Invito a cañas!!!
+9
Jandro
vespucelo
petenet
vespalique
Bribón
Alex
VALDERRABANO
Maita
SIMONS
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Invito a cañas!!!
Como ya he terminado la moto ( mas o menos ) creo que el jueves puede ser un buen dia para tomar unas cañas y echarnos unas risas
Si nada lo impide, el jueves 8 sobre las 20,30 horas nos vemos en el Palique
Ojo, como se que sois unos asquerosos bolingas, me pagaré un par de cañas y despues que cada perro se lama su cipote.
Si nada lo impide, el jueves 8 sobre las 20,30 horas nos vemos en el Palique
Ojo, como se que sois unos asquerosos bolingas, me pagaré un par de cañas y despues que cada perro se lama su cipote.
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Re: Invito a cañas!!!
SIMONS escribió:Ojo, como se que sois unos asquerosos bolingas, me pagaré un par de cañas y despues que cada perro se lama su cipote.
Como los conoces...Miaaauuuu!!
Por cierto, me gusta mucho mucho muuuuucho el color, es superoriginal. Enhorabuena.
(A parte de otros detalles claro)
maita
Maita- Cantidad de envíos : 146
Preciosa! y eso que solo vemos la mitad...
VALDERRABANO- Cantidad de envíos : 553
Por mas que miro, no veo velcro.en la matrícula? El jueves viene Jandro a ver la junior, Si puedo paso a ver el Otto cófano.. Muy chula luis
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Moooola, yo voy !!!
Anda coño espera!!!
Si voy, pero a poner cañas , hare el esfuerzo y me tomare alguna, me sacrificare por un colega, todo por un amiguito y su avispa .
Saludos.
P.D: Que sepais que Luis ha encargado para la ocasion bogabantes y 7 lechazos, yo mirando por su economia-que no por la excelencia y calidad de la compañia, no se me entienda mal- le he dicho que apriete un poco, asi que habra "impresion de efluvios al aroma de Bogabante, reconstruccion de cuerpo redondeado de textura variable con germen de embrion y sustancias de nutricion con tuberculo de la familia de las solanaceas, turbio y aderezado en aceite, y canapies varios.
Anda coño espera!!!
Si voy, pero a poner cañas , hare el esfuerzo y me tomare alguna, me sacrificare por un colega, todo por un amiguito y su avispa .
Saludos.
P.D: Que sepais que Luis ha encargado para la ocasion bogabantes y 7 lechazos, yo mirando por su economia-que no por la excelencia y calidad de la compañia, no se me entienda mal- le he dicho que apriete un poco, asi que habra "impresion de efluvios al aroma de Bogabante, reconstruccion de cuerpo redondeado de textura variable con germen de embrion y sustancias de nutricion con tuberculo de la familia de las solanaceas, turbio y aderezado en aceite, y canapies varios.
vespalique- Cantidad de envíos : 67
No se que tenéis en contra del Velcro! es super útil! ...fundamental en una vespa. De hecho la mía corre más desde que llevo pegados 5cm.
Maita
Maita
Maita- Cantidad de envíos : 146
Becabuen... había leido "Invito a cañas"... joooo pero este juergues andaré todo el día en Madrid y a esa hora estaré volviendo para llegar a unas charlas a las cuales asistiré en el Beluga sobre cosas de diseño y demás movidas...
Nain!!!
Pero bueno, yo antes iré a verte por casa y te dejo el tema
Nain!!!
Pero bueno, yo antes iré a verte por casa y te dejo el tema
Maita escribió:No se que tenéis en contra del Velcro! es super útil! ...fundamental en una vespa. De hecho la mía corre más desde que llevo pegados 5cm.
Maita
Por eso nunca te caes....
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Imagino que pondrá usted el partidazo United-Athletic
A ver si puedo y me paso a tomar esas cañas y ver esa avispa,que tiene muy buena pinta!!!
Salud!!!
A ver si puedo y me paso a tomar esas cañas y ver esa avispa,que tiene muy buena pinta!!!
Salud!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Oleeeeeee que bien cañitas y canapieses pal Jueves..... peazo evento me pondré mis mejores galas.... ...... quien compra el cava pa botar la nueva vespa...????
Jandro- Cantidad de envíos : 559
vespucelo escribió:Imagino que pondrá usted el partidazo United-Athletic
Salud!!!
No preocuparse. A esa hora el partido habrá terminado y sino, los que quieran ver el furgol que se queden dentro y los que no, a tomar las birras en la calle
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
SIMONS escribió:vespucelo escribió:Imagino que pondrá usted el partidazo United-Athletic
Salud!!!
No preocuparse. A esa hora el partido habrá terminado y sino, los que quieran ver el furgol que se queden dentro y los que no, a tomar las birras en la calle
A esa hora comienza (21:05) pero bueno, como dices se pueden compatibilizar ambas cosas
Caaaaaaañas
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Porque tu color queda de patada con el mio, que si no te pego el cambiazo al cófano. Mañana nos vemos.....
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Que bien le quedan esos zapatos Luis, si no me equivoco estuvieron por mi casa.
P.D: Enhorabuena
P.D: Enhorabuena
laatalaya- Cantidad de envíos : 129
Enhorabuena Luis!!!
Te ha quedado una avispa impresionante queremos fotos a la luz del dia!!!!
Y que gran inauguracion-presentacion, estaba todo buenisimo , y de regalito, 2-3 en Old Traford
Salud!!!
Te ha quedado una avispa impresionante queremos fotos a la luz del dia!!!!
Y que gran inauguracion-presentacion, estaba todo buenisimo , y de regalito, 2-3 en Old Traford
Salud!!!
UNA PENA!! Ayer tenía lío pero espero ver montada semejante joya. Es usted un gran tipo Simmons!!!!!!! Espero verle pronto. Fuentes cercanas me han dicho que es probable que la velocidad de la luz se vea sonrojada por lo que corre su bala naranja.
Por cierto, una pregunta que se hizo Einstein: ¿si viajas a la velocidad de la luz en una nave, y enciendes las luces, qué pasa????
Ahí lo dejo.
Por cierto, una pregunta que se hizo Einstein: ¿si viajas a la velocidad de la luz en una nave, y enciendes las luces, qué pasa????
Ahí lo dejo.
ze pequeño- Cantidad de envíos : 209
ze pequeño escribió:
Ahí lo dejo.
Mmmmmm mola. Yo creo que ves la luz. porque ella también sigue a su velocidad, nunca la alcanzas
Incorrecto, a la 300.000 m/s solo hay luz, por lo tanto formarías parte de la bombilla.
Ya, y a 299.999??
Ya que viajar a la velocidad de la luz es imposible...
Ya que viajar a la velocidad de la luz es imposible...
A ver Vesperrillos, lo que tiene que salir a la luz son las fotos de tan distinguido evento.
Así que os invito a que me la hagáis llegar y cuelgo/promociono en lo que es la wer y Picasa
(y ya que estamos, hacerme llegar el resto de fotos que tenemos que subir)
Así que os invito a que me la hagáis llegar y cuelgo/promociono en lo que es la wer y Picasa
(y ya que estamos, hacerme llegar el resto de fotos que tenemos que subir)
Veo que la pregunta ha tenido su miga!!! jajaja
A Einstein le costó muchos años resolverlo, y aun así sólo formuló una teoría!!!
Quiero ver esas fotos del sarao!!!
A Einstein le costó muchos años resolverlo, y aun así sólo formuló una teoría!!!
Quiero ver esas fotos del sarao!!!
ze pequeño- Cantidad de envíos : 209
No teneis ni puñetera idea todo el mundo sabe que en ese momento se forma un bujero negro y soys reabsorbidos por la fuerza oscura al planeta tremendum si no fuera que justo en ese momento aparece siempre galacter jander y sus rescata con el poder que ejerce sobre el sol...... ande que..... unas clases sus voy a tener que dar......
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Ahora entiendo muchas cosas, y entre ellas el secreto de los parasoles a modo de falda escocesa.......
Página 1 de 2. • 1, 2