Compro chiclés
4 participantes
Página 1 de 1.
Compro chiclés
Pués eso,me han ofrecido un escape Simonini y ante la oportunidad de ser tan macarra como Mario y la perspectiva de poder gripar como Pablo,no he podído resistirme y lo voy a probar.
Ahora bién,necesitaré un chiclé de altas de 118 ó 120 (tu que llevas,Mario?) Asi qué,si alguien tiene alguno por ahí,que me lo haga saber.Pago en metálico ó en especias,como ustedes prefieran.
Ále,a buscar por los trasteros
Ahora bién,necesitaré un chiclé de altas de 118 ó 120 (tu que llevas,Mario?) Asi qué,si alguien tiene alguno por ahí,que me lo haga saber.Pago en metálico ó en especias,como ustedes prefieran.
Ále,a buscar por los trasteros
SIMONS- Cantidad de envíos : 849
Re: Compro chiclés
Hola !
viva los macarras !!
con un 118 te sobra, puedes cojer tu chiclé y con un taladro hacer un 120 o un 118
Mira lo que llevas, de serie: 116 o 118.
si te decides a comprarlo por 3 euros los tienes.....
viva los macarras !!
con un 118 te sobra, puedes cojer tu chiclé y con un taladro hacer un 120 o un 118
Mira lo que llevas, de serie: 116 o 118.
si te decides a comprarlo por 3 euros los tienes.....
mario19- Cantidad de envíos : 669
no cambies el chiclé, solo tienes que dar media vuelta al tornillo de regulación y punto.
Yo puse un 120 con taladro en el filtro de aire y no gané nada en altas, bueno, si gastar un litro o dos mas.
Ciao!!
Yo puse un 120 con taladro en el filtro de aire y no gané nada en altas, bueno, si gastar un litro o dos mas.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
Explícate,media vuelta a izquierdas,para meterle más sopa?
Empieza la sesión makinera:
Lo que vas a pasar es que los gases van a tener menos obstaculos para escapar por tanto también entrarán mas facilmente por el carburador hacia un cigueñal con mas depresión. Si a esos gases, (una cantidad fija digamos), no les dás mas cantidad de gasolina, serán muy pobres y por tanto no ganas nada. Bueno si, como en las dos tiempos la lubricación está en la gasolina y no en el aire, obtendrás una preciosa bujia seca y una gripada.
Necesitarás meter mas riqueza a la mezcla.
Cuando puse el simonini (que gozada, que sonido atronadordespiertavecinos) cambié el chicle de 118 por un 120 casero con agujero en el filtro de aire. Unos bajos acojonantes, cortos pero acojonantes. Pero no me daba mas altos, las marchas estiraban mas, pero no me pasaba de 100.
Luego el consumo subió un huevo y la yema del otro. Lo quité.
Deje el 118 de serie. me dejaba la bujia un poco seca, por lo tanto, carburación fina con el tornillo de atras.
Mas o menos y dependiendo del carburador y de la moto, mete en tornillo a tope, sin apretar mucho, y lo aflojas tres vueltas o tres y media, no recuerdo. Es cuestión de hacer pruebas.
Bujia B8
si necesitas mas aclaración de este ladrillo, ya sabes 3 mahou clasica y te la carburo en un pis pas.
Si quieres hacer pruebas con un chiclé te lo presto.
Ciao!!
Lo que vas a pasar es que los gases van a tener menos obstaculos para escapar por tanto también entrarán mas facilmente por el carburador hacia un cigueñal con mas depresión. Si a esos gases, (una cantidad fija digamos), no les dás mas cantidad de gasolina, serán muy pobres y por tanto no ganas nada. Bueno si, como en las dos tiempos la lubricación está en la gasolina y no en el aire, obtendrás una preciosa bujia seca y una gripada.
Necesitarás meter mas riqueza a la mezcla.
Cuando puse el simonini (que gozada, que sonido atronadordespiertavecinos) cambié el chicle de 118 por un 120 casero con agujero en el filtro de aire. Unos bajos acojonantes, cortos pero acojonantes. Pero no me daba mas altos, las marchas estiraban mas, pero no me pasaba de 100.
Luego el consumo subió un huevo y la yema del otro. Lo quité.
Deje el 118 de serie. me dejaba la bujia un poco seca, por lo tanto, carburación fina con el tornillo de atras.
Mas o menos y dependiendo del carburador y de la moto, mete en tornillo a tope, sin apretar mucho, y lo aflojas tres vueltas o tres y media, no recuerdo. Es cuestión de hacer pruebas.
Bujia B8
si necesitas mas aclaración de este ladrillo, ya sabes 3 mahou clasica y te la carburo en un pis pas.
Si quieres hacer pruebas con un chiclé te lo presto.
Ciao!!
petenet- Cantidad de envíos : 1383
En cuanto tenga el escape y pasta para 3 clásicas,te doy un toque
Cuidado si haces tu el chicle boomer,
cuando termine de montar el pinasco cogi un chiclé, la dremel y zas
pase de un 118 a un 200 en unos segundos.....
jujujuju, me lo he cargado pero bien, eso si la moto arrancaba y funcionaba, solo iba un poco gorda XD
cuando termine de montar el pinasco cogi un chiclé, la dremel y zas
pase de un 118 a un 200 en unos segundos.....
jujujuju, me lo he cargado pero bien, eso si la moto arrancaba y funcionaba, solo iba un poco gorda XD
mario19- Cantidad de envíos : 669
Entonces abriendo se cierra, cerrando se baja y a medias se gripa
Como me va a molar este post. Mr Tsubaki, vuelve. JAJAJAJAJAJAJA
Como me va a molar este post. Mr Tsubaki, vuelve. JAJAJAJAJAJAJA
karmary- Cantidad de envíos : 893