Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

+5
Kike
Jandro
Alex
SIMONS
lacantudo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  SIMONS Sáb Dic 31, 2011 12:02 pm

Casi mejor que te lo cuente EL PUTO AMO DEL MUS, también conocido como minicleto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Alex Sáb Dic 31, 2011 12:20 pm

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 R8xx1i ..pues si, deberíamos poner una tabla de resultados y parejas...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  lacantudo Dom Ene 01, 2012 11:49 pm

Aquí Minicleto...más conocido en La Flecha desde el pasado viernes como el "guardalosporcos".
Mus...lo que diice mus no hubo en exceso.
La culpa de todo la tuvo Alex, que es como una puta vedete y siempre llega tarde a todas partes, por lo que comenzamos a jugar con más de una hora de retraso.
Craso error este, porque se nos juntó el percal con un enorme grupo de paisanos del pueblo que adelantó en una hora tambien, su juerga en El Palique, por lo que llegó un momento complicado para el buen discurrir del campeonato, ya que con la luz baja y la música a todo meter (menos mal que en ocasiones Carlos ponaía Macaco) No hubo forma humana de concentrarse.
El caso es que el sorteo nos enfrentó en primer lugar a mi señora madre y a mi con Luis y Jandro, quienes deben ser las personas menos amadas del mundo, ya que cogieron más cartas que ladillas una compañía de legionarios de permiso en Melilla.
Que forma de agarrar cerdacos oiga.
Luis disolvió una pastilla de algo en el agua de mi madre (creo que era MDMA) cuando no mirábamos y entre unas cosas y otras...nos ganaron.
El otro campo de justas, Alex y Borja (el novio de Eva Moreno y pareja de Alex en esta ocasión) derrotarón a Quique y a su hermosa señora y madre de sus hijas.
Poco a poco el jaleo fue aumentando y en la segunda partida, en la que los ganadores de ambas mesas y los perdedores de la partida anterior reñíamos entre nosotros como españoles en Flandes, el destino hizo que se produjera un pequeño altercado que hizo que la noche cobrara una nueva dimensión...al igual que mi imagen en el pueblo.
Como buenos vesperdidos y con la recaudación del torneo, compramos un hermoso jamón que Marta tuvo a bien preparar y abrir en el bar y del que comimos abundantes raciones, acompañadas de buen pan de Cabezón y de zumito de cebada.
A un punto de la noche, Quique y yo nos percatamos de que el grupo de paisanos que andaba fiesteando a voz en grito junto a nosotros, comian a dos carrillos platos del jamón vesperdido.
Uno, que es bajito pero más chulo que un 8, abandonó la partida para enfrentarse con el osado cortador que cual Robin Hood repartia jamón entre su pueblo.
Para allá que me fui, como un Rotbailer con dolor de muelas a exigir una satisfacción y obviamente se creo una tensión horrorosa, tensión que aumentó al replicarme entre miradas de estupor y odio, que se estaban hinchando con permiso de los dueños del jamón.
Es decir, que Don Luis y Don Alex, que son de naturaleza desprendida, habian permitido a estos señores atacar el jamón, pero olvidaron el pequeño detalle de avisarnos a los demás, con lo que quedé más vendido que un ternero en la jaula de los leones.
Pues nada...sopesando entre disculparme o fingir una angina de pecho,y calculando las atmosferas que una sola hostia "a roda brazo" del más pequeño de ellos podía producir en mi jeta, me tiré al suelo, me agarré a la pierna de el que parecia más razonable y supliqué clemencia.
A mi ya se me cortó el rollopor completo, con lo que entre unas cosas y otras y aunque ganamos la primera "vaca" de la segunda partida, optamos por suspender el juego.
El bueno de Carlos pasó un poco de apuro y nos invitó a unos copinos para que no quedara mal sabor de boca.
En fin...obviamente de haber seguido jugando, hubiera arrasado en el campeonato y me habría alzado con el triunfo total y absoluto, pero las circunstancias se volvieron adversas.
No pasa nada, cuando querais aprender me pegais un telefonazo.
EL PUTO AMO DEL MUS.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  SIMONS Lun Ene 02, 2012 11:20 am

Cierto es que le dí MDMA a tu madre, pero no fue a escondidas. Me lo pidió la pobre mujer para soportar la terrible verguenza que le produjo el enterarse que su hijo, a parte de ser un mediocre jugador de mus, cosa que ya sabia, era también un bolinga y un macarra.
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  lacantudo Lun Ene 02, 2012 4:08 pm

Pues te has pasado, porqué llevaba dos años limpia y nos avisaron en Proyecto Hombre que si volvía a meterese recaería.
Si es que a veces no nos damos cuenta de las consecuencias de nuestros actos.
Como por ejemplo...el día que te engendraron...mira que dejarse los condones en el coche...
En fin.
Capullo.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Jandro Lun Ene 02, 2012 6:31 pm

Después de tan grato campeonato de mus en el que todas las expectativas se han indo cumpliendo he de comunicar que tengo un par de tangas firmados que mi tiraron las fans cuando saliamos del local protegidos por los geos ante una avalancha descomunal de mujeres acosándonos al maestro martínez y a mí..... si alguien sabe a quien pertenecen estamos encantados de entregalo personalmente.....

Comentar también que en un gradisimo gesto de humanidad por parte de los participantes y después de que Juanillo estuviese llorando a moco tendido y pataleando en el cuarto de baño durante mas de hora y media y ante la necesidad de usar el toilette por parte de la clientela se procedió a entregar el trofeo del evento al chaval.... adjunto foto de este momento tan emotivo para todos nosotros....

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Juanilloc

Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  SIMONS Lun Ene 02, 2012 6:39 pm

Digno de ser portada en la revista Zero.....
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Alex Lun Ene 02, 2012 6:56 pm

Jandro escribió:...que tengo un par de tangas firmados que mi tiraron las fans cuando saliamos del local protegidos por los geos ante una avalancha descomunal de mujeres acosándonos al maestro martínez y a mí..... si alguien sabe a quien pertenecen estamos encantados de entregalo personalmente.....
Pues pertenecen a los que os estaban dando un paliza (que no tuvimos mas remedio que daros algo con lo que secaros el sudor viendo la ondanada de ostias que estabais recibiendo) antes de que empezaseis a llorar excusas baratas como "es que no veo nada con esta luz", "no os molesta la música?", "lo dejamos para otro día, por favor"... y demás MARICONADAS.

Venga, pareja de gayers, VillagePeople de banquillo.. que alguno de lo dos deje de depilarse y ponga las puntuaciones y tabla de resultados. Y ya de paso poned el día y hora para acabar el juego Twisted Evil Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Jandro Lun Ene 02, 2012 7:18 pm

Alex escribió:

Venga, pareja de gayers, VillagePeople de banquillo....


por lo menos nosotros somos mas de marianos que de tangas de leopardo.... affraid affraid affraid

ji ji ji.... yo soy capaz de rematar el juego y ganaros hasta en mitad de un concierto de Camela.....
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Alex Lun Ene 02, 2012 7:20 pm

Jandro escribió:yo soy capaz de rematar el juego y ganaros hasta en mitad de un concierto de Camela.....
Que quieres decir, que la culpa de la espantada fué de tu compañero?? Rolling Eyes
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Jandro Lun Ene 02, 2012 8:19 pm

Alex escribió:
Jandro escribió:yo soy capaz de rematar el juego y ganaros hasta en mitad de un concierto de Camela.....
Que quieres decir, que la culpa de la espantada fué de tu compañero?? Rolling Eyes

ahiiiii malandrín que sepas que te he pillao la estrategia cacho perrraco... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

que sepas que no vas a minar en absoluto el compañerismo de los maestros actuales del mus intentando meter perros en danza entre nosotros jodio.....

Aquí el maestro martinez y yo somos capaces de ganaros en mitad de un concierto de Camela en el Barrio España sin inmutarnos..... pero como somos conscientes de ello y no queremos aprovecharnos de esta situación ya que sabemos que los señores que usan tanga estaban un pelín incómodos con la excusa del ruido, la luz el humo el viejo del puro bailando sentado... el otro bailando jotas aragonesas... etc etc..... decidimos de mutuo acuerdo posponer nuestra segura victoria pa otro momento..... Twisted Evil Twisted Evil
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  SIMONS Lun Ene 02, 2012 8:22 pm

Y punto.
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Alex Lun Ene 02, 2012 9:57 pm

Jandro escribió:...sabemos que los señores que usan tanga estaban un pelín incómodos con la excusa del ruido, la luz el humo el viejo del puro bailando sentado... el otro bailando jotas aragonesas... etc etc.....
Creo recordar que la decisión de dejarlo era vuestra, en lo que perdíais 4 juegos a 2.. me corrija.
Jandro escribió:decidimos de mutuo acuerdo posponer nuestra segura victoria pa otro momento..... Twisted Evil Twisted Evil

ejem.. pongamos el día y hora para dejar claro el tema y poner en su sitio a mr. Ruffles al Jamón pig , Sr. Litlle Playboy Ears albino& Mac FrankieDumbo elephant
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  lacantudo Mar Ene 03, 2012 12:07 pm

Por una vez voy a estar de acuerdo en algo con Luis...tengo una pinta maricona loca en esa fotaca que no puedo con ella!!!
Mi madre ha ofrecido su casa para terminar el campeonato.
Lo suyo sería despues de reyes, rematar la mierda-partida de Alex-Borja vs Jandro-tontoalastres y la partida de lujo Juan-Chili vs Quique-Arantxa.
Aun nos quedaria enfrentarnos en una partida más a cada uno.
De momento irian en cabeza del sistema liguilla las parejas con una victoria.
Busquemos fecha.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  vespalique Mar Ene 03, 2012 8:20 pm

Bueno chicos, la cosa no salio como esperaba, pido disculpas por el embrollo creado.

La madre de Juan un encanto, alguien deberia replantearse aquello de los genes y los guisantes de Mendel, afortunadamente yo soy un humilde tabernero y no me toca, pero ahi dejo el tema para su estudio.

En cuanto a lo del jamon, teniais que haber contratado un GEO, o un doberman o algo, yo ahi hice de Pilatos mis queridos amigos, les dije que el suculento manjar no era del bar (hace 3 meses que no veo un filete como para comprar un jamon), que era vuestro y que sois tipos rudos a los que no les gusta que les toquen los jamones ni los cofanos, incluso exagere la cosa añadiendo que alguno de ustedes fue entrenado con las negras tecnicas de la Gestapo y las SS, nada, no hubo manera, en este pais hay mas hambre que en el cuerno de Africa, es la cruda realidad a la que nos enfrenamos el sufrido y nunca bien ponderado gremio de la hosteleria, nos jugamos la vida a diario con gente que acullila a sus madres por unas raspas.

En fin, que siento el incidente, el tema de la musica, las luces y la interrupcion de la partida, me tienen para lo que ustedes quieran (No, Juan eso no, y mi perro tampoco quiere).

Besos y abrazos.



vespalique

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : En el bar, mayormente.

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  elfoski Miér Ene 04, 2012 6:50 pm

ENHORABUENA Juan, pedazo trofeo que te llevas!!! y la GLORIA !!!
elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  elfoski Jue Ene 05, 2012 12:35 am

Otra vez me pasa por no leer el hilo completo.
Me retracto de lo dicho, joder es que la foto de pie de titular, con Juansinmiedo y su trofeo, lleva al engaño inmediatamente.. esta vez si la culpa es de Jandro, parecia buen chico..
Por favor terminad esto dignamente y que gane el mejor... Evil or Very Mad

elfoski
elfoski

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 50
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Jandro Mar Feb 14, 2012 2:18 pm

Bueno señores.... después de insistir, insistir, insistir e insistir el señor martinez y yo a la pareja finalista Don Alex y Don Borja...y dándonos la sensación de que les tenemos acojonaos ya que no se atreven a acabar la partidita esa que empezamos en su día.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

He consultado a la I.F.O.M.E.F.P.A.A. (Internacional federation of mus events for profesionals and allegaos) y según sus estatutos aprobados bajo referendum mundial y normativa aplicativa vigente respectivamente de las reglas del mus de toa la vida cito textualmente:

"Si una vez empezada la partida en cuestión y quedando aplazada por diversas cuestiones ya sea una banda sonora infernal o el tener que jugar a oscuras..... si no se reanuda la partida en el periodo de 1 mes desde del mus interruptus en cuestión la partidita queda ANULADA y se deberá empezar de nuevo desde cero...."

los primeros perjudicaos somos el señor Martinez y yo ya que estabamos en plena remontada y sus teniamos dominiaos ya el juego pero bueno... .acataremos como caballeros la resolución de la I.F.O.M.E.F.PA.A...... Embarassed
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Kike Mar Feb 14, 2012 9:28 pm

Si es lo que manda el reglamento de la I.F.O.M.E.F.P.A.A. (Internacional federation of mus events for profesionals and allegaos), sea.

Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Alex Mar Feb 14, 2012 9:55 pm

Shocked Shocked Shocked así que en plena remontada.. y nos teníais dominados.. y yo que pensaba que sólo Juanillo se cree todo lo que se inventa.
En fin... nada oye, ya que cuando queráis.
Si eso esperamos al solsticio de verano (que hay más horas de luz) y jugamos con cascos como los chavales de ahora cuando pasean por la calle..

A no ser que se os ocurra otra excusa ridícula cuando esté bien claro que vais a perder.

silent

Ahí queda eso. Me pongo en contacto con mi compi y os pulimos un poco la colleja. drunken cheers
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos. - Página 2 Empty Re: Primer Campeonato del mundo de Mus Vesperdidos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.