Pasaba por aquí y me dije......
+9
lacantudo
sandra
mario19
petenet
karmary
Ernie
Alex
Kike
juanpe
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pasaba por aquí y me dije......
Hola Mario, pues sí, ese es el dato que tengo yo, una lambretta con side en motauros. Sigo a la busca y captura.
Sr. Karmary, nunca me podía imaginar que se llegarían a prometer tantas cosas con tal de ir a Castrillo. Lo tendremos en cuenta y a ver si podemos buscar una solución.
Sr. Lacantudo creo que no te conozco, me imagino que ya habrá ocasión.
Sr. Allue, quizas a ti si que te conozca, es posible..... burgos
Ernie, dentro de poco (s.d.q. y la itv también) habrá otra lambretta funcionando por la ciudad, aunque se dejará ver poco. Está en rampa de salida una LD del 59, no prometo nada pues llevo cuatro años con ella y parece que por fin puede ver la luz. A ver si para Eibar....
Sr. Karmary, nunca me podía imaginar que se llegarían a prometer tantas cosas con tal de ir a Castrillo. Lo tendremos en cuenta y a ver si podemos buscar una solución.
Sr. Lacantudo creo que no te conozco, me imagino que ya habrá ocasión.
Sr. Allue, quizas a ti si que te conozca, es posible..... burgos
Ernie, dentro de poco (s.d.q. y la itv también) habrá otra lambretta funcionando por la ciudad, aunque se dejará ver poco. Está en rampa de salida una LD del 59, no prometo nada pues llevo cuatro años con ella y parece que por fin puede ver la luz. A ver si para Eibar....
Siempre un placer tomarme una caña y conocer gente nueva.
Cuando usted quiera, caballero.
Cuando usted quiera, caballero.
lacantudo- Cantidad de envíos : 563
juanpe escribió:
Pues si, ya ves.
La BMW que tenía, o he de decir tuve , sería apta para vuestra concentración el año que viene, peroooooo ya no está entre nosotros ( está en Santander ).
La próxima adquisición será mas moderna, año 1992 a 1997, así que , o engaño a algún incauto, o me dejan domar alguna fiera ajena.
No obstante espero acercarme alguna vez aunque sea en el coche de San Fernando ( que ese si es cásico )
karmary- Cantidad de envíos : 893
E-Allue escribió:
Ya lo deía Jackie Day: 'What Kind of Man Are You?'
a hair-stylist man, rodeado de mujeres por todas partes menos por una, y a saber cual es
karmary- Cantidad de envíos : 893
karmary escribió:E-Allue escribió:
Ya lo deía Jackie Day: 'What Kind of Man Are You?'
a hair-stylist man, rodeado de mujeres por todas partes menos por una, y a saber cual es
Imagino que por la frontal, la parte trasera parece ser que ya se la cubre Don Ernie...
Ya lo decían los Flamin' Groovies: 'Scratch My Back'
Quique, una coña vale, pero no te ansies. Si no tienes respeto por nosotros al menos ténlo por Juanpe, que hizo un post para saludarnos, no para darnos pie a otra de nuestras trifulcas
Ernie- Cantidad de envíos : 474
Juanpe la Lambretta con sidecar es de Angel un mienbro del ECV y en motouros el hijo de este estuvo con nosotros ,ademas tiene una furgo como la de Jose.
Ya estuvo en Fuensaldaña el hijo con ella, de esto hace ya unos años,como 7.
Ya estuvo en Fuensaldaña el hijo con ella, de esto hace ya unos años,como 7.
Javier, todos los años recibimos alguna visita mañanera dominguera de gente que nos conoce pero que no puede asistir por el dichoso tema de los años, y un chocolatito con algo no se le niega a nadie en este pueblo (chuletas no, que están contadas). O una caña, vosotros que sois más de eso.
Ernie y Quique, entre que no me entero.... y que no me quiero enterar, pues eso, que no pasa nada. El hilo va de mi saludo a esta gran familia, que sí, que sí, gran familia a pesar de sus diferencias y que dicen que después viene la reconciliación y eso afianza y gratifica mucho.
Sandra, pues si lo tienes ya localizado, mejor, es que quiero hacerle una proposición-invitación.
Ernie y Quique, entre que no me entero.... y que no me quiero enterar, pues eso, que no pasa nada. El hilo va de mi saludo a esta gran familia, que sí, que sí, gran familia a pesar de sus diferencias y que dicen que después viene la reconciliación y eso afianza y gratifica mucho.
Sandra, pues si lo tienes ya localizado, mejor, es que quiero hacerle una proposición-invitación.
Ernie escribió:Quique, una coña vale, pero no te ansies. Si no tienes respeto por nosotros al menos ténlo por Juanpe, que hizo un post para saludarnos, no para darnos pie a otra de nuestras trifulcas
Espero, de corazón, que esta llamada de atención sea 100% coña. No le voy a tolerar ni un 1% de auténtica corrección de mi comportamiento; no a estas alturas.
Oye!! habeis mandado analizar el agua que bebeis ahí en Pucela???...porque estais todos como madreñas...me voy a ir yo para allá.
SeX 200- Cantidad de envíos : 77
SeX 200 escribió:Oye!! habeis mandado analizar el agua que bebeis ahí en Pucela??
Según los últimos estudios, hay trazas importantes de LSD.
Será por eso??
SeX 200 escribió:Oye!! habeis mandado analizar el agua que bebeis ahí en Pucela???...porque estais todos como madreñas...me voy a ir yo para allá.
me parece genial, tu te vienes a pucela y yo me voy a león , tu me dejas tus lambrettas en león y a cambio puedes cojer mi px, pk o la serie 2 cuando quieras
a ver si apruebo y me voy de una p vez.......
hacemos el cambio???
mario19- Cantidad de envíos : 669
nada, muy facil..... cambiamos garrafa de agua de pucela city por cantidades ingentes de esa morcilla buena de león..... hay trato..????
Jandro- Cantidad de envíos : 559
Mejor por cecina ,no lo dudo que la morcilla de Leon esta buena ,pero la cecina la invento un leones.
Si te gusta la morcilla, Jandro prueba la de Castrillo,Juanpe que es de ese pueblo puede hablarte de ella.
Si te gusta la morcilla, Jandro prueba la de Castrillo,Juanpe que es de ese pueblo puede hablarte de ella.
No cambiéis nada que estáis todos como maracas, y la ingesta de nuevo productos puede ser peligrosa, jaja
por cierto Juampe, bienvenido y saludos
por cierto Juampe, bienvenido y saludos
rul- Cantidad de envíos : 108
"Ayyy, si quieres morcilla, la de Burgos!!"
(léase con la voz de Carmen de Mairena)
(léase con la voz de Carmen de Mairena)
Naaa...la morcilla buena, la africana...dicen que es más gordita.
Mario querido...¿pero qué te crees que hay en León que no haya en Pucela?...la misma mierda de todos los lados hombre.
"uno no ama su tierra por ser la mejor sino por ser la suya"...un tal Séneca que debía saber algo de eso.
Lo peor que tenéis en Valladolid es Villalar...al menos una vez al año juojuojuo
Mario querido...¿pero qué te crees que hay en León que no haya en Pucela?...la misma mierda de todos los lados hombre.
"uno no ama su tierra por ser la mejor sino por ser la suya"...un tal Séneca que debía saber algo de eso.
Lo peor que tenéis en Valladolid es Villalar...al menos una vez al año juojuojuo
Que si yo me pico aunque no lo parezca y lo tolero, que si yo no me pico pero lo parece y no lo tolero......
Que si agua de pucela, que si tiene lsd, que si morcilla de león o de castrillo.....
Y yo que solo quería saludar a unos amigos conocidos y a otros por conocer...
Raul, gracias y lo mismo.
Sex, creo que te hablé contigo en Burgos, puede ser?
Por cierto ese Séneca tenía algún pariente próximo en mi pueblo que con esa misma filosofía decía:
"Castrillo no es Castrillo, que parece "Guasintón" (se referiría al americano?), tiene las mejores chicas, la cuesta de las bodegas y el frontón"
Y digo con la misma filosofía porque las mejores chicas se fueron a pueblo forastero a engañar (casar), la cuesta de las bodegas está que se cae y el antiguo frontón condenao a pared decorativa.
Que si agua de pucela, que si tiene lsd, que si morcilla de león o de castrillo.....
Y yo que solo quería saludar a unos amigos conocidos y a otros por conocer...
Raul, gracias y lo mismo.
Sex, creo que te hablé contigo en Burgos, puede ser?
Por cierto ese Séneca tenía algún pariente próximo en mi pueblo que con esa misma filosofía decía:
"Castrillo no es Castrillo, que parece "Guasintón" (se referiría al americano?), tiene las mejores chicas, la cuesta de las bodegas y el frontón"
Y digo con la misma filosofía porque las mejores chicas se fueron a pueblo forastero a engañar (casar), la cuesta de las bodegas está que se cae y el antiguo frontón condenao a pared decorativa.
Efectívamente Juampe...soy yo...hablamos fugazmente al salir de la comida acerca de la quedada escuterista castellano leonesa.
Bienvenido a este foro que está aún más loco que el blog del LSD.
Bienvenido a este foro que está aún más loco que el blog del LSD.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.