Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


3ª Edición vesperdidos por Arroyo

+22
CARLOSCARPIN
Bribón
vespatán
Sergio
ejmarcos
lacantudo
ze pequeño
Anton
MANOLO DE LEON
JuanPa
Jandro
rul
883
Titoabr
VALDERRABANO
Alex
PELUKAS T 5 SIDERAL
petenet
Kike
elfoski
desmodromicos
SIMONS
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Alex Vie Sep 07, 2012 11:58 am

PELUKAS T 5 SIDERAL escribió:siento , tener ke comunicar ,
ke no podre asistir a dicho evento
pues la famili me necesita ese finde ....es lo hay
con la ilusion ke me acia , estar , en este saraooo aver si ala proxima...
3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 34za9h5

Vaya hombre, pues para la siguiente, no?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  VALDERRABANO Vie Sep 07, 2012 12:32 pm

PELUKAS T 5 SIDERAL escribió:siento , tener ke comunicar ,
ke no podre asistir a dicho evento
pues la famili me necesita ese finde ....es lo hay
con la ilusion ke me acia , estar , en este saraooo aver si ala proxima.
..

Ohhh! se echará de menos tu persona, gorra y gafas siderales incluidas de modo que... otra vez será!

geek
VALDERRABANO
VALDERRABANO

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 109
Localización : PALENCIA

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Alex Vie Sep 07, 2012 12:54 pm

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 4kmes

Ya están aquiiiiiii Cool Cool Cool Cool
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  ze pequeño Vie Sep 07, 2012 8:22 pm

Bueno señores pero qué pasa!!!!
ya con ganas de que llegue el finde vesperdido por excelencia. Qué prontito pasa un año eh??? Si, fue en la de Arroyo del año pasado en la que dije "vamos ahí!!!" y me bajé ahí a ver qué se cocía.
Sin duda en este año vesperdido me ha dado tiempo a conocer a gente maravillosa, con la que he compartido momentos cojonudos, he recuperado grandes cosas que se me fueron perdiendo por los bolsillos entre botones y pelusas durante mucho tiempo, y se me ha puesto una sonrisa grande grande en la cara cada vez que he compartido viaje en vespa con vosotros.

Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos en Arroyo, o antes si es menester, que ya tengo ganazas!!!!

besos chavalada.
ze pequeño
ze pequeño

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Anton Lun Sep 10, 2012 10:50 am

Vaaaaaaaaamooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!

Joer, qué ganes tengo...

Con las dudas de las previsiones tan a largo plazo, parez que esti añu cruzo la Cordillera sin mojarme, pero ya veremos, ya.

Saludos a todos.
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Entre Ribadesella y Oviedo

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Jandro Lun Sep 10, 2012 12:47 pm

Anton que raro hablas.... geek

te esperamos ansiosos.....vamos poniendo a enfriar las cervecitas eh...????? drunken drunken drunken
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Jandro Lun Sep 10, 2012 12:50 pm

ze pequeño escribió:Bueno señores pero qué pasa!!!!
ya con ganas de que llegue el finde vesperdido por excelencia. Qué prontito pasa un año eh??? Si, fue en la de Arroyo del año pasado en la que dije "vamos ahí!!!" y me bajé ahí a ver qué se cocía.
Sin duda en este año vesperdido me ha dado tiempo a conocer a gente maravillosa, con la que he compartido momentos cojonudos, he recuperado grandes cosas que se me fueron perdiendo por los bolsillos entre botones y pelusas durante mucho tiempo, y se me ha puesto una sonrisa grande grande en la cara cada vez que he compartido viaje en vespa con vosotros.

Very Happy Very Happy Very Happy

Nos vemos en Arroyo, o antes si es menester, que ya tengo ganazas!!!!

besos chavalada.


Vamos don Felixxxx que hace mucho que no disfrutamos de su compañia hommmmbreeee...... que bonico lo que has escrito pa quí.... me pongo tontorrón y tó....... Rolling Eyes Rolling Eyes
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Anton Lun Sep 10, 2012 1:21 pm

Jandro escribió:geek

te esperamos ansiosos.....vamos poniendo a enfriar las cervecitas eh...????? drunken drunken drunken

Sí, sí, por favor...
Anton
Anton

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Localización : Entre Ribadesella y Oviedo

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Alex Lun Sep 10, 2012 6:09 pm

Jandro escribió: me pongo tontorrón y tó....... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mare mia el Jander.. ni con un palo se le puede tocar que se nos pone jamagoso zalamero.. What a Face
Felixxx, el viernes te quiero ver por la piscina del Lasa Sport Cool Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Jandro Lun Sep 10, 2012 7:24 pm

Alex escribió:
Jandro escribió: me pongo tontorrón y tó....... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mare mia el Jander.. ni con un palo se le puede tocar que se nos pone jamagoso zalamero.. What a Face
Felixxx, el viernes te quiero ver por la piscina del Lasa Sport Cool Twisted Evil


Si..... yo es que detrás de esta apariencia de machazo ibérico con ese alo de sex appeal que me rodea a todas horas, en el fondo soy un sensiblón..... Embarassed ji ji ji ji.......
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  lacantudo Mar Sep 11, 2012 12:16 am

Si es que el jander es un trocito de pan de harina integral madre...
Obviamente, el viernes queremos que esteis todos, queremos estar todos, queremos sentirnos grupo.
Ha pasado otro año, un añico entero desde la última de Vesperdidos, un añico donde hemos tenido de todo y para todos los gustos.
Unos se van y otros vienen, algunos estamos siempre
Un año de vespas y cacharros de esos feos...esto...Lambrettas.
Jamonadas,disfraces, rutas, fiestas hawaianas, barriladas, cumpleaños, divorcios...
Por tener hemos tenido hasta presentaciones de libros!!!
Muchos ratos buenos y alguno malo, como en todas las familias.
Un año en el que nos hemos ido conociendo más y mejor y en el que se han consolidado las amistades y el sentimiento de formar parte de algo realmente bueno.
Alguno se nos ha caido por el camino...que se le va a hacer, la vida es así.
Pero los que seguimos estamos cada vez más unidos y este evento es algo más que una concentración de escuters clásicos, es más bien como una enorme fiesta de cumpleaños, de cumpleaños vesperdido al que todos estais invitados.
Son, somos, muchos los que nos hemos esforzado para que esto salga lo mejor posible y para ofreceros lo mejor de nosotros mismos, y por ello me siento muy orgulloso de mis amigos Vesperdidos, porque cada uno ha aportado lo que ha podido en la medida de sus posibilidades.
Y siempre estan, estamos ahí, dispuestos a levantar cualquier mala racha a golpe de cerveza y palmadita en la espalda, y dispuestos a hacer propias las alegrias de cada miembro del grupo.
El viernes habra un abrazo y una birra para aquellos que se quieran acercar hasta nuestra fiesta y pasar el fin de semana en la mejor de las compañias.
Tambien habrá algún corte de mangas al viento, dedicado a aquellos y a aquellas que se empeñaron en fastidiar el año a alguno de los ínclitos miembros de este club.
Yo me encenderé un canutito en la sombra y durante unos minutillos echaré la vista atrás y me preguntaré que me ha pasado de bueno en este año, y seguro que lo primero que me vendrá a la cabeza será un grupo de damas y caballeros a lomos de hierros antiguos.
Lo malo, mejor no recordarlo, lo mejor...lo que esté por venir.
Salud compañeros, se acerca nuestro momento.

lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  ejmarcos Mar Sep 11, 2012 9:01 am

Pues nada.
Pasadlo muy bien y aprovechad el tiempo. Si pudiera seguro que me acercaría, pero estoy esperando un paquete desde...París y estamos, como dicen los de USA, en DEFCON 2.

Lo dicho, que salga todo muy bien y lo paseis de PM.
Un saludo.

ejmarcos

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  JuanPa Mar Sep 11, 2012 10:39 am

Joder Juan, como me gusta lo que has puesto, no puedo estar mas de acuerdo contigo
OS QUIERO SEÑORES
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Kike Mar Sep 11, 2012 10:47 am

Se me ha quedado cara tontito, pero que gran razón y que bien lo expones.

muakisss!!! Sad
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Sergio Mar Sep 11, 2012 10:59 am

Bueeeno, otro que se apunta...

Llevaré mi nueva montura, la que lleve a los lagos y así ya decido si llamarla "la caliente" o "la ardiente", a los lagos sobrevivió con la ayuda del agua bendita, aquí ya veremos ...

Nota: Juanillo, cuando te enciendas el canutillo a la sombra, avisa.

Saludos pa todos, nos vemos pronto !!

Sergio
Sergio

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 48
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  vespatán Miér Sep 12, 2012 12:58 am

lacantudo escribió:Si es que el jander es un trocito de pan de harina integral madre...
Obviamente, el viernes queremos que esteis todos, queremos estar todos, queremos sentirnos grupo.
Ha pasado otro año, un añico entero desde la última de Vesperdidos, un añico donde hemos tenido de todo y para todos los gustos.
Unos se van y otros vienen, algunos estamos siempre
Un año de vespas y cacharros de esos feos...esto...Lambrettas.
Jamonadas,disfraces, rutas, fiestas hawaianas, barriladas, cumpleaños, divorcios...
Por tener hemos tenido hasta presentaciones de libros!!!
Muchos ratos buenos y alguno malo, como en todas las familias.
Un año en el que nos hemos ido conociendo más y mejor y en el que se han consolidado las amistades y el sentimiento de formar parte de algo realmente bueno.
Alguno se nos ha caido por el camino...que se le va a hacer, la vida es así.
Pero los que seguimos estamos cada vez más unidos y este evento es algo más que una concentración de escuters clásicos, es más bien como una enorme fiesta de cumpleaños, de cumpleaños vesperdido al que todos estais invitados.
Son, somos, muchos los que nos hemos esforzado para que esto salga lo mejor posible y para ofreceros lo mejor de nosotros mismos, y por ello me siento muy orgulloso de mis amigos Vesperdidos, porque cada uno ha aportado lo que ha podido en la medida de sus posibilidades.
Y siempre estan, estamos ahí, dispuestos a levantar cualquier mala racha a golpe de cerveza y palmadita en la espalda, y dispuestos a hacer propias las alegrias de cada miembro del grupo.
El viernes habra un abrazo y una birra para aquellos que se quieran acercar hasta nuestra fiesta y pasar el fin de semana en la mejor de las compañias.
Tambien habrá algún corte de mangas al viento, dedicado a aquellos y a aquellas que se empeñaron en fastidiar el año a alguno de los ínclitos miembros de este club.
Yo me encenderé un canutito en la sombra y durante unos minutillos echaré la vista atrás y me preguntaré que me ha pasado de bueno en este año, y seguro que lo primero que me vendrá a la cabeza será un grupo de damas y caballeros a lomos de hierros antiguos.
Lo malo, mejor no recordarlo, lo mejor...lo que esté por venir.
Salud compañeros, se acerca nuestro momento.


Si es que, con lo bien que cuenta las cosas, ¿cómo no le vamos a perdonar que aún ande con una vespa de plástico? I love you
vespatán
vespatán

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En el "candelabro"

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Bribón Miér Sep 12, 2012 9:07 am

Juan eres un moñas!! miedo me da el monólogo..
Luis ya está dada la subidita por los foros.
Primo si quieres esta tarde miramos la pk, pero a primera hora que luego se va pepa con las chicas a hacer las bolsas y me quedo con el niño.
Por cierto..va a haber sorteos-premios? os doy una pista...mirad la vespa de carlitos ..(existe la categoría AGROMOD-RURALMOD?)
Bribón
Bribón

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  petenet Jue Sep 13, 2012 3:23 pm

Que ganas tengo de que empiece la conga.... Pero que ganas!!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  CARLOSCARPIN Jue Sep 13, 2012 4:15 pm

Ya te digo. !!
Que no queda naaaaaada !!!
CARLOSCARPIN
CARLOSCARPIN

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 52
Localización : Simancas

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  desmodromicos Jue Sep 13, 2012 8:51 pm

Mañana nos vemos chavales!!!!
desmodromicos
desmodromicos

Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 48
Localización : La Tierra

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Alvarojovem Jue Sep 13, 2012 11:51 pm

Bueno señores, creo q al final mi vespa no va a llegar a tiempo asike para el proximo año! No me a dado tiempo a arreglarla pero seguro ke me paso para ver las vuestras por lo menos y ponerme los dientes largos.
P
Solo desearos a todos ke lo paseis bien y espero conoceros a todos este finde.
Un saludo

Alvarojovem

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  J Vie Sep 14, 2012 12:25 am

bueno, bueno, bueno. Tras mi primeriza asistencia del año pasado a un evento con más de una vespa, este año repito.

Es más, tras algunas salidas (la verdad que muchas menos de las que hubiera querido, pero he tenido un año un poco loco) con la troupe vesperdida, creo que se puede salir sano y salvo.

Incluso voy a intentar sinronizar mi reloj al horario vesperdido Wink si alguien tiene tabla de equivalencias, que la comparta por favor.

J

J
J

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Vespertín Osborne Vie Sep 14, 2012 9:45 am

J escribió:

Incluso voy a intentar sinronizar mi reloj al horario vesperdido Wink si alguien tiene tabla de equivalencias, que la comparta por favor.

J


Jajaja;qué grande J!
Yo los tengo en PDF (tanto el de verano como el de invierno).
Te los paso. También te puede valer venir con un amigo Canario
que son los que mejor se adaptan a nuestros usos horarios. Si es de
la Gomera la gozas porque saben Silvo.

Siento comunicar mi asistencia en plásticos menores porque a la PX le ha
entrado la gripe o va a gripar o no se que me dijo el Doctor Ricar. Una pastilla
cada 8 horas, comer bien y beber mucho.Sabéis de algún sitio para este finde?



Que ganas!!!!Arf,arf!Nos vemos en un ratín pájaras!
Vespertín Osborne
Vespertín Osborne

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 37
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  petenet Vie Sep 14, 2012 9:59 am

J escribió:Incluso voy a intentar sinronizar mi reloj al horario vesperdido Wink si alguien tiene tabla de equivalencias, que la comparta por favor.

Si te pagas unas birras, estamos puntuales como clavos.
Si quieres que bajemos escombros de un 4º sin ascensor, normal que nos hagamos los remolones.

YA VERAS COMO ESTA NOCHE EN LA PARRILLADA VESPERDIDA ESTARÁ TODO EL MUNDO "J.I.T."

CIAO!!

P.D: "J.I.T." Ciste de ingeniero
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  JuanPa Vie Sep 14, 2012 10:48 am

Me parto.......ains que nervios
Ric explica el chiste

Por cierto la px zumbadora v2.0 sticker editio preparada
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

3ª Edición vesperdidos por Arroyo - Página 3 Empty Re: 3ª Edición vesperdidos por Arroyo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.