Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Hola a todos! y Buenos día! EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Hola a todos! y Buenos día! EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Hola a todos! y Buenos día! EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Hola a todos! y Buenos día! EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Hola a todos! y Buenos día! EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Hola a todos! y Buenos día! EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Hola a todos! y Buenos día! EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Hola a todos! y Buenos día! EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Hola a todos! y Buenos día! EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Hola a todos! y Buenos día!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  falnisca Jue Ago 16, 2012 9:33 am

Hola,
Parece que después de muuucho tiempo querer tener una vespa y no decidirme me ha llegado el momento de pertenecer a vuestra no pequeña familia.
La Vespa que me eligió a mi ha sido una Pk 75 XL del 88; digo la que me ha elegido, porque yo siempre quise una primavera u otra mas grande, pero esta me salido muy bien de precio y ya no he podido poner excusas para no hacerme con ella.

Tiene caducada la ITV y, aunque anda, quería ponerla a punto por el menor precio posible, por eso os pido ayuda.

Mi intención es:
-Que me digáis un taller en el cual me engañen poco (o alguna persona qu ese dedique a ello) para que me la eche un vistazo, carbure, cambie las zapatas de los frenos, carbure, cambio de bujía y filtro del aire...

-Pintarla de color blanquito marfil y ponerla unos vinilos con la antigua R de Repsol, cambiarla puños, ponerla los espejos cromados y renovar anagramas. Un "conocido" me la pinta por 240€ ¿qué os parece?

Bueno, pues muchas gracias por anticipado y espero que me cojais pronto la matrícula!!
falnisca
falnisca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  Alex Jue Ago 16, 2012 11:12 am

Hola Falnisca, bienvenido!
Vamos por partes, en mi modesta opinión, si te ha venido de rebote y a un buen precio esta PK75XL.. y tu intención era algo más grande (recordemos, con el carnet de conducir podrás llevar hasta 125ccc) mi consejo es que inviertas lo justo y necesario para arreglar la vespa, pasa la ITV, ponla algún vinilo si quieres (eso te lo podría gestionar yo si eso) y hazla, insisto, lo justo y necesario para que aprendas a conducir esta primera vespilla*.
No te recomiendo invertir euros en desmontarla, pintarla, montarla de nuevo y esta vez ya cambiando todo el cableado de frenos, embrague y acelerador para ver si te ha quedado bien todo ajustado.
Me temo que un 75 se te va a quedar canija enseguida, y es que aunque en ciudad no hay muchas cuestas, el día que quieras salir a tomarte un vino a un pueblo no vas a pasar de 70k/h llaneando en carretera y a 40 x cuestas.
Atención, esta es mi opinión, ok?

Ahora, si quieres hacer todo lo que nos cuentas, te podremos decir talleres que te pueden poner a punto la vespa. (Talleres Anta ya no se si sigue haciéndolo, pero hay más en Valladolid) O gente que te lo puede hacer más económico.
Lo de tu colega, es un buen precio por pintar, apenas te está cobrando lo que cuesta la pintura y poco mas.
Mientras que te decides que hacer, podrías colgar en Galería alguna foto de tu avispa, no?
Que molan ver la historia que llevan una vez nos llegan a las manos.

De nuevo bienvenido por aquí y espero que nos veamos pronto!!!

*Mira a ver si la tienes lavada la cara para mediados de septiembre y así te vienes a nuestra Scooterada en Arroyo!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  falnisca Jue Ago 16, 2012 2:53 pm

Gracias Alex por tu pronta respuesta!
La verdad es que yo tengo el A por lo que podría coger una mas grande desde ya, pero mi novia no... (y no la veo yo con ganas de sacarsele) por lo que me parece que voy a tirar de esta vespa por tiempo, ya que no me veo con dos vespas (de momento... porque ya os veo a vosotros jajaja!)

Pues decidido,la pintura va por parte de mi conocido. Lo de la mecánica... creo que "motos de Anta" ha cerrado no? No me podéis decir otros talleres? Por cierto, por cuanto me puede salir el ponerla bien (lo que tu me has dicho, zapatas, filtro, cables de cambio ... (el punto muerto le cuesta entrar)

Y sobre los vinilos he estado buscand por internet los que te comentaba, los de la R de Repsol antigua pero nos los encuentro por ningun lado. Tipo este modelo pero con las rayas verticales mas gordas. No me deja poner fotos porque soy nuevo!! en 7 días las pongo!!



Por otro lado comentaros que si la tengo lavada la cara y si no me voy de vacaciones esa semana allí estaré!!

PD. Anda que no me ha dado envidia el saber que con mi 75cc no voy a poder ir a las rutas largas... pero bueno! Iré a las cortas!!

falnisca
falnisca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  Alex Jue Ago 16, 2012 6:12 pm

falnisca escribió:

PD. Anda que no me ha dado envidia el saber que con mi 75cc no voy a poder ir a las rutas largas... pero bueno! Iré a las cortas!!


Heeee, que por poder, si que podrás!! mira, tu mismo modelo lo tiene una vesperdida del grupo, y en versión 125XL (en fase de montaje, eso si) tengo otra para mi chica.
Y sin ir más lejos también hay una 50cc de las automáticas que dice que nos sigue.. pero le cuesta la cuesta Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  Jandro Jue Ago 23, 2012 12:37 pm

ehhhhh .... oiga bienvenido .... !!!!!!! vente para septiembre con la 75 no te preocupes que no hay problema con la ruta que hemos planeado..... tenemos unas cañitas pendientes ......
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  falnisca Jue Ago 23, 2012 1:42 pm

Siii! Pero por favor decidme un taller para que la pueda llevar a ponerla a puntoooo!
falnisca
falnisca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  JuanPa Jue Ago 23, 2012 4:58 pm

Bienvenido señor.
De talleres poco te puedo decir, ya que el mantenimiento de la moto lo suelo hacer yo.

A ver si te pasas por Arroyo y nos vemos, seguro que alguien te puede aconsejar.

Saludos
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  Alex Jue Ago 23, 2012 5:42 pm

falnisca escribió:Siii! Pero por favor decidme un taller para que la pueda llevar a ponerla a puntoooo!
Vale, llama y pregunta por Luisma, de PucelaFurgo: 653981496
Dile que les llamas de nuestra parte, vale?
Tiene el taller en su nave del Polígono de la Mora.

A ver que tal.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  falnisca Jue Ago 23, 2012 6:44 pm

Gracias Alex! Ya le he llamado y muy majo. Le he comentado que venía de vuestra parte y me ha dicho que le vuelva a llamar el día 7 de Sep pues se iba de vacaciónes. A ver si le da tiempo y voy con mi vespita a la concentración! Aunq vaya sin pintar y destartalada! Gracias!
falnisca
falnisca

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  Alex Jue Ago 23, 2012 6:50 pm

Ole!!!! a mi personalmente me mola más una vespa sin pintar que esas impolutas de museo nuevecitas como la de Luis o Ricardo... (no es del todo cierto, pero todo vale por la polémica)
Ya nos contarás, y si no da tiempo espero que nos veamos pronto. Un saludo!!!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  JuanPa Jue Ago 23, 2012 6:51 pm

Exacto Alex, yo la mía la tenia muy guapa de chapa y pintura, toda negrita, pero ya lo solucioné hace 15 días drunken drunken drunken
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! y Buenos día! Empty Re: Hola a todos! y Buenos día!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.