Saludos a tod@s!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a tod@s!!
Muy buenas,
Soy Nacho, de Pucela, y soy amigo de Oscar. Me acabo de iniciar en el mundo de la Vespa con una T5 del 87, imagino que a alguno le sonará. Me considero un novato en esto pero me parece que se puede pasar un muy buen rato con la vespa. Espero conocer a alguien este finde.
Un saludo!!
Soy Nacho, de Pucela, y soy amigo de Oscar. Me acabo de iniciar en el mundo de la Vespa con una T5 del 87, imagino que a alguno le sonará. Me considero un novato en esto pero me parece que se puede pasar un muy buen rato con la vespa. Espero conocer a alguien este finde.
Un saludo!!
Vesperado- Cantidad de envíos : 63
Re: Saludos a tod@s!!
Buenas nacho bienvenido pa quí hombre..... pues que mejor momento para conocernos a todos y alguno del extrarradio que este finde por Arroyo.... un saludo..... y ya sabes tenemos unas cañitas pendientes...
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Hola Nacho, Wellcome to the Jungle!!! como se dice por aqui, pasa y ponte comodo.. en Vesperdidos y alrededores muy buena gente como ya sabes.. eso si una ronda de cañitas que no falte, cest la vie, quiza esta semana una tarde..
Y el finde a disfrutar como vesperrillos del rally ... no te preocupes por la ruta xq se rueda muy tanquilo y a la segunda o tercera cervecita se ve todo de otro color (esto último es broma.. solo se sirve sin 0,0 ).
Por cierto con tu T5 no se marcaría mal tiempo en el cuarto de milla del sábado .. je je
PD: no estarían mal unas fotos guapas de la T5 en la sección GALERIA para que veamos esa preciosidad!!
Y el finde a disfrutar como vesperrillos del rally ... no te preocupes por la ruta xq se rueda muy tanquilo y a la segunda o tercera cervecita se ve todo de otro color (esto último es broma.. solo se sirve sin 0,0 ).
Por cierto con tu T5 no se marcaría mal tiempo en el cuarto de milla del sábado .. je je
PD: no estarían mal unas fotos guapas de la T5 en la sección GALERIA para que veamos esa preciosidad!!
elfoski- Cantidad de envíos : 306
Pues he intentado subir un par de fotos pero al ser nuevo usuario no me deja "subir vínculos externos" hasta pasados los 7 días. Qué presión, siento que estoy a prueba
Bueno, este finde le echáis un vistazo. Le quiero poner unas cosillas y no sé muy bien cuáles, así que pediré opinión.
Sí que quiero darle las gracias a Quique en público, que me ayudó MUCHO a ponerla a punto, y a Oscar, que se lo pasó mejor que yo con el tema.
Bueno, este finde le echáis un vistazo. Le quiero poner unas cosillas y no sé muy bien cuáles, así que pediré opinión.
Sí que quiero darle las gracias a Quique en público, que me ayudó MUCHO a ponerla a punto, y a Oscar, que se lo pasó mejor que yo con el tema.
Vesperado- Cantidad de envíos : 63
Bienvenido Nacho,
seguro que te encontrarás agustito por aquí.
A más tardar, el fin de semana nos dejaremos invitar a esas cañejas.
Pasa y ponte cómodo.
seguro que te encontrarás agustito por aquí.
A más tardar, el fin de semana nos dejaremos invitar a esas cañejas.
Pasa y ponte cómodo.
lacantudo- Cantidad de envíos : 563
Bienvenido Nacho!
Espero que disfrutes al máximo de todo lo que te ofrece ser el propietario de una Vespa...no solo es un medio de transporte...es muuuucho más, ya lo irás viendo.
Un abrazo
Maita
Espero que disfrutes al máximo de todo lo que te ofrece ser el propietario de una Vespa...no solo es un medio de transporte...es muuuucho más, ya lo irás viendo.
Un abrazo
Maita
Maita- Cantidad de envíos : 146