Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
Paellón en TRASPINEDO - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


Paellón en TRASPINEDO

+8
afamel
sildavia
karmary
vespucelo
lacantudo
petenet
SIMONS
Alex
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  Alex Dom Ene 23, 2011 2:57 pm

petenet escribió:Para que veais si gustó o no....Ummhh

Que cabrón, pone la foto de cuando no había arrebañado el tío...
LA DEJÓ BRILLANDO COMO LA PAELLERA DE VILLARRIBA!! drunken


Oye, tu no animes a que venga la peña, que luego sale a repartir menos paella, o jamón, o cervezas (esas birras en el garaje de Ernie... yum!) Twisted Evil
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  Kike Dom Ene 23, 2011 5:36 pm

Una comida formidable, estuvo todo cojonudo y después por la noche me pasé por el Sildavia, menos mal que no estabais y no os llamé. Mi estómago y mis dos neuronas lo agradecieron. Así como mi carnet por puntos, al volver a casa estaban esos amigos apandadores que roban a los ricos para dárselo a los bancos y que llevan luces azules.

0,0 mgr/l

Qué mania con no soplar y hacer soplar.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  lacantudo Dom Ene 23, 2011 6:04 pm

Hola muyayos:
En primer lugar, agradecer la confianza depositada en mi para cocinar la paella, ya que aunque muchos de vosotros, cabrones, pensasteis que me quedaría en la cama, uno es un tipo responsable y cuando se trata de alimentar a sus pequeños, siempre está ahí.

PAELLON EN TRASPINEDO O LA VENGANZA DEL ALMAX

Si bien es cierto que cuando me desperté ayer para acudir a Traspinedo, la resaca más horrible del universo se había instalado en mi ser, la sola idea de pasar el día comiendo y bebiendo con la gran familia vesperdida (por otra parte no saben hacer otra cosa)hizo que mi maltrecho cuerpo se recuperara a grandes velocidades.
COMO LOBEZNO.
Una horita despues de que Laura me tirara de la cama ya estábamos en el coche, siguiendo muy de cerca a la furgo de Suso y a una especie de Vespa muy grande y muy fea que conducian Victor y Rebeca.
Por supuesto, llegamos los primeros, ya que a esa hora Alex seguia en la cama intentando que Ruth le hiciera caso, Luis le estaba leyendo la cartilla a Jorge, Quique estaba peinando a sus nenas, Ricar salia del talego previo pago de una cuantiosa fianza, Famelgo doblaba primorosamente el traje de Ninja, despues de haber asesinado a dos empresarios coreanos y el resto de los vesperdidos se preguntaba entre lágrimas porque coño se habian quedado en casa, en vez de venir a disfrutar de un FENOMENAL DIA DE CAMPO
El tiempo nos respetó lo justo(solo hubo tres o cuatro casos leves de hipotermia) y aunque lucia un sol explendido, mis pezones adquirieron una consistecia salvaje, una especie de rigor-mortis increible que me permitió abrir las latas de aceitunas sin necesidad de ningún utensilio.
HIZO UN FRIO DEL CARAJO!!!
Pero la verdad es que aún así, pasamos un día cojonudo.
Poco a poco la troupe canayesca vesperdida fué llegando al merendero de Suso y cuando ya estábamos bajando los primeros porrones de tintorro, apareció la furgoneta berraca con Victor y Miguel y sus estupendas señoras.
Suso tuvo el buen gusto de invitar a los amigos berracos para afianzar lazos fraternales y de paso, agradecerles la hospitalidad de Motauros.
Muy bien Suso!!! Si sigues así te puedo conseguir curro de relaciones públicas en el Sildavia, que tengo mano con el dueño (soy cliente VIP)
Con la inestimable y eficáz ayuda de dos estupendas pinches, Laura y Rebeca, y el constante ir y venir de porrones y culines de sidra, desplegamos paelleras y parrillas y comenzamos con el noble arte de la cocina mediterranea. La verdad es que es facil entender la fijación de los guiris con la gastronomia española, ellos acostumbran a comer mierda.
Que espectáculo más bonico oiga...los niños correteando por el campo, los padres entregandose al alcohol y los porretes y Roco y Sola olfateandose los ojetes.
Entre chanzas y riseras y fotacas de Alex, poco a poco la comida fue tomando forma, si bien he de decir que se nos puso un poco cuesta arriba, ya que el butano(más conocido como "gas de los huebos") se congeló y a trancas y barrancas, alternando el gas con la parrilla, rematamos la jugada.
Está feo decirlo, pero que cojones...la paella quedó fantástica.
Quizás e único error fué añadir alguna aceituna en la decoración del arróz, porque no se nos informó de la alergía que padece Rebeca a las verdes bolitas de aceite.
En fin..nadie, ni tan siquiero ya, es perfecto.
La paella la acompañamos con secreto ibérico y costillas que Suso se marcó en las brasa y de lo que dieron buena cuenta todos los comensales, sobre todo Alex, que comio como si llevara un alien en el estómago.
Le han vetado la entrada en muchos paises europeos y cada vez que viaja, crece la hambruna en el mundo.
El silencio que se hizo en la mesa, fue el mejor de los reconocimientos a este humilde cocinero HETEROSEXUAL, y el pedazo de eructo con el que nos deleitó el hijo de Luis y Marta, mi particular estrella michelín.
Despues cafetito y chupitos varios, of course, que como dice el refran: "el español fino, despues de comer tiene frio" así que ala...venga chupitarros pal cuerpo.
Mucha hoguera y mucha brasa, buena conversación y mejor compañia.
Lo cierto es que con la edad, uno, que siempre acostumbró a derrochar su vida entre modelos de lujo, fiestas en yates privados y noches en la ópera, se va dando cuenta de que lo verdaderamente gratificante, es pasar el día entre amigos de verdad.
La putada es que la mayoría de las novias y mujeres de estos amigos, terminan siempre enamorandose de mi, y como soy un hombre felizmente casado, acaba siendo embarazoso.
Pero bueno, que se le va a hacer, no es culpa suya, sino de mi irresistible atractivo HETEROSEXUAL.
Curioso fue ayer, ver la hemosa historia de amor que surgió entre Luis y Sola, que terminó como era de esperar habiendo un Martinez de por medio, en un despliegue sobrecogedor de posturas y actos sexuales.
Poco a poco la gente se fue marchando y al final, tras despedirnos de Maita y Arancha (las únicas que no tiraron la toalla hasta el último momento y trataron constantemente de seducirme) nos quedamos Suso, Juanma, Ricard, Laura y yo.
Como podeis imaginar, me situé con la "seis muelles" entre Laura y el grupo de Zombies sedientos de sexo y aún pasamos unas cuantas horas de copitas y pitillitos de la risa.
Tras dejar aquello completamente impoluto, a eso de las diez y media, mi señora y yo acompañamos a Suso y Juanma a cenar y entre los cuatro nos sacudimos en Traspinedo city cuatro pincazos de lechazo, una ensaladita y una botellita de tinto de la casa.
En fin, fue un día estupendo y aunque la ropa me apestaba a humo (como la de un borroka tras una manifa) y terminé con más mierda encima que el presidente de la comunidad valenciana, al caer en la cama, supe que habia sido un día perfecto.
PERO LO MEJOR ESTABA POR LLEGAR, YA QUE LAURA SE QUITÓ EL CAMISON DE ENCAJE NEGRO Y....

COMPRAROS UN HUEBO TENGA.
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Karmary...tira de Moliner que te lo he dejado precioso.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  karmary Dom Ene 23, 2011 9:33 pm

No me atrevo, desde que pones Heterosexual todo en mayúsculas, eres mi héroe.
Por otra parte, deciros que yo lo he pasado fenomenal con mi mamá política No
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  lacantudo Dom Ene 23, 2011 10:43 pm

Joder Javi...no quiero saber que hiciste con ella.
Pongo HETEROSEXUAL con mayusculas, porque ayer cierta personita me comento que un amigo suyo había preguntado si yo era Gay...y no es la primera vez.
Así que con todo mi cariño para los miembros de la comunidad homo: lo siento chicos...no entiendo.
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  karmary Lun Ene 24, 2011 10:44 am

lacantudo escribió:Joder Javi...no quiero saber que hiciste con ella.
Pongo HETEROSEXUAL con mayusculas, porque ayer cierta personita me comento que un amigo suyo había preguntado si yo era Gay...y no es la primera vez.
Así que con todo mi cariño para los miembros de la comunidad homo: lo siento chicos...no entiendo.

Pues no se que decirte, que no hayas imaginado ya. Viuda desde el 92, ya ves.

Y algo me imaginaba yo del tema mayúsculas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Para otra vez, negrita, subrayado y en cursiva NI SE TE OCURRA. Twisted Evil
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  Alex Lun Ene 24, 2011 11:23 am

lacantudo escribió:Así que con todo mi cariño para los miembros de la comunidad homo: lo siento chicos...no entiendo.
Hay que reconocer que el delantal te queda muy bien... pero vamos, sólo hace falta oirte hablar para darse cuenta de...
Espera.. no te habrán catalogado tras la charla sobre las propiedades mágicas del huevo Tenga, o la vagina en lata..
De todos modos, es cierto que quizá en Motauros, con esos bailes agarrados con Ric a lo abuelo en la verbena.. igual iban por ahí los tiros. Twisted Evil
Pero vamos, qué de poco te conocen!!
Un respeto para Juan! ese tío grande!
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  karmary Lun Ene 24, 2011 11:44 am

De todos modos, es cierto que quizá en Motauros, con esos bailes agarrados con Ric a lo abuelo en la verbena..



FOTOS YA
karmary
karmary

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 58
Localización : Pucela city

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  Alex Lun Ene 24, 2011 11:49 am

No hubo de ese momento mágico... cachisss Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  lacantudo Mar Ene 25, 2011 6:50 pm

Segura que las has vendido al HOLA
lacantudo
lacantudo

Cantidad de envíos : 563
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paellón en TRASPINEDO - Página 2 Empty Re: Paellón en TRASPINEDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.