Nos vamos a Roa (Burgos)
+8
petenet
SIMONS
ze pequeño
elfoski
JuanPa
Jandro
Peterone
Alex
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nos vamos a Roa (Burgos)
Hola,, no veo las crónicas sobre esta ruta conmemorativa, que pasó? salisteis? se os encojieron las gonadillas con la lluvia? .. quique, el concepto servidores host no existe , y ella tirará mas bien por el estudio, I+D, hará 6 carreras, ganará muchisima pasta, pasara de los tios (y de las tias), y con parte de esa pasta le comprará a su papi las Vespas que se le antojen..
elfoski- Cantidad de envíos : 306
A ver , que me acaban de dar las fotos.
Dejadme primero que vaya a entretener a Luis en lo que la grúa saca su coche del parking de Zorrilla. Las risas
Dejadme primero que vaya a entretener a Luis en lo que la grúa saca su coche del parking de Zorrilla. Las risas
Kike- Cantidad de envíos : 1766
elfoski escribió:Hola,, no veo las crónicas sobre esta ruta conmemorativa, que pasó? salisteis? se os encojieron las gonadillas con la lluvia? .. quique, el concepto servidores host no existe , y ella tirará mas bien por el estudio, I+D, hará 6 carreras, ganará muchisima pasta, pasara de los tios (y de las tias), y con parte de esa pasta le comprará a su papi las Vespas que se le antojen..
Es que ultimamente ando de creativo inventando nombres para nuevos productos.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Bueno gente, una vez reunidas las fotos os presento las instantáneas de ese día.
Os agradezco a todos la compañía que tuve en ese viaje de reencuentro que tenía pendiente, empezando por el colega Alberto (Rula) que dos de cada tres veces que hablábamos era para recordármelo (te debemos una visita por Peñafiel para conocer esa bodega buena que quedó en el aire con las prisas, jeje)
A mis amigos Vesperdidos que aguantaron lluvia y barro para rodar a mi espalda a ritmo de abuela en un día poco soleado. (que ya lo echábamos de menos, no?)
A la gente de Motoabuelas, que hicieron un esfuerzo y se vinieron un par de ellos para acompañarnos y conocer a más vecinos.
A los que no pudieron venir por motivos ajenos, que sé que les hubiese gustado compartir estos km.
Y sobre todo al señor Benito de Roa. Que no tiene ni idea de la cantidad de recuerdos que acumulo gracias a el...
A todos, gracias.
Picasa
Os agradezco a todos la compañía que tuve en ese viaje de reencuentro que tenía pendiente, empezando por el colega Alberto (Rula) que dos de cada tres veces que hablábamos era para recordármelo (te debemos una visita por Peñafiel para conocer esa bodega buena que quedó en el aire con las prisas, jeje)
A mis amigos Vesperdidos que aguantaron lluvia y barro para rodar a mi espalda a ritmo de abuela en un día poco soleado. (que ya lo echábamos de menos, no?)
A la gente de Motoabuelas, que hicieron un esfuerzo y se vinieron un par de ellos para acompañarnos y conocer a más vecinos.
A los que no pudieron venir por motivos ajenos, que sé que les hubiese gustado compartir estos km.
Y sobre todo al señor Benito de Roa. Que no tiene ni idea de la cantidad de recuerdos que acumulo gracias a el...
A todos, gracias.
Picasa
Que envidia!!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Página 2 de 2. • 1, 2