HOLA DESDE ZARATAN CITY
+7
Alex
karmary
desmodromicos
E-Allue
mario19
petenet
Titoabr
11 participantes
Página 1 de 1.
HOLA DESDE ZARATAN CITY
Buenas tardes a todos y ante todo Feliz año nuevo:
Me he inscrito a este foro gracias a Quique que me lo ha recomendado. Es gracioso lo pequeño que es el mundo y sobre todo Valladolid. He estado navegando un ratillo antes por la web y da la casualidad que reconozco bastantes caras. La verdad es que las caras se me quedan pero soy malísimo para los nombres, algunos os conozco de la Politécnica, a otros del barrio (pajarillos-delicias), a otros creo que de los scouts del Bosco, a otros por su característica decoración de la moto (vespatán), etc...
Me alegro de haber entrado y poder compartir experiencias de nuestro entretenimiento. Mi nombre es Alberto, tengo 31 años, estudié en la Politécnica por lo que soy uno de cincuenta millones de ingenieros del país y tengo una 150S en plena restauración. Me encantaría poder visitar, consultar, opinar y ayudar en el foro en todo lo posible. Me encantaría poder compartir mi afición a las vespas con alguien que me comprenda ya que mis amigos de toda la vida dicen que estoy colgado en comprarme una moto de 1965.
Pues eso, que si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy. Iremos conociendonos poquito a poquito.
Os pongo un enlace que puse en Vespania de mi Jacinta:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=13&t=26682
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=27024
Ya hablamos, un abrazo. Alberto.
Me he inscrito a este foro gracias a Quique que me lo ha recomendado. Es gracioso lo pequeño que es el mundo y sobre todo Valladolid. He estado navegando un ratillo antes por la web y da la casualidad que reconozco bastantes caras. La verdad es que las caras se me quedan pero soy malísimo para los nombres, algunos os conozco de la Politécnica, a otros del barrio (pajarillos-delicias), a otros creo que de los scouts del Bosco, a otros por su característica decoración de la moto (vespatán), etc...
Me alegro de haber entrado y poder compartir experiencias de nuestro entretenimiento. Mi nombre es Alberto, tengo 31 años, estudié en la Politécnica por lo que soy uno de cincuenta millones de ingenieros del país y tengo una 150S en plena restauración. Me encantaría poder visitar, consultar, opinar y ayudar en el foro en todo lo posible. Me encantaría poder compartir mi afición a las vespas con alguien que me comprenda ya que mis amigos de toda la vida dicen que estoy colgado en comprarme una moto de 1965.
Pues eso, que si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy. Iremos conociendonos poquito a poquito.
Os pongo un enlace que puse en Vespania de mi Jacinta:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=13&t=26682
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=27024
Ya hablamos, un abrazo. Alberto.
Titoabr- Cantidad de envíos : 69
Re: HOLA DESDE ZARATAN CITY
Buenas!!
Como digo siempre, pasa y ponte cómodo.
Me alegro ver gente nueva y con ganas en el foro.
A ver si os animais quique y tu a un paseito dominguero y compartimos una cañas...
Tu restauración de la 150, muy profesional, si señor, un trabajo fino de soldadura.
Ciao!!
Como digo siempre, pasa y ponte cómodo.
Me alegro ver gente nueva y con ganas en el foro.
A ver si os animais quique y tu a un paseito dominguero y compartimos una cañas...
Tu restauración de la 150, muy profesional, si señor, un trabajo fino de soldadura.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Bienvenido !!
Muy chula esa 150 !!
Muy chula esa 150 !!
mario19- Cantidad de envíos : 669
Bienvenido Señor...
Por cierto quién es el 'Quique' que te recomendó el foro?
Por cierto quién es el 'Quique' que te recomendó el foro?
Hola Tito...
Hasta el fondo...
Hasta el fondo...
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Hola E-Allue:
Me lo recomendó Quique_Olid, un vespero de Cabezón de Pisuerga. Un abrazo.
Me lo recomendó Quique_Olid, un vespero de Cabezón de Pisuerga. Un abrazo.
Venga tío, bienvenido, pasa y deja unas birras al fresco
karmary- Cantidad de envíos : 893
Oye Quique, que no te he saludado x aqui! jeje
Me tienes que decir qué pasó al final con el tema del Side, te valió de algo la cosa?
Un saludo hombre, date caña y a ver si nos damos un voltio
Me tienes que decir qué pasó al final con el tema del Side, te valió de algo la cosa?
Un saludo hombre, date caña y a ver si nos damos un voltio
Buenas Alex.
Como comentaba en mi presentación y no en la de Tito , al final cuando desmonté el buje, me di cuenta que no podía ponerlo. Pero la solución que he pensado es levantar la suspensión del side acoplando un silentblock de 1 pulgada, así lo dejo a la misma altura.
Por lo tanto, si alguien necesita: buje, zapatas y/o el amortiguador. Lo regalo, así recupero la inversión
En cualquier caso, muchas gracías
Como comentaba en mi presentación y no en la de Tito , al final cuando desmonté el buje, me di cuenta que no podía ponerlo. Pero la solución que he pensado es levantar la suspensión del side acoplando un silentblock de 1 pulgada, así lo dejo a la misma altura.
Por lo tanto, si alguien necesita: buje, zapatas y/o el amortiguador. Lo regalo, así recupero la inversión
En cualquier caso, muchas gracías
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Esto se anima.... se masca la trajedia oe oeeeeeeee.
www.vespaworlddays2010.com/?link=&l=3
www.vespaworlddays2010.com/?link=&l=3
vespatán- Cantidad de envíos : 327
...jejeje, y te quejabas de la presentación? jeje
Mu buena Patán.
Mis disculpas Titoabr, un saludo!!!
Mu buena Patán.
Mis disculpas Titoabr, un saludo!!!
Buenas, me parece un poco egoista por mi parte no poner más fotos de mi Jacinta, aunque la evolución sea la más lenta del mundo. Os pongo unas fotillos para que veais como está a día de hoy:
Antes de limpiar recien quitado el plato magnético (joder lo que costó)
Limpiando el motor, así quedó
Ultimas manos de chapa e imprimación:
No os parece un tanto rara esta fotilla??? A ver si acierta que le pasa de raro a la jacinta aquí:
Recíen acabada de pintar y barnizar por el Villa, un coleguita:
Bueno espero que os guste, añadiré alguna más cuando adelante algo de verdad. Un abrazo a todos.
Antes de limpiar recien quitado el plato magnético (joder lo que costó)
Limpiando el motor, así quedó
Ultimas manos de chapa e imprimación:
No os parece un tanto rara esta fotilla??? A ver si acierta que le pasa de raro a la jacinta aquí:
Recíen acabada de pintar y barnizar por el Villa, un coleguita:
Bueno espero que os guste, añadiré alguna más cuando adelante algo de verdad. Un abrazo a todos.
Si señor, bienvenido, que cuantos más seamos más nos reiremos, como decia mi abuelo.
Di a tus amigos que las obsesiones de cada uno son de cada uns, ya sean por vespas, lambrettas, caniches con botitas o marineros finlandeses con barba de tres días y jereis de cuello alto.
Aquí seguro que te lo pasas bien y te dejas el hígado.
Un abrazo.
Di a tus amigos que las obsesiones de cada uno son de cada uns, ya sean por vespas, lambrettas, caniches con botitas o marineros finlandeses con barba de tres días y jereis de cuello alto.
Aquí seguro que te lo pasas bien y te dejas el hígado.
Un abrazo.
lacantudo- Cantidad de envíos : 563
joder Alberto, tiene una pinta magnifica y con solo medio kilo de pintura.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
bienbenido Alberto, y muchas gracias ,si si !! muchas gracias por que tu restauracion hace que termine por decidirme , ya que yo despues de dos semanas dandole vuentas al tarro para quitarle los intermitentes feos que le puso el anterior propietario y areglar unos arañazos de chapa y pintura y ver tu restauracion y ya que tenemos la misma vespa (150s 64) y te tengo cerca para preguntarte,pues para alante,hoy mismo empeze a desmontar,asi que si tienes algun consejo se agradece toda la ayuda e informacion.
Al resto de foreros lo mismo si alguien quiere dar opinion ,consejo ,o venirse a echar una mano todo se agradece.las birras van incluidas que ya veo cual es el carburante del foro.
Al resto de foreros lo mismo si alguien quiere dar opinion ,consejo ,o venirse a echar una mano todo se agradece.las birras van incluidas que ya veo cual es el carburante del foro.
sildavia- Cantidad de envíos : 103
sildavia escribió:las birras van incluidas que ya veo cual es el carburante del foro.
Da gusto que pronto aprendes estos chicos,
karmary- Cantidad de envíos : 893
karmary escribió:sildavia escribió:las birras van incluidas que ya veo cual es el carburante del foro.
Da gusto que pronto aprendes estos chicos,
coño tampoco era tan dificil darse cuenta. Si lo que no se es como no le pusisteis al foro "biraperdidos"
sildavia- Cantidad de envíos : 103
Página 1 de 1.