Amortiguadores muertos de risa.....
+3
Alvarojovem
petenet
vespucelo
7 participantes
Página 1 de 1.
Amortiguadores muertos de risa.....
Muy buenas gentuza!!!
Pues como pongo en el titulo, tengo una pareja de yss esperando desde hace 3 meses compartir baches conmigo.
El caso es que no me da confianza ponerme con el tema yo solo
Las birras no faltarian.....
Salud!!!
Pues como pongo en el titulo, tengo una pareja de yss esperando desde hace 3 meses compartir baches conmigo.
Salud!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Re: Amortiguadores muertos de risa.....
vespucelo escribió:Muy buenas gentuza!!!
Salud!!!
Y unas juntas....
Última edición por petenet el Sáb Sep 22, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Pues yo no soy ningun maquina pero si necesitas algo...yo acabo de cambiar los dos amortiguadores y es mu facilon. Si tienes alguna duda me dices.
El trasero kita el deposito 10 min kitas tuerkas y voala! El delantero me dio algun problemilla para meter los tornillos y tube ke soltar un poco el guardabarros, otros 20 min.jeje
Me puse a dar un lavado de cara de nuevo a mi avispa por un problemon en el motor y estoy como loco por montarla.
Cuando termine kiero hacer un tema para enseñaros toda la restauracion, espero ke os guste.
El trasero kita el deposito 10 min kitas tuerkas y voala! El delantero me dio algun problemilla para meter los tornillos y tube ke soltar un poco el guardabarros, otros 20 min.jeje
Me puse a dar un lavado de cara de nuevo a mi avispa por un problemon en el motor y estoy como loco por montarla.
Cuando termine kiero hacer un tema para enseñaros toda la restauracion, espero ke os guste.
Alvarojovem- Cantidad de envíos : 40
Por cierto los viejos no estan nada mal si alguien los necesita el delantero esta mu bien los e cambiado por capricho. Ahi estan si alguien los necesita!
Alvarojovem- Cantidad de envíos : 40
Hola!
Tiene razón Alvarojoven, en un momento los cambiamos. Si quieres/puedes, estaré toda esta semana en Viana por las mañanas a tu disposición. Haré café y croissant a la plancha para los asistentes.
Me atrevo a todo!!! pero cuando te desmontas tornillo a tornillo más de 6 PX te las sabes de memoria...y creo que con los amortiguadores puedo ayudar. Vespucelo, tengo sitio y herramientas.
De cualquier modo el desayuno sigue en pie
Maita
Tiene razón Alvarojoven, en un momento los cambiamos. Si quieres/puedes, estaré toda esta semana en Viana por las mañanas a tu disposición. Haré café y croissant a la plancha para los asistentes.
Me atrevo a todo!!! pero cuando te desmontas tornillo a tornillo más de 6 PX te las sabes de memoria...y creo que con los amortiguadores puedo ayudar. Vespucelo, tengo sitio y herramientas.
De cualquier modo el desayuno sigue en pie
Maita
Maita- Cantidad de envíos : 146
Yo esta semana no estoy, pero la que viene me ofrezco a echar un cable
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Asi da gusto, la familia vesperdida al recate
Esto es lo que aporta un plus al grupo (sin olvidar las cervezas, que es el nexo fundamental de unión de todo vesperdido ) la camaraderia y el intentar ayudar al compañer@, que hace que esto sea una pequeña familia
Gracias a tod@s por ofreceros e intentar ayudar.
Mañana seguramente nos pongamos con ello Maita y servidor,si el catarrazo que tengo lo permite
Salud!!
Esto es lo que aporta un plus al grupo (sin olvidar las cervezas, que es el nexo fundamental de unión de todo vesperdido ) la camaraderia y el intentar ayudar al compañer@, que hace que esto sea una pequeña familia
Gracias a tod@s por ofreceros e intentar ayudar.
Mañana seguramente nos pongamos con ello Maita y servidor,si el catarrazo que tengo lo permite
Salud!!
Si mañana llueve como ahora, lo dejaremos pal jueves, que con la empapada que me he pillao volviendo del tajo hace media hora,mi catarro y yo, tenemos suficiente por hoy
Salud!!!
Salud!!!
Pues ya están montados!!!
Gracias a los 2 vesperdidos que se han currado con ellos y la avispa en 2 jornadas matinales.
Lo dicho en el anterior mensaje, con esta pequeña familia da gusto
Me reitero y publicamente os doy de nuevo las gracias!!!!
Gracias a los 2 vesperdidos que se han currado con ellos y la avispa en 2 jornadas matinales.
Lo dicho en el anterior mensaje, con esta pequeña familia da gusto
Me reitero y publicamente os doy de nuevo las gracias!!!!
Enhorabuena Cristian!!!!
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Página 1 de 1.