Os presento mis vespas
3 participantes
Vesperdidos :: VESPERDIDOS :: GALERÍA
Página 1 de 1.
Os presento mis vespas
Bueno presento humildemente(mucho más después de ver el excelente trabajo del compañero con sus lambrettas), 150s segunda serie (1964).aqui cuando empecé a desmontar y lijar(ya sabéis lo que es eso para los que no tenemos herramientas de calidad,horas y horas.
No estoy siguiendo el orden lógico disculpad,pero al comprarla (estaba en un pajar de Geria,llevaba 10 años sin arrancarse,),bueno pues antes de nada lo típico para arrancar(limpiezas de carburador y depósito,ruedas nuevas, descarbonillado del escape y cilindro-culata,le hizo falta discos de embrague, lijado y calado de platinos, las zapatas también las lijé y cambié aceite del cambio) y así me fuí a pasar la Itv, en Argales,pasándola sin problemas.Aunque a los dos días recibí llamada en la que me decían que al ser una rehabilitación había que instalarle intermitentes traseros.Bueno unas fotos del proceso pre ITV.
[img]http://img99.imageshack.us/img99/8192/img3087m.
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/99/camara027.jpg/]
Al ser mi 1º restauración cometí muchos errores( entre falta de herramientas conocimientos y presupuesto limitado..),no desmonté la horquilla delantera al llevarla a pintar y aunque a simple vista no se nota mucho ,no queda igual,aparte de que lo suyo hubiera sido lijar horquilla,pintar,cambiar muelle etc.. (la siguiente será mejor, o esta que si consigo motor 200 pasará muchos años conmigo),
bueno pintura..
He resumido bastante , pero bueno al no ser una gran restauración tampoco hay que extenderse mucho, añado un par de fotos más.
Bueno ya pondré una del estado actual,tras poner guías de suelo,cromados etc.No os metáis mucho con la restauración que ha sido la 1ª y con medios y conocimientos limitados, y evidentemente no está finalizada
No estoy siguiendo el orden lógico disculpad,pero al comprarla (estaba en un pajar de Geria,llevaba 10 años sin arrancarse,),bueno pues antes de nada lo típico para arrancar(limpiezas de carburador y depósito,ruedas nuevas, descarbonillado del escape y cilindro-culata,le hizo falta discos de embrague, lijado y calado de platinos, las zapatas también las lijé y cambié aceite del cambio) y así me fuí a pasar la Itv, en Argales,pasándola sin problemas.Aunque a los dos días recibí llamada en la que me decían que al ser una rehabilitación había que instalarle intermitentes traseros.Bueno unas fotos del proceso pre ITV.
[img]http://img99.imageshack.us/img99/8192/img3087m.
[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/99/camara027.jpg/]
Al ser mi 1º restauración cometí muchos errores( entre falta de herramientas conocimientos y presupuesto limitado..),no desmonté la horquilla delantera al llevarla a pintar y aunque a simple vista no se nota mucho ,no queda igual,aparte de que lo suyo hubiera sido lijar horquilla,pintar,cambiar muelle etc.. (la siguiente será mejor, o esta que si consigo motor 200 pasará muchos años conmigo),
bueno pintura..
He resumido bastante , pero bueno al no ser una gran restauración tampoco hay que extenderse mucho, añado un par de fotos más.
Bueno ya pondré una del estado actual,tras poner guías de suelo,cromados etc.No os metáis mucho con la restauración que ha sido la 1ª y con medios y conocimientos limitados, y evidentemente no está finalizada
Última edición por ibon el Miér Dic 21, 2011 9:04 pm, editado 2 veces
Bribón- Cantidad de envíos : 221
Re: Os presento mis vespas
alguna más
El color es un verde de piaggio,la verdad es que muchas veces me arrepiento de no haberla dejado beige o azul celeste, pero bueno cuando cambie el tapizado del asiento y alguna cosa más estara mejor.
Como véis el bordón no está bien, tampoco el piloto trasero(merece la pena llevar a cromarlo?ya ví vuestro experimento jejej , merece la pena o es mejor comprarlo nuevo?las guías del suelo son las italianas y las corté la curva que hace la más exterior,valían bastante menos y una vez cortada queda exacta.
El color es un verde de piaggio,la verdad es que muchas veces me arrepiento de no haberla dejado beige o azul celeste, pero bueno cuando cambie el tapizado del asiento y alguna cosa más estara mejor.
Como véis el bordón no está bien, tampoco el piloto trasero(merece la pena llevar a cromarlo?ya ví vuestro experimento jejej , merece la pena o es mejor comprarlo nuevo?las guías del suelo son las italianas y las corté la curva que hace la más exterior,valían bastante menos y una vez cortada queda exacta.
Unas fotos actuales,la última de este mismo sabado que bajamos a Valladolid, y la ruta consistio en lord,la villa, y vuelta al chiringuito de simancas... Y eso que carlitos no bebe
Última edición por ibon el Lun Feb 06, 2012 8:04 pm, editado 2 veces
Jodo Ibón, excelente trabajo!!! para cuando nos la presentas en directo?
Enhorabuena señor!!
Enhorabuena señor!!
Pues a mi me ha molao la solución INTERMITENTES PARA ITV .
¿Eso sin medios ni conocimientos?
Lo próximo de matricula de honor, tío.
¿Eso sin medios ni conocimientos?
Lo próximo de matricula de honor, tío.
karmary- Cantidad de envíos : 893
Muchas gracias! En directo este finde si saliis.Todavía estoy "negociando" la asistencia a la invernal,en cualquier caso,el sábado seguro con Carlos.Aunque lo de los disfraces.....a alguno nos toca disfrazarnos a diario, de superhéroes o supervillanos ,(según se mire), esa excusa no vale para eximirme ...alex?
...sabes que no.ibon escribió:Aunque lo de los disfraces.....a alguno nos toca disfrazarnos a diario, de superhéroes o supervillanos ,(según se mire), esa excusa no vale para eximirme ...alex?
Aunque si vienes de "a diario" valdría. Prometo borrarte de todas las fotos que salgan (o puedes ir con unas gafas de sol a lo Ray-Ban aviador)