Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

+12
sildavia
moronta
lacantudo
Ernie
JuanPa
petenet
Luca Brasi
karmary
Kike
SIMONS
Alex
g5u5
16 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  karmary Lun Mar 14, 2011 12:27 pm

Lacantudo haciendo amigos.
No me soliviante usted al sector Noroeste, hombre, que no ha dormido con ninguno para comprenderles. ( saludos Chevi ) Twisted Evil
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  lacantudo Lun Mar 14, 2011 12:47 pm

Joer Karmayi, me habla en terminos de regiones militares "la noroeste" tambien comprende Valladolid y aquí ya he soliviantado a todos los que se han dejado, permítame revolver un poco por ahí arriba, que si no no me quedo agusto.
Chevi muy majete.
Very Happy
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  GatoConBotas Lun Mar 14, 2011 2:57 pm


Bueno, bueno, bueno, como nos gusta hacer amigos Very Happy !!!

g5u5, no te lleves un disgusto por nuestras palabras en tono jocoso y no te quepa duda de que hemos disfrutado como enanos con vuestra concentración vespista. Ha sido un gusto rodar con vosotros por esos "insolitos parajes" para los que venimos "de secano".

He de decir que, al igual que los pucelanos, teníamos la idea de que habría más vespas por Cuntis el sábado y más gente preparandose para el gran evento del día siguiente. No fué así y lo pasamos muy bien de todas formas. Como pudiste comprobar no nos hace falta mucho para disfrutar de un fin de semana en buena compañía.

Pucelanos pig (mira que emoticono mas chulo) un placer compartir otra escuterada con vosotros!!! Ya sabeis que es siempre un placer. No sé si vosotros podreis decir lo mismo, la verdad es que con las prisas se nos olvidó la medicación de Pocho y de Chufi. No prometo que no pueda volver a pasar... es una medicación muy escurridiza!!!

Un abrazo

Juan







GatoConBotas
GatoConBotas

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 44
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  JuanPa Lun Mar 14, 2011 3:10 pm

Alex escribió:
lacantudo escribió:Muchacho, no me he sentido engañado.
Alex y Ricar iban de la mano por el pasillo y nadie queria irse a la cama solo.
Por eso nadie quería ir a la cama solo,
Aunque para darse la mano ya estaban Alberto y "cari"JuanPa.. que se cerraban por dentro y todo Twisted Evil

Alex, picarón, sabes que me encerré porque a altas horas Ricar y tu os estábais poniendo demasiado cariñosones y, uno es una máquina sexual pero todo tiene un límite. No obstante tranquilos, os llegará vuestro turno.

En otro orden de cosas, cari y el menda llegamos bien, la ruta muy buena (la del sábado y la del domingo) y el lacón cojonuo. Personalmente también me esperaba algo más de movidilla el sábado noche pero me lo pasé genial.
Repecto a la pensión, que cuelgue mi foto al fondo del "pasillo del terror" y comprenderá de lo que hablamos.
Por ultimo, ésta ha sido la primera salida "seria" con vosotros y me lo he pasado genial, quiero repetir y pronto (salir de ruta, que no haya malentendidos)

Saludos


JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  lacantudo Lun Mar 14, 2011 3:15 pm

Ese Juan!!!!
pa la próxima que coño medicación, no traigais nada, tenemos correas y camisas de fuerza de sobra.
Para nosotros tambien ha sido un placer y es más, podia haber sido un placer para vuestras mujeres, pero os obcecais en la estupidez esa de la monogamia.
Moros que sois, cojones.
Mola vuestro emoticono, os va al pelo.
Yonkis y gitanos made in Zamora, venid cuando querais a dar un pirulo por aquí, si teneis lo que hay que tener.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  moronta Lun Mar 14, 2011 4:23 pm

Os estais equivocando, Pocholo y Chufi iban ya con la medicación, si que imaginaros lo que puede ser sin ella.

Para mi ha sido un placer estar en el Vespalacon, ya que no salimos mucho de nuestra tierra y siempre es divertido ver a los amigos Pucelanos pig y a los nuevos que conocemos en estos eventos.

Yo para mi y creo que para todos la ruta a sido genial y el trato mejor. y El pasar el sabado de fiesta con los Pucelanos a merecido la pena.

Y espero que en el proximo evento llevar a nuevos fichajes, ya que en Zamora hay mucho donde rascar.

Nos vemos chicos en la Proxima


Por cierto Pucelanos sois un poco Lilas




moronta
moronta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 43
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  g5u5 Lun Mar 14, 2011 5:14 pm

Buenas,
bueno por mi parte no tengo nada que echar en cara a nadie, simplemente lo único que me ha molestado es que pudiendo "pedir por esa boquita" os habeis callado como perras Mad si tantas ganas de juerga teníais con un poco de tiempo algo podíamos haber organizado. Pero joder... no es fácil pelearse con 200 personas (niños, agüelos, pseudo guardias civiles, perjudicados y sin perjudicar) y con la administración.

Por otro lado también quiero decir que mi comentario ha sido sin acritud, lo que pasa que a veces es un poco dificil entenderse por aquí, pero vamos, por otro lado las críticas son más que necesarias y bien venidas sobre todo para no cagarla de nuevo en futuras ediciones (si hay más)

Pues eso, espero que al menos regresarais con cosas positivas, y que el queso esté bien repartido.

Un saludo
g5u5
g5u5

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 39
Localización : (Pontevedra)

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  lacantudo Lun Mar 14, 2011 5:45 pm

Es cierto que a traves del foro es muy jodido hacerse entender.
Por supuesto que hemos traido cosas positivas, muchas, ha estado muy bien, coño.
Los mariposones de Zamora tambien han disfrutado (a ellas no las dejaron disfrutar, aunque yo estaba dispuesto) lo se de buena birra, digo de buena tinta.
Esperamos que os animeis a venir a la nuestra en septiembre, y que matemos estas pajillas a base de vino de la tierra y zumito de cereal.
Salu2
Very Happy Very Happy Very Happy
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  sildavia Lun Mar 14, 2011 7:58 pm

Faceer Baruuuuuuullo !!!!,grito alguien para la foto de familia y fue para mi el grito de guerra y frase de la kdd domingera y en eso estamos y desde luego que no digan que los Pucezamoranos no han barrullado en Cuntis.

Gracias por la organizacion y programacion del domingo.

https://www.youtube.com/watch?v=vlMDsQ2H_yE&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Yz5QBLSPZNI&feature=related
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Luca Brasi Lun Mar 14, 2011 11:12 pm

A ver que me entere... el resacon que llevabais encima ayer os dejo debilitados para los eventos del Vespalacón. Y mira que lo siento, porque yo esperaba compartir un paseo por mis tierras con vosotros pero se juntaron varios factores desafortunados, y los voy a enumerar para que veais que le he dedicado tiempo, porque me importais.
1.- galicia es un matriarcado, y en mi casa manda ella. Ella me dejo ir a la quedada y ella decidio venir con mis familiares mas cercanos a comer lacon con grelos. Eso, y no otra cosa, impidio que pudiese compartir mesa y mantel de papel con vosotros, los castellanos, esos grandes desconocidos.
2.-de nuestro club, los golfos ártabros, asistimos tres Vespistas rodando, y otros nueve en coche, de los cuales al final dos trajeron su Vespa a cuestas y se marcaron la ruta cuando vieron que el tiempo acompañaba. Esto es un resumen de la jornada, en el que la gente se vino a comer el Lacon y a por la primavera de la rifa (ANTICLIMAX a una fiesta por lo demás impecable).
3.-Comimos juntos, nos reunimos con el resto de los vespistas gallegos y de más allá, y nos dimos un paseo por una tierra que hace lo posible para atraer visitas, y lo está haciendo muy bien.
4.-para la próxima vez, fiesta en nuestro argot se llama vesparranda, y la solemos anunciar a bombo y platillo, para celebrar el dia que nos desmelenamos (bueno, ellos que yo no voy nunca, mi mujer se guardó mis cojones en la misma caja del vestido de boda).

En resumen, siento enormemente que no lo hayais disfrutado más, y os voy a dar un explicación y una pauta para futuras convocatorias: si hay vesparranda, estareis en vuestra salsa; si teneis dudas de lo que os espera, coño, hablamos que para eso estamos en los foros; si os apetece conocer la vida nocturna del destino, pedid referencias a la fauna local, seguro que algun voluntario surge para llevaros de bares y dejaros en vuestra base. y sobre todo, entended que cada sitio tiene sus costumbres y aqui somos como somos, pausados pero firmes, como la tortura de la gota china, que gota a gota perfora el craneo.

Yo os debo una, y os compensaré, aunque me lleve la vida. Recordad que un hombre de verdad es un hombre de palabra. La mia es DEPENDE
Luca Brasi
Luca Brasi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 52
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  lacantudo Lun Mar 14, 2011 11:44 pm

¿resacón? Noooo....el resacón lo hemos pasado hoy
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Luca Brasi Mar Mar 15, 2011 12:00 am

La sombra del lacon es alargada, y el vino mencia es legendario. Los dos juntos dejan huella drunken

Por cierto, ¿que cerveza estabais tomando ayer? aqui todos bebemos estrella Galicia y nunca he tenido resaca, igual es eso (o los años, o la humedad, o tocar la gaita, o el frote con las mujeres zamoranas, quien sabe)
Luca Brasi
Luca Brasi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 52
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  moronta Mar Mar 15, 2011 12:15 am

Oyeeeeee oyeeeeeee un respeto para nuestras señoras, que ya mal llevo que me diga, que Juan tiene mas grande la gaita que yo, para que me entere, que también os frotais con ellas.

Voy a llamar a mi señora para pedirle explicaciones.
moronta
moronta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 43
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Luca Brasi Mar Mar 15, 2011 12:48 am

Caballero gaiteiro, disculpe si ha sentido mancillado el honor de su dama, nada mas lejos de mi intención, la cual es azuzar el ingenio de quien ha destacado recalcitrantemente por su verborrea.

Le pido disculpas por hacer público lo que ha llegado a mis oidos como relato de su visita de ustedes a nuestra amada tierra. Deberia de haber confirmado el rumor de que la sonrisa que presentaba un pucelano la mañana del domingo se debia al contacto de un cuerpo femenino mientras cabalgaba a lomos de una Vespa.

No he hecho mencion a ninguna fémina en concreto, pero entiendo que por esta indefinición se pueda suponer a cualquiera de ellas como causante de tales habladurias.

Lamento haber vertido la sombra de la duda sobre sus distinguidas consortes, y me pongo a su disposición en la forma que usted y sus padrinos designen para deshacer tan lamentable entuerto.
(le paso por privado el email de mi assistant para concretar los términos del encuentro, que supongo que será a mediodia detras de la iglesia que tenga a bien designar)
Luca Brasi
Luca Brasi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 52
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  lacantudo Mar Mar 15, 2011 12:58 am

Tranqui Luca, los zamoranos no pueden acercarse a una iglesia ni para batirse en duelo...es llegar ante una cruz y empiezan a echar unos chorrazos verdes por la boca que lo flipas.
En cuanto a lo de padrinos...ellos por no gastar no gastan ni primos,como para tirar de padrinos.
No obstante si se deciden a limpiar el honor de sus damas con sangre, ni florete ni pistola de perrillos, como mucho se lian a leches con una barra de lomo.
Moronta muchacho, mi gaita es más grande que la tuya, eso lo saben en todas partes.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  moronta Mar Mar 15, 2011 1:41 am

Yo de mi gaita no quiero hablar.

Estoy mas tranquilo, ya he hablado con mi señora y me ha dicho que prefiera una pequeña Sanabresa, que una grande Gallega.

Querido amigo Luca Brasi ya le he encargado a su amigo Clemenza, que me resuelva cierto problemilla con Juanillo.

Bueno Pucelanos nos vemos

moronta
moronta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 43
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  petenet Mar Mar 15, 2011 2:25 am

Buenas noches!
Como mi religión y la prudencia a hecho que me agantase las ganas de liarme a collejas con todo el mundo, a estas horas de la noche solo puedo decir dos cosas:
-Yo me lo he pasado de puta madre, y me alegro de haberos puesto cara a todos los gallegos y que me alegro de haberos conocido. Sois unos fenomenos. Que zamora es una fabrica de taraos, pero que en san pedro nos vemos fijo. Que me encanta galicia a pesar de que haya orensanos y que no sé porque os gustan los grelos esos...
Un verdadero placer.
-Lo segundo es que la vespa primavera le ha tocado a Carlos Lanas de leon...no se si me jode mas que no me haya tocado a mi, o que que le haya tocado a uno de Leon....cachis!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Luca Brasi Mar Mar 15, 2011 3:04 am

Mecagoentodoloquesemenea! Ya estaba pensando en meterle en cama a Damián un manillar de vespa para hacerle llegar una oferta que no podría rechazar, y ahora resulta que mi primavera ya tiene dueño.
Pues que la disfrute, pero que sepa que si vuelvo a verla por aquí me pido un paseo en ella, por aquello que pudo ser y no fue.
Luca Brasi
Luca Brasi

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 52
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Abalo Mar Mar 15, 2011 3:08 am

Hola Lacantudo!

Soy Adolfo Abalo, uno de los que estuvieron en el lío este de organizar el VespaLacón... el que iba "disfrazado" de frailecillo... en fin, sólo por si te suena un poco... :-D

Antes de nada lo serio, hay cosas de tu post (ahora lo diseccionamos) con las que estoy de acuerdo y otras matizables, pero de veras, por mi parte te agradezco "algunos" de los comentarios (como comprenderás no puedo opinar de si se enamoran de ti hasta la médula o no... ;-) ).

Para nuestra desgracia de algunos de ellos nos dimos cuenta ya nosotros solitos (cuando era imposible reaccionar)... con lo cual van cosas al listado de "por hacer" para el año que viene... al que te invitaré de nuevo a venir y que veas si hemos mejorado algo.

Con nuestros 3 añitos este año entrábamos en la guardería... y vamos aprendiendo y mejorando... y el año que viene un pasito más para llegar al cole...

A lo que voy...


lacantudo escribió:
Pues no...no hemos cagado masilla.

Jajajajaja, menos mal... pq en la ruta ya las vacas "de monte" habían dejado la carretera... linda... jajajaja, y algún día sacaremos la foto de nuestro presi limpiando una montaña de ... que haría clavar la rueda de 8'' de mi Vespa seguro... :-D

lacantudo escribió:
Lo cierto es que en este momento entro por la puerta de casa, tras más de cinco horitas de viaje, con la que traía encima, que si nos llega a parar la guardia civil,vamos al talego derechitos del pestazo a maripage que había en la furgona.
Ha sido un poco locura irse hasta Cuntis y volver en apenas 24 horas, pero que coño, si no lo hacemos ahora, que somos jóvenes y guapos ¿cuando coño lo vamos a hacer?.
Además, el tema prometia bastante, nos lo habian pintado fenomenal, y había que ir a ver que cojones era eso de cagar masilla,

Oyeeee, dime quien ha sido nuestro comercial que os lo ha pintado así!! Para enviarle algún regalillo... scutre of course...

lacantudo escribió:
Mentiria si dijera que se han cumplido todas nuestras expectativas.
Quizás, el error estaba en que pensábamos que íbamos a una concentración, y no era así, hemos estado en una "quedada", que no es lo mismo.

Una pena lo de no cumplir expectativas... nosotros creemos que ha sido una de nuestras mejores ediciones... así que mejor que hayas venido el 3er año que sino dejarías de hablarnos!

A partir de ahora, que el año que viene que te espero, no pienses que vienes a una concentración ni a una quedada... simplemente vente al VespaLacón... un híbrido extraño al menos en nuestras tierras... no nos justificaré, no sé si era un problema de expectativas o que no lo hemos hecho del todo bien... pero hay dos fundamentos en nuestra "concentración/quedada/VespaLacón": gratis y para toda la familia (mientras unos o unas pasean en moto el resto ve el pueblo, ve otras expos... y luego comen todos juntos con nosotros también).

lacantudo escribió:
El día de hoy ha salido fetén, la ruta preciosa, el lacón muy rico y el encontrar a viejos conocidos del mundo escuterista es quizás lo mejor de estos tinglados.
Un abrazo para "Chevi" y la gente de Ourense, muy amables y atentos y otro abrazo para el señor Luca, al que hemos puesto cara esta mañana.
A los zamoranos...que decir.
Todos mu majetes, ellas, pobrecitas, enamoradas de mi hasta la médula, creo que no han soportado el volver a alejarse de su príncipe azul, o sea, yo.

Gracias por la parte de la ruta y el lacón!

lacantudo escribió:
Nos hemos hermanado con esta panda de tarados, en primer lugar, porque al igual que nosotros, se encontraron solitos en un pueblo desconocido y al igual que nosotros, pensaron que la cosa iba a estar organizada de otra forma, con fiesta desde el sábado, cientos de vespas y vespistas por el pueblo, gente amable llevándote a sitios estupendos y bares y garitazos con música del ambiente, camareras cachondas y barriles de cerveza con nuestro nombre.

Realmente crees que si lo de las camareras y barriles fuese así os íbamos a invitar? A traer competencia? Anda yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

En serio... sentimos lo de solos, sabemos que es una cosa a mejorar, es la primera vez que viene gente "de tan fuera"... y fallamos en el soporte... no es excusa, pero este año íbamos con más retraso que siempre (p.e. vimos el local dónde repartimos los bocatas el sábado a las 22:00... ejem...).

Es un punto del que nos dimos cuenta y el año que viene estará solucionado (algo para el sábado a la noche... lo de las camareras ya no lo sé... y los cientos de vespas y vespistas con que lo dejemos en alguna decena creo que estará bien... jajajaja)... tenemos ya algunas ideas... pero gracias por el apunte!

lacantudo escribió:
No fue asi, pero hicimos frente común los castellanos y colonizamos Cuntis, arrasando por las tascas del lugar, con nuestro gracejo particular y nuestro saber estar...bueno, Pocholo no sabe, pero entre todos le terminaremos enseñando.
La verdad es que esta mañana, al realizar la primera parada de la ruta, donde nos obsequiaron con bocatas y refrescos (Alex ha hundido el presupuesto del club anfitrión, al comerse diecisiete bocadillos) nos dimos cuenta de que los castellanos llevábamos un rollito diferente.
Creo que eramos los únicos con uniformidad en el atuendo, con ganas de bailar, de hacer el chorras y de reirnos.
No quiero decir con esto que el resto de la gente fuera "seria", sino que nosotros confundimos los papeles.

Por mi parte vosotros no confundisteis los papeles... sólo añadir que una lección que recibimos en ese momento... no puedo decir más... lo vi... sólo gracias! De veras, aunque no lo creais yo por mi parte he aprendido algunas muchas cosas...

lacantudo escribió:
En Galicia la peña, se junta para rodar.
En Castilla nos juntamos para beber y vamos en Vespa hasta el bar...y ya está.

Jajajaja, pues no, en eso no puedo decirte que os envidio... en Galicia también nos gusta comer... y sí... yo disfruto como un enano por las curvas con la Vespa...

lacantudo escribió:
No se, supongo que va con la edad.
Somos unos putos inmaduros.
Yo me lo he pasado genial me he puesto azulito de comer y de beber, he dormido con dos bellezones impresionantes (Suso y Cesar) he tocado la gaita (cosa que los zamoranos...)he visto el mar, que hacia meses ya que no lo veia y me escapado un poco de la rutina.
Ahí hemos estado, Alex, Ricar, Famelgo, Juanpa, Suso, Cesar y yo, dándolo todo y pasando el rato como mejor sabemos...tocando los cojones.
Nosotros hemos dormido en la furgo del Suso, y la verdad es que viendo la pensíon donde han dormido estos, no les hemos envidiado nada.
Estoy convencido de que para decorar la pensión contrataron a Dario Argento,que mal rollo, que miedito la hostia.
Yo no se que me acojonó más, si el pasillo chungaleto rollo "pesadilla en la que corro y no avanzo" o contemplar el impresionante espectáculo de "Ricar sentado en el trono dejando unas cosicas".
Se me revolvieron los cacahuetes.
Ver a Famelgo con la toalla enrrollada a la cintura esgrimiendo un preservativo caducado tambien tiene lo suyo, es casi tan jodido como que Juanpa te explique el origen de cada uno de sus tatuajes, con lo que gesticula el cabrón, que el día menos pensado me va a saltar los dientes al contarme un chiste.
Bebimos, cantamos "dame la mandanga", que es un melocotonazo de tema, y terminamos de botellón en la pensión del terror, bastante borrachos (ahí es cuando todas las zamoranas, capitaneadas por Alicia, trataron de besarme)lo normal cuando se juntan los de Valladolid, con los zamoranos, que son unos yonkis y unos marranos.

Nada que decir... jajajaja, no conozco la pensión... sólo que me alegro que lo hayáis pasado bien!

lacantudo escribió:
En fin...lo hemos pasado bien, quizás nos vimos algo desatendidos en cuanto al sábado noche, pero entendemos que la movida era hoy domingo y que la gente tendría mejores cosas que hacer que sacarnos de fiesta.

Jajajaja, te aseguro que desde la organización mejores no... disculpad que no hayamos sido todo lo buenos anfitriones que nos gustaría... y que trabajaremos para hacerlo mejor el año que viene y no desatenderos, ni el sábado ni el domingo...

lacantudo escribió:
Lo dicho, ha estado bien.

Jajajaja, me alegro... pero no has dicho nada del kzzo eeeeehhhhh!!!!!!!!!!! Que no es todo tan malooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lacantudo escribió:
Alex...cuelga fotacas, que a mi me da la risa.
A todos lo demas, besos y abrazos.
A Luis y Quique los he echado mucho de menos,porque sabemos que tenian muchas ganas de venir, pero hemos traido algo para compartir con ellos (aparte de las ladillas de Alex).

Ahora entiendo la no mención del kzzo... jajajajajaja

En resumen... que vaya post chaval! Muchas gracias por tus comentarios, tomamos nota de muchas cosas que además refrendan algunos comentarios que tuvimos internamente y esperamos verte el año que viene para que nos digas si hemos mejorado o no...

Un abrazo a todos!!
Abalo
Abalo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  lacantudo Mar Mar 15, 2011 10:08 am

Te recuerdo perfectamente muchacho.
Me alegro mucho, muchísimo de que hayas analizado mi comentario de forma tan exacta, pues así, has entendido a la perfección todo lo que he querido decir.
Me alegro mucho tambien, de que te tomes las cosas como lo que son.
Yo en ningún momento quise hacer una crítica destructiva, sino constructiva y veo que así lo has entendido, además, solo os he puesto falta en una cosa, con todo lo demas estoy muy contento.
La única putada es que yo NO COMO QUESO!!!
Cabronazos...podiasi habernos regalado un pollo de corral.
Un abrazo muchacho y encantado de que hayas escrito aquí, porque tienes una mente brillante y muy racional.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  JuanPa Mar Mar 15, 2011 10:18 am

Hola Abalo!!!

Aquí uno de los curillas que recogió las llaves perdidas antes de empezar la ruta.
Un saludo.
por cierto, sabes para que programa estaban grabando? Por ver si puedo pillarar la intervención de los zamoranos Embarassed Embarassed
P.D. A mí si me gusta el queso Twisted Evil Twisted Evil
JuanPa
JuanPa

Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 48
Localización : Valladolor

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Alex Mar Mar 15, 2011 10:49 am

Luca Brasi escribió:
Por cierto, ¿que cerveza estabais tomando ayer? aqui todos bebemos estrella Galicia y nunca he tenido resaca, igual es eso (o los años, o la humedad, o tocar la gaita, o el frote con las mujeres zamoranas, quien sabe)

Luca, bebemos la cerveza que nos dais HASTA QUE SE ACABA Twisted Evil
Entonces vamos a otro bar.. que básicamente es lo que hicimos, jaja
Un saludo señor, me alegro ponerte cara y siento que no me despidiese como es debido (aunque tu, hombre listo, ya lo hicieses antes "por si acaso" jaja)

Abalo!! un saludo hombre! yo soy a quien le diste las llaves en la cafetería (Chicos, casi nos traemos una vespa, aunque no fuese la prima. La pena es que era la TX de Pocholo. Que raro, no?)
Nos lo pasamos muy bien, y es que sólo con las carreteras que os rodean ya me doy por contento cheers
Si nos leeis de vez en cuando, veréis algún sarao por castilla que igual podríais venir a vernos.
Ya os cuento que entre los Zamoranos como anfitriones se estuvo planeando con Chevi y Luis Alberto para este veranito volver a Lago de Sanabria.
Preguntad a los Golfos Ártabros que tal.. What a Face
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Alex Mar Mar 15, 2011 11:41 am

Por cierto, esto es para que nos digáis si la película que nos montamos era, o no, justificada

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Pasill

Como para no ir de la mano.. pale Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  karmary Mar Mar 15, 2011 1:29 pm

Alex escribió:Por cierto, esto es para que nos digáis si la película que nos montamos era, o no, justificada

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Pasill

Como para no ir de la mano.. pale Twisted Evil
NENAZAS, tampoco es para tanto, al fin y al cabo ya conocíais al del final del pasillo. Razz
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Alex Mar Mar 15, 2011 1:33 pm

La foto sólo era a mitad del pasillo.. y no veas tu la que luego se hizo con flash.. Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL] - Página 5 Empty Re: III Vespalacón - 13 Marzo (Cuntis)[SPOT OFICIAL]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.