Vesperdidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» Jo qué pena
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyMiér Dic 07, 2022 10:58 pm por elfoski

» Hola a todos
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptySáb Dic 09, 2017 12:17 pm por Maben72

» VIII Rally VESPERDIDOS 2017
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyMiér Sep 13, 2017 12:26 pm por VALDERRABANO

» Felicidades Kike!!!
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyMiér Feb 01, 2017 2:26 pm por karlmarkx

» Buenas gente
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyLun Dic 12, 2016 11:46 am por karlmarkx

» 5ª VespaLentinada
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyMiér Nov 16, 2016 10:39 am por VALDERRABANO

» para vesperdidos Vespa 200 px disco 1999 1350€!!!!
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyDom Nov 06, 2016 10:57 pm por karlmarkx

» VII Rally VESPERDIDOS 2016
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyJue Sep 15, 2016 6:50 pm por Gejo

» una de espejos
ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! EmptyMar Ago 02, 2016 5:37 pm por vespajaro


ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

+2
Alex
sildavia
6 participantes

Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  sildavia Lun Mar 15, 2010 4:26 am

Bueno panda,

pues aprovechando la cercania del 34 aniversario de nacimiento del que escribe, me gustaria que me ayudarais a confecionar lo que sera mi lista de regalos ya que luego la familia y colegas me acaban regalando los tipicos calcetines y cds del corte y ya que estoy restaurando la 150 S y que tendre que hacer un pedido y gartarme los cuartos pues toda la aportacion vendra genial y estan dispuestos!!!!!! pirat Yo creo que es por no molestarse en pensar,y que estan viendo que de un tiempo a esta parte solo ando con la culona como ilusion y capricho.

Me gustaria que me ayudarais diciendome scratch que recambios y repuestos considerais fijos dentro de mi restauracion,venga chic @ s , se que hay cosas importantes a sustituir siempre en una restauracion asi que AYUDARME cheers que me gustaria presentarla en fatima.

Venga que se que hay peña que controla por estos lares, y alguno que otro incluso ya restauro este modelo.
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  Alex Lun Mar 15, 2010 11:18 am

Mu bien Suso,
Organicemos la lista por dos frentes, lo BÁSICO y lo NO BÁSICO (pero siempre importante, jeje)

BÁSICO:
- Retenes
- Cables
- Camisas
- Llantas
- Cámaras
- Neumáticos (no necesarios en este caso, que las tiene nuevas)
- Bombillas
- Grifo gasofa

NO BÁSICO
- Asiento
- Tiras del suelo
- Cuardabarros delantero de estar tocado (cuesta más arreglarlo que uno nuevo)
- Cuentaquilómetros
- Escape
- Depósito gasofa (de estar con mierdecillas)


Ale, gente, sigamos con esto copiando y pegando.
Al final buscamos las referencias a tiendas donde lo puede pillar bueno/bonito/barato
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  petenet Lun Mar 15, 2010 2:35 pm

Imprescindible la junta de la trocola y el nivel de bolas para el trapecio delantero.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  mario19 Lun Mar 15, 2010 2:37 pm

Yo opino lo mismo que Alex,
Pero si la moto es la de tu avatar, no creo que estuviese muy malde motor, así que date algún capricho y compra cosas que la mejoren estéticamente, que mejoraran la moto a la vista y te animarán a seguir restaurándola.

PD: si tu motor funciona guárdalo; pon un 200 o 125 moderno y olvídate de problemas, te hartaras antes tu del motor que el de ti, al mismo tiempo que podrás utilizarla para rutas, concentraciones y usarla día a día.....
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  Alex Lun Mar 15, 2010 3:16 pm

El motor debe estar bien, y para ciudad debe andar bien.
Yo voy con el mío de la época y bueno, para irme a Gijón igual no andaría como el resto, pero para ciudad y rutillas me va genial.

Ricar, déjate de trócolas y aporta algo anda.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  mario19 Lun Mar 15, 2010 3:53 pm

petenet escribió:Imprescindible la junta de la trocola y el nivel de bolas para el trapecio delantero.

Ciao!!

Very Happy

Que sean 2 para que ande mas Twisted Evil
mario19
mario19

Cantidad de envíos : 669
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 33
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  Kike Lun Mar 15, 2010 8:39 pm

Buenas Suso

En mi opinión depende del nivel de restauración que te plantees, por lo que se ve en tu avatar parece que está bien conservada.

¿qué quieres hacer?, mecánica, chapa y pintura (¿tiene óxidos?), sanear fundas, cables y gomas, ópticas......

A partir de aquí, el enfoque es nuevo:

En mecánica, yo NPI, en chapa si tiene muchos óxidos te puedo dejar una pistola de chorrear, luego imprimar, sanear bollos. Pintar si eres tan osado y ciego a los defectos como yo, es un cápitulo entero.... imprimar con 2K, pintura 1K bicapa.

Pero para aconsejarte, siempre será mejor ver la moto, pero no nos lleves a todos a la vez, te ocurrirá lo mismo que cuando llevas a los amigos a ver tu nueva casa...... pon esto aqui... esto alli.......

saludos
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  SIMONS Lun Mar 15, 2010 10:24 pm

Hombre,habría qué ver esa Vespa.Tál y como se vé en el avatar,parece qué está para meterla poca pasta.De todas formas,haz caso a Quique que está metido de lleno con la suya

Un saludo
SIMONS
SIMONS

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : Los lunes al sol

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  sildavia Lun Mar 15, 2010 11:26 pm

bueno pues gracias a los participantes y venga animaros el resto,que a mas cabecitas pensando mejor queda esto.

alex gracias por la lista ,tu tiempo y mi primer regalo cumpleañero el libro me esta viniendo de fabula,

quique regracias,contarte que tu ofrecimiento me viene de perlas por lo que no me queda mas remedio que aceptarla,lo que empezó con un quitar intermitentes y pintar se a convertido en una restauración total ya que la tengo casi desmontada del todo y encima aparecieron algunos óxidos en los bajos que miedito me dan.y esos foreros gurúes con los que tengo mas relación me animaron a aprovechar y cambiar gomas cables luces etc. así que a por todas que carajo ,solo espero poder llegar a tiempo para fatima.

mario lo del motor esta para pensarlo ya que la moto la compre circulando y con el compromiso del vendedor de carburarla , neumaticos y itv pasada así que como la vi andando y arrancaba bien imagino que estará bastante potable pero .......muchas gracias por la recomendación del 200, tengo que darle unos almohadazos, y lo de los detallitos esteticos seguro.

simon verla cuando quieras,pon dia y hora .

bueno y todos los que querais verla y ayudar opinando sereis bien recividos.

susosildavia@yahoo.es.
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty colres originales vespa

Mensaje  Kike Jue Mar 18, 2010 9:15 pm

Suso en Vespania vi un hilo sobre los colores orignales de Motovespa con este enlace:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=17729

y desgarga del catálogo en: http://www.megaupload.com/?d=5T6BFXN1
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  Alex Vie Mar 19, 2010 12:36 pm

Buen apunte Kike, me bajo yo también el catálogo para juntarlo con el resto de VespInfo Wink
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 3411
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 48
Localización : VALLADOLID

http://vesperdidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  sildavia Lun Mar 22, 2010 7:31 pm

bueno señores ,prontito empezaremos a hacer pedidos,que ya recibi unos cuantos regalitos.......... vale por........ pirat ,
si alguien necesita cositas pues que empiece a mirarse la lista.
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  petenet Lun Mar 22, 2010 8:07 pm

Buenas:
Ahora en serio, así a pelo sin verla no puedo decirte qué necesitas, habria que verla bien.
Si quieres un finde de estos nos vemos y con la moto delante te decimos lo imprescindible.
Normalmente, lo que te han contado, pero siempre hay detalles con los que no cuentas y esos son los que joden todo, jajajajaj.

Ciao!!
petenet
petenet

Cantidad de envíos : 1383
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  sildavia Lun Mar 22, 2010 10:45 pm

venga que este finde estoy en pucela seguro.un vermut pirat de sabado o de domingo la tengo en un local cerca de santa clara ,rondilla.
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  Kike Lun Mar 22, 2010 11:44 pm

yo como siempre desisto, tengo un gran lio todo el finde semana. Pero Petenet te podrá contar la experiencia aterradora con la pistola de arena. Contra la pintura original va de coña, y contra el oxido es infalible. Pero después topamos con uan especie de argamasa que no la quita ni su PM.

Tendremos que emplear un conjunto de técncias de decapanante, espátula y despues matizar con el chorro de arena.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 55
Localización : Cabezón

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  sildavia Mar Mar 23, 2010 5:49 am

Quique escribió:yo como siempre desisto, tengo un gran lio todo el finde semana. Pero Petenet te podrá contar la experiencia aterradora con la pistola de arena. Contra la pintura original va de coña, y contra el oxido es infalible. Pero después topamos con uan especie de argamasa que no la quita ni su PM.

Tendremos que emplear un conjunto de técncias de decapanante, espátula y despues matizar con el chorro de arena.

bueno tampoco te preocupes,que me desplazo a cabezon sin problema ,esta claro que tu opinion es muy importante para mi y mas restaurando tu el mismo modelo ,asi que como tu digas,que ya que me haces el favor,y si no por medio de quien tu me digas de estos pirat ,yo espero que si petenet puede conocerle esta semanana y que conozca a mi culona,la verdad es que me vendria bien unos ultimos consejos,para rematar ya que mi intencion es chorrear enseguida,y luego darle un fosfatante y convertidor de oxido para trabajar en ella tranquilo hasta imprimacion.
sildavia
sildavia

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi lista de cumple-bodas  150 S !!!!! Empty Re: ayuda con mi lista de cumple-bodas 150 S !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.