Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Pajas mentales EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Pajas mentales EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Pajas mentales EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Pajas mentales EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Pajas mentales EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Pajas mentales EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Pajas mentales EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Pajas mentales EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Pajas mentales EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Pajas mentales

+8
karmary
lacantudo
vespucelo
Alex
Kike
E-Allue
petenet
Ernie
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pajas mentales Empty Pajas mentales

Mensaje  Ernie Mar Mar 01, 2011 11:52 pm

...


Última edición por Ernie el Vie Mar 04, 2011 4:10 pm, editado 1 vez
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  petenet Miér Mar 02, 2011 12:36 am

Mucha mierda tio!!
Demuestrales a los zagales esos como suenan los vinilos mas selectos...
Pena no poder ir.
Fdo: los que bailan pa'atras.
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  E-Allue Miér Mar 02, 2011 11:06 am

Ánimo... qué todo salga bien.
Si por alguna especie de milagro, se suspende la cena que la señorita Marga y servidor tenemos el Sábado, no dude de que allí estaremos.

(Por cierto, observo anonadado que su post musical ha alcanzado niveles de calidad sin parangón...)

Saludos


Última edición por E-Allue el Jue Mar 03, 2011 10:50 am, editado 1 vez
E-Allue
E-Allue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 52
Localización : Parquesol - Ciudad de Vacaciones

http://e_allue@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Kike Miér Mar 02, 2011 10:54 pm

Si no tuviera 2 hijas, mujer, gata, periquito, trabajo, mil proyectos abiertos y un juicio pendiente de recurrir sentencia. Me animaría a ir. Suerte seguro que triunfas.

Alguien se aburre en casa, traspaso actividades varias a cambio de sincera simpatía.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Ernie Jue Mar 03, 2011 1:36 am

E-Allue escribió:
Ánimo... qué todo salga bien.
Si por alguna especie de milagro, se suspende la cene que la señorita Marga y servidor tenemos el Sábado, no dude de que allí estaremos.

(Por cierto, observo anonadado que su post musical ha alcanzado niveles de calidad sin parangón...)

Saludos

Gracias majo. Lo de mi post lo vamos a obviar, dado el éxito que tenía decidí dejarlo por imposible. Ya sabes lo que ocurre cuando se deja un terreno en barbecho, se llena de hierbajos. En todo caso no entiendo por qué no se planta cada uno su propio huerto...
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Ernie Jue Mar 03, 2011 1:40 am

Kike escribió:Si no tuviera 2 hijas, mujer, gata, periquito, trabajo, mil proyectos abiertos y un juicio pendiente de recurrir sentencia. Me animaría a ir. Suerte seguro que triunfas.

Si yo tuviera todo eso me escaparía a León cagando leches. pale En fin, está claro que es usted un estoico.

P.S.: las bromas futboleras están prohibidas en este foro clown
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  E-Allue Jue Mar 03, 2011 10:51 am

Ernie escribió:
E-Allue escribió:
Ánimo... qué todo salga bien.
Si por alguna especie de milagro, se suspende la cene que la señorita Marga y servidor tenemos el Sábado, no dude de que allí estaremos.

(Por cierto, observo anonadado que su post musical ha alcanzado niveles de calidad sin parangón...)

Saludos

Gracias majo. Lo de mi post lo vamos a obviar, dado el éxito que tenía decidí dejarlo por imposible. Ya sabes lo que ocurre cuando se deja un terreno en barbecho, se llena de hierbajos. En todo caso no entiendo por qué no se planta cada uno su propio huerto...

Tooooooooooooooma
E-Allue
E-Allue

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 52
Localización : Parquesol - Ciudad de Vacaciones

http://e_allue@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Alex Jue Mar 03, 2011 10:54 am

Ernie, dales con todo!
No podré yo tampoco acercarme..
Espero que salga todo bien por León, abrígate y disfruta, que son gente maja!!
(medio yonkis, medio gitanos too) What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Ernie Jue Mar 03, 2011 3:07 pm

Alex escribió:Ernie, dales con todo!
Shocked

Será "danos" con todo, que tú fuiste el primero Embarassed
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  vespucelo Jue Mar 03, 2011 4:19 pm

Ernie escribió:
Gracias majo. Lo de mi post lo vamos a obviar, dado el éxito que tenía decidí dejarlo por imposible. Ya sabes lo que ocurre cuando se deja un terreno en barbecho, se llena de hierbajos. En todo caso no entiendo por qué no se planta cada uno su propio huerto...

Tienes razón Ernie, siento haber puesto nada sin permiso del autor, pero como habia visto que la gente ponia videos dentro de ese "batiburrillo" no pense que hiciera mal.
Mis disculpas, y como bien dices, que cada uno plante su huerto es lo ideal. Asi al que no le guste, que no mire!!!!
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  petenet Jue Mar 03, 2011 4:53 pm

vespucelo escribió:
Ernie escribió:
Gracias majo. Lo de mi post lo vamos a obviar, dado el éxito que tenía decidí dejarlo por imposible. Ya sabes lo que ocurre cuando se deja un terreno en barbecho, se llena de hierbajos. En todo caso no entiendo por qué no se planta cada uno su propio huerto...

Tienes razón Ernie, siento haber puesto nada sin permiso del autor, pero como habia visto que la gente ponia videos dentro de ese "batiburrillo" no pense que hiciera mal.
Mis disculpas, y como bien dices, que cada uno plante su huerto es lo ideal. Asi al que no le guste, que no mire!!!!

Hombre, todo el mundo sabe que el post de los lunes musica es de e-allue, pero el batiburrillo musical parecia un post abierto a to cristo y desde hace mucho tiempo asi ha sido. No creo que ahora nadie se mosquee por eso y si es asi, pues que lo hubiera dicho antes.
El foro es de todos y algunos nos pasamos todo el dia plantando lechugas y tomates en el huerto para que otros se coman las ensaladas.
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  lacantudo Jue Mar 03, 2011 5:22 pm

Pues señores yo, para variar, discrepo.
Aquí no hay copyright de ningún tipo, en ningún post.
Tanto en uno como en otros, al margen de quien los haya iniciado, aquí todo perro picha es muy libre de escribir y de colgar lo que le salga de los "tenga", estaría bueno.
Siempre y cuando no se falte al respeto, este es un foro libre, abierto y sin censuras.
Yo soy parte activa del foro y disfruto escribiendo y viendo videos, escuchando música y leyendo comentarios.
Obviamente, no todo lo que leo me gusta, no toda (ni mucho menos) la música que escucho me gusta, ni todo lo que escribo os gusta a los demás, pero no seré yo el que critique a nadie, porque para gustos los colores.
A ver si vamos a tener que ser todos mods y bailar para atrás.
A ver si va a haber un comite de buen gusto y de cánones estéticos y musicales.
Los videos y la música que cuelga Vespucelo, al margen de que me pueda gustar más o menos, me supone el mismo respeto que la que cuelgue Allué, Ernie, Jandro, Kike, Alex o Pascual Maragal.
Ya vamos teniendo unos añitos y las cosas como són y por derecho. aqui todo Dios que viene de fuera es bien recibido, vamos a ver si ahora nos vamos a andar jodiendo entre nosotros.
Perode buen rollo.
Además...que cojones, no os habeis comido una ensalada en vuestra puta vida, sois más de hamburguesas y kebaps-
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  vespucelo Jue Mar 03, 2011 10:31 pm

lacantudo escribió:Pues señores yo, para variar, discrepo.
Aquí no hay copyright de ningún tipo, en ningún post.
Tanto en uno como en otros, al margen de quien los haya iniciado, aquí todo perro picha es muy libre de escribir y de colgar lo que le salga de los "tenga", estaría bueno.
Siempre y cuando no se falte al respeto, este es un foro libre, abierto y sin censuras.
Yo soy parte activa del foro y disfruto escribiendo y viendo videos, escuchando música y leyendo comentarios.
Obviamente, no todo lo que leo me gusta, no toda (ni mucho menos) la música que escucho me gusta, ni todo lo que escribo os gusta a los demás, pero no seré yo el que critique a nadie, porque para gustos los colores.
A ver si vamos a tener que ser todos mods y bailar para atrás.
A ver si va a haber un comite de buen gusto y de cánones estéticos y musicales.
Los videos y la música que cuelga Vespucelo, al margen de que me pueda gustar más o menos, me supone el mismo respeto que la que cuelgue Allué, Ernie, Jandro, Kike, Alex o Pascual Maragal.
Ya vamos teniendo unos añitos y las cosas como són y por derecho. aqui todo Dios que viene de fuera es bien recibido, vamos a ver si ahora nos vamos a andar jodiendo entre nosotros.
Perode buen rollo.
Además...que cojones, no os habeis comido una ensalada en vuestra puta vida, sois más de hamburguesas y kebaps-


Opino igual que tu, asi que no añadiré ni una coma, ni una l a mararagal Very Happy
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  vespucelo Jue Mar 03, 2011 10:40 pm

petenet escribió:
vespucelo escribió:
Ernie escribió:
Gracias majo. Lo de mi post lo vamos a obviar, dado el éxito que tenía decidí dejarlo por imposible. Ya sabes lo que ocurre cuando se deja un terreno en barbecho, se llena de hierbajos. En todo caso no entiendo por qué no se planta cada uno su propio huerto...

Tienes razón Ernie, siento haber puesto nada sin permiso del autor, pero como habia visto que la gente ponia videos dentro de ese "batiburrillo" no pense que hiciera mal.
Mis disculpas, y como bien dices, que cada uno plante su huerto es lo ideal. Asi al que no le guste, que no mire!!!!

Hombre, todo el mundo sabe que el post de los lunes musica es de e-allue, pero el batiburrillo musical parecia un post abierto a to cristo y desde hace mucho tiempo asi ha sido. No creo que ahora nadie se mosquee por eso y si es asi, pues que lo hubiera dicho antes.
El foro es de todos y algunos nos pasamos todo el dia plantando lechugas y tomates en el huerto para que otros se coman las ensaladas.

Eso es lo que ha pasado, pero se ve que lo que puse yo, no debia ser de buen gusto,y habia que hacerlo saber.Y no precisamente el autor de dicho hilo, al que parece que no molestó el que diferentes personas pusiesen temas en el.
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Alex Vie Mar 04, 2011 10:25 am

lacantudo escribió:Pues señores yo, para variar, discrepo.
Aquí no hay copyright de ningún tipo, en ningún post.
Tanto en uno como en otros, al margen de quien los haya iniciado, aquí todo perro picha es muy libre de escribir y de colgar lo que le salga de los "tenga", estaría bueno.
Siempre y cuando no se falte al respeto, este es un foro libre, abierto y sin censuras.
Yo soy parte activa del foro y disfruto escribiendo y viendo videos, escuchando música y leyendo comentarios.
Obviamente, no todo lo que leo me gusta, no toda (ni mucho menos) la música que escucho me gusta, ni todo lo que escribo os gusta a los demás, pero no seré yo el que critique a nadie, porque para gustos los colores.
A ver si vamos a tener que ser todos mods y bailar para atrás.
A ver si va a haber un comite de buen gusto y de cánones estéticos y musicales.
Los videos y la música que cuelga Vespucelo, al margen de que me pueda gustar más o menos, me supone el mismo respeto que la que cuelgue Allué, Ernie, Jandro, Kike, Alex o Pascual Maragal.
Ya vamos teniendo unos añitos y las cosas como són y por derecho. aqui todo Dios que viene de fuera es bien recibido, vamos a ver si ahora nos vamos a andar jodiendo entre nosotros.
Perode buen rollo.
Además...que cojones, no os habeis comido una ensalada en vuestra puta vida, sois más de hamburguesas y kebaps-
+2
Pero este post es para informarnos de la sesión que se va a marcar Ernesto este finde en León.
No para definir si se puede, o no, opinar y aportar en otros temas. (cosa obvia, digo yo)
Viva Pascual Maragal!!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  petenet Vie Mar 04, 2011 10:59 am

Bicicleta, Cuchara, Manzana

petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  lacantudo Vie Mar 04, 2011 11:33 am

Lo se Alex, pero ha sido como cuando en el sexo una cosa lleva a la otra y terminas en urgencias explicándole a un Mir que haces con una botella de horchata metida en el culo.
A veces los acontecimientos se desencadenan solos.
Smile
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  lacantudo Vie Mar 04, 2011 11:52 am



COÑO YA!!!!!!!
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Alex Vie Mar 04, 2011 12:06 pm

petenet escribió:Bicicleta, Cuchara, Manzana


Pajas mentales Comori
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  petenet Vie Mar 04, 2011 12:29 pm

Si la verdad es que es una respuesta un poco enrevesada.
San google te dará la respuesta.
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Alex Vie Mar 04, 2011 1:16 pm

petenet escribió:Si la verdad es que es una respuesta un poco enrevesada.
San google te dará la respuesta.
Me sorprende aveces, señor Ricardo, mu bien.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Ernie Vie Mar 04, 2011 4:06 pm

Estoy flipando con el tema que se ha montado. Me apetece una mierda dedicar mi poco tiempo a dar explicaciones, pero creo que es mejor que al menos de mi punto de vista.

Al que no entienda las metáforas le voy a explicar las cosas muy claras: me parece de puta madre que cada uno escriba en el foro lo que le apetezca, simplemente he comentado que estoy molesto porque varias personas han colgado videos musicales en un hilo que había creado en el foro para poner la música que me gusta. De hecho lo dejé claro en el primer párrafo del post, "me apetece crear mi propio hilo musical en el foro", veo que para variar nadie se molestó en leerlo. Es curioso, he dedicado tiempo a intentar hacer algo creativo en el foro, a contar un par de batallitas sobre conciertos, a comentar los conciertos que estaban previstos en Valladolid... y nadie se ha molestado en hacer un comentario positivo, de hecho el motivo de dejar de poner post era precisamente ese, que no le interesaba a nadie. Me parece de puta madre que os la sude, pero lo mínimo que se puede hacer es respetar las horas que le he dedicado. Pero no, de pronto resulta que es un foro público que a todo el mundo le parece imprescindible para defender la libertad de expresión, y claro, cualquiera puede poner sus cositas, pensar lo contrario es ser un dictador. Si a nadie le interesa el post me parece bien, pero no cuesta nada abrir otro post para escribir de lo que os de la gana o colgar la discografía de la Pantoja.

Vespucelo, creo que ningún momento he personalizado el tema. De hecho respondiendo a Alex comenté que él había sido el primero, para que no hubiera lugar a duda.

De la colección de perogrulladas rollo viva la gente, todos semos iguales y demás buenrollismos cansinos no me voy a molestar en rebatir ninguna, porque parten de la base de acusarme de coartar la libertad de expresión en el foro, cosa que ya he explicado antes. Lo que sí que me pregunto es qué coño tienen que ver los mods en todo esto, aunque sinceramente prefiero que no me respondan, no me apetece leer otro ladrillo egocentrista lleno de demagogia barata.
Ernie
Ernie

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 58
Localización : La Cisterniga, qué bonita eres!

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  vespucelo Vie Mar 04, 2011 4:24 pm

Ernie escribió:Estoy flipando con el tema que se ha montado. Me apetece una mierda dedicar mi poco tiempo a dar explicaciones, pero creo que es mejor que al menos de mi punto de vista.

Al que no entienda las metáforas le voy a explicar las cosas muy claras: me parece de puta madre que cada uno escriba en el foro lo que le apetezca, simplemente he comentado que estoy molesto porque varias personas han colgado videos musicales en un hilo que había creado en el foro para poner la música que me gusta. De hecho lo dejé claro en el primer párrafo del post, "me apetece crear mi propio hilo musical en el foro", veo que para variar nadie se molestó en leerlo. Es curioso, he dedicado tiempo a intentar hacer algo creativo en el foro, a contar un par de batallitas sobre conciertos, a comentar los conciertos que estaban previstos en Valladolid... y nadie se ha molestado en hacer un comentario positivo, de hecho el motivo de dejar de poner post era precisamente ese, que no le interesaba a nadie. Me parece de puta madre que os la sude, pero lo mínimo que se puede hacer es respetar las horas que le he dedicado. Pero no, de pronto resulta que es un foro público que a todo el mundo le parece imprescindible para defender la libertad de expresión, y claro, cualquiera puede poner sus cositas, pensar lo contrario es ser un dictador. Si a nadie le interesa el post me parece bien, pero no cuesta nada abrir otro post para escribir de lo que os de la gana o colgar la discografía de la Pantoja.

Vespucelo, creo que ningún momento he personalizado el tema. De hecho respondiendo a Alex comenté que él había sido el primero, para que no hubiera lugar a duda.

De la colección de perogrulladas rollo viva la gente, todos semos iguales y demás buenrollismos cansinos no me voy a molestar en rebatir ninguna, porque parten de la base de acusarme de coartar la libertad de expresión en el foro, cosa que ya he explicado antes. Lo que sí que me pregunto es qué coño tienen que ver los mods en todo esto, aunque sinceramente prefiero que no me respondan, no me apetece leer otro ladrillo egocentrista lleno de demagogia barata.

Tienes razon Ernie,y por eso pedí disculpas por el malentendido y borré los videos.
Creo que lo que se refiere a libertad para opinar en los post y el buenrollismo vario, no va relacionado con meter los hocicos y colgar cosas en un hilo abierto por una persona para poner sus temas, sino con los diferentes temas del foro.
Al igual que se respeta el otro hilo musical que hay en el foro, creo que se deberia respetar el tuyo,o el de cualquier otro que asi lo pida.
Si se abre un tema para que cuelgue musica el que quiera estilo el de videos que salgan vespas y lambrettas, pues bien, y si no, pues se debe respetar.
El tema de los mods y tal, creo que viene por los menosprecios a los temas que pueda poner otra gente, de otro estilo, y no son del agrado de alguno.A mi no me gusta ese tipo de musica, pero no voy y lo critico o me mofo de ello.
En resumen, creo que el foro es de todos, pero tambien pueden coexistir espacios personales de expresion que sean respetados.
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Alex Vie Mar 04, 2011 4:27 pm

Ernie escribió:
Alex escribió:Ernie, dales con todo!
Shocked

Será "danos" con todo, que tú fuiste el primero Embarassed

Veo que mi comentario fué el que inició todo.
Bueno, pues sólo para aclarar el tema por alusiones. Quería decirte que "dales con todo" era para los Leoneses... no por el barbecho.
..pos buenos estamos.. últimamente andamos de guerra en el foro..
Creo que estábamos todos diciéndote que te lo pasases bien este sábado.

Pues eso. Paso de seguir con el tema... pale
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  lacantudo Vie Mar 04, 2011 4:35 pm

Uy...que ganicas de escribir un ladrillo buenrollista lleno de demagogía bararata.
Me quedo con las ganas, pero prefiero ilustrarme con los fabulosos argumentos con los que defiendes tu metedura de pata (si señor, esto si que es literatura) al tratar de mofarte de Vespucelo, pensando que la gente es imbecil, y darte cuenta de que las metáforas son tan antiguas como las putas y el que más o el que menos, alguna vez a ido.
Me has partido el corazón,mira: Sad ahora soy el niño que llora.
Tengamos la fiesta en paz, y esto lo digo con el corazón en la mano y el mooving en el estereo.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pajas mentales Empty Re: Pajas mentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.