Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Dame argo, payo. EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Dame argo, payo. EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Dame argo, payo. EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Dame argo, payo. EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Dame argo, payo. EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Dame argo, payo. EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Dame argo, payo. EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Dame argo, payo. EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Dame argo, payo. EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Dame argo, payo.

4 participantes

Ir abajo

Dame argo, payo. Empty Dame argo, payo.

Mensaje  lacantudo Miér Jun 01, 2011 12:26 am

Y es que la vida de un muerto de hambre es muy dura, sobre todo si ademas uno, es un pelele.
Y es así señores, para que quitarle mérito.
Uno, que quería ser un vespero de los de las pelis de Mods, solo alcanzó para una moto de plástico donde amarrar su perro y su flauta, soñando al caer la noche con impecables sides, patillas de hacha y un garaje repleto de furgos, de carros y de al menos cinco motos con papeles (ojo, de las clásicas).
La vida es terriblemente dura con los desheredados.
Lo peor es que en mi intento de ir haciendo amigos por el mundo, solo consigo que me den papelillos (es lo que tenemos los pobres, sucios y bajitos), papelillos con los que me la cojo, porque como otros muchos, acostumbro a cojérmela con papel de fumar, o a tirar la piedra y esconder la mano, o a todas esas cosas que implican insultar y no decir a quien, no vaya a ser que me repliquen.
Lo ´mejor de mi vida es ir al baño acompañado, como una chica (que listas son, y que guapas) porque me da miedo ir solito.
Es lógico...la sola visión de esa anaconda de Alabama saliendo de entre los botones de mi pantalón raido y sucio, me produce un terror indescriptible.
En ocasónes grito pensando que me va a devorar, hasta que caigo en la cuenta de que forma parte de mi y entonces hago lo que todos los borrachos que van al baño...lleno con mis orines el vaso más cercanos y pongo caretos mirandome al espejo, o exijo que el fulano más cercano me pague las copas aludiendo que soy el presidente, o Napoleón, o Eskeletor.
Que putada que me suprimieran la ayuda de parado de larga duración, con lo bien que se vive con cuatrocientos pavazos al mes.
Pero mejor dejo de soñar y pongo los pies en la tierra...siempre seré un pelele y un muerto de hambre.
Lo bueno que tiene ser un muerto de hambre y un pelele es que tienes mucho tiempo libre, y en lo que el perro toca la flauta y pasa la gorra, uno puede aprovechar para leer a los ´clásicos (ya sabes...Don Pin Pon y Coco) y en lo que se pasa el rato aprovecha para cultivar la mente y el espíritu, cosa que viene muy bien, si un día tiene que escribir en un forete, y sentirse guay.
Lo cierto es que soy una persona no beligerante (que no me molan las broncas...vamos) y tengo cierta tendencia a soltar ladrillos perroflauticos y buenrrollistas en los foros, aunque con la vergÜenza torera de un español y cristiano viejo y aunque me suponga perder un par de dientes, sostengo lo que digo en el foro, o donde haga falta.
Que se le va a hacer...más cornadas da el hambre y si hay que pagar a Caronte, que alguien me preste las dos monedas, que de regatear ya me encargo yo y con suerte me trae de vuelta en Vespa, o en sidecar...que estan construyendo un puente sobre la laguna Estigia.
Y en eso estamos...en jugarnos los cuartos y en sujetarnos los machos, o en acariciarnos las cachas con sonrisa de tintorera, como diria mi colega el del semanal.
Lo cierto es que volver los ojos antes de asestar el primer mordisco sigue siendo una costiumbre de lo más agradable.
Pero siempre desde el humor.
Salu 2
Laughing Laughing Laughing



lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dame argo, payo. Empty Re: Dame argo, payo.

Mensaje  Alex Miér Jun 01, 2011 12:37 am

Juas... me parto Juan..
Hay que ver cómo se empeña la gente el creerse el centro de atención del mundo.
Pss.. Jose, ex-presi en funciones, esto va para ti, que no hace falta cabrearse tanto, que te va a dar un algo..
Si te molesta algo de lo que hemos escrito, pues rebátelo, que para eso estamos.
Eso si, sin caer en la amenaza o insultos, que de eso aquí no gastamos ni lo necesitamos para poner en evidencia en un momento a cualquiera. cyclops What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dame argo, payo. Empty Re: Dame argo, payo.

Mensaje  JuanPa Miér Jun 01, 2011 6:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Joel vaya movida.
Muy bueno, Juanillo Razz
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

Dame argo, payo. Empty Re: Dame argo, payo.

Mensaje  petenet Miér Jun 01, 2011 7:08 pm

Sabes Juan que soy un critico seguidor de tu blog y sincero admirador de tu verbo fluido.

No puedo por menos que felicitarte una vez mas. (Esa referencia al barquero del diablo...ains!)

De lo otro ni hablo.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dame argo, payo. Empty Re: Dame argo, payo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.