Salida este domingo 8
4 participantes
Página 1 de 1.
Salida este domingo 8
Bueno, pocas fueron las fotos de esta ruta de 70 km que nos hicimos Mario, Ricar, Javi y el fotógrafo de turno.
Desde las 11 que quedamos hasta las 2 que llegamos como un reloj a casa, con algo de frío pero acompañados todo el viaje de un sol radiante, tuve la ocasión de hacer la primera ruta del motor original de mi Vespilla restaurado al completo por Victor...
Desde luego, el sonido a lata que tiene junto a su perfecto popopopopopop... no tiene precio..
Vamos, que no la dejo para ir haciendo el rodaje e irnos de paseo hasta el Purple!!! ole, oleeee
Menos mal que mi gente tiene la paciencia de ir a 60 por los caminos del MOPU..
Bueno, no hablo por Mario... que cada vez que podía retorcía el acelerador intentando picar a estos..
Que ricos los torreznossss
Bueno, para la siguiente, mas!
Desde las 11 que quedamos hasta las 2 que llegamos como un reloj a casa, con algo de frío pero acompañados todo el viaje de un sol radiante, tuve la ocasión de hacer la primera ruta del motor original de mi Vespilla restaurado al completo por Victor...
Desde luego, el sonido a lata que tiene junto a su perfecto popopopopopop... no tiene precio..
Vamos, que no la dejo para ir haciendo el rodaje e irnos de paseo hasta el Purple!!! ole, oleeee
Menos mal que mi gente tiene la paciencia de ir a 60 por los caminos del MOPU..
Bueno, no hablo por Mario... que cada vez que podía retorcía el acelerador intentando picar a estos..
Que ricos los torreznossss
Bueno, para la siguiente, mas!
Re: Salida este domingo 8
Buenas foticos...
Y buenos torreznos...
Y buenos torreznos...
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Alex no te aceleres, solo comprobe que a Ricar y a Karmary les sobran unos kilos y por eso mi moto corre mas
Intentaba averiguar si tenia perdidas en el carburador cuando le daba chicha .....
Muy buenas las fotos !
las que yo tengo son una mierda .......
Intentaba averiguar si tenia perdidas en el carburador cuando le daba chicha .....
Muy buenas las fotos !
mario19- Cantidad de envíos : 669
De lo que se deduce que, mi moto de serie, correrá más que la tuya con todo el POLINIZAJE que lleve.mario19 escribió:Alex no te aceleres, solo comprobe que a Ricar y a Karmary les sobran unos kilos y por eso mi moto corre mas
Muy buenas las fotos !
karmary- Cantidad de envíos : 893
jejejej
ya solo me falta hacerle un par de modificaciones estas navidades para que corra mas que la de pablo y la de desmo....
Por cierto solo llevo el tubo de escape polini, que te da en altas. El resto esta de serie .......
dadme un par de meses que entonces va a volar
intentare poder ir a León a 130 XD
ya solo me falta hacerle un par de modificaciones estas navidades para que corra mas que la de pablo y la de desmo....
Por cierto solo llevo el tubo de escape polini, que te da en altas. El resto esta de serie .......
dadme un par de meses que entonces va a volar
intentare poder ir a León a 130 XD
Pues no lo entiendo, la mia, de serie, sin escape raro ni nada, mas de 70000 km y pasa de 190
karmary- Cantidad de envíos : 893
mario19 escribió:jejejej
Por partes...
Si yo peso unos 15 kilos mas que tu... y mi moto esta de estricta serie + el peso de todos los hierros que llevo montados... Algo no va bien en tu Vespa.
Jo Mario... háztelo ver...
Igual con un poco de tiempo le puedes poner algo asi...
http://fr.video.yahoo.com/watch/163849/1753033
Vamos, QUE YA NO SEA UNA VESPA
Igual con un poco de tiempo le puedes poner algo asi...
http://fr.video.yahoo.com/watch/163849/1753033
Vamos, QUE YA NO SEA UNA VESPA
Accesorios, llevo el transportin delantero y el trasero, en la guantera una botella de medio litro de agua, una lata de aquarius, un litro de aceite y llevo la rueda trasera mucho mas ancha lo que me hace perder mucha velocidad punta; Tambien tu moto es una dn y no lleva el encendido con la corona ni el mezclador automatico ( hace que mi moto vaya muy gorda) .........
por cierto yo peso 70 kg .....
Pd lo que no va bien es el piston que tiene varios enganchones .....
por cierto yo peso 70 kg .....
Pd lo que no va bien es el piston que tiene varios enganchones .....
Bueno, entonces solo pesas 8,7kg menos que yo. Aun así, el encendido de mi 200 es como el tuyo, pero sin la corona... ya que el Femsa original murio al poco de llegar a mis manos.
Con los hierros y demás cosas de la guantera, qué quieres que te diga! Piensa lo que llevo dentro de la guantera... y piensa friamente que será cierto que ese ruedón trasero es el que hace que tu Vespa no avance como las de los demás... No será mas barato poner la medida original y ganarle 10 km/h que meterle un Malossi, Mazucceli, Zirri, Pinasco o lo qu sea???
Con los hierros y demás cosas de la guantera, qué quieres que te diga! Piensa lo que llevo dentro de la guantera... y piensa friamente que será cierto que ese ruedón trasero es el que hace que tu Vespa no avance como las de los demás... No será mas barato poner la medida original y ganarle 10 km/h que meterle un Malossi, Mazucceli, Zirri, Pinasco o lo qu sea???