista... que envidiaca que dáis cabrones con la que nos cayó en el Eurolambretta
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
SeX 200- Cantidad de envíos : 77
Que pasa SeX!!
Pues no se si es Vespista, porque igual es Lambrettero y se pasó por allí CON DOS COJONES
Pues no se si es Vespista, porque igual es Lambrettero y se pasó por allí CON DOS COJONES
SeX, lo hemos pasado de lujo, solazo y buen tiempo!! Aunque lambrettas....pocas jajajaja
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Chicos, acabo de descargarme mis fotos.. y hay verdaderas joyitas
Esta tarde las subo si nadie más actualiza en la nube de terra. Que fin de semana...
Esta tarde las subo si nadie más actualiza en la nube de terra. Que fin de semana...
JAJAJApetenet escribió:SeX, lo hemos pasado de lujo, solazo y buen tiempo!! Aunque lambrettas....pocas jajajaja
q pasada de foto
tengo un par de anagramas de lambretta q no sabia que hacer con ellos .....
mario19- Cantidad de envíos : 669
mario19 escribió:q pasada de foto
Pues no has visto nada!!! jajajaja
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Joder !!
que miedo, os veo vestidos asi y hago lo que querais ...... como para no dejar lavarme el cerebro y pensar como vosotros .....
que miedo, os veo vestidos asi y hago lo que querais ...... como para no dejar lavarme el cerebro y pensar como vosotros .....
Acabo de ver las fotos en el picassa.
NO TENGO PALABRAS
Y COMO NO TENGO PALABRAS
ME CALLO COHÖNES
NO TENGO PALABRAS
Y COMO NO TENGO PALABRAS
ME CALLO COHÖNES
karmary- Cantidad de envíos : 893
Muy chulas las fotos !!!
faltan todas las que habeis censurado .........
Quique te llego el correo ? Chat para dudas ....
faltan todas las que habeis censurado .........
Quique te llego el correo ? Chat para dudas ....
Pues nada, nada... SIN PALABRAS ENTONCES
PICASA VESPERDIDOS
Es muy seguro que haya alguna foto mal colocada... es todo un lío seleccionar y organizar imágenes de 4 cámaras.
Y las que faltan!!!
Chicos, ha sido un fin de semana espectacular... espero volver a rodar en breve con Antonio, Lidia, Miranda, Nazaret, Ruisanchez... y tantos otros con los que hemos disfrutado de nuestra mayor concentración vespera hasta la fecha.
Un saludo también a los Vespeinados, Xurxo, Ginés, Karba... A la gente del VCSalamanca, Félix & Comp., a Ponte y Diana, a Pepe y sus Abulenses, a Santi Pardo, David, Hugo and IberosGroup.. y a todos los que no vi, que seguro estaban.
DENTRO DE DOS AÑOS... A LONDRES!!!!
PICASA VESPERDIDOS
Es muy seguro que haya alguna foto mal colocada... es todo un lío seleccionar y organizar imágenes de 4 cámaras.
Y las que faltan!!!
Chicos, ha sido un fin de semana espectacular... espero volver a rodar en breve con Antonio, Lidia, Miranda, Nazaret, Ruisanchez... y tantos otros con los que hemos disfrutado de nuestra mayor concentración vespera hasta la fecha.
Un saludo también a los Vespeinados, Xurxo, Ginés, Karba... A la gente del VCSalamanca, Félix & Comp., a Ponte y Diana, a Pepe y sus Abulenses, a Santi Pardo, David, Hugo and IberosGroup.. y a todos los que no vi, que seguro estaban.
DENTRO DE DOS AÑOS... A LONDRES!!!!
Última edición por Alex el Jue Jul 08, 2010 9:59 am, editado 2 veces
que gran reportaje, pasadaaaaaaaaaaaa.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Que puta pasada y que puta envidia tengo. Me alegra un montón que lo hayais pasado tan bien como se refleja en esas fotos. No me queda más que deciros a todos, ¡Que os quiten lo bailaooo!!!!
Un abrazo a todos, a ver si tomo una caña con vosotros y me contais cosillas que estoy bastante desconectado. Un abrazo y gracias por colgar las fotos, ya me contareis donde colgais el resto.
Un abrazo a todos, a ver si tomo una caña con vosotros y me contais cosillas que estoy bastante desconectado. Un abrazo y gracias por colgar las fotos, ya me contareis donde colgais el resto.
Titoabr- Cantidad de envíos : 69
Hola Chicos, soy Antonio de Zamora:
Antes de nada quiero daros las gracias por este Fantastico fin de semana, que sin Vosotros no hubiera sido igual.
Nos Habeis tratado como uno mas de vuestro grupo y me he sentido Vesperdido con Vosotros. Un Orgullo para mi.
y sin Vosotros esto hubiera sido muy aburrido, mucho friky de la vespas.
Muchas Gracias a Alex, Quique, Ricar, Luis, Guille, Mujeres Vesperdidas y a todos.
Espero que nos veamos muy pronto y otra vez muchismas Gracias.
Antonio Folgado Moronta
Pd: Quique estoy intentando subir las fotos al dico duro virtual y no lo consigo. mañana sigo probando.
Pd2: Alex eres un rajado la vuelta me la hice solo y un monton de vespas Rodando.En Valladolid no sois tan duros como los Zamoranos
Antes de nada quiero daros las gracias por este Fantastico fin de semana, que sin Vosotros no hubiera sido igual.
Nos Habeis tratado como uno mas de vuestro grupo y me he sentido Vesperdido con Vosotros. Un Orgullo para mi.
y sin Vosotros esto hubiera sido muy aburrido, mucho friky de la vespas.
Muchas Gracias a Alex, Quique, Ricar, Luis, Guille, Mujeres Vesperdidas y a todos.
Espero que nos veamos muy pronto y otra vez muchismas Gracias.
Antonio Folgado Moronta
Pd: Quique estoy intentando subir las fotos al dico duro virtual y no lo consigo. mañana sigo probando.
Pd2: Alex eres un rajado la vuelta me la hice solo y un monton de vespas Rodando.En Valladolid no sois tan duros como los Zamoranos
moronta- Cantidad de envíos : 29
moronta escribió: Pd2: Alex eres un rajado la vuelta me la hice solo y un monton de vespas Rodando. En Valladolid no sois tan duros como los Zamoranos
Habrase visto!!! Pero si te fuiste horas antes que yo la noche del sábado!!! becabuen!... Ya te daré yo a ti vespa de metal del bueno
Un abrazo, compañero!
Alex escribió:moronta escribió: Pd2: Alex eres un rajado la vuelta me la hice solo y un monton de vespas Rodando. En Valladolid no sois tan duros como los Zamoranos
Habrase visto!!! Pero si te fuiste horas antes que yo la noche del sábado!!! becabuen!... Ya te daré yo a ti vespa de metal del bueno
Un abrazo, compañero!
"Vespisti si nasce, furgonati si diventa".... como rezaba la pegatina.
vespatán- Cantidad de envíos : 327
vespatán escribió:"Vespisti si nasce, furgonati si diventa".... como rezaba la pegatina.
Calla Patán, que tu venías en el carro de detrás, jajaja
Ains... de no haber tenido que currar el lunes ya te digo que hubiese vuelto como es debido...
Bueno, para la prox a ver quién se apunta!!
Alex escribió:
Calla Patán, que tu venías en el carro de detrás, jajaja
Ains... de no haber tenido que currar el lunes ya te digo que hubiese vuelto como es debido...
De no haber tenido que currar el lunes... y de no habernos quedado en la fiestuqui hasta pasadas las 6
vespatán- Cantidad de envíos : 327
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7