Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Invernal TransCantábrica 2012

+19
kary
ejmarcos
José Luis
rul
Bribón
petenet
Maita
VALDERRABANO
JuanPa
elfoski
lacantudo
karmary
SIMONS
CARLOSCARPIN
ze pequeño
Jandro
Kike
Lacarrra
Alex
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  CARLOSCARPIN Miér Feb 22, 2012 9:38 pm

(lo siento Carlos) joer macho que desilusion !!! Snffsnfff. Y si me pongo el pelukkkin

P. D. Que partidito le sacas al curso de mecanografia macho
Los largometrajes que te marcas. Si te pilla a ultima hora de la tarde Sleep
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Kike Jue Feb 23, 2012 10:22 am

VIERNES:

- Arancha
- Kike
- Elfoski
- Helena
- Juan LACANTUDO
- Juanpa
- Adriana
- Maita
- Ricard
- Luis
- Marta
- Juan Zamora
- Alicia (Sra de Zamora)

SABADO: Completo

- Rut
- Alex
- Arancha
- Kike
- Vane
- Jandro
- Zé
- Elfoski
- Helena
- Juan LACANTUDO
- Juanpa
- Adriana
- Maita
- Ibón
- Jose Luis cuñao
- Ricard
- Luis
- Marta
- Kary
- Analia
- Josito
- Markinos
- Carloscarpin (Ruta y comida)
- Pepa (ruta y comida)
- Nacho Lacarra (Sin comida)
- Patri Lacarra (sin comida)
- Rul (¿?)

Ciao!!
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Jue Feb 23, 2012 12:05 pm

Bueno bueno...cuanto "travieso" hay por Simancas...creo que lo vamos a pasar bien.
Esto...¿alguno además, tiene perro?
Es por...bueno...cosas mias.
A ver, un tema.
Mi querida exmujer(que ya no es mi mujer, pero sigue siendo un cielo) ha accedido a dejar en mi garaje el coche que pago religiosamente todos los meses y que utilizan ella y mi querido examigo Cesar(que ya no es mi amigo, y ni por asomo es un cielo).
El caso es que es un clio nuevaco, con bola, diesel y no consume una mierder.
Pensadlo, por si quereis llevarlo, porque se puede enganchar carro y sale el viaje por siete pesetas.
El que sea, deja su coche en mi garaje, pilla el mio y a la vuelta se produce el intercambio one more time.
Ahí queda eso.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  JuanPa Jue Feb 23, 2012 12:44 pm

Juanillo, tienes usted un privado Twisted Evil
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Jue Feb 23, 2012 1:04 pm

Y usted cara de chiste.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Kike Jue Feb 23, 2012 3:48 pm

Pues eso como vosotros mismo veais.

El coche de Arancha que también es un cielo, vais cinco. Si consideráis que podréis ir apretados, un segundo coche no estaría mal. Un viaje de chicas y otro de chicos. Así me prevengo de que Juan viaje solo con mi mujer.

Lo dejo a vuestra elección.

Yo no tengo tiempo de ir a buscar un remolque a la Cisterniga.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Jandro Jue Feb 23, 2012 6:19 pm

Mira mira.... como nosostros este sábado.... ji ji ji..... lol! lol!




Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  kary Vie Feb 24, 2012 12:54 am

Chic@s, nos vemos el sabado en Cerveza del Pisuerga!!
Que ganas de veros Very Happy
Saluti
kary
kary

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Jandro Vie Feb 24, 2012 12:04 pm

Bueno hoy sale hacia tierras de Cerveza del Pisuerga (Como dice Kary... Wink ).... la primera expedición pa la invernal....

pos eso que tengais buen viaje que esto empiezaaaaa.... lol! lol!
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  SIMONS Vie Feb 24, 2012 3:22 pm

Vamos que nos vamos!!!
En cuestión de minutos arrancamos rumbo a Cervera Very Happy

Nos vemos esta noche.
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  CARLOSCARPIN Vie Feb 24, 2012 3:56 pm

Buen viaje
Cuidadin que el coche oficial no pasa hasta mañana a partir de las 10'30h
"si llega "
Lo dichooooo!!!!! drunken
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  elfoski Vie Feb 24, 2012 4:04 pm

Marchandoooo...
La avanzadilla de Europac esperando la llegada de los expedionarios en Dueñas (Palencia) ...
a ver esa puntualidad Vesperdida....
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  elfoski Vie Feb 24, 2012 4:14 pm

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Superlopez
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  vespucelo Vie Feb 24, 2012 4:27 pm

Que envidia me dais!!!!
Pasadlo bien cheers
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  kary Dom Feb 26, 2012 11:50 pm

Ya en casita sanos y salvos.
Un fin de semana inolvidable, siempre es un placer juntarnos con gente tan querida.
Disfrutamos muchísimo, de la ruta de la ida, por el puerto de PuertasLuenguas, de la ruta con todos vosotros y la ruta de la vuelta por el Puerto del Pontón.
Un puntazo, quedarnos todos en el Albergue Juvenil, recordando tiempos de estudiante.
Y la fiesta tan divertida de disfraces.
Muchas gracias por todo, y espero volver a veros pronto.
Un abrazo.
kary
kary

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 12:08 am

Bueno señoras y señores,
¿por donde empiezo?
Supongo que como todo loque merece la pena, por el principio.
Viernes, cuatro de la tarde. A lomos de mi cohete me desplazo a Match 1con rumbo a casa de Quique y Arancha, donde llego apenas tres minutos despues de salir de mi casa en Arroyo (es lo que tiene conducir un pepino como el mio y tener mucha familia andaluza).
Allí aparte de la señora de "Vaca man", me esperan "Silver frustrer" y "Galacter Jander" para ayudarme a subir la moto al remolque (cosa del todo innecesaria porque bien sabeis que la puedo subir yo solo, haciendo palanquita con la fresa) y cargar la bebida.
Despues de marujear como porteronas, acariciar el gatico acostado de Arancha(verídico) y besarnos todos detrás de las orejas, acomodamos en el coche a Elena(señora de EL Foskitos) y pusimos proa a Cervera.
Unas cien horas antes, se habian puesto en ruta "pezuñitas" su estupenda señora, Quique y Oscar(a estos últimos, mola pedirles un "papel"...tienen la fábrica llena) a lomos de sus pellejos.
El viaje con estas dos estupendas señoras fue tan bueno como se esperaba, pese a haber pasado la tarde hablando de cosmética natural, reglas abundantes y por supuesto, de las ventajas de una masturbación controlada.
A las siete y cuarto estábamos todos en el bar de Arbejal, pimplando botellines y abrazándonos unos a otros.
A estos abrazos se sumo rápidamente la representación de nuestros amigos zamoranos(siempre yonkis..cada vez más gitanos).
Un garito estupendo el del pueblo, estupendo y lleno de sorpresas, ya que para deleite y soláz regocijo de nuestros estómagos cansados, nos obsequiaron con una copiosa y deliciosa cena a base de Cecina, sopas de ajo, chuletoncitos y ensaladas; todo ello regado con tres botellas de Carramimbre roble y una de verdejito.
Cómo unico requisito, a parte del pago, se nos pidió que compartieramos comedor con siete regimientos de la guardia civil, cosa a la que accedimos gustosos, porque somos amantes del cuerpo.
A los postres llegaron Ricar y Maita, extenuados y sudorosos y el gerente del establecimiento tuvo a bien matar un ñu y darles de cenar.
Los amigos holandeses del comedor (vandeverden) o sea, los trócolos se pasaron la ley por el forro de los tricornios(one more time) y se encendieron sus pitillos y farias, a lo que nosotros correspondimos alegremente fumándonos un dos papeles de truja de agarrate y no te menees.
Se abrió la veda y empezamos a sacudirnos copazos como para una boda de legionarios.
Fenomenal.
La del albergue llamó a los geos, a los seals y a Chuk Norris cuando nos vio aparecer con una curda del siete.
Por cierto, de una patada Chuk se quitó a la competencia, se anexionó Polonia y desescombró las Médulas.
En la habitación de "los chicos" (si hijos si...como en un puto baile de pueblo, chicos por un lado, chicas por otro, Ricar en una suite) pues eso, que en la nuestra, se inició un guatque que concluyó con Quique restallando un látigo de cuero, borracho como la mona chita en el entierro de Copito de nieve.
Despues del numerito del látigo y de tratar inutilmente de besar a su señora, se desplomó sobre la cama, y vestido de pies a cabeza(no me dejaron desnudarle) se quedo fritito como un niño en la sede del obispado.
Aún permití al resto que contemplaran mi belleza y mi natural sexapeal durante un ratico más y sobre las cuato y media o cinco, nos fuimos a dormir.
Pezuñitas ronca como travelo coreano y Oscar se pasó la noche tratando de acariciarme los párpados.
A las nueve de la mañana arriba, porque lega el resto del pelotón.
Sábado:
Tras desayunar y tratar de ducharme con todas las chicas a la vez, cosa que me resulto imposible, me desplacé al baño privado de Ricar, donde conseguí que el vertido del prestige se convirtiera en un escape de lambretta.
Semejante chapapote debería haberme destrozado por dentro, pero lejos de eso, me vestí mi hermosa y ajustada camiseta vesperdida y me encaminé al jardín, a disfrutar de una hermosa mañana soleada, esperando a los colegas y diciendo tonteridas.
Y peneefecto, comenzaron a llegar: Jandro, Ze, Vespatan, Ibón, su estupenda señora (enfunda el arma amigo, es cariñoso) su señor cuñado y un tipo con un seiscientos.
Como Vespatán está cuidandose, según se bajó de la moto se endiñó una birra.
A la gasolinera.
Allí se incorporó el escuadrón Astur, para recordarnos que la reconquista fue cosa suya y que aunque no es muy inteligente, tienen los cojones suficientes para venirse desde anca Dios con una Lambretta.
Obviamente petó...y la largaron en una grua (que seguro era piaggio) de vuelta a la tierra de "les vaques".
Rodamos durante unos dos mil kilómetros (o a mi me lo parecieron...y a Jandro, que el pobre siempre está ahí al lado de mi cohete) por la maravillosa ruta de las "bostas de vaca" y gracias a Dios hicimos una paradita en un lugar estupendo donde nos habituaalaron con garimbas y canapieses de "cosas tumaca".
Una vez recuperamos la color, llegamos hasta el restaurante donde se gesto la tragedia de las alubias y allí nos encontramos con Vane, Rut y dos tipos altos y delgados con los ojos rasgaicos y con más hambre que Alex despues de donar sangre.
Hablando de nuestro "no-presi", llegó antes de que alguien pudiera decir "a la mesa".
Fotaca de grupo y pa dentro.
Insensato de mi, cometí dos errore:
Pedi estofado de alubias.
Pedí Trucha.
Lo primero me prepró una averia en el estómago con la que me hubiera sobrado masilla para construir dos grandes murallas chinas.
Lo primero suscitó un sin fin de comentarios sobre mi sexualidad.
Tras rematar la faena con un brindis ñoño y una tarta a base de queso, uranio empobrecido y ochocientos kilos de azucar, me desprendí delas llaves de la moto y me acomodé con Carlos en el seiscientos (gran experiencia, muchacho) y me dejé llevar hasta guardo, donde tras despedirme de la señora de ibón y del susodicho pilotó, me uni a la expedición Vane, que me llevó sano y salvo junto con los dos muchachos de extraño acento hasta el albergue.
DIez minutitos de reposo, y como estamos en un albergue gestionado por una empresa británica, a las ocho y media nos llevaron a por el pienso.
Macarrones y San jacobos y de postre goyures de fresa.
Karu comió hasta que se almendraron los ojos.
Da gusto verle comer, que diría mi abuela mientras me atiborraba a pechugas de pollo rebozadas.
Tras la cena, e ignorar a un grupo de supuestos montañeros( a mi que eran de la kale borroka) con quienes compartimos albergue la noche del sábado, momento gominolas y a disfrazarnos.
Los que no vinisteis, ya vereis las fotos, pero vamos...Galiano a uestro lado es un puto dandy.
Dos Batmans, un power ranger rojo bastante atractivo y muy bien dotado, el zorro(de la once, porque no veia un clavel con el antifáz), "anguila roja" "Luiggi" (¿es un puto super heroe Luiggi?) Galacter Jander, La masa...el primo de zumosol de la masa, siete supermanes y unas doscientas "mujeres increibles", Lara Croft,Boca seca Man, Vaca man, Cat woman, Tintín, Vane con capa y arco...
En fin...un no parar de gente con la ropa interior por encima de los pantacas.
Entrega de prmios( ese Galacter Jander, Boca seca- man y esas dos masas verdes)
Regalos y recuerdos para los amigos que se desplazaron hasta allí y fiestaca.
En ese momento, el amor y las alubias con venado se apoderaron de diferentes sectores de mi cuerpo y perdí unos cincuenta minutos al teléfono y unos cincuenta kilos en el baño de Ricar.
Tal esfuerzó me dejó más jodido que la hija de Albano, con lo que me retiré temprano a mis aposentos.
Esta máñana sucedaneo de café, caras de resaca y sábanas pegajosas.
Un sol radiante.Abrazos, despedidas y viaje de vuelta.
Como ya dije en el brindis de la comida, de las mejores cosas que he hecho en mi vida, es haber comprado una vespa, haberme vesperdido y compartir kilometros, bebida, comida y buenos ratos con amigos que te cuidan y que te quieren.
A los que no vinisteis, se os echó de menos.
Besos para todos, abrazos para los que tengan alitosis.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Alex Lun Feb 27, 2012 12:25 am

Que bueno Juan.. eres un crack señor Pizarro!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 12:31 am

Y tu un señor muy alto, con tres estómagos, patillas de pelo de gorila y una vespa dentro del pecho.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Jandro Lun Feb 27, 2012 9:25 am

Genial Juanillo.... como siempre...

ala y pa hi van unas afotos... Don Alex subalas usted al Album del foro please... van todas a saco tal cual... ji ji ji

pincha pa quí


Última edición por Jandro el Lun Feb 27, 2012 7:06 pm, editado 3 veces
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  ze pequeño Lun Feb 27, 2012 10:57 am

Domingo 27 de febrero.

Esta mañana he podido disfrutar de los paisajes más bellos. De largas carreteras, interminables y solas. Respiré unas cuantas veces antes de salir, como cuando tratas de bucear en una de 50 metros, tranquilizando el corazón y cogiendo bien de aire. Montañas nevadas y aire en la cara. Salía a las 10:30 de los pies de la montaña, al norte de Palencia, casi llegando a Potes. Sólo, sobre mi Vespa, de camino a casa. 2:30 hr. de viaje. Una mañana de sol de las que te apetece aventura. Dejé en el albergue a los Vesperdidos, despertándose. Soy de pronto levantar y había que aprovechar. El día anterior fue raro. La salida por la mañana y los nervios me jugaron una mala pasada. Pasando Carrión, y gracias a Jandro que cuida bien del malherido, llegamos a destino. Mi primera ruta de invierno, con frío y curvas a las que todavía no me acabo de acostumbrar del todo. En ocasiones me siento fuera de lugar, intentando recordar y buscar respuestas a todo lo que se me pasa por la cabeza. Se nos cruza un caballo por la carretera, precioso, grisáceo, con su larga crin al viento. Es una señal?? Se llama libertad, se llama "déjate llevar", mi cabeza siempre con miedos y en lucha constante. "Estaré haciendo bien, estaré en mi sitio, no quiero molestar". Seguimos adelante. Voy seguro en mi Vespa, y eso se lo debo a Ricar, que se molestó en dedicarle unas horas que seguro que no tiene. Aguantó viaje de ida y vuelta. Alguien me dice "no classic no fun". Si supiera lo que llevo encima, la carga tan pesada que hay sobre mis hombros, en fin, este viaje ha sido para desconectar, pero a veces es complicado. Por la noche disfraz, bebida y mensajes en el móvil echando de menos algún abrazo, alguna mirada. Me cuesta meterme.
Ha sido un viaje precioso. Cuando vas en la moto te da mucho tiempo para pensar en la vida, en lo que está por llegar. Grandes árboles a los lados de un largo camino con las montañas nevadas a mis espaldas. Tenía ganas de llegar, tenía ganas de todo.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 11:16 am

Vaya Felix.
Bonito.
A mi me cuesta mucho abrir la espita del alma en este foro, me lo suelo reservar para "laespinillacuandobesa", pero me encanta leer los sentimientos de los demás.
La sensación de libertad y la comunión con la carretera no responde a cánones técnicos ni a cilindradas, ni a estética alguna.
Chapa, plástico...que gilipollez.
El chasis del corazón es el mismo y está hecho de lo mismo, tengas la moto que tengas.
Bueno...a no ser que tengas una Lambretta.
Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
Ha sido un fin de semana muy bueno y muy bello.
Por todo, por lo que somos, por lo que dejamos en casa cuando arrancamos la vespa, por lo que elegimos llevarnos a un fin de semana como este, que no es más que buenos sentimientos y ganas de disfrutar.
A la mayoria de las personas les avergüenza decir las cosas y es un error...yo si quiero a un amigo, se lo digo, si he disfrutado con los amigos lo digo, porque es mucho más triste que pase el tiempo y arrepentirte de no haberlo dicho.
Palante...colega.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 11:18 am

Pero sigo siendo hetero.
Por si alguien lo duda.
Los traviesos son los de Simancas.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  ze pequeño Lun Feb 27, 2012 11:49 am

Creo que hablamos el mismo idioma amigo. Ha sido un fin de semana genial.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  vespatán Lun Feb 27, 2012 12:17 pm

Qué buenas las fotos, me he jartao a reir. Ay, qué gilipollas somos Laughing Laughing Laughing .... eso sí, con sentimientos ¿eh?

Os quiero
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Jandro Lun Feb 27, 2012 1:05 pm

Jodó don Felix se ha levantao usted filosófico.... eh....??? me alegro de que hayas tenido buen viaje...

por cierto tais fatal y no soy el único que lo piensa... ji ji ji geek geek

URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/72/carpin.jpg/]Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Carpin[/URL]

Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 4 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.