Oferta de aceite mezcla
+2
petenet
SIMONS
6 participantes
Página 1 de 1.
Oferta de aceite mezcla
Sus cuento: Esta mañana he estado con un amigo que casualmente se ha hecho con un cargamento de aceite de mezcla. La marca no la recuerdo bién,pero creo que era francesa y el caso es que tiene pensado deshacerse de ella. No he tenido tiempo de concretar el tema pero nos puede salir la lata de 2 litros por unos 4 ó 5 pavos y el tubo a unos 50 centimos ó menos.
Yó tengo pensado cargar para todo el año y si nos juntamos unos cuantos y le vaciamos el taller a lo mejor sacamos un precio aun mejor.
Contadme algo que mañana tengo que hablar con el..
Yó tengo pensado cargar para todo el año y si nos juntamos unos cuantos y le vaciamos el taller a lo mejor sacamos un precio aun mejor.
Contadme algo que mañana tengo que hablar con el..
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Re: Oferta de aceite mezcla
Cuenta conmigo, yo iba a pillar TTS pero para la TX cualquier aceite le vale.
Ciao!!
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Pues seis litrillos si que me pido; como dice Ricar, la TX se lo come todo, todo y todo
karmary- Cantidad de envíos : 893
Buenas
Para mí un minimo de 6 lts y el máximo dependiendo de lo que se necesite para pillar precio, pongamos 12.
D. Luis una buena ocasión que desaprovecharemos. Si alguien pilla algún dosificador guapo como el de Ricar que avise. Me voy a tirar una temporadilla maya sin mezclador.
Para mí un minimo de 6 lts y el máximo dependiendo de lo que se necesite para pillar precio, pongamos 12.
D. Luis una buena ocasión que desaprovecharemos. Si alguien pilla algún dosificador guapo como el de Ricar que avise. Me voy a tirar una temporadilla maya sin mezclador.
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Esta tarde hablo con él y negocio el precio. Otra cosa, lo queremos todo en latas? lo digo por que creo que los botes de mezcla nos pueden salir a un precio irrisorio y son mas comodos.
Luego os cuento
Luego os cuento
Vamos a ver. Tengo el precio casi definitivo y podría quedar de esta manera:
Latas de 2 litros: Entre 2,5 y 3 €
Tubo de mezcla: a 30 centimos ( la caja de 100 botes creo que nos la dejaría en 20 pavos )
Cajas de 100 deba tener como 5 ó 6 y latas....no tengo ni idea asi que creo que el que este interesado que se pronuncie y vamos concretando el tema.
Hablamos
Latas de 2 litros: Entre 2,5 y 3 €
Tubo de mezcla: a 30 centimos ( la caja de 100 botes creo que nos la dejaría en 20 pavos )
Cajas de 100 deba tener como 5 ó 6 y latas....no tengo ni idea asi que creo que el que este interesado que se pronuncie y vamos concretando el tema.
Hablamos
SIMONS escribió:
300 botes para mi: 60€ de aceite pa los restos.
Yo si que me pillo 2 cajas de 100 botes, pero si hay que repartir no me importa pillar tb latas de 2 litros. Soy comunal por naturaleza. DRY.
De la marca sabemos algo?
Todos sabemos que tenemos vespas de morro fino y un aceite 100 % mineral es demasiado chusco y los mezcladores no van muy finos con ese aceite.
Ciao
De la marca sabemos algo?
Todos sabemos que tenemos vespas de morro fino y un aceite 100 % mineral es demasiado chusco y los mezcladores no van muy finos con ese aceite.
Ciao
Buenas; a mí me podrían interesar unos tubitos de esos, eso sí me gustaría saber marca y características, para la "Pluri" no me la juego.
Me gusta hacer la mezcla en casa siempre un poco cargadita de aceite pero bueno no viene mal tener unos botecillos por si hay que echar caldo fuera de casa.
Si el aceite es bueno lo mismo me interesa pillar botes de 2 l., por ese precio.
Un saludo y ya me comentáis si se puede entrar a la compra.
Me gusta hacer la mezcla en casa siempre un poco cargadita de aceite pero bueno no viene mal tener unos botecillos por si hay que echar caldo fuera de casa.
Si el aceite es bueno lo mismo me interesa pillar botes de 2 l., por ese precio.
Un saludo y ya me comentáis si se puede entrar a la compra.
laatalaya- Cantidad de envíos : 129
Precios confirmados Las cajas de 100 tubos ( marca LIV ) a 20 pavos. La lata de 2 litros ( marca Prosylva ) a 2,5 y el bote de litro ( marca Frenoil ) a 1,25.
Cajas de tubos he visto pocas.........
Hablamos
Edito: Son todos sintèticos
Cajas de tubos he visto pocas.........
Hablamos
Edito: Son todos sintèticos
Si no recuerdo mal el tubo son 125ml para dar 2% en 6,3 lts, por lo tanto 100 tubos son 12.5 lts.
Yo me quedaría con una caja de tubos, si sobran me llevo una caja más y si no sobran: 2 latas.
Expléndida gestión Luisillo. Gracias
Yo me quedaría con una caja de tubos, si sobran me llevo una caja más y si no sobran: 2 latas.
Expléndida gestión Luisillo. Gracias
Yo lo dicho, lo que me toque. Tubos los que puedan ser y litros los que sobren.
ni que decir tiene que excelente gestión, y que me estoy descojonando de lo que me has contao. jajajaja.
ni que decir tiene que excelente gestión, y que me estoy descojonando de lo que me has contao. jajajaja.
Me mantengo en lo dicho ; bien puede ser algún litro más, pero en envase grande para el mezclador es mas cómodo. Os dejo los tubos a los de mezcla manual
Confirmo, si se puede entrar en la partida contar conmigo.
No se si queréis ir haciendo una lista.
(Si está completo el tema de los tubos a ver si alguien me pasa 10 o 15 y me apaño ya he dicho que me gusta hacer la mezcla en casa y solo es por tener algún tubo para emergencias)
No se si queréis ir haciendo una lista.
(Si está completo el tema de los tubos a ver si alguien me pasa 10 o 15 y me apaño ya he dicho que me gusta hacer la mezcla en casa y solo es por tener algún tubo para emergencias)
A ver, que si me he pasado de astragao renuncio a una de las tres cajas, ein?
Que haya para todos!!
Que haya para todos!!
Alex escribió:A ver, que si me he pasado de astragao renuncio a una de las tres cajas, ein?
Que haya para todos!!
JAJAJAJA Luego la reventa en el local
A ver putis: tengo el garaje que parece una filial de Repsol asi que se ruega a los interesados que pasen a recoger su parte lo antes posible.
En total creo que tengo 96 botes de litro marca Frenoil
y 6 cajas de 100 botes marca LIV
Hay posibilidad de pillar latas de 2 litros de marca Total, pero sinceramente creo que ya tenemos mas aceite del que necesitamos.
El reparto quedaría mas ó menos de esta manera.
Karmary - Lo que el quiera, pero en botes de litro ( tiene mezclador )
Kike - 1 caja de 100 tubos y 8 botes ( así serian 30€ justos ) ó lo que quiera
Alex - 2 cajas de 100 tubos y 16 botes ( 60€ ) Este es uno que no volverá a comprar aceite en su vida
Ricar -1 caja de 100 tubos y botes los que quiera ( creo que viene con la furgo )
Ernie - 1 caja de 100 tubos y botes....no lo se
Luis - 1 caja de 100 tubos y algunos botes
Laatalaya - Lo que quiera ( entre todos le podemos pasar algunos tubos )
Esta lista es orientativa y por supuesto se puede modificar. Salvo las cajas de tubos que están liquidadas, botes de litro sobran un huevo por lo que no hay problema en pedir de mas
Una última cosa. Esto es lo que hay y las cosas claras. Si sale bién triunfamos pero si sale mal, que cada perro se lama su ...... y reclamaciones en otra ventanilla que ya somos mayores.
Pd. Venid pronto que Marta me cuelga
En total creo que tengo 96 botes de litro marca Frenoil
y 6 cajas de 100 botes marca LIV
Hay posibilidad de pillar latas de 2 litros de marca Total, pero sinceramente creo que ya tenemos mas aceite del que necesitamos.
El reparto quedaría mas ó menos de esta manera.
Karmary - Lo que el quiera, pero en botes de litro ( tiene mezclador )
Kike - 1 caja de 100 tubos y 8 botes ( así serian 30€ justos ) ó lo que quiera
Alex - 2 cajas de 100 tubos y 16 botes ( 60€ ) Este es uno que no volverá a comprar aceite en su vida
Ricar -1 caja de 100 tubos y botes los que quiera ( creo que viene con la furgo )
Ernie - 1 caja de 100 tubos y botes....no lo se
Luis - 1 caja de 100 tubos y algunos botes
Laatalaya - Lo que quiera ( entre todos le podemos pasar algunos tubos )
Esta lista es orientativa y por supuesto se puede modificar. Salvo las cajas de tubos que están liquidadas, botes de litro sobran un huevo por lo que no hay problema en pedir de mas
Una última cosa. Esto es lo que hay y las cosas claras. Si sale bién triunfamos pero si sale mal, que cada perro se lama su ...... y reclamaciones en otra ventanilla que ya somos mayores.
Pd. Venid pronto que Marta me cuelga
por mi parte perfecto tal y como lo descrito.
Saludos
Saludos
Vale gracias, espero a ver quien dice algo (si se puede)