León Purple
+6
petenet
karmary
vespatán
desmodromicos
Alex
mario19
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: León Purple
Bueno por lo visto te sacaste el carnet en la normativa de franco y no distingues las cilindradas, no te preocupes, yo te lo explico
Existen distintas vespas
De 50cc pero no se fabricaron en España porque los ciclomotores tenian que tener pedales.
de 75 que se fabricaron en España y ya se consideraban motos.
de 125:....
de 200: si haces la cuenta te sale 4 veces mas que un ciclomotor.
Conclusion: puedo circular por la autovia.
Existen distintas vespas
De 50cc pero no se fabricaron en España porque los ciclomotores tenian que tener pedales.
de 75 que se fabricaron en España y ya se consideraban motos.
de 125:....
de 200: si haces la cuenta te sale 4 veces mas que un ciclomotor.
Conclusion: puedo circular por la autovia.
mario19- Cantidad de envíos : 669
Te equivocas... Nací en una España libre, sin dictadura.
Eso si, cuando tu aun no pensabas ni en meneartela mirando catalogos de lencería, yo ya montaba en moto...
Eso si, cuando tu aun no pensabas ni en meneartela mirando catalogos de lencería, yo ya montaba en moto...
Última edición por desmodromicos el Dom Nov 29, 2009 2:23 pm, editado 1 vez
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Os noto un poquito "tirantes", ¿no?
Venga, a relajarse y a preparar la maleta.
El sábado nos vemos, que tengo muchas de ruta (favor de no sacarse los ojos antes del sábado...)
El sábado nos vemos, que tengo muchas de ruta (favor de no sacarse los ojos antes del sábado...)
Miranda- Cantidad de envíos : 17
Miranda escribió:Os noto un poquito "tirantes", ¿no?
Pero que poco les conoces.
Están en los juegos preliminares.
Lo malo es cuando se den la vaselina
karmary- Cantidad de envíos : 893
Mario te pierden las formas.
Tu va a ir por donde vayamos todos, no te hagas el guay que alex y yo nos pasamos medio viaje al yeye 2008 a 60Km/h porque tu moto petó.
Lo de la opcion de esquivar la nacional no me parece mal si alguien se sabe el camino a la perfección (no son 4 horas en coche, son menos)
Lo del trafico, discrepo, va a ver la ostia, coches cabreados por seguir a 5 motos lentas y camiones a raudales.
Yo prefiero al ruta de vuelta del yeye 2009 por valderas.
Por autovia de coña, ahí si que estas muerto.
Ciao!!
Tu va a ir por donde vayamos todos, no te hagas el guay que alex y yo nos pasamos medio viaje al yeye 2008 a 60Km/h porque tu moto petó.
Lo de la opcion de esquivar la nacional no me parece mal si alguien se sabe el camino a la perfección (no son 4 horas en coche, son menos)
Lo del trafico, discrepo, va a ver la ostia, coches cabreados por seguir a 5 motos lentas y camiones a raudales.
Yo prefiero al ruta de vuelta del yeye 2009 por valderas.
Por autovia de coña, ahí si que estas muerto.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Si no me equivoco, la ruta que ha propuesto Mario es prácicamente la misma que hicimos volviendo del ye-ye, salvo los 5-10 kilómetros más cercanos a Valladolid y más o menos lo mismo en León. No me parece mala opción.
Lo que decidáis me paece bien.
Por la nacional (yo lo he hecho un par de veces) habrá tráfico hasta Medina de Rioseco; desde ahí a Mayorga, poco y de Mayorga a Santas Martas vas prácticamente solo. De ahí a León volverá a a haber tráfico.
La putada es ir en grupo por la nacional, no dejas adelantar, adelantan a la mitad, se te meten en medio... para ir sólo es buena ruta pero en grupo igual sí que es mejor ir por Valderas... no sé.
Lo que decidáis me paece bien.
Por la nacional (yo lo he hecho un par de veces) habrá tráfico hasta Medina de Rioseco; desde ahí a Mayorga, poco y de Mayorga a Santas Martas vas prácticamente solo. De ahí a León volverá a a haber tráfico.
La putada es ir en grupo por la nacional, no dejas adelantar, adelantan a la mitad, se te meten en medio... para ir sólo es buena ruta pero en grupo igual sí que es mejor ir por Valderas... no sé.
Si realmente salieramos a las 8, no pillabamos eso trafico hasta Medina de Rioseco. Lo malo va a ser que como la puntualidad no es el fuerte por aquí, saldremos con todo el cogollo de coches.
Solo pillaríamos, como bien dice Miranda, llegando a León...
Es para pensarse el salir a la hora, no?
Solo pillaríamos, como bien dice Miranda, llegando a León...
Es para pensarse el salir a la hora, no?
A ver...como sois los pucelanos que no os aguantais ni entre vosotros...la madre que os parió
Que si os tengo que ir a buscar a medio camino voy, que tengo huevos pa eso y pa más (sobre todo si hace sol).
Venga muchachada que lo pasaremos bien coño.
Ah y Mario...ya te contaré en persona unos chistes muy buenos sobre pucelanos hombre...¿que os creíais, que no os leía?
Que si os tengo que ir a buscar a medio camino voy, que tengo huevos pa eso y pa más (sobre todo si hace sol).
Ah y Mario...ya te contaré en persona unos chistes muy buenos sobre pucelanos hombre...¿que os creíais, que no os leía?
SeX 200- Cantidad de envíos : 77
Yo os habia dicho de quedar un dia de esta semana para hablar estas cosas, os habeis reido y habeis dicho que estaba todo claro......
Yo no voy a ir por la nacional porque me parece muy peligroso y es un finde para disfrutar, ni saliendo a las 8 ni a las 7 . Paso de la nacional: Porque:
Voy a ir con carmen en la moto y no tengo ganas de que vea el camion acercandose, nos pase con el correspondiente meneo de viento, que luego pase el niñato con su coche tunning a 0,5m de separacion .......
Ricardo: Se me partio el cable del cambio en Oviedo, tras eso fui con un chico de león que habia perdido su simonini.......
Yo no voy a ir por la nacional porque me parece muy peligroso y es un finde para disfrutar, ni saliendo a las 8 ni a las 7 . Paso de la nacional: Porque:
Voy a ir con carmen en la moto y no tengo ganas de que vea el camion acercandose, nos pase con el correspondiente meneo de viento, que luego pase el niñato con su coche tunning a 0,5m de separacion .......
Ricardo: Se me partio el cable del cambio en Oviedo, tras eso fui con un chico de león que habia perdido su simonini.......
mario19- Cantidad de envíos : 669
SeX 200 escribió:¿que os creíais, que no os leía?
Bienvenido SEX 200, y no se lo tomes a mal, el niño es el niño.
Si no fuera casi de la edad de mi hija, no lo entendería, JAJAJAJAJAJAJA
PD. ME MOLAN TUS LAMBRETTAS; ¡¡¡¡¡¡cuidado donde aparcas!!!!
Mario, tu mismo. Cuando quedamos hace ahora 3 semanas, lo habiamos avisado con otras 2 de antelación. No viniste pq no te salió de los webos y te quedaste durmiendo una siesta no merecida. Ahora, insisto, tu mismo.
Sex, bienvenido... y no te creas ni la mitad de la mitad de lo que leas por aqui...
Sex, bienvenido... y no te creas ni la mitad de la mitad de lo que leas por aqui...
En fin.
El trafico no depende de la hora ni del tramo, sino que es operacion salida de puente y el ultimo dia en el que pueden viajar los camiones a su destino, por tanto mucho trafico y eso.
Prefiero perderme por las carreteras de castilla a pasarme el viaje mirando por el retrovisor.
Lo demas vanalidades.
Ciao!!
El trafico no depende de la hora ni del tramo, sino que es operacion salida de puente y el ultimo dia en el que pueden viajar los camiones a su destino, por tanto mucho trafico y eso.
Prefiero perderme por las carreteras de castilla a pasarme el viaje mirando por el retrovisor.
Lo demas vanalidades.
Ciao!!
Insisto, ahora mas si cabe que parece confirmarse la ruta por comarcales (dando mas vueltas que un hijo puta en el dia del padre, eso si), que seamos puntuales en la salida.
Para Talavera nos fue justita la cosa pq salimos con retraso y pq luego tuvimos que llevar un ritmo desde Avila que no esperabamos... Estaria bien que esta vez llegasemos con 10 minutos para subir al hotel a despegarnos los gayumbos (cada uno los suyos) y luego marchar a la rutilla, conciertos, comida o lo que sea...
Para Talavera nos fue justita la cosa pq salimos con retraso y pq luego tuvimos que llevar un ritmo desde Avila que no esperabamos... Estaria bien que esta vez llegasemos con 10 minutos para subir al hotel a despegarnos los gayumbos (cada uno los suyos) y luego marchar a la rutilla, conciertos, comida o lo que sea...
Edito la lista de asistentes ya que hay una baja a la convocatoria:
- Alex
- Rut
- Ric.
- Jesús Desmo
- Victor
- Carmen
- Mario
Volvemos a tener una vacante en el Hotel... Javi?? Te animas o que!!
- Alex
- Rut
- Ric.
- Jesús Desmo
- Victor
- Carmen
- Mario
Volvemos a tener una vacante en el Hotel... Javi?? Te animas o que!!
Creo que se apunta Guille.
petenet escribió:Creo que se apunta Guille.
Si, me lo ha confirmado esta tarde...
Ale, ale, a madrugar y el que no esté a la hora, QUE LE DE EL TIO LA VARA.
Nos vamos a cagar!!!
Bajo cero todo el dia en Leon...
Porque no hacen el purple en malaga?
Nos vamos a cagar.
Ciao!!
Bajo cero todo el dia en Leon...
Porque no hacen el purple en malaga?
Nos vamos a cagar.
Ciao!!
petenet escribió:Nos vamos a cagar!!! (...) Nos vamos a cagar.
Para calentarnos? Ten en cuenta que,si, que calentar, calienta... Pero a parte del olor (ojo con el rebufo), luego eso se resecará y andarás como John Wayne (leasé Jon Vaine) enCentauros del Desierto...
Sois unos guarros por leer esto hasta el final...
http://www.repsol.com/SA/Ventajas/ElTiempo/previsionCiudad.aspx?idZona=10&idIdioma=1&icode=LELN&nombre=LEÓN&codProv=24
Nada. El sabado dan nieve
Nada. El sabado dan nieve
Según AEMET, nieve no (la cota de nieve estará en 1400 metros) pero sí que hablan de un 85% de probabilidades de precipitación. La temperatura: Max=10, Min=5
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=24001
No es un tiempo primaveral pero es mejor que las fuentes de Karmary...
Nada que sea un problema, no?
Será por frio, jajaja
Lo que más me va a fastidiar es cambiar la indumentaria del viaje para otra de frio extremo
De todos modos, hasta llegar a los -15º que nos chupamos en Pingüinos... esto está tirao!! jajajaja
Será por frio, jajaja
Lo que más me va a fastidiar es cambiar la indumentaria del viaje para otra de frio extremo
De todos modos, hasta llegar a los -15º que nos chupamos en Pingüinos... esto está tirao!! jajajaja
SeX 200 escribió:A ver...como sois los pucelanos que no os aguantais ni entre vosotros...la madre que os parió
Ese SeX200!!! No te preocupes por estos dos, entre que uno se calienta en seguida y el otro le gusta entrar al trapo como a un rocker la brillantina... luego fuera de internete se dan abrazos con lengua y todo. Bueno, casi..
Te tomamos la palabra, te espero en Mayorga para tomar un cafetazo y hacemos de escolta para entrar a tu tierra.
Espero que junto con la gente de Burgos (más ellos, la verdad!), el ir contra viento y marea (o contra lluvia y nieve) para veros sea correctamente compensado con un cocidazo de cuidado. jeje
Un saludo hombreeee
Última edición por Alex el Mar Dic 01, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
Mierda de lluvia.
Miranda escribió:Según AEMET, nieve no (la cota de nieve estará en 1400 metros) pero sí que hablan de un 85% de probabilidades de precipitación. La temperatura: Max=10, Min=5
Pues vengaaaaaaaa. Lo bueno de tener tantas fuentes, es que uno puede beber de la que más le convenga JAJAJAJAJAJAJA
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5