yo si que estoy perdido-ves
4 participantes
Página 1 de 1.
yo si que estoy perdido-ves
Hola Buenos días, os comento: acabo de comprar una Daelim 125 (mi primera moto) y la verdad es que estoy tan perdido que no sé ni dónde se cuelga el ambientador...también lo estoy con los foros ya que es el primero al que me incluyo.
Si no me equivoco este foro no es exclusivo de Vespas si no de todo tipo de scooter, cierto? Disculpad pero es que soy un mar de dudas. Saludos a todos
Si no me equivoco este foro no es exclusivo de Vespas si no de todo tipo de scooter, cierto? Disculpad pero es que soy un mar de dudas. Saludos a todos
Migueldaelim- Cantidad de envíos : 4
Re: yo si que estoy perdido-ves
Muy buenas Migueldaelim.
Pues respondiendo a tu pregunta, justo debajo del logo de vesperdidos pone lo siguiente:
Somos un grupo Vallisoletano de amantes de las scooters clásicas, Vespas y Lambrettas, y nuestra actividad principal es la de perdernos por ahí, organizando salidas en grupo a lomos de nuestras scooters y en buena compañía.
Un saludo!!!
Pues respondiendo a tu pregunta, justo debajo del logo de vesperdidos pone lo siguiente:
Somos un grupo Vallisoletano de amantes de las scooters clásicas, Vespas y Lambrettas, y nuestra actividad principal es la de perdernos por ahí, organizando salidas en grupo a lomos de nuestras scooters y en buena compañía.
Un saludo!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Hola Miguel, sé bienvenido a este humilde foro. Tienes razón este foro no es exclusico de nada, es más hay algunos que ni siquiera tienen moto y los temas de discusión son variopintos.
El único inconveniente que tenemos con Daelim, es que son modelos desconocidos para nosotros y salvo temas relacionados con el sentido común.......bueno esos tampoco.....
No obstante te ánimo a participar en el foro y las salidas.
El único inconveniente que tenemos con Daelim, es que son modelos desconocidos para nosotros y salvo temas relacionados con el sentido común.......bueno esos tampoco.....
No obstante te ánimo a participar en el foro y las salidas.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Bienvenido Miguel
Maita- Cantidad de envíos : 146
Página 1 de 1.