Pierde gasolina y/o aceite
4 participantes
Página 1 de 1.
Pierde gasolina y/o aceite
Buenas a tod@s,
Lo he puesto en Vespania, pero si me permitís voy a abusar de vuestra experiencia y vuestros conocimientos.
PX 200 del 2003, con 40.000 km, de estricta serie excepto por filtro perforado.
Nunca la he abierto, ni segmentos, ni desincrustar cabeza, ni limpiar escape ni carburador.
Nunca había perdido ni gota de aceite ni gasolina, y nunca cerraba el grifo de la gasolina.
pero un día miré el estado del filtro de la gasolina, y desde ese día, si la dejo parada con el grifo de gasolina abierto resuda por el carburador, y luego arranca mal, se queda ahogada.
Bueno, no hay problema, me acostumbraré a cerrar el grifo, que por cierto, estaba duro de cojones, proque, como decía, nunca lo cerraba.
Ahora, a base de usarlo, sigue duro pero menos.
Pues desde que cierro el grifo, me pierde por el grifo (creo). Hace un charco debajo del excape. También está enmarranado la parte de detrás de la bandeja donde se ponen los piés. Creo que el aceite cae del grifo/depósito al interior del chasis, y de ahí escurre encima de la petaca del escape, y de ahí al suelo. También está muy enmarranado la parte baja del motor, por donde va los cables del embrague.
De culata, etc. no veo que salga mierdecilla, todo sale como de dentro del chasis y cae encima del escape.
Os pongo unas fotos de charquito, para ver si me ayudáis en el diagnóstico. Sólo se ve donde cae, no hay mucho detalle.
Ese charco lo hace en 2 días parada aprox.
En la 2ª foto se ve como queda sucia la bandeja en la parte de atrás. Es aceitoso.
Como soy muy manazas, y la llevaré al mecánico. Me han hablado bien de Manuel Anta, en la Calle de las Flores (zona Circular) en Valladolid.
¿Otra sugerencia en Pucela o alrededores?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Rafa.
PD: a parte de esto, la moto sigue yendo como un tiro, y tampoco debe tirar mucha gasolina, porque el deposito me sigue durando lo mismo.
[/quote]
Lo he puesto en Vespania, pero si me permitís voy a abusar de vuestra experiencia y vuestros conocimientos.
PX 200 del 2003, con 40.000 km, de estricta serie excepto por filtro perforado.
Nunca la he abierto, ni segmentos, ni desincrustar cabeza, ni limpiar escape ni carburador.
Nunca había perdido ni gota de aceite ni gasolina, y nunca cerraba el grifo de la gasolina.
pero un día miré el estado del filtro de la gasolina, y desde ese día, si la dejo parada con el grifo de gasolina abierto resuda por el carburador, y luego arranca mal, se queda ahogada.
Bueno, no hay problema, me acostumbraré a cerrar el grifo, que por cierto, estaba duro de cojones, proque, como decía, nunca lo cerraba.
Ahora, a base de usarlo, sigue duro pero menos.
Pues desde que cierro el grifo, me pierde por el grifo (creo). Hace un charco debajo del excape. También está enmarranado la parte de detrás de la bandeja donde se ponen los piés. Creo que el aceite cae del grifo/depósito al interior del chasis, y de ahí escurre encima de la petaca del escape, y de ahí al suelo. También está muy enmarranado la parte baja del motor, por donde va los cables del embrague.
De culata, etc. no veo que salga mierdecilla, todo sale como de dentro del chasis y cae encima del escape.
Os pongo unas fotos de charquito, para ver si me ayudáis en el diagnóstico. Sólo se ve donde cae, no hay mucho detalle.
Ese charco lo hace en 2 días parada aprox.
En la 2ª foto se ve como queda sucia la bandeja en la parte de atrás. Es aceitoso.
Como soy muy manazas, y la llevaré al mecánico. Me han hablado bien de Manuel Anta, en la Calle de las Flores (zona Circular) en Valladolid.
¿Otra sugerencia en Pucela o alrededores?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Rafa.
PD: a parte de esto, la moto sigue yendo como un tiro, y tampoco debe tirar mucha gasolina, porque el deposito me sigue durando lo mismo.
[/quote]
rmartito- Cantidad de envíos : 23
Re: Pierde gasolina y/o aceite
Si resuda desde el interior del chasis, puede ser tan fácil como cambiar el grifo.
Pero ... ¿Por donde cae al suelo?
Un saludo.
Un saludo.
Sergio- Cantidad de envíos : 71
Sergio escribió:Si resuda desde el interior del chasis, puede ser tan fácil como cambiar el grifo.
Un saludo.
Escurre por las uniones de la bandeja y la cuna del chasis, y cae sobre la petaca.
Puedes darle un limpiado a presión y ver de donde viene la gasolina, antes de pensar en un taller. Si sale por el piso tiene que venir del depósito (grifo, manguitos o el filtro que comentabas antes si está ahí)
En mi caso rezuma por el piso, por donde pones lo pies y sé que es el grifo que pierde cada vez que lo toco para abrir o cerrar, pero no llega a manchar la calle si cierro la llave, cuando lo tocas caen unas gotas que acaban saliendo por el piso, eso si, si lo dejo abierto una noche a la mañana siguiente tengo un charquito como el tuyo.
En mi caso rezuma por el piso, por donde pones lo pies y sé que es el grifo que pierde cada vez que lo toco para abrir o cerrar, pero no llega a manchar la calle si cierro la llave, cuando lo tocas caen unas gotas que acaban saliendo por el piso, eso si, si lo dejo abierto una noche a la mañana siguiente tengo un charquito como el tuyo.
Sergio- Cantidad de envíos : 71
Acabo de aprender cosas nuevas de la vesparmartito escribió:
...uniones de la bandeja y la cuna del chasis, y cae sobre la petaca.
La acabo de dejar en el mecánico (Manuel de Anta, en la C/ las Flores)
Dice que casi seguro que sea el grifo.
Dice que mañana posiblemente esté. Ya os contaré.
Por cierto, he visto allí una Iris azul que me suena de por aquí...
Dice que casi seguro que sea el grifo.
Dice que mañana posiblemente esté. Ya os contaré.
Por cierto, he visto allí una Iris azul que me suena de por aquí...
Alex escribió:Jejeje, no tendrá un Snoopy en un lateral?
Ahí le has dao
rmartito escribió:
Ahí le has dao
jejeje, el señor Nanín se está dedicando más a las motacas de carretera en circuito.
Alex escribió:Jejeje, no tendrá un Snoopy en un lateral?
El Nanin potenciando su aparato (Suena un poco mal no? )
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Ya la he recogido.
Me ha dicho que por el grifo no perdía ni gota. Todo por el carburador.
Tenía flojos algunos tornillos...
Lo hizo ayer, y dice que en 24 h con el grifo abierto, ni gota.
La he dejado en el garaje con el grifo abierto, y mañana voy a Madrid (en coche) así que seran casi 48 h de prueba de fuego.
Me ha cobrado 1 h 15 minutos de mano de obra (a 33 € la hora)
Por cierto, la Iris de Nanin ya debe estar suficientemente potenciada, porque ya no estaba por allí.
Me ha dicho que por el grifo no perdía ni gota. Todo por el carburador.
Tenía flojos algunos tornillos...
Lo hizo ayer, y dice que en 24 h con el grifo abierto, ni gota.
La he dejado en el garaje con el grifo abierto, y mañana voy a Madrid (en coche) así que seran casi 48 h de prueba de fuego.
Me ha cobrado 1 h 15 minutos de mano de obra (a 33 € la hora)
Por cierto, la Iris de Nanin ya debe estar suficientemente potenciada, porque ya no estaba por allí.
Sigue perdiendo,... menos, pero sigue perdiendo.
Puedo dejar el grifo abierto (pierde lo mismo cerrado que abierto )
Deja la gotita en unas 24 h (antes en 8 h ya era "charquito")
Puedo dejar el grifo abierto (pierde lo mismo cerrado que abierto )
Deja la gotita en unas 24 h (antes en 8 h ya era "charquito")