Desde A Coruña hasta Pucela pasando por Gijon
+2
lacantudo
Luca Brasi
6 participantes
Página 1 de 1.
Desde A Coruña hasta Pucela pasando por Gijon
Buenas a todos.
La semana paada me he visto envuelto en un incidente que nuestro amigo comun Kike ya ha presentado en el foro. Por una extraordinaria conjuncion de eventos, gentes de tres ciudades lejanas compartimos unas cervezas, mesa y mantel y numerosas botellas de sidra.
En mi tierra de origen formo parte de los Golfos Artabros, pero el vicio de la Vespa me acompaña alla donde voy, y como mi trabajo me lleva a Asturias, me puse en contacto con su club para poner cara a los nicks de los foros. Asi fue como Kike conocio mi nombre de calle (Javi) y alguna cosilla mas mientras la sidra hacia efecto.
Desde mi esquina del mundo Pucela esta muy lejos, sobre todo porque tengo unos niños chiquitos a los que me gusta ver todos los dias. Y el trabajo ya me impide estar todo lo que quisiera con ellos, por lo que se resiente la vida vespera.
Desde este foro os ire haciendo unas visitas, hasta que la ocasion de conocernos se presente. Con Kike ya intentare conectar a medio camino, a ver si las estrellas se vuelven a alinear.
Por aqui nos veremos (a menos que alguno se de un paseo por la costa Atlantica, para lo que estare a su disposicion)
La semana paada me he visto envuelto en un incidente que nuestro amigo comun Kike ya ha presentado en el foro. Por una extraordinaria conjuncion de eventos, gentes de tres ciudades lejanas compartimos unas cervezas, mesa y mantel y numerosas botellas de sidra.
En mi tierra de origen formo parte de los Golfos Artabros, pero el vicio de la Vespa me acompaña alla donde voy, y como mi trabajo me lleva a Asturias, me puse en contacto con su club para poner cara a los nicks de los foros. Asi fue como Kike conocio mi nombre de calle (Javi) y alguna cosilla mas mientras la sidra hacia efecto.
Desde mi esquina del mundo Pucela esta muy lejos, sobre todo porque tengo unos niños chiquitos a los que me gusta ver todos los dias. Y el trabajo ya me impide estar todo lo que quisiera con ellos, por lo que se resiente la vida vespera.
Desde este foro os ire haciendo unas visitas, hasta que la ocasion de conocernos se presente. Con Kike ya intentare conectar a medio camino, a ver si las estrellas se vuelven a alinear.
Por aqui nos veremos (a menos que alguno se de un paseo por la costa Atlantica, para lo que estare a su disposicion)
Luca Brasi- Cantidad de envíos : 39
Re: Desde A Coruña hasta Pucela pasando por Gijon
Seguro que en alguna ocasión los astros vuelven a alinearse y podremos ser unos cuantos vesperdidos los que nos pongamos azules de sidras contigo.
Hasta entonces...salud y tercera!!!
lacantudo- Cantidad de envíos : 563
lacantudo escribió:
Cada vez que pienso en meter tercera... El plastico no tiene, por eso echo de menos la T5
Hola Javi, bienvenido!!!
Menudo son los Golfos!!! recuerdo al personal que se vinieron dos rodando a Motauros. Con dos egss. 900km+- en un fin de semana... y lloviendo la mitad del camino!!
Raro será que no te conozcamos en el Vespalacón, no?
A no ser que tus canijos se te agarren para no dejarte ir, jejeje
Un saludo hombre, e invitado quedas a probar un día nuestra sidra.. de la ribera del Duero.
Menudo son los Golfos!!! recuerdo al personal que se vinieron dos rodando a Motauros. Con dos egss. 900km+- en un fin de semana... y lloviendo la mitad del camino!!
Raro será que no te conozcamos en el Vespalacón, no?
A no ser que tus canijos se te agarren para no dejarte ir, jejeje
Un saludo hombre, e invitado quedas a probar un día nuestra sidra.. de la ribera del Duero.
Un saludo desde la llanura. Menudos golfos estais hechos!!
La verdad es que os hemos mandado al embajador mas mariquita y que menos bebe...Si os mandamos al Alex acaba con la producción de sidra anual en una tarde....
Un saludo y nos conocemos en el vespalacon.
Ciao!!
La verdad es que os hemos mandado al embajador mas mariquita y que menos bebe...Si os mandamos al Alex acaba con la producción de sidra anual en una tarde....
Un saludo y nos conocemos en el vespalacon.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
El otro dia Kike me conto que unos de los vuestros, Karmary, se habia pasado por la invernovespa de Melide, pero alli no llegue a conocerle.
Espero que cuando vengais a Cuntis os identifiqueis para poderos distinguir. El año pasado fuimos mas de 60 y asi cuesta un poco conocer a todo el mundo. Por cierto, si los demas pucelanos sois como Kike va a ser una laconada muy divertida, siempre que el tinto de la tierra os sirva (aqui no hacemos sidra)
Y los niños, si todo va bien, tambien estaran en la comida. Yo me traigo a mi santa en vespa y ellos vendran con los abuelos. Asi, mi señora vuelve a cubierto y yo me hago el camino de vuelta por rutas alternativas
Espero que cuando vengais a Cuntis os identifiqueis para poderos distinguir. El año pasado fuimos mas de 60 y asi cuesta un poco conocer a todo el mundo. Por cierto, si los demas pucelanos sois como Kike va a ser una laconada muy divertida, siempre que el tinto de la tierra os sirva (aqui no hacemos sidra)
Y los niños, si todo va bien, tambien estaran en la comida. Yo me traigo a mi santa en vespa y ellos vendran con los abuelos. Asi, mi señora vuelve a cubierto y yo me hago el camino de vuelta por rutas alternativas
Pozí, este año estuvo mr. K como único representante Vesperdido por allí, pero el año pasado nos fuimos Ric, Karmary y el que escribe a conocer a la facción Galaica, apadrinados por Chevi de los Avispados de Ourense & Comp.
En el VLacón os verás, nos verás, jeje seremos los que nos llevaremos a Pucela la Primavera esa que se sortea
Kike me dijo que se contuvo para que no os lleváseis una idea demasiado distorsionada de nosotros (chicos, menos mal que no mandamos a Juanillo...)
Tu deja a bien recaudo a la familia, y vamos a darnos unos curvas por allí, jaja
En el VLacón os verás, nos verás, jeje seremos los que nos llevaremos a Pucela la Primavera esa que se sortea
Kike me dijo que se contuvo para que no os lleváseis una idea demasiado distorsionada de nosotros (chicos, menos mal que no mandamos a Juanillo...)
Tu deja a bien recaudo a la familia, y vamos a darnos unos curvas por allí, jaja
Ricar: si yo fuera Kike, te ataría por los tobillos completamente desnudo al side y te llevaría unos ochenta kilometros por un campo de cardos, para abandonarte de esa guisa un poco más tarde, en el poblado chabolista más cercano.
Alex: cinco años de derecho, tres estudiando oposicionos al cuerpo diplomático, cuatro idiomas hablados y escritos a nivel nativo, un pene descomunal y un irresistible atractivo físico...en fin...yo creo que estoy más que preparado para ser embajador vespergayer.
Al próoximo sarao, eniviame a mi con las cartas credenciales del no-club.
Alex: cinco años de derecho, tres estudiando oposicionos al cuerpo diplomático, cuatro idiomas hablados y escritos a nivel nativo, un pene descomunal y un irresistible atractivo físico...en fin...yo creo que estoy más que preparado para ser embajador vespergayer.
Al próoximo sarao, eniviame a mi con las cartas credenciales del no-club.
Soy tan gayer como Miguel Bose...espera, bueno, porque ...¿no es gayer verdad?
De todas formas vamos a dejar el tema, que hay gente que puede sentirse dolida y ya me jodería que se pensaran que soy un homófobo.
He de decir que aunque soy hetero, en mi circuló más cercano, en mi grupo de teatro y en mi familia hay de todo, como en la viña del señor...y eso es algo fenomenal.
Cada uno haga con sus cosas lo que se le ponga en sus cosas.
No necesitamos reafirmarnos ofendiendo a nadie.
Y vale...es cierto...no tengo un pene descomunal.
He vuelto a mentir sobre eso.
De todas formas vamos a dejar el tema, que hay gente que puede sentirse dolida y ya me jodería que se pensaran que soy un homófobo.
He de decir que aunque soy hetero, en mi circuló más cercano, en mi grupo de teatro y en mi familia hay de todo, como en la viña del señor...y eso es algo fenomenal.
Cada uno haga con sus cosas lo que se le ponga en sus cosas.
No necesitamos reafirmarnos ofendiendo a nadie.
Y vale...es cierto...no tengo un pene descomunal.
He vuelto a mentir sobre eso.
Muy buenas D.Javier "Lucca", me alegro mucho de que te unas a este humilde foro y ya te comentaré de mi proxima visita a tierras galegas o astures. La verdad es que fue una gran juerga, que espero podamos repetir.
En cuanto a Ricar. Juan no voy someterlo a torturas físicas, porque igual llegaría disfrutar y perdería el resultado buscado, pero él debía saber que me encuentro actualmente en posición de infligir mucha presión.
----chico, elegiste mal momento, siempre me apasionó la extorsión clásica del cine negro-----
con esto creo que sabrás arreglar la afrenta. y ahora vuelve a responder:
¿quien es el más es el más mariquita? (para ser gayer hace falta más clase)
En cuanto a Ricar. Juan no voy someterlo a torturas físicas, porque igual llegaría disfrutar y perdería el resultado buscado, pero él debía saber que me encuentro actualmente en posición de infligir mucha presión.
----chico, elegiste mal momento, siempre me apasionó la extorsión clásica del cine negro-----
con esto creo que sabrás arreglar la afrenta. y ahora vuelve a responder:
¿quien es el más es el más mariquita? (para ser gayer hace falta más clase)
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Si crees que el empresario de moda se va a rebajar por el vil metal......
estas en lo cierto ... soy marica, gayer, sarasa, tragasables, muerdealmohadas, soplanucas, vaquero, sodomita....lo que tu quieras....hasta del Real Madrid si hiciera falta...!!
estas en lo cierto ... soy marica, gayer, sarasa, tragasables, muerdealmohadas, soplanucas, vaquero, sodomita....lo que tu quieras....hasta del Real Madrid si hiciera falta...!!
Luca Brasi escribió:El otro dia Kike me conto que unos de los vuestros, Karmary, se habia pasado por la invernovespa de Melide, pero alli no llegue a conocerle.
Una pena, tocayo.
Pero habrá más ocasiones ( aunque no en el Lacón )
Bienbebido al foro
karmary- Cantidad de envíos : 893
petenet escribió:Si crees que el empresario de moda se va a rebajar por el vil metal......
Lastima, ahora sí que me has jodido, yo que había pensado en poner los dineros en una emisión de deuda de un holding relacionado con el Rayo Vallecano y que me han asegurado que es muy fiable por pertenecer a un grupo empresarial muy sólido y que nunca había dado de que hablar....... creo que finalmente te tendré que devolver lo que es tuyo.
en fin... igual el grupo era menos sólido que los "Cuatro Gatos".
Kike tio...no me asustes, que yo tengo 100.000€ en nueva rumasa.
Cambia el tiempo verbal..."tenias, juanillo,tenias"lacantudo escribió:Kike tio...no me asustes, que yo tengo 100.000€ en nueva rumasa.
Joder como se os va la pelota!
Debe ser el primer foro en que nadie ha oido hablar del termino off-topic.
Pues vale, me mola este estilo de participar. Pero vuestras quedadas deben ser de locos...
Debe ser el primer foro en que nadie ha oido hablar del termino off-topic.
Pues vale, me mola este estilo de participar. Pero vuestras quedadas deben ser de locos...
No lo sabes tu bien... jeje
Como puedes comprobar, el apartado donde más se escribe (con diferencia) es el de "Encuentros y Scooteradas" (no nos gusta lo de quedar y tomarnos unas cañas, no..) y en "otros temas " se han abierto menos post que en el apartado de presentación, jeje
Bueno, creo que esto ha sido un buen ejemplo de cómo se nos va la pelota por aquí.
De nuevo, Wellcome y pasa hasta el fondo, estás en nuestro sanatorio mental particular
Como puedes comprobar, el apartado donde más se escribe (con diferencia) es el de "Encuentros y Scooteradas" (no nos gusta lo de quedar y tomarnos unas cañas, no..) y en "otros temas " se han abierto menos post que en el apartado de presentación, jeje
Bueno, creo que esto ha sido un buen ejemplo de cómo se nos va la pelota por aquí.
De nuevo, Wellcome y pasa hasta el fondo, estás en nuestro sanatorio mental particular
Este año al pagar la inscripción de Vesperdidos por Arroyo 2011, entregaremos una bolsa de reagalos con: Dos Tranquimacines, tres lexatines, un orfidal, camisa de fuerza con el anagrama de vesperdidos y por supuesto UN HUEVO TENGA!!!!
Y para que no se diga, el diez por ciento de cada cuota de inscripción se destinara a un fin solidario, que en esta ocasión, sera para ayudar a un grupo de teatro que viaja a bordo de una caravana de títeres.
Y para que no se diga, el diez por ciento de cada cuota de inscripción se destinara a un fin solidario, que en esta ocasión, sera para ayudar a un grupo de teatro que viaja a bordo de una caravana de títeres.
lacantudo escribió:
..... y además este grupo folclórico, patrocinará el sarao Vesperdidos dada su alta repercusión socio-cultural y la forma desmesurada con la que atraemos a los medios.