Qué pasa Vesperdidos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Qué pasa Vesperdidos!
Leandro reportándose al foro. Qué gusto conoceros en Talavera, no lo pasamos nada mal a pesar de tanta lluvia.
El regreso mucho mejor, en menos de 2 horas en Madrid sin bajar de los 90kmh.
Espero que nos veamos pronto,a ver esas fotos!!!
Saludos
El regreso mucho mejor, en menos de 2 horas en Madrid sin bajar de los 90kmh.
Espero que nos veamos pronto,a ver esas fotos!!!
Saludos
bsual- Cantidad de envíos : 6
Re: Qué pasa Vesperdidos!
Hola y bienvenido!!
Asi que os habeis mojado, no? Por fuera, digo... que por dentro ya lo voy dando por hecho...
Asi que os habeis mojado, no? Por fuera, digo... que por dentro ya lo voy dando por hecho...
desmodromicos- Cantidad de envíos : 699
Hombre Leandro!! que bueno que viniste
Que tal hombre? apenas me dió tiempo de ver desde la ventana cómo te pirabas con el Pelucas & Co.
Ayer se nos dió bien por allí, verdad? buf.. (ya habrá crónica, ya)
Chicos, este señor se alojaba en el mismo hotel q nosotros y aguantó estoicamente a Erni, Ricar, Miranda, Rul y un servidor mientras nos recorríamos Talavera y sus rotondas (para variar, perdidos), hamburgueserías chinas con litronas a 2 ecus, botellón con nocturnidad y alevosía, conciertaco, bares nocturnos y vuelta al hotel gracias al sentido arácnido de Ernesto. Insisto, ya contaré.
Pues me alegro que visites y te animo a que entres de vez en cuando, para q veas en que saraos nos movemos por Pucela. Nos veremos sin duda en alguna otra, ahora que acabas de entrar en este mundillo y cuando quieras acercarte a Valladolid, serás bien recibido!!
Pd: No creas que todo el mundo vespero es como los elementos con los que estuviste ayer noche (nosotros)... menos mal.. jaja
Un abrau!!
Que tal hombre? apenas me dió tiempo de ver desde la ventana cómo te pirabas con el Pelucas & Co.
Ayer se nos dió bien por allí, verdad? buf.. (ya habrá crónica, ya)
Chicos, este señor se alojaba en el mismo hotel q nosotros y aguantó estoicamente a Erni, Ricar, Miranda, Rul y un servidor mientras nos recorríamos Talavera y sus rotondas (para variar, perdidos), hamburgueserías chinas con litronas a 2 ecus, botellón con nocturnidad y alevosía, conciertaco, bares nocturnos y vuelta al hotel gracias al sentido arácnido de Ernesto. Insisto, ya contaré.
Pues me alegro que visites y te animo a que entres de vez en cuando, para q veas en que saraos nos movemos por Pucela. Nos veremos sin duda en alguna otra, ahora que acabas de entrar en este mundillo y cuando quieras acercarte a Valladolid, serás bien recibido!!
Pd: No creas que todo el mundo vespero es como los elementos con los que estuviste ayer noche (nosotros)... menos mal.. jaja
Un abrau!!
Al final de la noche ya me podía el sueño, pero sin tener que volver rodando hoy creo que todavía hubiésemos podido buscar un after, si es que yo siempre me juntaba con los peores de la clase...
Un abrazo y estaré atento. Si bajáis por los Madriles, sea en Vespa o Lambretta, sea en (ejem) furgo, o enlatados seréis bienvenidos.
Un abrazo y estaré atento. Si bajáis por los Madriles, sea en Vespa o Lambretta, sea en (ejem) furgo, o enlatados seréis bienvenidos.
Señor Leandro, va a asistir usted al sarao de la ciudad donde le fustigan laboralmente y no dejan dormir?
Al sarao propiamente dicho no, de nuestro foro no va nadie creo. Si hace buen día si que pensaba sacar la camara y hacer unas fotitos cuando estén por el centro. Vosotros venís? Si eso avisa y salimos x ahí.
Saludos
Saludos
Me temo que bueno, lo que se dice bueno.. no va a hacer.
Pero siendo este el último año que se va a rodar por el centro, habrá que ir, no?
Pásame tu telephone x privated, que te aviso cuando andemos por ahí y nos tomamos unas cocacolas, ok?
Sl2
Pero siendo este el último año que se va a rodar por el centro, habrá que ir, no?
Pásame tu telephone x privated, que te aviso cuando andemos por ahí y nos tomamos unas cocacolas, ok?
Sl2
Alex escribió:...... nos tomamos unas cocacolas ...
Sl2
¿ Ahora le llamais así a la cerveza (negra) ?
karmary- Cantidad de envíos : 893