Scooter Run en Avilés (VIII Beat Goes On Mod & 60's weekend)
5 participantes
Página 1 de 1.
Scooter Run en Avilés (VIII Beat Goes On Mod & 60's weekend)
DE LOS DIRECTORES DEL EUROYEYE Y EN RIGUROSO DIRECTO, AQUÍ TENEMOS LA INVERNAL ASTURIANA.
:::LAS SCOOTERS NO SON SÓLO PARA EL VERANO:::
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE: AVILÉS ::: B.G.O. VIII SCOOTER RUN
La clásica otoño-invernal celebrada hasta este año en Luanco se traslada a la comarca de la Villa del Adelantado y sus contornos.
Con este programa a cumplir, pero no a rajatabla… se hace saber…
12.30 PUNTO DE ENCUENTRO Y EXHIBICIÓN DE SCOOTERS EN CAFÉ TEATRO JAZZVILLE Y PLAZA DEL CARBAYEDO
PINCHEO Y MÚSICA MOD.
- LLEGADO EL MOMENTO, PARTIREMOS DE RUTA POR LOS CONCEJOS DE AVILÉS Y CASTRILLLÓN.
- RUTA INCLUYENDO PINTORESCAS LOCALIDADES COMO PIEDRAS BLANCAS, SALINAS, CARCEDO, LA FERRERÍA…
- PARADA PARA CERVEZA 0º Y PINCHEO EN BAR TIENDA DEMETRIO, UNO DE LOS POCOS BARES-TIENDA, COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, QUE QUEDAN EN ASTURIAS.
- …Y MÁS RUTA POR LUGARES DE JOCOSO PATRONÍMICO COMO LA RAMERA D’ARRIBA CUYO GENTILICIO NO QUEREMOS NI IMAGINAR. (SÍ, PARAREMOS PARA HACERNOS UNA FOTO).
- REGRESO Y MENÚ ASTURIANO EN EL AFAMADO RESTAURANTE SIDRERÍA CASA ALVARÍN EN PLENO CENTRO DE AVILÉS EN DONDE SE SORTEARÁN DETALLES DE LOS SPONSORS, SI LLEGAN.
SE DISFRUTARÁ DEL DEBATE, HUMOR ZAFIO O INTELIGENTE SEGÚN LA MESA , FANFARRONERÍA, ALTA VOCE, GULA Y OTROS MUNDANALES Y PROSAICOS PLACERES.
- TRAS DAR HABIDA CUENTA DE TODO ELLO, ALLDAYER EN JAZZVILLE CON LOS DJS RETRO DEL MOMENTO.
PRECIO DEL MENÚ: 16EUROS. SOLO INSCRIPCIONES PREVIAS: FORUMBIGAE@GMAIL.COM
Fecha límite: jueves 2 diciembre. Plazas limitadas a 50pax.
Y POR LA NOCHE EN LA DISCOTECA PARADIS (c/Cámara, 58), NO OS PERDÁIS A JAMES TAYLOR QUARTET (UK) EN ACTUACIÓN ÚNICA EN ESPAÑA, EN SU 25 ANIVERSARIO SOBRE LOS ESCENARIOS
www.jtq.co.uk
THE BEAT GOES ON MOD & 60’S WEEKENDER es un fin de semana organizado desde el más empecinado underground y producido con todo el orgullo y el cariño del mundo por Trouble & Tea Entertainment para el deleite de la gente de bien.
+info: www.euroyeye.es
THE BEAT GOES ON VIII
3-6 DICIEMBRE
AVILES-ASTURIAS
www.euroyeye.es
:::LAS SCOOTERS NO SON SÓLO PARA EL VERANO:::
DOMINGO 5 DE DICIEMBRE: AVILÉS ::: B.G.O. VIII SCOOTER RUN
La clásica otoño-invernal celebrada hasta este año en Luanco se traslada a la comarca de la Villa del Adelantado y sus contornos.
Con este programa a cumplir, pero no a rajatabla… se hace saber…
12.30 PUNTO DE ENCUENTRO Y EXHIBICIÓN DE SCOOTERS EN CAFÉ TEATRO JAZZVILLE Y PLAZA DEL CARBAYEDO
PINCHEO Y MÚSICA MOD.
- LLEGADO EL MOMENTO, PARTIREMOS DE RUTA POR LOS CONCEJOS DE AVILÉS Y CASTRILLLÓN.
- RUTA INCLUYENDO PINTORESCAS LOCALIDADES COMO PIEDRAS BLANCAS, SALINAS, CARCEDO, LA FERRERÍA…
- PARADA PARA CERVEZA 0º Y PINCHEO EN BAR TIENDA DEMETRIO, UNO DE LOS POCOS BARES-TIENDA, COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, QUE QUEDAN EN ASTURIAS.
- …Y MÁS RUTA POR LUGARES DE JOCOSO PATRONÍMICO COMO LA RAMERA D’ARRIBA CUYO GENTILICIO NO QUEREMOS NI IMAGINAR. (SÍ, PARAREMOS PARA HACERNOS UNA FOTO).
- REGRESO Y MENÚ ASTURIANO EN EL AFAMADO RESTAURANTE SIDRERÍA CASA ALVARÍN EN PLENO CENTRO DE AVILÉS EN DONDE SE SORTEARÁN DETALLES DE LOS SPONSORS, SI LLEGAN.
SE DISFRUTARÁ DEL DEBATE, HUMOR ZAFIO O INTELIGENTE SEGÚN LA MESA , FANFARRONERÍA, ALTA VOCE, GULA Y OTROS MUNDANALES Y PROSAICOS PLACERES.
- TRAS DAR HABIDA CUENTA DE TODO ELLO, ALLDAYER EN JAZZVILLE CON LOS DJS RETRO DEL MOMENTO.
PRECIO DEL MENÚ: 16EUROS. SOLO INSCRIPCIONES PREVIAS: FORUMBIGAE@GMAIL.COM
Fecha límite: jueves 2 diciembre. Plazas limitadas a 50pax.
Y POR LA NOCHE EN LA DISCOTECA PARADIS (c/Cámara, 58), NO OS PERDÁIS A JAMES TAYLOR QUARTET (UK) EN ACTUACIÓN ÚNICA EN ESPAÑA, EN SU 25 ANIVERSARIO SOBRE LOS ESCENARIOS
www.jtq.co.uk
THE BEAT GOES ON MOD & 60’S WEEKENDER es un fin de semana organizado desde el más empecinado underground y producido con todo el orgullo y el cariño del mundo por Trouble & Tea Entertainment para el deleite de la gente de bien.
+info: www.euroyeye.es
THE BEAT GOES ON VIII
3-6 DICIEMBRE
AVILES-ASTURIAS
www.euroyeye.es
Kike- Cantidad de envíos : 1766
Re: Scooter Run en Avilés (VIII Beat Goes On Mod & 60's weekend)
Que chulo!!
me parece un buen plan =)
cuando se acerque la fecha iremos concretando ...
me parece un buen plan =)
cuando se acerque la fecha iremos concretando ...
mario19- Cantidad de envíos : 669
Pos si, el plan es magnífico, lástima de la lentitud de los procesos funcionariales, caso contrario hubieramos contado con alojamiento by de face a 10km de Avilés. Salvo que no os importe, ir al campo a hacer de lo vuestro, tambien podríamos aprovechar y alquilar unos neoprenos y tablas para hacer el ganso.
No os podéis ni imaginar lo cojonudo que es el Cantábrico en Diciembre.
No os podéis ni imaginar lo cojonudo que es el Cantábrico en Diciembre.
Coincide con el purple weekend, habrá que decantarse por uno u otro.
A mi personalmente me gusta Leon, la ruta, la comida, y que soy mas scootero que mod. Tb es verdad que hemos estado hace dos dias y que nunca he estado en aviles y asturias me gusta bastante.
Bueno, no sé lo hablamos.
Ciao!!
A mi personalmente me gusta Leon, la ruta, la comida, y que soy mas scootero que mod. Tb es verdad que hemos estado hace dos dias y que nunca he estado en aviles y asturias me gusta bastante.
Bueno, no sé lo hablamos.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Bueno en León tema mod hay pa' dar y tomar, lo cierto es que las dos son muy apetecibles, así que este juegues lo podemos hablar.
Pero os adelanto que si vamos a Asturias el domingo rulamos y si pillamos/alquilamos los neoprenos, el lunes por la mañana puede ser un escándalo en la playa.
Que más se puede pedir, surf y vespas........también vale bodyboard.
Pero os adelanto que si vamos a Asturias el domingo rulamos y si pillamos/alquilamos los neoprenos, el lunes por la mañana puede ser un escándalo en la playa.
Si lo que te preocupa es no encontrárte con los lisérgicos leoneses que amenizan tus noches escuteriles...no te preocupes. Tanto en el Purple como el BGO habrá una nutrida representación del LSD.
Una delegación compuesta por Alex Cooper, Gonzalo, Alvaro y Mocky, Manolo "serie dos", Javi "northernsoul" y el que suscribe, estaremos en Avilés.
Lanas, Anchoa y demás pobladores de este demencial club quedarán haciéndose cargo de la vigilancia del territorio leonino.
Tenéis a elegir...lo que no tenéis es excusa.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
Una delegación compuesta por Alex Cooper, Gonzalo, Alvaro y Mocky, Manolo "serie dos", Javi "northernsoul" y el que suscribe, estaremos en Avilés.
Lanas, Anchoa y demás pobladores de este demencial club quedarán haciéndose cargo de la vigilancia del territorio leonino.
Tenéis a elegir...lo que no tenéis es excusa.
Abrazos para ellos y besos para ellas.
SeX 200- Cantidad de envíos : 77
ufffff, Ricar, ya ves....... te lo vuelvo a preguntar.... ¿a quién quieres más? ¿ a papá o a mamá?.
Esta díficil el tema, aunque yo lo tengo claro, me quedo con la tierra de la tierra de las fabes, cabrales, cachopo, xargo, sardinas, andaricas, .......
Esta díficil el tema, aunque yo lo tengo claro, me quedo con la tierra de la tierra de las fabes, cabrales, cachopo, xargo, sardinas, andaricas, .......
Kike escribió:Bueno en León tema mod hay pa' dar y tomar, lo cierto es que las dos son muy apetecibles, así que este juegues lo podemos hablar.
mmmmmm lo del bodyboard me llama.... Aquí uno que lo practica hace años
JuanPa- Cantidad de envíos : 514
A ver señoritas, yo ya he reservado viaje a Leon , al purple.
Dado que los vesperdidos son una panda de mariquitas que no se ponen deacuerdo ni para tomar cañas, me voy con los del SC burgos que son mas guapos.
Si alguno se arrepiente de su actitud y quiere venir, que lo diga ahora, que lo de los hoteles creo que está jodido...
Ciao!!
Dado que los vesperdidos son una panda de mariquitas que no se ponen deacuerdo ni para tomar cañas, me voy con los del SC burgos que son mas guapos.
Si alguno se arrepiente de su actitud y quiere venir, que lo diga ahora, que lo de los hoteles creo que está jodido...
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383