MOTOABUELADA 2012
3 participantes
Página 1 de 1.
MOTOABUELADA 2012
Al loro...! Se celebra la Motoabuelada y no valen todas las Vespas, solo las abuelitas...!
Aaaamospalla...!
Aaaamospalla...!
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Re: MOTOABUELADA 2012
Buenos días y gracias Rafa por poner el cartel.
Pues eso, que ya estamos en la cuenta atrás y que este año ponemos falta.... no vale que un año nos dejéis sin "líquido elemento" y este año ni lo catéis.
Para los que no hayáis recibido la información y la hoja de inscripción deciros que está colgada en nuestro blog.
Importantes dos cosas:
* El plazo de inscripción finaliza el 20 de agosto.
* Este año la ruta del sábado es de todo el día, salimos a las 11,30 con destino Santo Domingo de Silos, allí tenemos jornada de reflexión, comemos y regresamos antes para tener una pequeña degustación de productos hechos por nuestras madres y abuelas amenizada con una charanga local, sabéis que lo nuestro no es pinchar con las manos, si acaso verbalmente.........
Pues eso, que ya estamos en la cuenta atrás y que este año ponemos falta.... no vale que un año nos dejéis sin "líquido elemento" y este año ni lo catéis.
Para los que no hayáis recibido la información y la hoja de inscripción deciros que está colgada en nuestro blog.
Importantes dos cosas:
* El plazo de inscripción finaliza el 20 de agosto.
* Este año la ruta del sábado es de todo el día, salimos a las 11,30 con destino Santo Domingo de Silos, allí tenemos jornada de reflexión, comemos y regresamos antes para tener una pequeña degustación de productos hechos por nuestras madres y abuelas amenizada con una charanga local, sabéis que lo nuestro no es pinchar con las manos, si acaso verbalmente.........
Como siempre los de Castrillo mejorando, haber si para el 20 sé que plan de vacaciones tengo, no me gustaría perdérmelo.
Siempre que hemos ido nos habéis tratdo mejor que en casa.
Saludos
Siempre que hemos ido nos habéis tratdo mejor que en casa.
Saludos
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Se celebró con éxito la 7º edición de la Motoabuelada. Os dejo un enlace donde podréis ver infitinidad de fotos y videos para pasar un buen rato.
CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE!
Saludos,
http://castrillodelavega.blogspot.com.es/
CALIFICACIÓN: SOBRESALIENTE!
Saludos,
Última edición por VALDERRABANO el Miér Ago 29, 2012 9:43 am, editado 1 vez (Razón : CALIFICACIÓN)
Como bien dice Rafa nos lo pasamos genial, 98 motos y 157 personas es dificil controlar pero contamos con la colaboración de todos y eso hace las cosas más fáciles.
A algunos de vosotros os echamos en falta, sobre todo a la hora del guateque, fijaos que hemos tenido que devolver bebercio...
Lo que no os dice Rafa es que recibió el premio al mejor scooter, está muy bien restaurada y con mucho gusto.
Y lo que no os dice tampoco es que su mujer (lo siento pero no me acuerdo de su nombre) estuvo mareando al guia benedictino que nos acompañó en la visita a la Abadía, estas chicas....
Como todavía no tenemos colgada la crónica y las fotos nuestras, bien vale el amplio reportaje que nos hizo el cronista oficial del pueblo:
A algunos de vosotros os echamos en falta, sobre todo a la hora del guateque, fijaos que hemos tenido que devolver bebercio...
Lo que no os dice Rafa es que recibió el premio al mejor scooter, está muy bien restaurada y con mucho gusto.
Y lo que no os dice tampoco es que su mujer (lo siento pero no me acuerdo de su nombre) estuvo mareando al guia benedictino que nos acompañó en la visita a la Abadía, estas chicas....
Como todavía no tenemos colgada la crónica y las fotos nuestras, bien vale el amplio reportaje que nos hizo el cronista oficial del pueblo:
Rabia me da no haber podido asisitir, el programa prometía y lso eventos en Castrillo siempre son envidiables, pero en esta ocasión tenía otras obligaciones que al menos no me apartaron de la Vespa y ayer volví a casa por Puerto de Tarna
y las enanas disfrutaron de lo lindo.
Pero a fe mia que tenía ganas de ir a Castrillo
y las enanas disfrutaron de lo lindo.
Pero a fe mia que tenía ganas de ir a Castrillo
Kike- Cantidad de envíos : 1766
juanpe escribió:A algunos de vosotros os echamos en falta...
Lo suscribo íntegramente.
juanpe escribió:Lo que no os dice Rafa es que recibió el premio al mejor scooter, está muy bien restaurada y con mucho gusto.
Vaya! para mi fue una verdadera sorpresa, reitero muchas gracias por el premio pero -como bien decías tu Juanpe en los preámbulos- el jurado calificador del Club tuvo que decidir sin unanimidad y con opiniones "encontradas" y no me extraña pues había Vespas y Lambrettas muy guapas que merecían -a mi juicio- más que yo tan distinguido galardón. En fin, que no se si me lo merezco del todo!
Por otro lado me has descubierto, lo que yo quería era hacerlo público en el foro con una foto del premio pero no la hice en su momento y no la tengo todavía.
Lo mas que tengo es esta que ahora os paso de la Vespa al regreso cargada con ocho botellas de buen vino de La Ribera (tengo hasta Navidad) y un botijo precioso que no se ve y que llegó a casa entero!