Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Invernal TransCantábrica 2012

+19
kary
ejmarcos
José Luis
rul
Bribón
petenet
Maita
VALDERRABANO
JuanPa
elfoski
lacantudo
karmary
SIMONS
CARLOSCARPIN
ze pequeño
Jandro
Kike
Lacarrra
Alex
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Bribón Lun Feb 27, 2012 1:30 pm

Bueno pues tras volver a la normalidad , sólo decir que ha sido un fin de semana de confirmar cosas que ya sabía:

1 que sois cojonudos y hacéis que nos sintamos como en casa.
2 que las rutas en vespa son una vía de escape para todos.
3 que las lambrettas no son fiables.
4 que Juan ha nacido para escribir.
5 que sois unos pesados,desde que os ponéis hasta que saliis...
6 que no me gusta disfrazarme, y me encanta la cerveza

7 que no soy el único que pensó que los montañeros tenían más pinta de excavar zulos que de subir montañas..
8 que en curvas puedo seguir el ritmo,pero hay que ponerle un 177 o en la próxima os pierdo

Un abrazo a todos.


Última edición por ibon el Lun Feb 27, 2012 1:44 pm, editado 1 vez
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Alex Lun Feb 27, 2012 1:42 pm

juas, juas.. cheers cheers cheers cheers
La verdad es que nos acompañó el tiempo, la pocas rastas en el albergue, las ganas de pasarlo bien (mérito y medalla a Super Simancas, Nacho Lacarra y su chica Increible. Espero que lo pasáseis bien, disfrazados o no, jeje) el viento a la vuelta que literalmente nos empujaba a más de 100km/h más de una vez sin llegar a ir a fondo.. yum!!!
Vesperdidos!!! sólo queda pensar.. que para cuando la siguiente señores? cheers cheers cheers drunken drunken
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Alex Lun Feb 27, 2012 1:44 pm

Y por cierto, a que no sabéis porqué las gominolas iban en ese bote?

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 2556d82

Porque son todos los que llenó este la tarde antes Wink


Última edición por Alex el Lun Feb 27, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  CARLOSCARPIN Lun Feb 27, 2012 2:12 pm

Joder con la nikon lee el pensamiento con un acierto del 133 %

Pero a pesar de todo creo que me quedo con vosotros

Un sabado fenomenal. Me lo pase de puta madre

A quien corresponda. Gracias. Y a ver cuando es la siguiente ( sin lechazo si pueeee ser )
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 2:25 pm

Que guay señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mola mola, hasta Vespatán se está poniendo tierno.
Cierto señor ibón, dos semanas con los montañeros y salimos hablando raro y apañando amosal.
A ver:
Como veo que nos lo hemos pasado chachi, propongo lo siguiente:
Muy cerca de León, en la montaña y más concretamente en Boñar, tenemos un buen punto.
El marido de una de mis muchas y siempre radiantes primas (no creo en el tabu de la sangre...ni en el incesto)tiene una empresa de turismo activo o turismo de aventura.
Se llama Kayak pico azul www.kayakpicoazul.com y la promociona don Jesús calleja(experto montañero y follador experimentado en todos los continentes)
Entre otras muchas movidas chulas, realizan raftings por el rio que son un pasote, muy divertidos y muy emocionantes, y hasta Pezuñitas ebrio de claretes podría hacerlo.
Hay unas cabañas cerca que se alquilan a los grupos que contratan actividades, muy guay, muy bonicas.
Se que mi primo haría un precio vesperdido, nosotros fuimos en septiembre y gozamos como perracas.
La ruta es cómoda y muy bonita y desde alli, se puede hacer otra por desfiladeros hasta coladilla (famoso por sus quesos) y pueblos de la zona abarrotados de cecina y todo tipo de embutidos.
Conozco un garito nada más pasar la garganta, donde te pones de garbanzos y chuletas como un ahogado por tan solo diez lereles.
De noche, Boñar está lleno de sidrerias y garitos festivaleros, con lo que la juerga está asegurada.
En fin, que si os mola la idea, podemos intentar organizarnos.
En cuanto a este finde pasado...que decir que no haya dicho ya.
Uno vuelve dejando allí muchas cosas.
Os veo a más tardar el jueves y si a alguien le apetece, esta noche podiamos tomarnos unas mirindas por arroyo y el que quiera llevarse los videos que grabaron las camaras-casco, que los tengo en el ordenata.
Señores, wasap.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Alex Lun Feb 27, 2012 2:34 pm

Hablaremos de esto el Jueves, y si va palante la idea hasta tendrá un hilo propio.
Pero lo primero es organizar la reunión de fotos, vídeos etc.. que sean propensos a la destrucción.
Que por cierto, ayer ya tuve que hacer llegar a cierto Aguila Coja el aviso de muerte por haber colgado más de 130 fotos en facebook con nuestras personas en acciones y vestiduras indecorosas. Twisted Evil
Tranquilos, Lobo se ha encargado de todo. Cool
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 2:36 pm

Oye, le quierop poner un privado a Ibon...¿cómo se hace?
Yo es que no soy muy de privados, soy más de cuartos oscuros.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Alex Lun Feb 27, 2012 3:31 pm

lacantudo escribió:Oye, le quierop poner un privado a Ibon...¿cómo se hace?
Debajo de la foto de Ibón, allá donde haya escrito, hay un botón que pone "MP"
Mensaje Privado.

Dale ahí y diserta.. What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  SIMONS Lun Feb 27, 2012 7:57 pm

Curioso. Escribes libros pero no sabes mandar un privado? Hasta mi alter ego, pezuñitas, sabría Embarassed
Otra cosa: Es Ibón, no Pibón asi que no te molestes en mandarle privados Evil or Very Mad Evil or Very Mad y dicho esto, el finde ha sido cojonudo. Buena compañia, buena comida, buena ruta y una falta de verguenza sin precedentes. Vamos, que tanto Lara Croft como John galliano, hemos vuelto encantados Very Happy



SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  ze pequeño Lun Feb 27, 2012 8:04 pm

Jueves dónde???

Per favore.

ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty En dos palabras: IM PRESIONANTE!!

Mensaje  José Luis Lun Feb 27, 2012 9:11 pm

No se que coño he hecho, pero me paso como a Juan alli, despues de escribir un tochazo, se me fue todo a la mierda........... Evil or Very Mad
Resumen: MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, GRACIAS X TODO Y A TODOS, FUE LA LECHE!!!!
Si me dejan los niños, luego (ahora me toca baños y cena), os vuelvo a escribir mis pensamientos sobre el fin de semana exxxxxpectacular.
Un abrazo
El Cuñaaaaaaaoooooo Very Happy
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty A Juan

Mensaje  José Luis Lun Feb 27, 2012 9:16 pm

El jueves intentare ir, pero con estos dos (los crios), no te lo aseguro....... eres un fiera..... haces todo asi de bien?????, no me contestes!!! que soy de Simancas y ya sabessssss?, que es broma Ibon (luego se efada conmigo por mis gracias....., es mas sssooosssssoooo) pero le quiero!!!! ja, ja, ja
Lo dicho Juan eres genial, si no puedo ir, guardame un ejemplar (si te quedan despues del Jueves), y dedicado, eh?
Un abrazo
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  ze pequeño Lun Feb 27, 2012 9:19 pm

UPS!! Se me olvidaba que el jueves es día 1!!!! Juanillo nos vemos el jueves!!!!
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 11:22 pm

Grande Cuñao!!
Se agradece el cumplido.
Es curioso, cuando mis padres me envolvieron en una capa y me enviaron desde Kripton a cuidar de este planeta, siendo yo apenas un bebé de teta, debían saber que la raza humana se postraría rápidamente ante mi poderosa psique y mi irresistible atractivo.
Sin embargo amigo Jose Luis, has de saber que cuando aquel tratante de ganado gitano arrebato a pezuñitas de los brazos de la mula francis, se creó un vínculo cósmico.
Para que yo pueda estar entre vosotros, siempre vigilante, siempre todopoderoso, he de tener un alter-ego,un archienemigo pampurrioso que contrarreste mi karma cuasi divino.
Ese es "Pezuñitas" y tambi´n tiene una misión: tratar de hacerme humano a vuestros ojos.
Pero él y solo él sabe que tengo: EL PODER DEL BULL-DOG!!!!!!!!!!!!
En fin...
Felix...que te sacudo como no vengas el viernes, que tu no tienes hijos.
Cuñao no te preocupes que si no puedes venir, te mando via Ibón un ejemplar dedicado y firmado, y si me apuras, siendo de Simancas, perfumado.
Animate luego a escribirte unas lineas, que se ha abierto la veda.
Laughing
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

Esto...perdón Embarassed Exclamation
quise decir: "te sacudo como no vengas el jueves".
Es el jueves día uno.
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty INVERNAL 2012

Mensaje  José Luis Mar Feb 28, 2012 11:52 am

De nuevo con vosotros....
Lo primero deciros que lo pase de PM, y que el fin de semana se me quedo cortiiiiiiisssiiiiiimoooooo.
Ademas de rodar con vosotros (lo mejor), me dejasteis flipado con la fiesta del sabado, que organización, que juerga, que musica, que intendencia, que disfraces (aunque despues de tres o cuatro cervezas, pense que veia doble o triple, o....... con tanta mujer INCREIBLE!! e incluido yo, tanta capa roja).
Juan: Como te dije ayer, todo lo que te he visto hacer, lo haces que te cagas (tu cronica la leche!!), de moderador de entrega de premios, etc...., lo unico que me dejo descolocado fue el disfraz, fue verte entrar, y llevarme las manos a los huevos, que dolor!!!!, y te salvaste de una buena por aparecer la famosa pistolita de tu sobrino, que si no..... SEÑORES, HAY QUE PETAR LA SALA DE LA PRESENTACION DE SU LIBRO EL JUEVES!!!!!, (hay que volver a ir disfrazados?).
Alex: BocaSeca Man, no tardo ni un minuto en cambiarse de habitación al ver con quien se quedaba..... La que te perdiste..... solo nos faltaron espejos en el techo, e Ibon?.....
Su señora: Increible!!!......... y el disfraz también. Super Simpatica.
Kike: Llevo dos noches soñando con tu disfraz....., bueno con una parte de el. Y los calzones Channo, de lo mejor.
Su señora: No tan "increible" como las demás.... pero por original!!! Miauuuuuuuu!!!
Vespatan: Que cojones!!!!!, para atreverse a salir de la habitación sin pensar que pudo cruzarse con la dueña y tener que llamar al 112. Por cierto, ha salido publicado en la prensa local, que en el albergue han tenido que alicatar de nuevo un par de duchas por aparecer manchas verdes inexplicables, a punto de ir Iker de Cuarto Milenio a estudiar el suceso.
Ricar: Otro con un par!!!, con esas manos harias maravillasssss. Menos mal, que no te confundiste de puerta al ir a la sala como le paso a Ibon, y entrar donde estaban reunidos los montañeros (o lejarrais, duda muy extendida), sino todavia estariamos a tortas con ellos alli...., ah! y buen pincha.
Luis: Estuve dos horas hablando contigo sin saber quien eras (por el antifaz), hasta que Ibon me saco de dudas, pensaba que eras Karu, es broma, eh!, lo mejor el latigo.
Marta: Que PISTOLAS!!!!!, de las mas mejores, hizo la mision de conseguir vasos en un tiempo record y sin bajas.
Oscar (Super Lopez?): Donde termino el bigote? la capa tan pequeñita acorde a los poderes del dueño?, y señora, que peligro toda la noche volando flechitas por el aire!!!
Ze:Te llegara una denuncia de la protectora de animales, por reventar a Milu!!! le han tenido que coser con mas de 150 puntos, desde las patas delanteras hasta donde termina el nombre del lomo.
Super Jandro: Ganador!!!!, con los patines crei que podriamos aprovechar la visita anterior del 112 (por el infarto de la dueña tras ver a Vespatan o Ricar), pues pensaba que no tenias ni idea de patinar, pero si, te manejas muy bien. Lo malo que cada dos por tres se te caian pilas y pilas y pilas.... y señora, INCREIBLE!!!, una mas, habia un nivel femenino en la fiesta INCREIBLE!!!!, no puedo enseñar ni una sola foto a mi mujer por que si no, no me volveis a ver en ninguna parecida, ja, ja, es broma, no es celosa, pero como dijo Juan, tanta mujer con las bragas por fuera!!, cumpli un antiguo sueño de mi juventud!!!, pero luego se jodio todo, pues ya sabeis con quien dormi........ con el cuerpo de la fiesta, y nunca mejor dicho, si llego a pillar el latigo del Zorro, mi cuñao no se sienta en toda la semana, fue lo unico que nos falto eh?...... es broma, que luego se enfada por la fama que nos creamos, pero como es el Presi, el cabron me dejo el disfraz sin relleno, por que el suyo era falso eh?........ por cierto, un amigo asturiano iba como yo (LOS MEJORES!!!!!) estuvo cinco horas aguantandose sin mear, tu ya sabes, eh? (puto mono-disfraz) y señora, iba de..... de....., de que?......ah!!! de INCREIBLE!!! como no (a mi mujer nada mas llegar la dije que se podia comprar un disfraz de Increible, y me dijo que me la debi de cojer gorda esa noche, y si seguia de resaca o que?). Por cierto, perdona por lo de los limones, descuido nuestro, en algunos hoteles americanos hay biblias en los cajones de las habitaciones, aqui LIMONES!!!!.
Kari y Cia, asturianos..........y........anos. Stp, o Spt, o Sgp, no me acuerdo bien, tuvieron que cobraros un plus por la cantidad de tiempo bailando, claro! con tanta bujia!!.
Los Zamoranos, que calor con el trajecito eh?, su señora casi hace abatible la puerta de la sala por no controlar sus poderes!!!.
Maita: ................................................de Increible!!!!, pero lo mas fuerte, fue verla aparecer a la mañana siguiente por el jardin con un rollo de papel higienico en las manos, pense que le iba el rollo campo, naturaleza, pero no, tenia un catarro del 15. Rodar con ella me hace recordar el anuncio de "Me siento segurooooooooooo", pues casi siempre va detras cerrando la comitiva controlandonos a los rezagados, siendo testigo como el dia de Peñafiel, que mi casi-enculada a Carlos, fue por culpa suya y no mia!!!! eh? Carlitos. O no Maita? menos mal que fue en el 600, y OLE por mi cuñada por atreverse a ir sin seguro adicional. Pepa, eres tonta, debiste de quedarte y haberte disfrazado de .... no se...... de INCREIBLE!!!, habrias estado super original y casi exclusiva, je, je, je
Quien me falta? KARU y amigo!!!! Luigi y Aguila Roja!!!, lo mejor las caretas, no se les veian las gomas para nada, buenisimos!!!, ....... es broma, lo mejor es que se lo pasan de miedo y no paran de sonreir, "mu majos", y que bien me comen.
Mi cuñao Ibon: Le tuve que sujetar un par de veces por querer irse a buscar a los montañeros y pedirles los papeles....... defecto profesional. NO VUELVE A DORMIR CONMIGO EN OTROS 15 AÑOS MAS........ por que?, si nos lo pasamos de miedo, nos dieron las tantas jugando al parchis magnetico que siempre llevamos a las acampadas.....y contando chistes y chistes...... y cantando canciones con la guitarra y dando palmas....., bueno, que la proxima vez cambiamos, y muerdo yo la almuhada,.... es que esas me daban un poquito de asco, y mas viendo lo que ponian en las mantas, Frente Juventudes, INEF, etc........, lo que te perdiste Alex!!. Por cierto, si me viste un poco paradillo en la fiesta, es por no poder cantar a ninguna "que hace una chica como tu, en lugar como este......", pues habia mucho superheroe con manos como PALAS!!!, no de verdad, es que no queria jugarmela, pues mis resacas son del Copon, (eh, Ibon?, el conoce alguna), y tan lejos de casa, al dia siguiente tendriamos que volver a llamar al 112, y nos saldria por una pasta.
Cuanto Superman, cuanta Increible, cuantas capitas rojas (incluidas la mini de Super Lopez y la de Caperucita de BocaSeca Man), cuanto color verde (Hulk´s y Super Luigi?), cuantos latigazos, cuantas ubres (eh kike?), cuanto color negro (Zorro, CatWoman, Batmans) que tupe de ZE, que musica, que bebidas, que........ que.......... que......... que la proxima, no me la pierdo y que gracias a todos por la gran noche.
VESPERDIDOS, sois la caña, desde que os conozco tiene sentido de existir mi SUPER VESPA, de plastico, SI, pero a que tira, eh?.
Un abrazo a todos y nos vemos en la carretera......., pero antes el Jueves dia 1, de Superman, Increibles, como querais, pero alli TODOS!!!, con JUAN.
Ciao
El Cuñaaaaaaaaoooooo Very Happy
(Lo siento por las faltas, acentos, etc..... pero me pase el EGB y parte del BUP, jugando al Tute, y persiguiendo a chicas.......... Increibles!!!)
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty posdata

Mensaje  José Luis Mar Feb 28, 2012 11:58 am

Si me falto alguien por comentar PERDON!!!, pero como soy nuevo........
Y llevaba una encima............... una cerveza, que me duro dos horas y un kas de naranja, ya ves!!!!
Ah!!, y dos sorbos del cachi de Ibon, ...... si me entero antes de la historia de BocaSeca Man, me quedo con todos sus cachis........., es que es muy escrupuloso mi cuñao, pero repito, .....le quiero, pero sin mariconadas, eh!!
Se me olvidaba!!, RICAR, confirmame que recibiste del banco mi ingreso, para ponerles las pilas e ir alli disfrazado (con el de Ibon, que tiene relleno) si no te han llegado mis pelas.
Ciao
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  VALDERRABANO Mar Feb 28, 2012 12:02 pm

Jo, mucha crónica pero ninguna foto!

jocolor
VALDERRABANO
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  petenet Mar Feb 28, 2012 12:32 pm

Jojojojo lo que me he reido con la cronica de Juanillo pero lo de joseluis es de mirartelo, eh? jajajaja
lo que me he reido...
Bueno, nada mas que decir, que lo pasamos de lujo y que se repita muchas veces mas.
Siento lo de los ,macarrones y san jacobos, al fin y al cabo era un albergue, no el Ritz. Razz
Ale, hasta la siguente...

VALDERRABANO escribió:Jo, mucha crónica pero ninguna foto!

jocolor

Valderabano, un poco mas arriba tienes un post de Jandro donde ha colgado mogollon de fotos.... para que pases una buen tarde y te mueras de la envidia...

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  VALDERRABANO Mar Feb 28, 2012 12:40 pm

Ya lo veo, gracias.
Si vi el post de Jandro pero lo hice sin iniciar sesión y de ese modo... pues no enlaza a ninguna parte.

Saludos y si, me muero de la envidia...
Otra vez será.

lol!
VALDERRABANO
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Mar Feb 28, 2012 3:46 pm

Grande , Cuñao!!!
Bien bien, me mola que la peña se anime a escribir así, que da gusto meterse en foro ostia, que ya parece el Café Jijón.
Me alegro un montón de que lo disfrutarais tanto, ha sido un fin de semana muy muy chulo y sin necesidad de drogas...ha sido un fin de semana muy muy chulo...
O sea que al final hubo peña mordiendo almohadas y soplando nucas y yo dormidito en la cama, manda cojones, con lo que me gusta a mi pasar delicadamente una pluma de avestruz por el ojete de los amigos.
Si es que...no me avisais de lo bueno, coño!!!!!
A boca seca man le iba a dejar la boca de todo, menos seca Twisted Evil
En cuanto de las ubres de quique...mejor no hablar, que a alguno se le va a poner la cosica campeñana y luego para bajar la hinchazón solo hay un remedio, y te quedas sordo y ciego.
Si encima nos llevaron un par de Geishas!!!!
Que guay, que imagen, Ricar sobre la espalda de Taka, como en Madame Butterfly.
Japos aniñados de cincuenta kilos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil traedmelos por docenas.
El sábado habría follado hasta pezuñitas si se lo propone.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  vespucelo Mar Feb 28, 2012 4:49 pm

lacantudo escribió:Café Jijón.
Como lo lea Kary..... Shocked
Como lo pasasteis, cabronaz@s Very Happy
Sitio y hora de quedada para el jueves???
Lo poneis en otro hilo pa no mezclar???
Salud!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  GatoConBotas Mar Feb 28, 2012 5:40 pm


Hola amigos

El sector Zamora os da la enhorabuena, una vez más, por la cálida bienvenida, el tiempo, la ruta, la organización, etc.
Lo pasamos muy muy bien. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Un abrazo

Juan

Pd: Aquí os dejo las fotos: http://www.dropbox.com/gallery/64552733/1/InvernalTranscant%C3%A1brica?h=e358e2
GatoConBotas
GatoConBotas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  lacantudo Mar Feb 28, 2012 5:41 pm

Mea culpa...
soy de los que el día que dieron la extra de ortografía se quedó en la cafetería jugando al mus.
Es para que nadie se piense que voy de intelectual.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Lacarrra Mar Feb 28, 2012 6:33 pm

Gracias Vesperdidos por como nos lo habeis hecho pasar, y por como nos cuidasteis

Ya tenemos ganas de la siguiente ¡¡¡¡

Un fuerte abrazo desde Gijón para todos.


Nacho Lacarra- Vespa Club Asturias

Lacarrra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : Asturias

http://www.vespaclubasturias.com

Volver arriba Ir abajo

Invernal TransCantábrica 2012 - Página 5 Empty Re: Invernal TransCantábrica 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.