Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
COMIDA VESPERDIDA - Página 3 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


COMIDA VESPERDIDA

+10
Jandro
moronta
afamel
vespucelo
Kike
SIMONS
petenet
Alex
E-Allue
lacantudo
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  petenet Miér Feb 23, 2011 1:05 pm

Tenemos hora y sitio para el rulete dominical matutino?

Yo propongo una hora decente como las 12 en Arroyo, vueltita hasta ciguñuela o Simancas, bermut visitar algo bonito para estar a las 14:00 14:30 en EL refugio y la sal para ponernos finos.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Alex Miér Feb 23, 2011 1:12 pm

Nain, ya está decidido y publicado en los foros más selectos:

Nos levantamos como podamos para hacer una ruta con destino incierto desde la cafetería Gatsby, junto al hotel NH "Ciudad de Valladolid" (zona Feria de Muestras), pero lo que sí tenemos seguro es que comeremos en unos magníficos platos de la tierra con comida encima a las 14:30 en "El Refugio y la Sal", Arroyo de la Encomienda-Valladolid.

Y la hora, a las 11.00h Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  lacantudo Miér Feb 23, 2011 2:50 pm

Yo secundo a Ricar.
Podeis quedar a las 11 en pucela, que en lo que llegan unos y otros, tomais unos cafetacos y demás, antes de las 12 no estaís en Arroyo ni de coña.
Desde ahí se puede rodar un poquito, pero a algo cercano y gracioso, y que no conlleve tener que andar arreglando vespas en medio del páramo.
A mi me duele en el alma, pero no os veré la noche del sábado.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  moronta Miér Feb 23, 2011 10:40 pm

No se si tarde, pero si puede ser mi Señora al final me acompaña a la comida (Dice que no se fia de los Pucelanos)(Y eso que ella lo es) no se porque sera que no se fia.

Bueno pues si estamos a tiempo dice que viene.

Ya me contareis, Un saludo y nos vemos en unos dias

Antonio
moronta
moronta

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 43
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  lacantudo Miér Feb 23, 2011 10:45 pm

Of course señor Moronta.
Su señora esposa será bienvenida.
Very Happy
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  SIMONS Miér Feb 23, 2011 11:25 pm

Amos a ver, el tema de la ruta como que no lo veo muy claro. Siendo como somos, calculo que salimos con un retraso de una hora más un pinchazo de Ricar, que Quique se queda sin gasofa, Alex quiere comerse un jabali, Juan echarse un pitillo, yó ayudar a una familia con problemas y a un par de inmigrantes con recien llegados..... - si amigos, soy todo un licántropo - . Total, nos presentamos en el Refugio a las siete de la tarde y yó para merendar estoy un poco mayor.
Al tema, siendo el dia que es, casi mejor hacemos una rutilla corta, con mas cañas que kilometros, un Martini, unas risas, luego comemos como que no hubiera un mañana y ya habrá tiempo de rodar otro dia con mas tiempo.
Opiniones, plisssss
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  vespucelo Miér Feb 23, 2011 11:41 pm

A mi con tal de dar un rulo me vale cualquier cosa, pero vamos, tampoco vamos a ir de la feria de muestras a arroyo digo yo....
Vale que no apetecera hacer una rutaza del copon, pero 70-80 km (con sus paraditas a repostar liquidos) creo que no seran tanto ¿no?
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  lacantudo Miér Feb 23, 2011 11:53 pm

Id tirando, que yo me quedo con luis a descargar pateras (si muchacho, siempre he sido una persona muy alquimista).
Al margen de nuestros actos de funambulismo, con llegar a Simancas y decir "por mi y por todos mis compañeros" me doy por servido.
Estoy de acuerdo con Luigi en todo, incluso en lo de que está muy mayor.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  vespucelo Jue Feb 24, 2011 12:02 am

Me parece perfecto,si quedamos a las 11:00 será a dar una vuelta algo mas que 10km digo yo, y si se va a hacer el mangarran, pues con quedar a las 12:00 nos vale.
Asi que decidirse, que no quiero madrugar un domingo pa na.
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  karmary Jue Feb 24, 2011 12:06 am

Ruta , ruta ruta ruta ruta ruta.

Que pareceis degustadores de líquidos en lugar de "combustidores" de los mismos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  vespucelo Jue Feb 24, 2011 12:15 am

Tambien podemos hacer unos una ruta decente, y buscamos al resto a la vuelta en el bar que digan
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  petenet Jue Feb 24, 2011 1:31 am

Si yo lo digo por experiencia. El sabado nos vamos a liar como perros y nos vamos a beber varias cosechas. Luego el domingo no me sacan de la cama ni los geos.
Quedada en el gatsby feria de muestras, rutita arroyo ciguñuela, tiramos pa geria, caña en simancas y tonto el ultimo hasta arroyo. Los mas animados que madruguen y se hagan una ruta mas larga, pero yo me conozco y os conozco...
Ciao
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  karmary Jue Feb 24, 2011 9:43 am

Si es que en vez de beber os abreváis. drunken
Y luego Sleep y claro cuando sale sunny
estáis como rendeer

SIN CONTAR LOS AÑOS QUE YA PESAN Very Happy
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Jandro Jue Feb 24, 2011 3:26 pm

Don Javier.... es que algunos ya andamos altos de consumo... 8 litros a los 100 km.... y es necesario repostar mas veces.... drunken drunken drunken
Jandro
Jandro

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Kike Vie Feb 25, 2011 12:29 am

ruta

Buenas había pensado esta ruta, y para evitar dilatar mucho la salida, en cuanto nos pusieramos en ruta, telefonazo a los chicos de Arroyo y nos encontramos en el cruce de Ciguñuela con la carretera de Wamba.

Son 90 km por lo que salida en ultima instancia a las 11:15

Os cuadra?
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  vespucelo Vie Feb 25, 2011 12:41 am

Por mi parte me parece bien
Edito para decir que podemos quedar con los "vesperdicios" del sabado en Geria y terminarla todas juntas
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  karmary Vie Feb 25, 2011 12:53 am

Kike escribió:

Buenas había pensado esta ruta, y para evitar dilatar mucho la salida, en cuanto nos pusieramos en ruta, telefonazo a los chicos de Arroyo y nos encontramos en el cruce de Ciguñuela con la carretera de Wamba.

Son 90 km por lo que salida en ultima instancia a las 11:15

Os cuadra?

Fale, pero no me has hecho ni puto caso Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Kike Vie Feb 25, 2011 4:38 pm

Es una costumbre Twisted Evil

Pero he planteado una ruta cómoda para que los chicos de Arroyo no tuvieran que venir hasta la Feria de Muestras y que cualquiera pudiera darnos caza en cualquier momento.

La puedes imprimir D.javier?
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  karmary Sáb Feb 26, 2011 10:32 pm

IMPRIMIDA O IMPRESA, que si fuera otra cosa más cara, ya haríamos cuentas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  karmary Sáb Feb 26, 2011 11:31 pm

Por cierto, desde Robladillo, es mejor subir a ciguñuela y bajar a Soto Verde (Arroyo ) y evitamos la autovía
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Alex Sáb Feb 26, 2011 11:54 pm

Señores, no se yo porqué, pero allá donde vayamos auguro parada y fonda por pueblo. drunken
Os veo mañana, ahora vamos que nos vamos al sarao en la Traviata.

Que Deux nos pille confesatings para madrudar mañana... burrrr cyclops
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  vespucelo Dom Feb 27, 2011 1:28 am

Entonces a las 11:00 en el gatsby ese no?
Que hoy no he podido ver el foro hasta ahora...
vespucelo
vespucelo

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : Arroyo

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Alex Dom Feb 27, 2011 5:07 am

Mas bien a las 11:30... Ya sabes Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  SIMONS Dom Feb 27, 2011 10:50 am

Tengo sueño y una espantosa resaca. Por otra parte, el haber estado toda la noche haciendo el amor creo que me ha dejado secuelas y no se si podré sentarme en la Vespa Shocked Pero que se le va a hacer, al enemigo por donde vino. A las 11,30 estaré en el Gasby y que sea la que Dios quiera
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  lacantudo Lun Feb 28, 2011 8:53 pm

Karmary...el María Moliner!!!!!

THE CRHONICAL (LA CRÓNICA...COPÓN)
---------------------------------------

Como dijo aquel...este no es país para viejos, y como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te he echado un ladrillo.
No había dormido más que dos horitas, cuando a las diez y cuarto de la mañana (hora absurda para un domingo) me despertó el señor Gonzalo (última adquisición de este no-club) para, aparte de joderme la vida, interesarse por el lugar y la hora del inicio de la ruta vesperdida previa a la comida.
Como ya me habían fastidiado el sueño y viendo que mis constantes e ineficaces intentos de "hacer cosquillitas" con Laura no iban a reportarme placer alguno, salté de la cama y me preparé para rodar "una rutita corta".
Saltar de una cama, cuando mides metro sesenta y no has dormido apenas, es algo terriblemente peligroso que te puede costar la vida. Menos mal que he forrado el suelo de la habitación con papel de burbujas.
Nos duchamos (por separado) y a las once y media clavadicas estábamos aquí mi señora y yo en el Gastbi (cafetería de dudosa reputación, regentada por una señorita con muy malos modos a quien parece que no le gusta que la gente se le vaya sin pagar).
Allí nos juntamos unos cuantos: Karmary, Alex, Ricar, Luis, Marta, QUique, Vespucelo, Gonzalo y señora, Tuco y señora, Famelgo, Juanpa (y la raja)jandro...
cafetito reponedor y ala, a hacer una "rutita corta".
Por los cojones!!!!
No se a quien se le antojó ayer conocer Sídney, pero si no llega a ser porque la paella estaba encargada para las tres, me veo en Australia seduciendo canguros (cosa que por otro lado...).
Venga a hacer kilómetros como si no hubiera Dios, o como si nos persiguiera a policía.
Viendo que me habían vuelto a engañar, y que lo de ir a Simancas era un bulo, y ante el cariz que tomaba la situación, amablemente le solicité a Quique side, que llevara de paquete a mi señora, ya que con la cilindrada de mi moto, corría el riesgo de que nos quedáramos retrasados (no quiero comentarios ante esta frase, cabrones).
No veáis Quique, que contento el cabrón...y que guarro.
Todo el camino fue frenando con el de delante, el tío cerdo, agarrando los muslos de mi señora y conteniendo a duras penas un hilillo de babita de placer.
Esto, lo tengo que asumir mientras siga siendo el que la tiene más pequeña...la moto.
De todas formas ahora que lo pienso, Laura tardo en cambiarse de moto cero coma y no la vi llorar, más bien leí liberación en su mirada.
Así nos fuimos todos junticos por las carreteras de Castilla, a una velocidad crucero de setenta kilómetros por hora, disfrutando algunos de los hermosos parajes y cagandonos en la puta otros, soñando con la cama.
L a primera parada la hicimos en Torrelobatón, que es un pueblecico que está a unos mil doscientos kilómetros de Arroyo, según pasas Whasinton a la izquierda.
Cuando ya estábamos a puntito de entrar a por la primera caña, a nuestro ínclito presidente, el hombre de los tres estómagos y patillas de pelo de gorila, Alex, se le puso entre ceja y ceja (si…hay un hueco sin pelo) hacer unas afotos en lo alto del castillo.
Ahora me explico lo que sintieron los “Uruks-hai” en el “abismo de helm”, ya que nos tocó tirar todo cuesta arriba por un camino lleno de trampas, con frio y sin enlaces sindicales.
Solo faltaban Aragon y el sieso de Légolas tirándonos piedras desde lo alto la torre.
Qué momento, coño, no se cómo habrá salido la fotico, pero seguro que si se amplía la imagen, se pueden apreciar los lagrimones que me caían por las mejillas.
En fin, tras darle gusto a Alex (se lo que te gusta, pirata) nos tomamos la primera cañita, nos fumamos un pitillito (sin aliñar) y descansamos un poco.
Ya estaba yo empezando a disfrutar un poco de la jornada, cuando nos tuvimos que volver a poner en marcha, con destino incierto.
Ala…otros setecientos kilómetros.
La siguiente parada la hicimos en otro pueblecito, que tampoco era Simancas, y donde la gente tenia un extraño acento (yo creo que suizo).
Otra cañita para templar el cuerpo y ante mi insistencia, mis llantos y mis súplicas miserables y arrastradas, la organización de la ruta accedió a saltarse la visita a las pirámides de Egipto (lo siento, Bisbal) y pusimos proa hacia Arroyo de la encomienda.
El camino bien, Laura hizo fotitos, los labriegos saludaban levantándose un poco la boina y una oveja me saco un dedo (la mayoría de las ovejas le tiraban besos a Quique, se habrá corrido la voz…ya me entendéis algunos).
En el desvió de Arroyo, Karmary entró en velocidad absurda y desapareció de nuestras pantallas (creemos que lo han secuestrado los Klingóns, pero como no han pedido rescate, tampoco nos preocupamos demasiado) con lo que convirtiéndome en el esforzado guía del resto del grupo, y tras interpretar unas huellas, unas ramitas rotas y probar una serie de excrementos secos, encontré la senda y conduje a toda la tribu a través del desfiladero de Sotoverde hasta el restaurante.
No hubo bajas.
Tras aparcar de aquella manera, pasamos al interior del establecimiento donde ya esperaban el resto de vesperdidos que no habían acudido a la ruta: Allué y Marga, Ernie y Virginia, Antoráz y los zamoranos (yonkis y gitanos).
Otras birritas, pa lo nuestro del reseco, y con la llegada de nuestro hostelero favorito, el señor Suso y del pequeño Martinez (Jorge) cerramos el círculo.
Por Dios, casi me olvido de Ruth y Arancha, esos dos bellezones, esas dos diosas de la lujuria, esas dos hermosas princesas etruscas, esas…esas señoras comprometidas que me aman en silencio.
La paella rica, la carrillera muy rica, el postre no lo caté, porque algunos nos cuidamos, chupito, café y comida sin incidentes (bueno, algunos trozos de pan voladores y el consabido espectáculo de Alex comiéndose varios platos, que no tiene fin el jodio).
A los postres, se procedió a instalar el mercadillo de rigor y al grito de “vamos María, lo que robamos de noche lo vendemos de día” Ricar consiguió endosar algo de merchandaising vesperdido, con lo que este año volverá a irse de vacaciones gracias a los pingües beneficios que le reporta el mercadeo de objetos robados (el año pasado, con lo que sacamos de “Vesperdidos en Arroyo”, algunos nos fuimos quince día a Aspen).
Por si alguien no se ha percatado, he realizado un hermoso ejercicio de sutil ironía.
Después de apoquinar la cuenta, no sin antes rectificar la dolorosa (gracias Ruthi estás estupenda con gafitas y calculadora, pareces una secretaria del “un dos tres”)abandonamos el garito y nos fuimos al Palique, a comprobar si Carlos se había dado mechas o en su lugar había optado por las extensiones, que este año causan furor.
Pero ni una cosa ni otra, porque en un gesto de habilidad sorprendente, en cuanto escucho el primer motor por la plaza de San Lorenzo, salió corriendo y se escondió en la seguidad de su hogar, debajo de la cama.
Allí nos pedimos un copazo y esta vez si que si, mi cuerpo se plantó y sufrí un horroroso bajonazo que hizo que montara en la vespita de un salto y llegara en menos de diez segundos, blanco como la cal, a la reconfortante intimidad de mi wc.
Allí terminó todo para mi, pero no os voy a describir la escena… el que quiera gore, que se vaya a ver Shaw VI.
Se de buena tinta, que cuatro valientes tuvieron los santos cojonazos de irse a Valladolid, al bar de Gonzalo a tomarse unas copitas, cortesía del propietario, que es de las pocas personas que ha tenido la decencia de cumplir con la sagrada tradición de pagar unas rondas al entrar en este vuestro No-Club.
En fin amigos, solo me queda desearos una feliz navidad, un próspero año nuevo (me la suda que estemos en Marzo, ayer celebramos la comida de Navidad) y deciros que es un auténtico lujo compartir con vosotros carretera y cañas, que el haberme unido a este grupo es una de las mejores decisiones que he tomado en los últimos años y que aunque escuchéis una música de mierda y tengáis escaso gusto en el vestir, me caéis todos bastante bien.
Es cierto que podríais ser más guapos, pero no os culpo por ello.
Un abrazo para todos, cabrones.
I love you I love you I love you I love you

Alex...cuelga las afotos.



lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMIDA VESPERDIDA - Página 3 Empty Re: COMIDA VESPERDIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.