Uno + a la tropa.
5 participantes
Página 1 de 1.
Uno + a la tropa.
Buenos días a todos los Vesperdidos y simpatizantes. Mi nombre es Chesco. Digo todo esto con cierta nostalgia pues hace muchos años daba vueltas y vueltas por mi querida Pucela y con mi novia, una guapísima Sprint del 63 y claro..., esta página vuestra lógicamente me recuerda a esa época. En fin "Pilarín", otros tiempos. ¡ A lo que vamos !, desde hace años ando por las calles de Madrid con mi 200DN, si si, ya lo se, tiene años también pero me lleva y me trae que es lo importante. Tan solo felicitaros por la página. He visto que preparais un a vuelta a CyL. Espero que disfruteis mucho pues será una gran experiencia.
Pues nada mas chicos perdonad por largaros este rollo pero es que no quería dar los buenos dias a secas y marcharme.
¡¡ Que siga la afición !!! Chesco.
Pues nada mas chicos perdonad por largaros este rollo pero es que no quería dar los buenos dias a secas y marcharme.
¡¡ Que siga la afición !!! Chesco.
Chesco- Cantidad de envíos : 2
Re: Uno + a la tropa.
Sea usté bienvenido señor chesco.... y ya sabe tenemos una rondita de cañas varias pendientes ehh..???
Jandro- Cantidad de envíos : 559
y las fotos correspondientes..........................
cucudrulu73- Cantidad de envíos : 42
Bienvenido mr. Chesco.
A ver el día que nos crucemos por Madrid, o te vengas hasta Pucela.. que es lo bueno de la Capi, toda España queda igual de cerca.
Un saludo!!
A ver el día que nos crucemos por Madrid, o te vengas hasta Pucela.. que es lo bueno de la Capi, toda España queda igual de cerca.
Un saludo!!
Buenas Chesco, pues ya tienes excusas para acercarte por el pueblo: la vuelta CyL, el sarao de Arroyo y mil actividades relacionadas con las Vespas/lambrettas y su tendencia a pararse en cada garito que tenga un grifo de birra.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Muy bien caballeros. Me informaré en detalle de la ventanilla donde debo pagar la cuota de rondadecañas. Estaré atento a cualquier información util sobre este asunto. Hasta entonces que tengan Uds. un buen día. Aténtamente Chesco.
Chesco- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.