concentracion simancas
+4
karmary
Alex
Kike
albervespa
8 participantes
Página 1 de 1.
concentracion simancas
hola a todos: que tal ha estado la concentracion de simancas? no he podido estar por despedida de soltero(no mia...je je) y para EL FINDE DE PEÑAFIEL TENGO OTRA DESPEDIDA......que mala suerte...ahora que hemos cogido una vespita para la contraria y estoy como loco por meterla en el mundillo...bueno espero por lo menos que los colegas que se casan sea para toda la vida...ja ja ja ja ja aj aj aj
un saludo a todos
un saludo a todos
albervespa- Cantidad de envíos : 14
Re: concentracion simancas
Buenas Alberto.
Pues yo no fui y mira que hizo bueno teníamos preparar cosillas y unas gripes vesperiles que sanear, pero los comentarios que oí han sido de buen ambiente como corresponde a este tipo de eventos.
Por los eventos a los que no puedas ir no te preocupes, pásate por el subforo: "Rutas Vesperdidas" que casi todos los findes sale alguna y así poco a poco vas sintonizando.
Ahora, pasa al fondo que hay canapés y Moët&Chandon
Es que desde que vamos haciendo amigos por Valladolid nos hemos vuelto muy exclusivos
Pues yo no fui y mira que hizo bueno teníamos preparar cosillas y unas gripes vesperiles que sanear, pero los comentarios que oí han sido de buen ambiente como corresponde a este tipo de eventos.
Por los eventos a los que no puedas ir no te preocupes, pásate por el subforo: "Rutas Vesperdidas" que casi todos los findes sale alguna y así poco a poco vas sintonizando.
Ahora, pasa al fondo que hay canapés y Moët&Chandon
Es que desde que vamos haciendo amigos por Valladolid nos hemos vuelto muy exclusivos
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Ya te digo Kike, a mi el caviar si no es Beluga, ya no me gusta.
karmary- Cantidad de envíos : 893
Alex escribió:..hooola?
bienvenido?
+1
creo q tedrias q presentarte y esas cosas antes....
nanin- Cantidad de envíos : 234
bien bien.veo que soys de protocolo...je je je.pero bueno crei que el principio del mensaje y en la seccion que le meti valdria un poco de presentacion...de mi nick se deduce que me llamo alberto...tengo una vespita que es la niña de mis ojos (160) y ahora he cogido una primavera para iniciar a mi novia(aunque no se si me estoy arrepintiendo)este verano me la queria llevar al lago de sanabria y teniendo en cuenta que no habia cogido moto nunca pues estoy a marchas forzadas.lo de las rutas vesperdidas me da un poco de miedo todavia por este motivo creo que se tiene que rodar un poco todavia para salir en grupo.je je je.luego para rellenar el garaje tengo un par de lambrettas serie 2 y 3 y par de vespas 200 ademas de una gas gas trial 250 una yamha r1 2000 y como viajera una r1200gs.(y el coche en la calle claro) seguro que alguno ya tiene claro quien soy.....(luis de la flecha) ya que somos casi vecinos.
buenas a todos y un saludo
buenas a todos y un saludo
Bueeeeno, pues si, recibido oficialmente con los brazos abiertos y cervezas en la mano.
Buena presentación, señor Alberto
Ahora, qué tio este he señores? dice que nos teme en nuestras rutas cuando quiere llevar del tirón a su chica a Lago de Sanabria!! jaja que bueno..
Oye, menudo parque móvil que gastas, no?
Lo dicho, anímate un domingo a darte un vuelta y conocerás a algún bandido que otro
Un saludo y bienvenido.
Buena presentación, señor Alberto
Ahora, qué tio este he señores? dice que nos teme en nuestras rutas cuando quiere llevar del tirón a su chica a Lago de Sanabria!! jaja que bueno..
Oye, menudo parque móvil que gastas, no?
Lo dicho, anímate un domingo a darte un vuelta y conocerás a algún bandido que otro
Un saludo y bienvenido.
Por cierto, que tu jefa quede con mi chica también y que las den clases las vesperas del grupo, que si es por Marta las meten en circuito y todo
bueno de momento yo se lo planteo asi....ruta a tordesillas y cuando llegamos a casa la digo esto tres veces y poco mas y ya estamos en sanabria.tambien a cigales y rutillas por wamba ciguñuela para que se vaya rodando lo que me da n poco de miedo( y a ella mas es ir en grupo) de echo a valladolid todavia no nos atrevemos a bajar( no es capaz de meter el punto muerto y en los semaforos o se queda con el embrague pillado o me pongo yo al lado y se lo hago yo.....todo un espectaculo....del parque movil pues bueno me he ido quedando con todo lo que he ido pillando...las lambretas una en buen estado y la otra para restaurar...las 200 una de ellas se la tengo cedida a mi hermano la r1 en venta desde hace 2 años.....la gas gas sin arrancar desde hace un par de años y a la r1200gs la han caido 40.000km en no llega a dos años....(no me bajo)pero con lo de mi novia espero poder vover a viajar por españa en vespita..hace unos años no perdonaba una semanita por ahi con los amigos una vez al año.(ahora el que no la vendio la ha estrellado y la tiene esperando reconstruccion)estuvimos en barcelona en coruña en caceres ruta por asturias etc...y los 4 con los pepinos aparcados en casa....ja ja ja ja ja.la gente le costaba entenderlo...
Pues aquí te entendemos perfectamente.albervespa escribió:la gente le costaba entenderlo...
La vespa no es sólo para ir a currar
Bienvenido Alberto; y poco más que decirte.
Bueno, que una lambretta serie II me completaría el
parque Movil, jajajajaajaja
Bueno, que una lambretta serie II me completaría el
parque Movil, jajajajaajaja
karmary- Cantidad de envíos : 893
Hombre vecino, bienvenido!
Pues si compañeros, un tio muy majo este Alberto pero un poquíto diogenes. Con gente como esta en el pueblo, imposible hacerse con una Vespa
Pd. Muy bonita la Primavera de tu chavala.
Pd 2. No te libras de pagarte unas cañas
Pues si compañeros, un tio muy majo este Alberto pero un poquíto diogenes. Con gente como esta en el pueblo, imposible hacerse con una Vespa
Pd. Muy bonita la Primavera de tu chavala.
Pd 2. No te libras de pagarte unas cañas
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Bienvenido al foro!!
Unas fotos de tus máquinas no estarían nada mal.
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
Guelcome alberto:
Pasa y ponte comodo. De las cañas no te libra ser amigo del Simons.
A simancas no fuimos pero me consta que lo pasaron muy bien, casi como en familia.
Animate y vente un dia a dar un rulo, no mordemos. Todavia.
Ciao!!
Pasa y ponte comodo. De las cañas no te libra ser amigo del Simons.
A simancas no fuimos pero me consta que lo pasaron muy bien, casi como en familia.
Animate y vente un dia a dar un rulo, no mordemos. Todavia.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
JuanPa escribió:Bienvenido al foro!!
he colgado algunas en la galeria...ire poniendo mas.de las 200 y las lambretas no encuentro nada.....ande andaran!!!
Página 1 de 1.