Hilo Musical.....
+30
karlmarkx
vientopolar
Gejo
desmodromicos
Coke
PELUKAS T 5 SIDERAL
vespatán
Vespertín Osborne
José Luis
nanin
Bribón
Maita
VALDERRABANO
lacantudo
Peterone
vespastone
Luca Brasi
laatalaya
SIMONS
petenet
JuanPa
ze pequeño
karmary
vespucelo
Alex
jaime
Anton
J
Kike
Jandro
34 participantes
Página 2 de 24.
Página 2 de 24. • 1, 2, 3 ... 13 ... 24
Re: Hilo Musical.....
vaya bomba Antón, espero que no sea un bulo y poder verlos pronto, ya nos cuentas.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Es verdad, es verdad. Lo oí en la radio por la mañana y fue un agradable despertar:
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-the-stone-roses-anuncian-regreso-20111018171241.html
http://www.rtve.es/radio/20111018/the-stone-roses-anuncian-su-regreso-gira-2012/469234.shtml
Lo que ya no sé es cuánto darán de sí y si la cosa será para largo o solo para sacar unos pocos euros, digo libras, con esos dos conciertos iniciales.
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-the-stone-roses-anuncian-regreso-20111018171241.html
http://www.rtve.es/radio/20111018/the-stone-roses-anuncian-su-regreso-gira-2012/469234.shtml
Lo que ya no sé es cuánto darán de sí y si la cosa será para largo o solo para sacar unos pocos euros, digo libras, con esos dos conciertos iniciales.
Anton- Cantidad de envíos : 135
SIIIIIIII....!!!!!!
http://www.thestoneroses.org/
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Toma temazo!
Que momentos por Dios. Charlot, Arlequin, El Refugio. Tocar mi primera teta ( por fuera ).......
Que momentos por Dios. Charlot, Arlequin, El Refugio. Tocar mi primera teta ( por fuera ).......
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
La gran Nina Simone en uno de esos temas que alivian el sufrimiento de estar en la oficina un Miercoles tarde.....
Se me van los pies....
Se me van los pies....
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Jandro escribió:SIIIIIIII....!!!!!!
Friday 29th and Saturday 30th June 2012
Heaton Park, Manchester
Tickets go on sale at 9.30am this Friday, October 21.
Gigsandtours.com / 0844 811 0051
Ticketmaster.co.uk / 0844 826 2826
Ticketline.co.uk / 0161 832 1111
Official Hospitality Packages available from
Gigsandtours.com / Ticketmaster.co.uk / Ticketline.co.uk
Official Overnight Packages from Millennium Concert Travel
MCT-online.co.uk / 01253 895 555
Por 100 pavos, ida y vuelta, vuelos directos desde Madrid a Manchester. ummmm, se masca la tragedia.
Aprovechando un buen artículo publicado esta mañana....
http://blogs.20minutos.es/trasdos/2011/10/19/david-bowie-el-alien-es-human
...... vamos con uno de los mas grandes....
http://blogs.20minutos.es/trasdos/2011/10/19/david-bowie-el-alien-es-human
...... vamos con uno de los mas grandes....
Alex escribió:Toooma ya... esta la pinchaba Jandro en sus tiempos mozos
....siiiii..que bueno Alex que recuerdos mas majosss...ahi que me pongo tontorrón...
y os acordais de esta..??? me acuerdo que se me venia tol mundo pa arriba cuando la ponia....ains que pureta me siento.....
Bueno bueno me voy a decidir a darle al Play y es que esta semana estoy de buen humor jejejeje
Para todos ustedes uno de los mejores grupos de Ska del continente Europeo y si no se tuerce nada nos vamos a los Madriles a verles en breve un señorito que se pasea por aquí también y un servidor.....lo dicho a disfrutar.
Para todos ustedes uno de los mejores grupos de Ska del continente Europeo y si no se tuerce nada nos vamos a los Madriles a verles en breve un señorito que se pasea por aquí también y un servidor.....lo dicho a disfrutar.
laatalaya- Cantidad de envíos : 129
Para mi, el video perfecto: la música, la estética, las imagenes y la Vespa
..."tonight, I'm in the hands of fate"...
..."tonight, I'm in the hands of fate"...
Luca Brasi- Cantidad de envíos : 39
Luca Brasi escribió:Para mi, el video perfecto: la música, la estética, las imagenes y la Vespa
Isetaaaaaa!!!! Osti tu, anda que no he oido este temazo, y no tenía ni idea del video.. Depeche Style!
(mira al cura, cómo se relame el jodío, jaja)
Los videos de Depeche son de escuela de realizadores. Y teneis unos cuantos desde el 82...
Casi todos son de Anton Corbijn, que además es su fotografo oficial y el director de Control, la peli sobre Ian Curtis (cantante de Joy Division, que tras su muerte se convirtió en New Order).
Os puse este video en concreto porque en mi cabeza siempre estará unido a Pucela.
En el 89 estuve en un bar que no se si todavía existe, La Negra Flor. Yo tenía 17 años y me estaba tomando una cañita y viendo este video en la Segunda Cadena de TVE, cuando unas mujeres mayores (tendrian cerca de los 30 y creo que estaban bien...) me invitaron a la caña y a sentarme con ellas.
No salió nada de ahi porque era y sigo siendo un inútil total interpretando a las mujeres, pero la la experiencia la guardo como un momento crucial en mi historia: solo me arrepiento de las cosas que no he hecho. El resto siempre me ha servido de algo.
Casi todos son de Anton Corbijn, que además es su fotografo oficial y el director de Control, la peli sobre Ian Curtis (cantante de Joy Division, que tras su muerte se convirtió en New Order).
Os puse este video en concreto porque en mi cabeza siempre estará unido a Pucela.
En el 89 estuve en un bar que no se si todavía existe, La Negra Flor. Yo tenía 17 años y me estaba tomando una cañita y viendo este video en la Segunda Cadena de TVE, cuando unas mujeres mayores (tendrian cerca de los 30 y creo que estaban bien...) me invitaron a la caña y a sentarme con ellas.
No salió nada de ahi porque era y sigo siendo un inútil total interpretando a las mujeres, pero la la experiencia la guardo como un momento crucial en mi historia: solo me arrepiento de las cosas que no he hecho. El resto siempre me ha servido de algo.
Venga, ahora a ver si conocéis este auténtico temazo con las reminiscencias psicodélicas de nuestro pais a finales de los 60'. Esos sonidos espaciales y estratosféricos que tanto me gustan...
El video de youtube es un curioso y bonito montaje hecho de una grabación en directo del tema, donde podemos apreciar el gran despliegue instrumental que poseían Los Pekenikes.
“Buscaré… otro mundo lejos del sol, en las estrellas. Un lugar… donde el tiempo no pasará, en las estrellas."
memociono y tó...
El video de youtube es un curioso y bonito montaje hecho de una grabación en directo del tema, donde podemos apreciar el gran despliegue instrumental que poseían Los Pekenikes.
“Buscaré… otro mundo lejos del sol, en las estrellas. Un lugar… donde el tiempo no pasará, en las estrellas."
memociono y tó...
laatalaya escribió:Bueno bueno me voy a decidir a darle al Play y es que esta semana estoy de buen humor jejejeje
Si señorrrrr!!!
Ayer casi los pongo yo,parece que me has leido la mente pero no andaba de tan buen humor je je.
Y si, en breve iremos a videarlos, que ya me los perdí en el 97 por falta de sitio en el coche
De esta no pasa!!!
Salud!!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
Señor Lucca, jajajajajaja que cayado te lo tenías, para los pucelanos, esta plaza siempre fue muy compleja...... ejem, ejem..... pero que majas son ellas.
Un abrazo y ya tengo ganas de volver a tomar unos copazos con usted
Bien hallado, Don EnriqueKike escribió:Señor Lucca, jajajajajaja que cayado te lo tenías, para los pucelanos, esta plaza siempre fue muy compleja...... ejem, ejem..... pero que majas son ellas.
Sepa usted que de nuevo soy un ente productivo, y que mis menesteres me llevan a todo confín del pais gallego. Si los suyos asi lo requieren, será una gran alegria hacer coincidir mi agenda con la suya y reanudar estas libaciónes con las que emprendimos nuestra comun vinculación.
A los demas os veré de ruta, en el Vespalacón de nuevo o en la Invernovespa. Eso si al final no voy a motauros...
Alguien ha dicho libaciones??Luca Brasi escribió:...y reanudar estas libaciónes
Cuente usted con una delegación Vesperdida para la Invernovespa 2012
Un saludo Luca, es un placer volver a leerle por aqui.
Y atención al temita que se ha pinchado Rul en su librocara. Digno de andar por esta casa:
nostalgia de tiempos pasados
vespastone- Cantidad de envíos : 13
Pues desde ayer, ando como dice esta cancion de mis años mozos.
Vesperdidos que se ven esta misma situacion, podemos formar la Vesperdidos vagos y maleantes crew
Salud!!!
Vesperdidos que se ven esta misma situacion, podemos formar la Vesperdidos vagos y maleantes crew
Salud!!!
vespucelo- Cantidad de envíos : 763
De Be Movie a Rosendo Mercado. Ecléctico que es uno
" amigo Saturnino, masculino singular " Absolutamente genial
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
SIMONS escribió:De Be Movie a Rosendo Mercado. Ecléctico que es uno
DiioooooooosSsSSssSS!!!!!!!!!
Uno de los Grande!!!!